[Hilo]WWE (Raw,SmackDown,Ecw) (#2)

1, 2
llerllio escribió:
Seguramente seran costilla y del mar.

Seria lo normal, aunque yo lo suelo ver en ingles.


yo tb los suelo ver en ingles,aunk no entienda ni papa xD


Alguien sabe si dan en Sci-fi??y a que hora??



Y respecto a Gran Khali,jode todo,lento como el,no hay ninguno,y us palabras,parece k tiene media baguete en la boca,por dios.

Y sus movimientos: Hachazo,Double Handled Chokeslam, Brain Juicer....
Si dan Wrestlemania por Sci-Fi? Claramente no, es un PPV

Los que os soleis bajar Raw y tal por XWT, os habeis fijado que al empezar, en una esquina de la pantalla suelen poner, WWE en Español, como que por algun canal latino lo dan en Español, no se sabra por donde encontrarlo... :P
dmox escribió:Si dan Wrestlemania por Sci-Fi? Claramente no, es un PPV

Los que os soleis bajar Raw y tal por XWT, os habeis fijado que al empezar, en una esquina de la pantalla suelen poner, WWE en Español, como que por algun canal latino lo dan en Español, no se sabra por donde encontrarlo... :P


Lo que pasa es que la propia wwe tiene comentaristas en español (en su web salen) y claro en EEUU hay una gran comunidad latina y los latinos son muy fans del wrestling asi que se emiten en dual (ingles y latino)

Sobre WM me parece un lujo que Digital+ lo emita en directo (siempre los ppv los emite en diferido) y los comentaristas son los de siempre

Hablando de estos 2 cada dia me parecen peores (uno hell y el otro no) sobre todo el del Mar copiando descaradamente las noticias de paginas webs de wrestling (hoy se ha visto otra vez con lo De La Hoya)

Sobre los gigantes de la wwe, se me olvido mencionar que Kalhi sufre agigantismo por eso se mueve asi (pero bueno ya he dicho por que sigue en la wwe). Tanto Daddy, Kalhi y Snisky (los 3 gigantes), dan pena ( el que menos Daddy que tiene movimientos pero da pena verlo correr xD), Umaga es "tocho" como Samoa Joe pero muy agil (por cierto todos "parientes" de la misma familia samoana)
dmox escribió:Si dan Wrestlemania por Sci-Fi? Claramente no, es un PPV

Los que os soleis bajar Raw y tal por XWT, os habeis fijado que al empezar, en una esquina de la pantalla suelen poner, WWE en Español, como que por algun canal latino lo dan en Español, no se sabra por donde encontrarlo... :P


esk lo decia porque en videos de la red abajo a la izquierda o arriba aparece el logo de Sci_Fi
JoCoN escribió:
esk lo decia porque en videos de la red abajo a la izquierda o arriba aparece el logo de Sci_Fi


Que yo sepa solo emiten en Sci Fi la ECW
Nadie habla de TNA? xD

Bueno dejo un video/resumen del ultimo PPV

http://www.youtube.com/watch?v=RNV7lY1pnA4

Para mi uno de los mejores PPV que he visto.
Shitsuke escribió:Nadie habla de TNA? xD

Bueno dejo un video/resumen del ultimo PPV

http://www.youtube.com/watch?v=RNV7lY1pnA4

Para mi uno de los mejores PPV que he visto.


TNA tiene cada combatazo lo que pasa que como es un hilo de la WWE. Es mucho mas espectacular ya que no hay la politica de movimientos de WWE (ver un gringo Killer o un Canadian Destroyer puff) y luchadores muy muy buenos Samoa Joe, AJ Styles, Sabin, Kazz, Sting... y otros ex-wwe (Cage o Angle), pero ahora veo que estan empezando a copiar lo malo de la WWE y no se como calificar lo de Shark Boy



Saludos
rubenfes escribió:
Que yo sepa solo emiten en Sci Fi la ECW


y me podrias decir que dia a k hora??

Es que siempre he tenido el deseo de ver ECW.

Este hilo es de la WWE,pero tb se podria hablar de TNA:


Yo creo que la WWE tendria que poner el ojo en Sharkboy.

