Hilo The last of us 2 y homofobia

Buenas noches. Quería comentar sobre un hecho que se está dando desde que en el E3 se revelara el tráiler del juego y en él se mostrase a la protagonista besándose con otra mujer. Desde ese momento se han dado una serie de comentarios calificándolo de baja moral, antinatural, asqueroso, show lésbico y más retahíla de índole semejante.

Asimismo, se han esgrimido argumentos que lo calificaban de mayor obsenidad que la misma violencia explícita, del tipo de destripar a un individuo.

Inicialmente puedes no tomártelo en serio, ignorar los mensajes y pasarlos de largo. Sin embargo, se ha llegado a un punto en que se dan palmadas entre ellos, lo que cansa y molesta. Ya no sólo porque desvirtúa el hilo y su temática, sino porque ofende.

Hasta el momento los usuarios lo están tomando, en su inmensa mayoría, bien y responden correctamente aunque se nos tacha de pensar de forma "poco natural".

Es cierto que existe la posibilidad de ignorar a dichos usuarios, sin embargo, no creo que omitir e ignorar sea la solución. Está muy bien la libertad de expresion, en lo que se escudan, y la tolerancia pero ha de haber un límite.
No conocía el hilo pero le he estado echando un vistazo y la verdad es que da un poquito de pena.
hola @Kenseo

los moderadores están trabajando en ello, intentamos no borrar mensajes o borrar los menos posibles, en este caso yo creo que cada uno se retrata con lo que escribe.
Gracias @[erick]

Sorprende este tipo de actitudes en estos tiempos pero al menos (me)ha servido para identificar de qué palo va cada uno. Ojalá pase pronto y el hilo vuelva a su cauce.
Gracias a ti por escribirnos, le paso nota a mis compañeros @Saikuro @vivi666 y @xufeitor para que, en la medida de lo posible, le presten especial atención a este tema para que estéis cómodos en el hilo.

Un saludo y que tengas un buen fin de semana.
4 respuestas