Jolti135 escribió:¿Y de cuánto dinero estaríamos hablando por el fichaje?
Aunque bueno, sólo pido una cosa: que no sea un paquete... que de eso ya tenemos muchos en la defensa.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  ![Catalán [barret]](/images/smilies/nuevos/barretina.gif) 
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
 ![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 

Jolti135 escribió:40 millones y Negredo no creo que lo acepte el Madrid. Se da el caso de que parecen estar bastante rácanos con nosotros (recordad lo que dijo Valdano), mientras que con otros ni se sientan a regatear el precio. -.-
Jolti135 escribió: Y digo yo que si no se podría tener un poquito de vista por una vez en la vida y saber ir al Betis a ficharles a Emaná. Qué crack de tío, me ha encantado siempre que le he visto.
Jolti135 escribió: Por otra parte, Sergio Sánchez y Granero... *¬* No excesivamente caros, españoles, jóvenes, han demostrado que pueden tener calidad...
Msafer escribió:Jolti135 escribió:40 millones y Negredo no creo que lo acepte el Madrid. Se da el caso de que parecen estar bastante rácanos con nosotros (recordad lo que dijo Valdano), mientras que con otros ni se sientan a regatear el precio. -.-
Para mi seria una oferta bastante aceptable y lógica. Lo de Valdano... es para darle de comer aparte.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 

Msafer escribió:Para mi seria una oferta bastante aceptable y lógica. Lo de Valdano... es para darle de comer aparte.
 )
 )![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif) 
  Sabokillo escribió:Msafer escribió:Para mi seria una oferta bastante aceptable y lógica. Lo de Valdano... es para darle de comer aparte.
Acuerdate que es autor de la frase
"Derrota útil" (contra las Palmas)
y de alinear 5 (?) extracomunitarios, con el propio Juan Cruz Sol de ayudante. (Yo creo que estan compinchaos desde entonces)
Jolti, Negredo me parece un muy buen jugador, pero que coño! 50 de salida por Villa y punto
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif) 
  ![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif) , que Villa tiene más tirada creo yo...
 , que Villa tiene más tirada creo yo...DjTemplar escribió:yo solo te digo que si pagan 50 kilos por villa no creo que sea para que sea un segundon...

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  HDMI escribió:Que no os timen los Florentinianos y Valdanianos
 Entre que estamos en el "candelabro", como diría aquélla, últimamente, y que encima vienen de otros equipos a charlar aquí, está esto muy movido, y yo que me alegro, claro. xD
 Entre que estamos en el "candelabro", como diría aquélla, últimamente, y que encima vienen de otros equipos a charlar aquí, está esto muy movido, y yo que me alegro, claro. xD   .
 . 
  toni_v escribió:Mathieu ya esta en Valencia
junto a esto y la continuidad de villa, ya soy feliz

![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
 Jaja, como chiste está muy bien. xD
 Jaja, como chiste está muy bien. xD Jolti135 escribió:Sí, no sé cómo lo hacen Sevilla y Villarreal que fichan a gente completamente desconocida por cuatro duros y los hacen cracks que luego al venderlos ganan un pastón.
Y gracias por lo que dices al final, jeje.
25 millones y Negredo por Villa...Jaja, como chiste está muy bien. xD
En Canal 9 por su parte siguen convencidos de lo de "50 millones + Negredo + Granero = Villa + Albiol". Ya veremos, pero vamos, de ser verdad sería brutal.
Ya han puesto lo que vendría siendo la alineación titular del año que viene, a saber:
---------------- César ----------------
S. Sánchez - Alexis - De Albert - Mathieu
---------- Granero - Marchena ----------
--------- Pablo - Silva - Mata ----------
--------------- Negredo ---------------
No está del todo mal, pero está tan cambiado que uno no termina de fiarse de que sea algo medianamente competitivo... Aún habría que fichar a alguno más para arriba para que no dependiéramos tan sólo de Negredo como este año hemos dependido de Villa (esto es, que el día que Negredo esté mal, olvidémonos de meter goles) y un central de garantías (no digo que De Albert sea malo, pero viene del Castellón, un equipo de Segunda División al fin y al cabo).
El tema está en que se va muchísima gente, y claro, no nos resulta fácil hacernos al once titular ideal próximo. Gente como Edu, Angulo, Miguel, Morientes, Villa, Albiol, etc., se van a ir, de modo que parece que la alineación titular parece llena de teóricos suplentes, pero que tenemos que pensar que serán los titulares del mañana.
En fin, a ver cómo queda todo. ^^
 , bueno y a Michel también
 , bueno y a Michel también  ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  Jolti135 escribió:Hombre, la portería no me preocupa mucho porque tanto César como Renan son buenos porteros. Está claro que César ya está mayor, pero sigue rindiendo a muy buen nivel, creo yo.
Y en cuanto a Fernandes y Michel, pues claro que contarían para el equipo, sobre todo Michel tiene que empezar a ser titular prácticamente siempre, jeje.
Yo la alineación, de hecho, la vería así...
---------------- César ----------------
S. Sánchez - Alexis - Marchena - Mathieu
----- Pablo - Granero - Michel - Silva -----
------------ Negredo - Mata ------------
Gente joven mayoritariamente, nacional, con calidad demostrada... Vamos, de vicio. ^^
Jolti135 escribió:Bueno, el culebrón sobre Villa puede haber pegado carpetazo definitivo pero al revés de como se esperaba. Según Canal 9, Llorente ha roto las negociaciones con Florentino por considerar que la oferta por Villa era muy baja.
Como sea cierto, al final nos desharemos de toda la basura manteniendo a Villa y a Silva. xD Estaría de vicio, la verdad.
Jolti135 escribió:Bueno, el culebrón sobre Villa puede haber pegado carpetazo definitivo pero al revés de como se esperaba. Según Canal 9, Llorente ha roto las negociaciones con Florentino por considerar que la oferta por Villa era muy baja.
Como sea cierto, al final nos desharemos de toda la basura manteniendo a Villa y a Silva. xD Estaría de vicio, la verdad.
 no es asi?
  no es asi?  Sanchez escribió:Jolti135 escribió:Bueno, el culebrón sobre Villa puede haber pegado carpetazo definitivo pero al revés de como se esperaba. Según Canal 9, Llorente ha roto las negociaciones con Florentino por considerar que la oferta por Villa era muy baja.
el mismo canal que a puesto el equipo del valencia del año que viene,con granero y negredono es asi?

![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  atheneo escribió:lol, 50 millones y negredo o granero por villa?????? por q no pedis el bernabeu tambien?¿??¿