Hilo valencianista (2º temporada)

Dahn II escribió:...... hoy hemos merecido ganar (incluso con más goles).


xDD Que flipao xD

¿Crisis es el VLC?, pues no nos queda hasta llegar a las vuestras , si es que ganan un puto partido , por 1:0 y hablan de "supermadrid" xDDDD atajo de flipaos xDDDDDDDDDDDDD .....

En fin, me da a mi que hasta que Ranieri deje de hacer experimentos esto seguira pasando, partido penoso, menos mal que era el madrid, que otro equipo nos mete otros 5.
Jugamos fatal sobretodo la 1ª parte X-D, tamos muertos espero que Ranieri se haya dado cuenta que con la defensa avanzada no se puede jugar...

Por una vez el Madrid gano justamente :Ð

Albelda es mas guarro que Zidane,no? juasjuas que loco esta el calvito y no le sacaron ni una puta tarjeta


lolololorololololololololo

Seguimos por delante de los "galacticos" [sati]
Volt Krueger escribió:
Podria haberselo dicho a Curro Torres por ejemplo q tb tenia tarjeta pero "casualmente" ha preferido elegir a Sissoko... y menos "Pirate" q eso es de crios [360º]


¿Lo dices en serio....?

¿Escuece perder eh?
DevilMay escribió:Albelda es mas guarro que Zidane,no? juasjuas que loco esta el calvito y no le sacaron ni una puta tarjeta

Seguimos por delante de los "galacticos" [sati]


Mamon [666]

Si albelda no frenara a algun jugador del madrid con agarrones y obstrucciones en cada contragolpe...eso si, ni falta, ni tarjeta, ni nada...luego dices eso de zidane, vete por ahi macho...:P

Saludos
Puf tios, ha sido el peor partido que le recuerdo al valencia en muchos años, y habre visto mas del 90%. Una semi-ocasion en el ultimo minuto, y desparrame defensivo total. Creeis que las bajas que hay pueden influir tanto o que es? Porque hace un mes estaban arrasando...
Harry Mason escribió:xDD Que flipao xD

Sin insultar, que tu y yo no nos conocemos de nada (por fortuna).

Vaya PAYASO de presidente que tenéis, acabo de ver los 2 supuestos penaltis de los que se queja y son un par de piscinazos teatreros que no veas.

Este tio es más patético que Ortí (y ya es decir... :P).

Tranquilos que después de llorar un poco estos dias en las próximas jornadas os regalan un par de penaltis y aqui paz y después gloria, como si lo viese...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:Puf tios, ha sido el peor partido que le recuerdo al valencia en muchos años, y habre visto mas del 90%. Una semi-ocasion en el ultimo minuto, y desparrame defensivo total. Creeis que las bajas que hay pueden influir tanto o que es? Porque hace un mes estaban arrasando...


Que esperas con Ranieri, si estaba cantado esto.

Que fallo traer a ranieri y no intentar hacer algo mas para conservar a benitez :-|
Bueno no se porque le dais tantas vuelts a un paritod malo por las dos partes no os entiendo,el valenicia no a encontrado si punto esta temporada i es cuestion de rodar
Dahn II escribió:Sin insultar, que tu y yo no nos conocemos de nada (por fortuna).

Vaya PAYASO de presidente que tenéis, acabo de ver los 2 supuestos penaltis de los que se queja y son un par de piscinazos teatreros que no veas.

Este tio es más patético que Ortí (y ya es decir... :P).



Pues predica con el ejemplo xaval [qmparto]


Dahn II escribió:Tranquilos que después de llorar un poco estos dias en las próximas jornadas os regalan un par de penaltis y aqui paz y después gloria, como si lo viese...


xDDDDDDDDDDDDDDD Que flipao xDD
weno, partido pesimo del valencia, dios, estan muy pero q muy perdidos [triston] y lo peor de todo es q no se atisba mejora alguna para los proximos partidos [triston] [triston]

lo del penalty a aimar, vamos, ni de casualidad.....el problema es q marchena hizo eso mismo el año pasado y le pitaron penalty, ahi residen las protestas y los lloros q nos recriminais algunos, aun asi, yo no quiero q me piten eso, para mi no es penalty y sería sumar un punto injustamente, prefiero perder, y a ver si de una vez Ranieri ya se da cuenta q los experimentos con Coca-Cola, q se está cargando el sist defensivo del q el Valencia podia presumir como el mejor de Europa [nop]

