Hilo valencianista

que las pierda, que las pierda jajaja [sonrisa]
Yo voy poniendo mi resultado...

Valencia 4 - Olimpique 1

Saludos
weno pos yo veo dos posibilidades...
la ke + me molaria seria un 3-0 (que saken a oliveira!!! jeje) con el partido to desmadrado [babas]

o un 1-0 con un gol rapido y a defender....

espero ke sea un partido bonito!
pero tenemos ke tener cuidao ke tienen muy buena delantera!

AMUNT VALENCIA!
el_kaiser escribió:Alex_Maes ultimamente pierdes todas las porras [jaja]

Menos la de la formula 1 XD

Saludos
Alex_Maes escribió:Menos la de la formula 1

esa es mas facil! [buenazo] jeje
Pos mi resultado para la final es de 2 - 0 golitos de vicentiko y de mista [jaja]
enga salu2 [bye]
creo que el partido terminará 1-1 (vicente, drogba)

llegaran a la tanda de penaltis y el valencia ganará por 4-2 (cañete para 2)

[fies]
Atencion al espectaculo cañete en la final, ganeis o perdais XD
Sobretodo si hay penaltyes.
yo mi pronostico es

valencia 2-marsella 0 [uzi]
que putada la peña que tiene entrada y no tiene avion para ir.
ale, vamos a soñar (aunque lo veo realmente crudo :()

Valencia 2 - Marsella 1

No se, pero no tengo tanta esperanza como en la final de Milán (la de París como que tenía claro que la perdíamos :()... a ver si hacen que me coma mis palabras
[360º]

Amunt València!
No tngo yo muy claro la final de mañana, me parece q el tal Drogba este igual nos la lia, aunq para q no pase siempre esta el deseado Ayala.

Esperemos q no se confien y que ganen la final.
Apuesto por un 2-0 (el resultado que se ha dado en los 2 ultimos titulos valencianistas Malaga y Sevilla )

ese Levante lider... cap amunt, a primera!!

Que suban que suban, nunca estan de mas, mas equipos valencianos en primera

Salu2
Nuestro rival quiere fichar a Nakata, que a mi particularmente me encanta !!! [Ooooo]

Imagen

Al Valencia no le vendria mal el fichaje de un japonesito como Nakata, que sea bueno y encima un fichaje mediatico, ya que tedriamos a 8 mil Japoneses detras de nosotros y eso hace vender camisetas y mas cositas y teniendo en cuenta que este año el Valencia hace la gira por Japon....

FICHAJE DE UN NIPON YA!
ya me veo a unos cuantos transeuntes por tokio con la camiseta del valencia con la publi de TOYOTA XD

Juas , si sube el levante, algunos tendremos el corazon partioooo XDD
arf, acaban de decir en las noticias que para la final de mañana se preveen fuertes vientos y lluvia Oooh

Me cago en la lexe pero que putada es esta cawento
DevilMay tu tranquilo que tenemos al tigre albelda que es un 4x4 haga nieve o sol ;-)

por cierto a mi tambien me encanta nakata, seria un fichaje de la lexe, traeria mucho dinero y ademas es ke es bueno el joio...

y si no ke fichen al Ono ese del borussia dortmund que tambien es gueno!

NI-PPON! NI-PPON!
Pues como llueva mañana es una putada pq la superioridad tecnica del Valencia se igualaria con la del Marsella como paso con el Español.
Imagen

Siguen igual de cutres que siempre :p

Por cierto "Mido" no va convocado por indisciplina, jiijijij, mejor así, tienen un delantero menos y encima de los buenos.

aaarf,aaaarf será nuestra [babas]

Imagen
¿cuanta cerveza cabe en la copa de la UEFA? [burla2]
DRAKONID escribió:¿cuanta cerveza cabe en la copa de la UEFA? [burla2]

Demasiada [tomaaa]

Por cierto creeis que sacará a Aimar de inicio?
bueno chicos si ganamos deciros que estare en el ajuntamiento

asi que si quereis nos veremos un saludo i amunt valencia a ver si podemos hacer doblete

ahora mas que nuca todos unidos
si ganamos... exijo saber cuanta cerveza cabe en la copa de la UEFA jajajaj
yo estare en mi casa celebrandolo porke mañana curro si no... :Ð

esta noxe todos con el valencia!!!

(los de los demas equipos nos apoyan = que cuando nosotros apoyamos al depor en champions e... ((sarcasmo)))

AMUNT VALENCIA!!!
DevilMay escribió:Por cierto creeis que sacará a Aimar de inicio?