Me encanta Stone Cold Steve Austin,y me encanta que un luchador joven siga sus pasos,pero su disfraz me parece ridiculo y me da pena.

Kurt Angle esta en TNA?? no lo sabia,y me encantaba ese luchador.

Porque
se fue de la WWE??
JoCoN escribió:
y me podrias decir que dia a k hora??

Es que siempre he tenido el deseo de ver ECW.

Este hilo es de la WWE,pero tb se podria hablar de TNA:


Yo creo que la WWE tendria que poner el ojo en Sharkboy.

Me encanta Stone Cold Steve Austin,y me encanta que un luchador joven siga sus pasos,pero su disfraz me parece ridiculo y me da pena.

Kurt Angle esta en TNA?? no lo sabia,y me encantaba ese luchador.

Porque
se fue de la WWE??


Bueno es en Sci Fi pero de america (tiene la exclusividad y luego se graba SD), no se si emiten ECW en españa, lei algo de un canal de ono pero no se.

La verdad es que el gimmick de Sharkboy no me gusta copiar lo de otras compañias, su anterior gimmick de lesionado (riendose de las lesiones de la WWE) o este que es un SC.
Hay mejores luchadores que el, los que he puesto de ejemplo antes o el ex TNA Christopher Daniels (manda webos que lo echaran).

Pues se fue segun el problemas personales: Lesiones, sobre cargado y ahora parece ser que problemas con los "grandes" (HBK, McMahon y HHH) a declarado que en TNA esta muy feliz



Saludos
rubenfes escribió:
Bueno es en Sci Fi pero de america (tiene la exclusividad y luego se graba SD), no se si emiten ECW en españa, lei algo de un canal de ono pero no se.

La verdad es que el gimmick de Sharkboy no me gusta copiar lo de otras compañias, su anterior gimmick de lesionado (riendose de las lesiones de la WWE) o este que es un SC.
Hay mejores luchadores que el, los que he puesto de ejemplo antes o el ex TNA Christopher Daniels (manda webos que lo echaran).

Pues se fue segun el problemas personales: Lesiones, sobre cargado y ahora parece ser que problemas con los "grandes" (HBK, McMahon y HHH) a declarado que en TNA esta muy feliz



Saludos


Si yo de TNA he oido hablar pocas veces,y me llamaba la atencion que Sharkboy tenga el mismo finisher,mismos movimientos,y misma musica que Stone Cold.
rubenfes escribió:
Bueno es en Sci Fi pero de america (tiene la exclusividad y luego se graba SD), no se si emiten ECW en españa, lei algo de un canal de ono pero no se.

La verdad es que el gimmick de Sharkboy no me gusta copiar lo de otras compañias, su anterior gimmick de lesionado (riendose de las lesiones de la WWE) o este que es un SC.
Hay mejores luchadores que el, los que he puesto de ejemplo antes o el ex TNA Christopher Daniels (manda webos que lo echaran).

Pues se fue segun el problemas personales: Lesiones, sobre cargado y ahora parece ser que problemas con los "grandes" (HBK, McMahon y HHH) a declarado que en TNA esta muy feliz



Saludos


Bueno... Christopher Daniels esta haciendo de Curry Man, me gustaba mas Daniels pero bueno... Curry Man tambien tiene moves guapos
JoCoN escribió:
Si yo de TNA he oido hablar pocas veces,y me llamaba la atencion que Sharkboy tenga el mismo finisher,mismos movimientos,y misma musica que Stone Cold.


Bueno es que se lo han copiado (el al final bebe leche o zumos no se) antes era el lesionado (riendose de la WWE) intenta copiarlo pero no lo hace muy bien y su stunner es patetico

Shitsuke escribió:
Bueno... Christopher Daniels esta haciendo de Curry Man, me gustaba mas Daniels pero bueno... Curry Man tambien tiene moves guapos


Si eso lei yo que ahora seguia con su gimmick de Japon, pero es que no toy seguro de que sea el o lo hace de pm por que parece menos algil y tiene pelo (supongo que peluca), a mi me gustaba mas de Fallen Angel y su Angel's Wings me gustaba mucho



Saludos
------------- Mis pronosticos-------------

MITB: MVP

WWE: HHH

WHC: Undertaker

Big Show vs. Maywheater: Mayweather. Además que como se le escapen un par de sus derechazos, va a dar igual el resultado previo XD. Se va a cargar primero a Show y luego a De La Hoya XD.