Saludos

P.D: dejaos de discusiones y gilipolleces, los unos y los otros, siempre se tiene q joder el tema, hablad de futbol y sino poneos a parir por mp [nop] [nop] [nop]
Vicente tiene una fisura en el tobillo y tiene para 1 mes más de baja [oki]

acojonante [uzi]

Este año a segunda [poraki]
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

eso es muuuuu maloo

Parece ser que el barça no es el unico azotado sobrenaturalmente por las lesiones.
central98 escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

eso es muuuuu maloo

Parece ser que el barça no es el unico azotado sobrenaturalmente por las lesiones.


Pozi es muuuu malo pero Ayala tb ha recaido y tiene para 2 semanas más, hay que joderse [jaja]


a segunda [tomaaa]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DevilMay escribió:
Pozi es muuuu malo pero Ayala tb ha recaido y tiene para 2 semanas más, hay que joderse [jaja]


a segunda [tomaaa]


Levante champions/uefa

Valencia a 2ª [oki]
Juas, q buena tu firma Devil! xDDD (la de blaiz es... patetiquilla)

Lo de Vicente y Ayala me parece bastante grave para los intereses del club, con Sento en la banda solo habiamos perdido el de bremen... a rezar...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
tiku escribió:Juas, q buena tu firma Devil! xDDD (la de blaiz es... patetiquilla)

Lo de Vicente y Ayala me parece bastante grave para los intereses del club, con Sento en la banda solo habiamos perdido el de bremen... a rezar...


Si tiene gracia, tanto como esto
Imagen

Ya que me considerias asi, no quiero que quedeis mal y os adorno esto un poco :o
Cumples todos los requisitos de niñato rabioso, por eso me haces reir tanto, cada vez me despollo más de tí [+risas]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
tiku escribió:Cumples todos los requisitos de niñato rabioso, por eso me haces reir tanto, cada vez me despollo más de tí [+risas]


Rabioso porque? ein?

Si a mi EOL es algo como una minicia, que me llame mascota el gran "devilmay" me peocupa tanto como si os pasa el levante(en breve).

En fin, siguire mas adelante haciendo honor a la firma del astuto devilmay [jaja]
Si no te acuestas ya mañana no rendirás en el "insti", hay que descansaaaar que a estas horas dices cosas sinsentindooo y nos haces reir [poraki]
Esa es nuestra mascota! Hoy te has portao [+risas]

Mañana más [tomaaa]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
tiku escribió:Si no te acuestas ya mañana no rendirás en el "insti", hay que descansaaaar que a estas horas dices cosas sinsentindooo y nos haces reir [poraki]


Pero si deseas que postee para que tengas algunos minutos de distraccion en tu vida tan alterada(ironia).

Deseas que eol este en activo para no aburrirte, deberias estarme agradecido.

Por cierto roncerin, deja de ser tan pitonisa que no das ni una [Ooooo]

PD: Ahora entiendo porque eres valencianista
Que risa me da el bufoncillo este, le ponemos nombre?? [666] [666]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
tiku escribió:Que risa me da el bufoncillo este, le ponemos nombre?? [666] [666]


A saber, pero vosotros ya estais apodados como llorones :p (no todos, pero tu eres uno de los que si).

Imagen

[mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]

Som un ekip de 1, el "GRAN"! Valenciaaaaaaaaaa[mamaaaaa]
No te das cuenta que te repites, pequeño nuestro?
No entiendo la actitud d algunos (lease Blaiz) que se mofan de nuestro valencianismo, pero bueno, luego si pierde su equipo se quejan de que la gente se mete con ellos, si no quieres entrar en discusion no la empieces i a este tipo mejor no hacerle ni caso (en este hilo, claro esta)


Salu2 [bye]
Como siempre, alguien q no tiene otra cosa mejor q hacer, mas q hacer el capullin un rato [burla2]

saludos
Blaiz, tengo un saco de quejas contra ti por muchos motivos, no me lo pongas más fácil.
Hoy partido contra el Lleida .....

