<<---Hilo Tokyo Game Show 2002--->>

Otogui impresiones
Link

Crimson Sea impresiones
Link

Y estas dos petardas se han escapado del boot de Kakuto Chojin

Imagen

Vídeos Blinx

1
2
Escrito originalmente por EPiDEMiA
Saludos,

Segun ha comentado M$ el servicio Xbox Live llegara al Japon el 16 de Junio del 2003.

El Xbox Live Starter Kit costara 6800 Yenes y contrenda el Voice Communicator, 12 meses de suscripcion al servicio y el juego Phantasy Star OnLine 1 & 2.

Lo juegos que estaran disponibles esa fecha para ser jugados online serian: Thousand Land, Wacked!, Capcom Vs SNK 2 EO y Muzzle Flesh.

Ahora a esperar a la X02 a ver que dicen de Europa.


Creo haber leido ke en Japon salia en Enero del 2003.No se donde lo he leido, pero ha sido esta mañana mismo.

Por cierto el Kakuto chojin pinta cada vez mejor [babas]
Escrito originalmente por Sismog
Creo haber leido ke en Japon salia en Enero del 2003.No se donde lo he leido, pero ha sido esta mañana mismo.


Cierto Sismog, se me fue la olla XD.

Ya esta rectificado.
A mi me matais de infarto hoy [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] :O
Saludos,

Son algunas imagenes nuevas, otras no tan nuevas y otras tantas son las mismas que posteo Alejo I pero algo mas grandes.

Este juego promete [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos,

Bueno, despues de tanta movida del TGS y tanto posteo yo me ausento hasta la madrugada. Ahora toca irse a comer de relax, despues al cine a ver Sings y mas tarde a tomar unas birritas con la peña [oki]

A ver con que sorpresas me encuentro esta noche :D
Joder quiero una X-box yaaaaaa!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Interesantes fotos de ruliweb:

Atención a todo lo que podemos recoger en un día:

Imagen

Curioso disco:

Imagen

Japos viciosos:

Imagen

Sin comentarios:

Imagen

No hay mucha cola:

Imagen

Live:

Imagen

Blinx por todos laos:

Imagen

Kabuto Hotties:

Imagen

Murakumo simulator:

Imagen

SEGA:

Imagen

Panzer:

Imagen

Xbox:

Imagen

Aquí hay MUCHAS más:

http://www.ruliweb.com/data/rulinews/read.php?num=9174
http://www.ruliweb.com/data/event/tgs02.htm
http://www.ruliweb.com/data/event/tgs03.htm
http://www.ruliweb.com/data/event/tgs04.htm
yo pongo otro juego,me parece ke no se a puesto,no se sabe nada de este juego japonés,solo han colgado estas imagenes ke son rarísimas....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el juego me ha echo reir un buen rato,será la nueva fiebre japonés,vaya juegos más raros ke hacen,a lo mejor es RANMA 1/2 con su padre.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :-|
bueno en otro juego loco japo....

saludos [qmparto]
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

EL juego aparte del coste a la hora de comprarlo, se tendrán que pagar 600 yens al mes.

Salu2
Saludos,

Pues aqui esta el esperado video de la presentacion del juego en el TGS. Esta grabado com camara, asi que la calidad no es la mejor.

Disfruladlo [oki]

Video
Más fotos de la que está liando Xbox en el Tokio Game Show :)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


De momento vamos servidos, no? [bye]
Y ahora imágenes en buena resolución del BreakDown de Namco para Xbox :-O


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quien dice que Xbox no tiene juegos buenos y exclusivos? ;) con Namco, ya va bien servida :)
Bueno, no se si las habeis puesto ya pero por si acaso, imagenes de Deathrow.No las linko directas porke salen en una ventanita de java ¬_¬

Deathrow 1
Deathrow 2
Deathrow 3
Sólo comentar una cosita: el Breakdown tiene un aspecto genial !

No había oido nada de este juego. Por lo pronto aprobado en el apartado artístico ( las texturas de los interiores están muy bien hechas, el detallito del reflejo de la tv pone la verdad [tadoramo], por no mencionar q no se cortan metiendo poligonos a piñon para modelar)


Una palmadita en la espalda a Namco. Mu bonito si señor.