SD vs. Raw: BATISTAAAAAAAAA!!!!

Bunnymania lumberjack match: Beth Phoenix y Melina

Belfast Brawl: JBL, tiene que volver y qué mejor que en un Wrestlemania.

Battle Royal: El Gran Kali

ECW Champion: El Gran Kali

HBK vs. Ric Flair: Ric Flair, pero el anunciará su retirada.
Ahora que hemos empezado a hablar de TNA tengo una ENORME duda:

Amos a ver, el 19 de abrir viene la NWE a madrid, el espectaculo va a ser la ostia con fuegos artificiales, pantalla gigante, vamos, como si fuese uno de la wwe.

Entonces, nwe es lo mismo que TNA?

Porque si tampoco es TNA n ose que cojones voy a ir a ver en madrid.

Que si que vale que estan rikishi,juventud guerrera, masters y booker, pero cuando anunciaron las entradas salia una foto de batista y a la izquierda "no te pierdas los eventos de pressing cath el 19 y el 20 en madrid y bilbao".

Entocnes sin pensarlo corres y compras las entradas y derrepente te das cuenta que te has gastado 120€ sin saber en que.

Yo voy a ire con unos colegas a verlo e intento ser positivo y pensar "bueno da igual voy a ver lo mismo si viene la WWE que la NWE"

Pero me paro a ver videos de la nwe en youtube y no hay, me paro a buscar paginas en nternet de la nwe y no hay.

Me da miedo que me haya gastando 120€ para no ver nada.

Entonces mi duda es:


Me merece la pena ir a ver a esta gente? (osea me refiero, luchan bien, iriais vosotros etcetc)


A ver que me decis.

Por cierto gracias por seguirle el rollo a mi idea de los pronosticos etc, me parecio una buena idea ^^.

Saludos.




Me espero una buena respuesta tuya rubenfes XD
Weno, pues hoy he descubierto el mejor hilo de miscelanea. XD. Soy un fan incondicional de WWE, intentare pasarme por aki a menudo y a ver que tal va el hilo. Mis pronosticos para WM24 (en otro foro para no way out acerte todos xdddd)

MITB: Misteeeeeeeeeeeeeeeeeeer Kennedyyy

WWE: HHH

WHC: Undertaker

Big Show vs. Maywheater: Big show, sinooo vaya debut en ppv.

SD vs. Raw: Batista

Bunnymania lumberjack match: Maria y Candice Michelle

Belfast Brawl: JBL

Battle Royal: CM Punk

ECW Champion: CM Punk

HBK vs. Ric Flair: Michaels
llerllio escribió:Ahora que hemos empezado a hablar de TNA tengo una ENORME duda:

Amos a ver, el 19 de abrir viene la NWE a madrid, el espectaculo va a ser la ostia con fuegos artificiales, pantalla gigante, vamos, como si fuese uno de la wwe.

Entonces, nwe es lo mismo que TNA?

Porque si tampoco es TNA n ose que cojones voy a ir a ver en madrid.

Que si que vale que estan rikishi,juventud guerrera, masters y booker, pero cuando anunciaron las entradas salia una foto de batista y a la izquierda "no te pierdas los eventos de pressing cath el 19 y el 20 en madrid y bilbao".

Entocnes sin pensarlo corres y compras las entradas y derrepente te das cuenta que te has gastado 120€ sin saber en que.

Yo voy a ire con unos colegas a verlo e intento ser positivo y pensar "bueno da igual voy a ver lo mismo si viene la WWE que la NWE"

Pero me paro a ver videos de la nwe en youtube y no hay, me paro a buscar paginas en nternet de la nwe y no hay.

Me da miedo que me haya gastando 120€ para no ver nada.

Entonces mi duda es:


Me merece la pena ir a ver a esta gente? (osea me refiero, luchan bien, iriais vosotros etcetc)


A ver que me decis.

