. juan-antonio1985 escribió:Muchísimas gracias TheWorse por tu trabajo!. Si sacaras una versión sin el DOF te estaría eternamente agradecido, creo que somos muchos los que preferimos ver todo nítido. Yo tengo la sensación de no llevar las gafas.
charlo escribió:juan-antonio1985 escribió:Muchísimas gracias TheWorse por tu trabajo!. Si sacaras una versión sin el DOF te estaría eternamente agradecido, creo que somos muchos los que preferimos ver todo nítido. Yo tengo la sensación de no llevar las gafas.
En el juego desactiva la función profundidad de campo en opciones gráficas. De momento hasta que no lo deje fino lo mejor es desactivarlo si es que no te gusta, yo lo tengo quitado hasta ver la próxima actualización.
juan-antonio1985 escribió:charlo escribió:juan-antonio1985 escribió:Muchísimas gracias TheWorse por tu trabajo!. Si sacaras una versión sin el DOF te estaría eternamente agradecido, creo que somos muchos los que preferimos ver todo nítido. Yo tengo la sensación de no llevar las gafas.
En el juego desactiva la función profundidad de campo en opciones gráficas. De momento hasta que no lo deje fino lo mejor es desactivarlo si es que no te gusta, yo lo tengo quitado hasta ver la próxima actualización.
Ahhh, pensaba que no se podía tocar la configuración del juego para no joder el XML. Muchas gracias!
TheWors3 escribió:Hasta ahora repare un monton de problemas relacionados con rendimiento y las sombras de los faros de los coches entre otras cosas. Mi principal objetivo aparte de que el juego se vea muy bien es que el rendimiento sea el mismo o mejor.
Cambios en la iluminación es algo que voy a implementar en un futuro cercano.
BigBoss_ escribió:¿Pero el mod es parte del SweetFX o es algo aparte? Que estoy perdido la verdad :S ¿La última versión es la 0.6?
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=390114
chakal22 escribió:Soy yo solo o el ultimo parche The Wors3 calienta el pc que flipas. 70 grados la gpu me ha llegado en 10 minutos
99% todo el rato la carga de gpu en msi afterburner
cercata escribió:chakal22 escribió:Soy yo solo o el ultimo parche The Wors3 calienta el pc que flipas. 70 grados la gpu me ha llegado en 10 minutos
99% todo el rato la carga de gpu en msi afterburner
Eso es bueno, no ? Solo desaprovecha un 1% !!!!!
chakal22 escribió:si pero que me llegue a 70 grados ya no me hace mucha gracia jeje

Gromber escribió:Increible que la versión Pc este capada por ubi, se esta descubriendo que el juego tiene más efectos y calidad posible, con mayor numero de npcs, lens flare y intensidad de lluvia... de momento, flipante.
Gromber escribió:Increible que la versión Pc este capada por ubi, se esta descubriendo que el juego tiene más efectos y calidad posible, con mayor numero de npcs, lens flare y intensidad de lluvia... de momento, flipante.
He leído páginas atrás que es habitual que pase. El tema es: ¿hay solución? Frankijdc escribió:Gromber escribió:Increible que la versión Pc este capada por ubi, se esta descubriendo que el juego tiene más efectos y calidad posible, con mayor numero de npcs, lens flare y intensidad de lluvia... de momento, flipante.
Yo me he fijado jugando y me alegro de que la caparan y de que este parche sea opcional.
El efecto bloom y las sombras fallas muchísimo y muchas veces se desenfoca toda la pantalla cuando vas a pie y no se ve una mierda. Entiendo que ubi lo haya capado quitando estas cosas.
Frankijdc escribió:Gromber escribió:Increible que la versión Pc este capada por ubi, se esta descubriendo que el juego tiene más efectos y calidad posible, con mayor numero de npcs, lens flare y intensidad de lluvia... de momento, flipante.
Yo me he fijado jugando y me alegro de que la caparan y de que este parche sea opcional.
El efecto bloom y las sombras fallas muchísimo y muchas veces se desenfoca toda la pantalla cuando vas a pie y no se ve una mierda. Entiendo que ubi lo haya capado quitando estas cosas.
cercata escribió:chakal22 escribió:si pero que me llegue a 70 grados ya no me hace mucha gracia jeje
Por supuesto, pero el problema no es del MOD, es de la tarjeta que no soporta trabajar al 100%
Animo que seguro que encuentras la forma de refrigerarla y que no se caliente tanto !!!!!
XeeSusH escribió:Yo mientras no pase de 79-80º no me preocupo. Ahora mismo se me pone como mucho a 71º y con un OC bastante fuerte (de 850mhz a 1090 hay un trecho) y la ram de 1250 a 1350 y no tengo ni artifacts ni sobrecalentamiento.
Me ha sorprendido el tema de las sombras dinámicas de los faros de los coches y la asombrosa iluminación y la lluvia. Eso sí, el DoF cuando estas andando es injugable. A ver si llegamos a un punto como por ejemplo en Dark Souls 2 con el mod de durante configurado a 0.9 el DOF, que se veía de escándalo.

zmxn escribió:una cosa que no me queda claro, para los que jugamos en bajo o medio, el parche nos sirve para el rendimiento mejorado o solo es para configuraciones ultra?
m4x1m0 escribió:zmxn escribió:una cosa que no me queda claro, para los que jugamos en bajo o medio, el parche nos sirve para el rendimiento mejorado o solo es para configuraciones ultra?