No creo que varie en la final la tendencia de las ultimas jornadas, creo que en UEFA en los ultimos partidos que estuvo disponible tampoco lo saco de salida no?

Saludos
Assamit@ escribió:
No creo que varie en la final la tendencia de las ultimas jornadas, creo que en UEFA en los ultimos partidos que estuvo disponible tampoco lo saco de salida no?

Saludos

Bueno no lo sacaba xq estaba lesionado y estaba en proceso de recuperacion pero ahora ya esta bien. aunque mi opinion es que no lo sacara,

Mista-Angulo en punta.

EDITO: q asco de directiva tenemos coño, vergüenza ajena me dan [buaaj]

EDITO2: Para los que no vivan en España y quieran ver el partido por satelite en esta web te ponen todos los canales por donde lo retransmiten;
http://www.satfootball.com/uefa.html
el_kaiser escribió:
(los de los demas equipos nos apoyan = que cuando nosotros apoyamos al depor en champions e... ((sarcasmo)))

He puesto 10 velas negras delante de la tele a ver si funciona.
Si perdeis me dais las gracias mañana. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
MIKIXX paisano tu tmb eres del Olimpyque hoy? jaja, un saludo u que gane el mejor. [bye]
MIKIXX escribió:
He puesto 10 velas negras delante de la tele a ver si funciona.
Si perdeis me dais las gracias mañana. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

[qmparto]

solo diez? tio pon más :P

3 horitas y media, jarl que nervios

Drogbah preparate que Ayala te va a marcar los tacos en el minuto uno [oki]
Aqui un Valencià del barça que os desea suerte, aunque me parece que no la vais a necesitar.
¿ponen alguna pantalla a parte de la de la plaza de toros y la de la fonteta?

Un saludo
eraser escribió:¿ponen alguna pantalla a parte de la de la plaza de toros y la de la fonteta?

Un saludo

en el poli ponian una tambien (la mas grande)
Bueno, gol de Vicente de penalty. A mi parecer el Olympique estaba jugando mejor, aunque los primeros minutos el partido era del Valencia, pero creo que la final ya es del Valencia, porque el Olympique con uno menos y sin su mejor jugador de hoy lo tiene muy muydifícil.

Enhorabuena al Valencia.

Saludos
GOOOOOOOOOOOOOL

traca y mas traca!!!, UEUUEUuueuEUUEUee
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ese Barthez!!!!!!!!!
Enhorabuena campeones, solo teneis que aguantar 1 poco más y la copa es vuestra.
Hoy un cule os dice: AMUNT VALÈNCIA
Quina emoció...quina emoció...

Gracias a todos los que animan al Valencia. [oki]
hola...

felicitats a tots els valencianistes per la copa de la UEFA...

AMUNT VALENCIA!!!!

sunjamer
campeoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMUNT VALENCIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa]
A MONTARLA A VALENCIAAAAAA!!!! xD

mmm, mañana no hay clase jajaja

PD: que cerdos y que pìkaos se han puesto los del marsella al final, sobre todo el drogab o drogao ese
Bueno, hoy soy más feliz :D un equipo que en teoria no era favorito para nada ha hecho doblete... Y ENCIMA HA SIDO MI EQUIPO !!!

¡¡¡ AMUNT VALENCIA CAMPIONS !!!
enhorabuena ches!!! menudo equipo teneis, sois un rodillo, todo el mundo presiona, corre y lucha.....deberíais hacerle un monumento a Benitez !!!! este hombre es la clave de este valencia campeón. [bye]
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

AMUNT VALENCIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
BICAMPEONES!!!

Partidazo de baraja!

por cierto, ma molao un monton el detalle de algunos aficionados que llevaban la bandera de españa y la de valencia. somos los mejores [fumeta]

AMUNT VALENCIAAAAAAAAAAAAA
Felicidades Valencianistas!!!!!
Pasarlo bien esta noche celebrandolo.
por cierto mikixx pasame un par de velas negras de esas que funcionan de la lexe jajajaja [qmparto]
AUPA VALENCIA , FELICIDADES Y EL AÑO QUE VIENE A POR LA CHAMPIONS
¿Cómo hemos conseguido este DOBLETE?

Imagen

y ahora a por el TRIPLETE!
CAMPEONES 2-0

Este imagen os la dedico a todos los que queríais que perdieramos la final, a joderse [poraki]

Imagen
2313 respuestas