Por cierto gracias por seguirle el rollo a mi idea de los pronosticos etc, me parecio una buena idea ^^.

Saludos.




Me espero una buena respuesta tuya rubenfes XD


NWE es una liga independiente italiana, este es su roster.

* Juventud Guerrera
* Big Vito
* Antonio Thomas
* Pac
* Black Pearl
* Kishi
* Domino
* Darksoul
* Fire Angel
* Hade Vansen
* Heidenreich
* Axel Fury
* Joe E Legend
* Kraft
* Red Devil
* Lizard
* Morpheus III
* Osman
* Little Legg
* Mark Jindrak
* Matt Morgan
* MDogg 20
* Orlando Jordan
* Kazuchika Okada
* Romeo Roselli
* Thunder Storm
* Ultimo Dragon
* Vampiro

No vendra nadie de la wwe a no ser que lo "subcontraten" como es el caso de booker T, pero de la wwe no creo k venga nadie
Yo voy en junio a verlos en Barcelona y segun tengo entendido van a hacer combates hardcore ^^
Luji escribió:Belfast Brawl: JBL, tiene que volver y qué mejor que en un Wrestlemania


Perdon que quotee tu mensaje pero es que JBL es superior a mi que hace este tio de vuelta a la WWE esta gordo, no tiene movimientos, tiene uno de los peores finisher de la WWE y todo por que es amigito del jefe, nunca entendere como gano un titulo de campeon y Mr Perfect por ejemplo no. Solo una cosa hay que admirar de el, es el mejor Hell de la WWE y su mejor comentarista

llerllio escribió:...


Jeje gracias por esperarme xD

No se como fue el tema de la publicidad pero si pusieron a Batista en la publicidad, fue publicidad engañosa o sea un timo, por que ninguna super estrella de la WWE iba a ir.

Sobre el papel tiene una gran pinta, con grandes luchadores (muchos ex wwe, ex wcw o ex tna) y que seguro que dan un gran expectaculo por lo que he podido leer por foros.

Sobre ir o no ir eso no te puedo aconsejar yo por motivos economicos no ire, lucharan bien (con el plantel que tiene para no hacerlo), lo mejor supongo que seria que lo hablaras con tus colegas y lo decidierais entre todo partiendo de la base que no son luchadores de la WWE y si solo sois aficionados a la WWE igual os defrauda solo ver a Booker, Master y Sabu. Me supongo tambien que si no quisierais ir podriais vender de nuevo las entradas (que creo que estan agotadas) y recuperar la pasta.

Despues de este rollo mencionar que NWE (que creo que es italiana) y TNA no tienen nada que ver, bueno solo a booker
Arsali escribió:Weno, pues hoy he descubierto el mejor hilo de miscelanea. XD. Soy un fan incondicional de WWE, intentare pasarme por aki a menudo y a ver que tal va el hilo. Mis pronosticos para WM24 (en otro foro para no way out acerte todos xdddd)

MITB: Misteeeeeeeeeeeeeeeeeeer Kennedyyy

WWE: HHH

WHC: Undertaker

Big Show vs. Maywheater: Big show, sinooo vaya debut en ppv.

SD vs. Raw: Batista

Bunnymania lumberjack match: Maria y Candice Michelle

Belfast Brawl: JBL

Battle Royal: CM Punk

ECW Champion: CM Punk

HBK vs. Ric Flair: Michaels



Ok te agrego a la lista ^^.

Asi tenemos mas miembros activos en el subforo, que durante un tiempo estuvo muy apagadillo y tenia que meter temas tontos para hablar xD.

rubenfes escribió:...


Acias por responder, bueno no se, yo ir si voy a ir simplemente por el ambiente y por salir de "juerguilla".

shitsuke escribió: (roster de la nwe)


Muchas gracias por facilitarme la lista de luchadores ^^ ahora se la comentare a la gente que conozco interesada en ir ;).

Y me e fijado que sale Domino.

Es uno de los travoltas? o es otro luchador aparte

QUE RAPIDEZ EN CONTESTAR¡¡¡
Un roster muy interesante no sabia que tubieran a Vito (ya sabeis el que salia con vestidos de mujer en la WWE).
Matt Morgan es aquel que estubo en la WWE y que lo bookearon como tartamudo?


