DevilMay escribió:
hombre, peor hubiese sido un cochinillo....
Andrew88 escribió:A R.Carlos le abrieron la cabecita con un mechero en el Nou Camp y siguió jugando. A Valerón la cabeza abierta hace 7 dias y continuó...
hay mil ejemplos de jugadores que juegan con la cabeza abierta.
Lo que pasa es que los arbitros tienen un afan de protagonismo que no les cabe dentro. Hoy en particular creo que todo estaba calentito y el arbitro estaba deseando salir en la portada de alguno de esos panfletitos madridistas de la meseta (As o Marca).
NGC escribió:No hicieron una ley k decia que no se cerraban los campos?? Que solo se multaban??
No veo logico cerrar campos por eso ya que vete a saber si el k le ha tirado la moneda alomejo es del ekipo rival camuflado.
Aqui los unicos que la han liado son todos los estamentos del valencia, empezando por marchena, pasando por quique, acabando en el publico, todos menos el arbitro, que ha estado muy correcto excepto en el penalty que se ha comido de miguel. Y suspender el partido es lo que marca el reglamento en un caso asi.Andrew88 escribió:Partido suspendido!!!! Se le notaba al arbitrucho que tenia ganas de liarla desde el minuto 1.
No justifico la agresión, pq ha sido un impresentable el que ha lanzado el euro... pero suspender el partido???![]()
El asistente se ha quedado en coma o que??? Una tirita y a seguir hombre!!
Partidazo del Valencia con 10, muy mal Marchena por el codazo y genial Villa. Este chaval se merece ser titular con la selección.
En el camp nou cayeron botellas de plastico y papeles en su inmensa mayoria, no le dieron a nadie, tuvieron que aguantar lo inexplicable, y se sanciono 2 partidos, que con la nueva ley paso a multa. Aparte de la motivacion, claro. Eso de sin problemas te lo sacaras del mismo sitio que de los cerdos y las botellas de jb volando...hecbros escribió:en el camp nou calleron cerdos, botellas de jb, y sin problemas...
Andrew88 escribió:jajajaj no he dicho nada del ser superior dat28850...![]()
En todo caso, el precalentamiento que ha hecho Quique es muy lícito. Tanto como los recojepelotas del Betis, los comentarios de Aragonés a Kovacevic desde la banda... cada uno calienta el partido como quiere y los colegiados cobran (y no poco) por aguantar la presión y ser jueces del juego.
Reitero que no hago víctima al agresor... por mi expulsado de Mestalla por un tiempo.
Un saludo
DevilMay escribió:Que ha dicho Quique para calentar el partido? Es que me he perdido....![]()

“EL PÚBLICO JUGARÁ SU PARTIDO Y NOS VA A LLEVAR A CONSEGUIR EL PASE A LA SIGUIENTE ELIMINATORIA”
Un partido “bronco, disputado, caliente, que conecte con la grada, que haya fútbol y ocasiones”, estos son los elementos que piensa Quique Sánchez Flores que se verán en la decisiva eliminatoria que jugará mañana miércoles el Valencia CF frente al Deportivo
Jugar al límite
“Nos vamos a encontrar un equipo que habrá que desgastar y para eso se necesita una enorme fortaleza. Entendemos que la conexión con nuestra gente es fundamental, para animar a la grada también es importante que demos muestras de fiereza, necesarios en este tipo de partidos”.
“El público jugará su partido y es el que nos va a llevar a conseguir el pase a la siguiente eliminatoria si todo va como esperamos. Entendemos que allí la afición rival nos presionó mucho y también al árbitro. Nosotros esperemos que mañana la grada juegue su partido ya que tiene la experiencia necesaria y el suficiente ánimo para que eso sea así”.
Pues no, es lo que marca el reglamento.Andrew88 escribió:hay mil ejemplos de jugadores que juegan con la cabeza abierta.
Lo que pasa es que los arbitros tienen un afan de protagonismo que no les cabe dentro. Hoy en particular creo que todo estaba calentito y el arbitro estaba deseando salir en la portada de alguno de esos panfletitos madridistas de la meseta (As o Marca).
No disculpo el imbécil que lanza la moneda, soy el primero que quiere que no entre al estadio en 2 años, pero ....
Tienes razon, es penalty y expulsion por segunda amarilla. Ahora bien, si para ti cortar un balon con el brazo abierto de cara y llevartelo en el area no es penalty y amarilla no es que no hayamos visto el mismo partido, es que conoces poco del reglamente o que eres muy fanatico, porque partido seguro que hemos visto el mismo.Andrew88 escribió:Si me dices que lo de Miguel es penalty no hace falta que me digas nada más.... no hemos visto el mismo partido..