ByZ

PD: Sólo faltaría q fuese concept puro...
La verdad que la cantidad y calidad de los juegos que estan siendo presentados para xbox estan siendo para mi los mejores.

Yo siento debilidad por las compañias japonesas, y parece que se estan animando a lo bestia con xbox, se confirma dead or alive 4, un juego por parte de namco ect ect ect.

Encima compra una parte de rare que es una gran compañia inglesa.

Y los clasicos de siempre como halo 2.

El futuro pinta bien para la xbox.
"Encima compra una parte de rare que es una gran compañia inglesa. "

Una parte??? que va, entera macho, entera.

RARE ha comprado el porcentaje que ha puesto Nintendo en venta y la propia RARE se ah vendido al 100% a MS, llevandose, fijos, el Conker, el Banjooo y el..................Perfect Dark!!!

Japonesadas pa Xbox: N.U.D.E@, True Fantasy, DOAXV, Ninja Gaiden, DOA Code: Cronus, Break down, el Jockey, uno de puzzles estrategico que no recuerdo su nombre, el PSO 1&2.................

Sera pr intentarlo???? Microsoft no cesa en su empeño
Flipando estoy con el TGS y que decir pues........... de los juegos que todos sabemos no hay que decir mucho que son la polla, el rpg online que pinta de puta madre y q Kakuto Chojin cada dia me parece mejor veremos lo que sale de todo esto porque además estoy seguro que Microsoft tiene reservada alguna gorda todavia.
Tenerezza:

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Lanzamiento: Diciembre
Sencillamente he quedado impactado por la calidad de los juegos que se vienen, mierda que no cabe duda que en graficos la XBOX le rompe el culo a las otras consolas del momento, estoy orgulloso de tenerla, lo que le espera de uso a mi XBOX jejejeje [barret]
Impresiones de Ninja Gaiden en IGN

TGS 2002: Ninja Gaiden Eyes-On
We got a glimpse of a new Gaiden trailer, and sweet mama, it's unbelievable. Trailer impressions.





September 20, 2002 - Tecmo revealed a new trailer from Team Ninja's upcoming Xbox game Ninja Gaiden today at their booth in the Tokyo Game Show. Tecmo prohibited any pictures or videotaping, so we can't bring the images to you, but we can tell you what we saw.

Mainly what we witnessed was one ninja against the world kicking all sorts of ass. While you'd expect nothing less, the viciousness and speed of the attacks portrayed was nothing short of jaw-dropping. Combo attacks seem to be big, which is good because they look great. The sword is almost a character in and of itself, swinging and dancing as it delivers its message of death to whatever hapless goon crosses Ryu. The fighting all looks fluid but intense. It's tough to get a grip on how the game might control, but it looks like there are a lot of ways to use the sword... all of them deadly.

You'll need to be lethal, too. Judging from some of the uglies on display in this demonstration, you're going to need every last drop of ninja skill to survive. In one sequence in the trailer, Ryu takes on several samurai at once in a Japanese temple. Guess what? He's better than they are.

In another sequence, Ryu must dodge machine gun blasts from some pretty shady looking special forces types in body suits (think MGS or Blade II, the movie). Sure, they have machine guns with bayonets, but Ryu has himself and his trusty blade.

We also saw a more fantastic scenario where the ninja must scrap with several worms and large insects in a cave. Team Ninja's creature designs are great. If you saw these beasts, you'd want to kill them, too.

Another scene depicts Ryu going toe-to-tentacle with weird, upright walking meat creatures with heads made of fire. These crazy monsters move around on sinewy tentacles, and look like the bastard mixture of the Renaldos from Onimusha: Warlords and end boss Inferno from Soul Calibur.

Speaking of end bosses, the final sequence in the trailer showcased a huge, dragon-headed boss who would give H.R. Giger nightmares. This monster is massive--Ryu could fit in the palm of his hand. If you were wondering whether the enemies in Ninja Gaiden would be tough or not, wonder no more, because they look as nasty as a pit bull on PCP.