Saludos
llerllio escribió:
Y me e fijado que sale Domino.

Es uno de los travoltas? o es otro luchador aparte

QUE RAPIDEZ EN CONTESTAR¡¡¡
llerllio escribió:


No es el de los travolta (creo)

Muchos de esos luchadores pasaron por la wwe, como Heidenreich, Orlando Jordan, Juventud Guerrera, etc. Si te gusta el wrestling yo te aconsejo que vayas. De la NWE no he asistido a ningun show pero estoy seguro que superan a los de la wwe (sobre todo el del año pasado)
llerllio escribió:Y me e fijado que sale Domino.

Es uno de los travoltas? o es otro luchador aparte

QUE RAPIDEZ EN CONTESTAR¡¡¡


Ni idea pero supongo que no la WWE no le dejaria, por cierto si es Matt Morgan que yo digo es un luchador que me gusto mucho, tenia de finishers el f5 uno propio y multitud de chockeslam y power boom

Orlando Jordan era o es el personaje mas soso que ha pasado por al wwe xDD



Saludos
Mis predicciones xD


· Money in the Bank Ladder Match: Matt Hardy

· World Heavyweight Championship: The Undertaker

· WWE Championship: Triple H

· SmackDown vs. Raw: Batista

· Belfast Brawl: Finlay

· Big Show vs. Mayweather: Big Show

· Career Threatening Match: Ric Flair

· Bunnymania Lumberjack: Phoenix & Melina

· 24-Man Battle Royal: CM Punk

· ECW Champion: CM Punk




Por cierto, ¿Alguien ha leído esto?


El que fuera suspendido por 60 días del empleo,Jeff Hardy, sufrio ayer el incendio de su casa en Cameron,NC. En el incendio perdió todas sus pertenecias inclusive su mascota.
http://wwecastellano.blogspot.com/2008/03/se-incendia-la-casa-de-jeff-hardy.html
jon2491 escribió:Mis predicciones xD

El que fuera suspendido por 60 días del empleo,Jeff Hardy, sufrio ayer el incendio de su casa en Cameron,NC. En el incendio perdió todas sus pertenecias inclusive su mascota.
http://wwecastellano.blogspot.com/2008/03/se-incendia-la-casa-de-jeff-hardy.html


Si ya me entere.
jon2491 escribió:
· 24-Man Battle Royal: CM Punk

· ECW Champion: Kane




El que gane la Batlle Royal tiene opcion por el titulo,no se que pinta ahi Kane Si va a ganar CM Punk, o viceversa
jon2491 escribió:Ya está arreglado.


el que? xD


Si es por lo de la lista si ^^.
CM Punk está en el MITB, si está ahí no puede estar en la Battle Royal no?
Charlie52 escribió:CM Punk está en el MITB, si está ahí no puede estar en la Battle Royal no?


Si la WWE nos quiere sorprender, podria ser el ultimo y ganarla

No es la primera vez que un luchador lucha mas de una vez (HHH No Mercy 2007)


Saludos
Yo puise bogeyman pero por poner algo.

Pienso que la anara o kofi kingston o balls mchoney

Que CM punk la gane tampoco me extrañaria.

Porque nadie apuesta por shelton benjamin ni carlito en el money in the bank? xD
llerllio escribió:
Porque nadie apuesta por shelton benjamin ni carlito en el money in the bank? xD

tu porque crees?XD
_DeMenCia_ escribió:tu porque crees?XD


Porque so unos paketes pero aun asi si a la wwe se le va la pinza pueden hacer que ganen
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo--WWE-y-Wrestling-en-general_980908

SEGUIR POSTEANDO AHI, QUE VA A SER EL HILO ACTUALIZADO!!

SEGUIR POSTEANDO AHI, QUE VA A SER EL HILO ACTUALIZADO!!

SEGUIR POSTEANDO AHI, QUE VA A SER EL HILO ACTUALIZADO!!

SEGUIR POSTEANDO AHI, QUE VA A SER EL HILO ACTUALIZADO!!



Un poco de SPAM no viene mal XD
82 respuestas
1, 2