¿Oisteis antes de ayer al Juilo Insa? es bastante payaso, y se ocupa mas del Madrid que del Valencia, pero se ve que el tio tiene sus "contactos" y conto un par de cosas que hizo que se me pusieran los pelos de punta, lo del nuevo estadio, que rumoreo algo de "ARENA" :P y sobre todo que hiba a entrar mucha pasta en el club, pero mucha, solamente creyendome la mitad de lo que conto :O .
De ese tio no me creeria nada ;)

Vicente tiene para 1 mes o para 10 dias? No se ponen de acuerdo XD

Alineacion para Lleida

Palop
Caneira
D.Navarro
Marchena
Carboni
Albelda
Fiore
Xisco
Rufete
Corradi
Mista


Porteros: Palop, Jonathan.

Defensas: Marchena, Caneira, D. Navarro, Curro Torres, Moretti.

Centro del campo: Albelda, Fiore, Sissoko, Rufete.

Delantera: Corradi, Angulo, Xisco, Mista, Aimar


[fumeta]
Bueno, adiós Valencia de la copa...

Yo ahora si estoy convencido de que el Valencia está en crisis... 4 derrotas seguidas, y una de ellas significa la eliminación de la copa del rey...
mare meua :(

No se si la culpa es del entrenador, de los jugadores o de quien, pero nos quedamos sin copa y sin champions, la liga, tal y como esta el Barça lo veo dificil ..... enhorabuena a los levantinistas.
DevilMay escribió:A segunda! [poraki]


A segunda no, pero de momento adiós copa del Rey y en champions lo teneis difícil después de las dos derrotas...
Alex_Maes escribió:
A segunda no, pero de momento adiós copa del Rey y en champions lo teneis difícil después de las dos derrotas...


Mejor, asi tendremos menos partidos y ganaremos la liga [poraki]
DevilMay escribió:
Mejor, asi tendremos menos partidos y ganaremos la liga [poraki]


No dudes que en cuanto cojais de nuevo el ritmo fisico...sereis la apisonadora del año pasado...

Saludos
Assamit@ escribió:
No dudes que en cuanto cojais de nuevo el ritmo fisico...sereis la apisonadora del año pasado...

Saludos


Yo no lo creo así... sin Benítez el Valencia no es lo mismo...
Alex_Maes escribió:
Yo no lo creo así... sin Benítez el Valencia no es lo mismo...


Se les ve mas relajados, como la ultima vez que ganaron la liga, al año siguiente no estaban igual...pero si se quedan sin copa, y sin champions, la diferencia fisica va a ser abismal...

saludos
Assamit@ escribió:
Se les ve mas relajados, como la ultima vez que ganaron la liga, al año siguiente no estaban igual...pero si se quedan sin copa, y sin champions, la diferencia fisica va a ser abismal...

saludos


Pero no solo importa el físico, también cuenta el coco.
Assamit@ escribió:No dudes que en cuanto cojais de nuevo el ritmo fisico...sereis la apisonadora del año pasado...
Yo tambien lo dudo bastante, veo un año similar al de despues de la primera liga.
Ademas si caen de la champions, iran a la uefa, en la que se supone llegaran bastante lejos, y seria una buena forma de salvar la temporada. Con lo cual la reduccion de desgaste respecto a la liga no sera tan inferior como de jugarla solo.

EDIT: Son la monda...

Imagen
Ay! este València com nos fa patir...

[+risas] la portada del superdeporte
Weno, pa q decir nada de ayer, penoso, triste, patetico, vergonzoso [maszz] [snif]

a veremos q dicen Ranieri y los jugadores, como suelten q no hay crisis, q esto es un "pequeño" bache, apaga y vamonos, q pasa, q yo y el resto de la aficion está ciega, dan penaa, no saben a q coño juegan, cada uno va a la suya, esto ni es equipo ni es nada, mu triste

lo q no acabo de explicarme es q si al principio de la temporada estabamos tan bien, como se puede pasar a jugar tan desastrosamente mal, es q no tiene sentido, no se puede tener un bajon tan fuerte.....los jugadores no quieren a ranieri, porq lo de q están cansados son gilipolleces, a principio de temporada cansados??jaaaaa

ale, enga, apostad, cuantos nos meterá el sabado el atletico? [snif]

saludos
Bueno, ahora llegan las preguntas, ¿Se comerá Ranieri los turrones en la capital del Turia? ¿Levantará el Valencia la cabeza despues de esto?¿Entraremos en Champions el año que viene?¿Juan Soler es el gafe?
¿A que huelen las flores?