Andrew88 escribió:No creo que den el partido por ganado al Depor pq no hay precedentes en Competición Española...
Hace un par de años contra el Castellón nos lo suspendieron también y jugamos a la semana siguiente sin público.
Un saludo
central98 escribió:El Comité decidirá si el encuentro se reanuda o si da por ganada la eliminatoria al Deportivo.
-------------
Pues parece ser que si hay opciones de darla por ganada al depor, la verdad que yo creia que no se decia muy en serio.
fenderslender escribió:La maquinaria periodistica madridista ya está hechando mierda sobre el valencia la pagina de marca ya tiene la encuesta preguntando ¿Crees que el Comité de Competición debe dar el partido por perdido al Valencia?
alexhh escribió:Uy, sí mierda de la buena, esa encuesta va claramente a matar. Deberían cerrar ese periódico. Y sancionar al juez de línea.
![]()
alexhh escribió:Si la culpa es del linier, por no haberse apartado, hay que joderse.
A mi me lleva cayendo bastante mal el Valencia desde algunos años atrás, que de buenas a primeras se hicieron como los jefes del antimadridismo y todos los días dando por culo.
con un poco de suerte para el Valencia habrá sido un del Dépor
alexhh escribió:Uy, sí mierda de la buena, esa encuesta va claramente a matar. Deberían cerrar ese periódico. Y sancionar al juez de línea.
![]()
protozo escribió:LA sancion deberia ser gorda, no se puede permitir este tipo de cosas y muchos equipos no hacen nada para evitarlo, ayer fue una moneda, pero si en vez de una moneda es una botella de jb?
Ahora me gustaria saber como van a aplicar la sanción despues de que no se le hayan ni cerrado el campo al barcelona. Merecen una y gorda, ahora bien el barcelona la merecia y no se la pusieron.
Creo q el comite esta en un buen problema.

La sancion, si la hay, seria unicamente por la agresion. Ya que sin ella es evidente que no pueden tras dejar lo del camp nou en multa.protozo escribió:Ahora me gustaria saber como van a aplicar la sanción despues de que no se le hayan ni cerrado el campo al barcelona. Merecen una y gorda, ahora bien el barcelona la merecia y no se la pusieron.
No teneis razon, eso es motivo de suspension, de hecho es lo que debe hacer y siempre se ha hecho. No es solo el factor fisico, sino tambien el psicologico.misterluis escribió:Por una moneda, que vale, está fatal, pero para suspender un partido.
Menudo notas el arbitro este
misterluis escribió:He oido que podrian dar por ganada la eliminatoria al depor....¿ no será verdad no ? Sería el colmo...
misterluis escribió:He oido que podrian dar por ganada la eliminatoria al depor....¿ no será verdad no ? Sería el colmo...
protozo escribió:Ahora me gustaria saber como van a aplicar la sanción despues de que no se le hayan ni cerrado el campo al barcelona. Merecen una y gorda, ahora bien el barcelona la merecia y no se la pusieron.
Primero que cierren el Bernabeu, por la agresión a Reina... luego el Camp Nou por el cochinillo, no me jodas... entrar un cochinillo al campo es mas sancionable que alguien tire una puta moneda... el VCF eso no lo puede controlar ni ningún club.
misterluis escribió:
simplemente el arbitro quería quedar como un campeon y dar la nota un poco. Por una moneda, que vale, está fatal, pero para suspender un partido.
Menudo notas el arbitro este
He oido que podrian dar por ganada la eliminatoria al depor....¿ no será verdad no ? Sería el colmo...
Sabokillo escribió:Pero de ahi, a tachar de impresentable al presidente, cuando solo dijo que antes que cerrar Mestalla deberian de cerrar otros campos que estan sancionados... hay un buen trecho.
Sabokillo escribió:Sobre lo del asco... pues si vas a tachar a toda la afición del VCF de ser como el energumeno que tiró la moneda... estas cayendo en un gran error.
Sabokillo escribió:Pd.Cierta es una cosa, en ese sector del campo habian seguidores del Depor y encima la agresión viene después del gol de Villa, simplificando --> A+B=C
Igual cayó de un avión, fue un jugador o venía del otro lateral, no te...Sabokillo escribió:Pd2. una ultima pregunta, si el linier tenia el público a su espalda... ¿como pudieron acertarle en la frente?