Although the trailer mainly displayed various battles in the game, it did reveal some cool control features as well. For instance, instead of merely clinging to walls, as you could do in the NES version of the game, Ninja Gaiden allows you to scurry up walls. The trailer revealed this ability in and amazing sequence where Ryu nimbly runs up and over the side of a decaying building, then leaps to a crumbling bridge and continues his fleet-of-foot jaunt safely to the other side. The sequence is reminiscent of, well, pretty much any ninja movie you've ever seen. But the effect has been nailed dead-on, and we can't wait to see what it feels like to control it.

The graphics look amazingly good as well. That almost doesn't need to be said, since we've already seen Team Ninja's handiwork in Dead or Alive 3 and trailers to DOA Xtreme Beach Volleyball. This game continues that proud tradition with beautiful backdrops, great animation, and imaginative creature design.

Certain games have that indefinable "cool" factor that makes them stand out from the crowd. Gaiden's factor is off the charts. After seeing this trailer, the game has shot to the top of our must-have list. We'll try to bring you moving pictures of it sometime soon, so you can see for yourself. Keep checking back to IGN Xbox for updates.
Diosssssssssssssss viva el dia que me compre la XBOX!!!!!. OOOHHHH SEÑOR TU LO SABES BIEN [tadoramo]
Dios ese Starcraft: Ghost, ese House of The Dead 3, ese Breakdown, ese Crimson Sea............... [oki] [oki] [oki] [oki]
Alguien mas esta extasiado o solo soy yo??????
Aquí teneis un video de DOAX solo son 600ks, está grabado de unas de esas pantallas gigantes y sale la escena de cuando una le da de comer la cereza a la otra y le pone el dedo en la boca...

Salu2
Estas dos son muy amigas no? ¬_¬ [flipa]
Eso si que daria para un RPG en condiciones XD XD

Salu2!
Dios mio... y que hay de sony?? es que no existe en el TGS?? que de novedades de la X, al final... esto sera la competicion mas dura... desde MEGadrive con SNES, que bueno.. me pillo la XBOX pero ya! que guapada ;D bueno animo!!!!! que esto sigue!!! cual sera el paso de sony tras esta bapuleada en el TGS la feria por excelencia de las cosas de sony..
[boing]

Ke flipada diox! No, si al final tendremos que comprarnos la x-box, porque tito Bill esta dejando sin juegos a las demas..... los compra todos

Dios mio... y que hay de sony?? es que no existe en el TGS??


cual sera el paso de sony tras esta bapuleada en el TGS la feria por excelencia de las cosas de sony..


Joder, Sony seguro que tendra algo, pero y Nintendo? Parece que esta ausente. Ke duro veo el futuroooo

cawento M$ cawento
bueno este foro es de xbox, a lo mejor la peña solo ha comentado las novedades de xbox y no ha dicho nada de $ony y de Nontiendo, o lo han posteado en otro hilo de otro foro.. paradas yo no creo que esten, eso seguro

salu2!
Tienes razon urgandiz.. pero las noticias ponian de sony solo 2 o 3 juegos , y de XBOX habia como 10 jejejej por eso lo digo.. y de nintendo igual.. su unica baza es el FINAL FANTASY ke aun dudo si sera o no exclusivo para esta consola.
¬_¬ Que fuerte! Cada dia me dan mas rabia estos japoneses! Con todos estos shows que les montan los de Microsoft y siguen sin comprar la Xbox! [+furioso]
Que imagenes! Menudos graficos! Esto va a ser la repera cuando llegue! [babas]
Última recopilación:

Trailer completo DOAX (140 MB): http://data.ruliweb.com:8080/tgs2002/doax01.mpg

Videos Orta:

14 MB: http://data.ruliweb.com:8080/tgs2002/orta01.mpg
164 MB: http://data.ruliweb.com:8080/tgs2002/orta02.mpg

Nine (9.5 MB): http://data.ruliweb.com:8080/tgs2002/jinnine01.mpg

Crimson Sea (56 MB): http://data.ruliweb.com:8080/tgs2002/csea01.mpg


Ocupan mazo y bajan cuando les da la gana pero merecen la pena [ok]
DIOXXX!!!!
Urashima eres mi heroe!! 140 megas de DoAX!!!! A ver si baja bien, pq ruliweb...
91 respuestas
1, 2