Salu2 [bye]
Sabokillo escribió:Bueno, ahora llegan las preguntas, ¿Se comerá Ranieri los turrones en la capital del Turia? ¿Levantará el Valencia la cabeza despues de esto?¿Entraremos en Champions el año que viene?¿Juan Soler es el gafe?
¿A que huelen las flores?


Salu2 [bye]


Te has dejado una ultima pregunta... ya q primero fue ranieri, luego cuper y despues rafeta, y al irse rafeta repetimos de nuevo con ranieri, volverá ahora cuper??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el veekingo escribió:
Te has dejado una ultima pregunta... ya q primero fue ranieri, luego cuper y despues rafeta, y al irse rafeta repetimos de nuevo con ranieri, volverá ahora cuper??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


me suena que Cuper vuelve al Mallorca... pobrecitos [decaio]


Salu2[bye]
Pues yo prefiero mil veces a Cuper que a Ranieri XD , siempre me gusto la barraca de Cuper [burla2]

El Sabado el atletico nos mete 8, habeis visto el golazo d Torres? :O

central98 escribió:Imagen


[qmparto]
DevilMay escribió:Pues yo prefiero mil veces a Cuper que a Ranieri XD , siempre me gusto la barraca de Cuper [burla2]


A mi tambien me gusta mas Cuper que Rainieri...

No lo hizo mal en el mallorca, no se porque tendrian que tener miedo :P
Assamit@ escribió:
A mi tambien me gusta mas Cuper que Rainieri...

No lo hizo mal en el mallorca, no se porque tendrian que tener miedo :P


Porque es el tio más gris que he visto en mi puta vida xDDD

Ese individuo metias el 1-0 y te quitaba a los de delante no fuera que te marcaran el 2-0 por error , mardito...

Además, ese tio fijo que no quiere volver ni coña. Zarandeo coche r00lz xD
tiku escribió:
Porque es el tio más gris que he visto en mi puta vida xDDD

Ese individuo metias el 1-0 y te quitaba a los de delante no fuera que te marcaran el 2-0 por error , mardito...

Además, ese tio fijo que no quiere volver ni coña. Zarandeo coche r00lz xD


tiku no rabies [sati]

Cuper era el amo :P


Vuelve malandril!

Imagen

[tadoramo]



OFF:

tiku pillate ya el san andreas que no veas que cositas puedes hacer....

http://webs.ono.com/usr032/BlU3SiD3/CJ1.jpg
tiku escribió:
Porque es el tio más gris que he visto en mi puta vida xDDD

Ese individuo metias el 1-0 y te quitaba a los de delante no fuera que te marcaran el 2-0 por error , mardito...

Además, ese tio fijo que no quiere volver ni coña. Zarandeo coche r00lz xD

Bueno, pero os vais a quejar ahora de eso?? :P
Benitez o Ranieri no es que sean el prototipo de futbol total...

Para mi Cuper tuvo bastante merito, metio al equipo en finales (aunque luego no se ganasen, llegar ahi ya es importante, y sintoma de algo).

El unico problema que le veo a Ranieri es que le cuesta confiar en aimar,por lo demas no creo que el mayor problema del valencia sea el entrenador.
Si jugase aimar, baraja y albelda dejan de echar balones a la grada, vuelven ayala y vicente, di vaio vuelve a hacer goles...


El problema es que los equipos pasan de ser imparables a estar en crisis en 3 partidos.
No se puede mantener el mismo nivel todo el año, y mas si hablamos de nivel alto, claro :P

PD: como les gusta a los del superdeporte jugar con la comida.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911