Me uno a la pregunta
riverwind 2 escribió:Frankijdc escribió:Gromber escribió:Increible que la versión Pc este capada por ubi, se esta descubriendo que el juego tiene más efectos y calidad posible, con mayor numero de npcs, lens flare y intensidad de lluvia... de momento, flipante.
El efecto se puede desactivar facilmente,es cuestiond e gustos,a mi me gusta.
Aparte de ese efecto te aseguro que ubisoft da verguenza,no se entiende como este chico a conseguido mejorar el rendimiento enormemente,de verdad,a mi se me a mejorado muchisimo el rendimiento y no solo eso,la caliad gafica tambien se nota mucho mas mejorada mas alla de ese efecto.
Esto lo ha echo una persona que no gana un duro con esto,mientras que ubisoft ganando un dineral aun no a soltado la actualizacion para mejorar el rendimiento,pero si que tiene tiempo para soltar dlc.
Defender a ubisfot es defender lo indefendible.
por otro lado ¿hay alguna opcion de camara libre o algo para hacer fotos?
Watch_Dogs original graphical effects (E3 2012/13) found in game files [PC]
Has made massive discoveries/improvements. He has discovered that almost all of the shaders and improvements seen in 2012 and 2013 are still in the game files, such as the e3 2012 explosions. For now he has managed to implement dynamic shadows from headlights, the increased rain density, increased NPC density, as well as 2012 e3 bloom and lens flare.
When he manages to unpack certain files, he will be able to activate everything, such as POMs, etc.
-InMortal- escribió:GIF
Aun me falta testear chopper, ¿alguien sabe donde puedo encontrar una?
gejorsnake escribió:Jur jur:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=116778803
Watch_Dogs original graphical effects (E3 2012/13) found in game files [PC]Has made massive discoveries/improvements. He has discovered that almost all of the shaders and improvements seen in 2012 and 2013 are still in the game files, such as the e3 2012 explosions. For now he has managed to implement dynamic shadows from headlights, the increased rain density, increased NPC density, as well as 2012 e3 bloom and lens flare.
When he manages to unpack certain files, he will be able to activate everything, such as POMs, etc.
TitoBill escribió:gejorsnake escribió:Jur jur:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=116778803
Watch_Dogs original graphical effects (E3 2012/13) found in game files [PC]Has made massive discoveries/improvements. He has discovered that almost all of the shaders and improvements seen in 2012 and 2013 are still in the game files, such as the e3 2012 explosions. For now he has managed to implement dynamic shadows from headlights, the increased rain density, increased NPC density, as well as 2012 e3 bloom and lens flare.
Aquí un par de videos:
http://a.pomf.se/amkeaz.webm
http://a.pomf.se/jbwyci.webm
Tiene pinta de mejorar bastante...
martinyracing escribió:Perdón por el offtopic (aunque algo tiene que ver). ¿Con qué hacéis OC a las gráficas? en mi caso, tengo una GTX770 OC de 4 gb (Gigabyte) e intento hacerle algo de OC con el Afterburner y no hay manera, he probado ya de todo y haga lo que haga, el watchdogs peta. Ahora he estado un rato con +50 en ambas (fui bajando desde el +200 que era estable haciéndole el stress test de AIDA64) y de momento no ha crasheado. Pero ni poniendole el vcore a +12 y el power a 102% ni nada. A ver si alguien puede ayudarme.
pedrogas81 escribió:martinyracing escribió:Perdón por el offtopic (aunque algo tiene que ver). ¿Con qué hacéis OC a las gráficas? en mi caso, tengo una GTX770 OC de 4 gb (Gigabyte) e intento hacerle algo de OC con el Afterburner y no hay manera, he probado ya de todo y haga lo que haga, el watchdogs peta. Ahora he estado un rato con +50 en ambas (fui bajando desde el +200 que era estable haciéndole el stress test de AIDA64) y de momento no ha crasheado. Pero ni poniendole el vcore a +12 y el power a 102% ni nada. A ver si alguien puede ayudarme.
Pero tio, no hagas OC a esa pedazo gráfica por esta mierda de juego mal optimizado.
Lo que te pasa es bastante normal, tú gráfica ya lleva OC de serie y el fabricante Gigabyte es de los que más ajusta el OC. Por ello, si al OC que ya lleva de fabrica tú le aplicas más todavía, corres el riesgo de causar algún daño a la gráfica.
El hecho de que el Watch Dogs te pete es por que este pone al 100% la gráfica, y esas frecuencias que has puesto en el Afterburner son demasiado para tú chip, debido a esto el ordenador da un fallo de controlador y te saca al escritorio con el fin de proteger tu tarjeta gráfica. Es posible que con el mismo OC que has aplicado otros juegos si te funcionen bien, esto es por que exigen menos carga de la Gráfica.
De todos modos yo te recomiendo que no OC esa gráfica pues ya viene bastante "apretada" de fábrica. Y si algún día decides hacerle OC que sea por que ya no rinde para los juegos del momento, no por que salga un truño mal optimizado llamado Watch Dogs.
xsanti85 escribió:Me estais acojonando, que pide este juego para ir en ultra? Tengo i7 3770k & gtx 780, en teoria debo ir sobrao no?