TheWors3 escribió:Hola, yo soy TheWorse de Guru3d, soy argentino y una persona demasiado obsesiva en cuanto a los graficos y las modificaciones.
No me considero un "modder" bajo ningun punto de vista en comparación a otros grandes como MalDo o Icelaglace.
Siempre uso mis propias configuraciones graficas (en lo posible), y cuando supe que Disrupt estaba basado en Dunia la base era la misma por lo tanto alguien iba a sacar las herramientas de extracción. Así fue y empeze a investigar sobre los archivos del juego entre otras cosas logrando implementar varios efectos.
Por ahora los cambios estan concentrados en cambios al Fov del juego tanto del personaje (Aiden) como los vehiculos, Cambios en los valores LoD, iluminación, sombras en los faros de vehiculos, motos, camiones etc incluido el tren.
En unas horas voy a añadir la nueva version en Guru que solucionará la mayoría de los problemas que tenian los usuarios y voy a agregar un par de cambios más. Saludos
. TheWors3 escribió:Hola, yo soy TheWorse de Guru3d, soy argentino y una persona demasiado obsesiva en cuanto a los graficos y las modificaciones.
No me considero un "modder" bajo ningun punto de vista en comparación a otros grandes como MalDo o Icelaglace.
Siempre uso mis propias configuraciones graficas (en lo posible), y cuando supe que Disrupt estaba basado en Dunia la base era la misma por lo tanto alguien iba a sacar las herramientas de extracción. Así fue y empeze a investigar sobre los archivos del juego entre otras cosas logrando implementar varios efectos.
Por ahora los cambios estan concentrados en cambios al Fov del juego tanto del personaje (Aiden) como los vehiculos, Cambios en los valores LoD, iluminación, sombras en los faros de vehiculos, motos, camiones etc incluido el tren.
En unas horas voy a añadir la nueva version en Guru que solucionará la mayoría de los problemas que tenian los usuarios y voy a agregar un par de cambios más. Saludos
TheWors3 escribió:Hola, yo soy TheWorse de Guru3d, soy argentino y una persona demasiado obsesiva en cuanto a los graficos y las modificaciones.
javitoto escribió:Pues vamos!!!
Despues de la tristeza de ayer joder!!
Me he comprado nuevo ordenador
I5 4570. 3.6 ghz
8 gb ram ddr 3 adata
Gtx 660 ti 2 gb vdram
Vamos el juego a cuanto me correra?!
A ver si me ayudais el juego me ira bien
javitoto escribió:javitoto escribió:Pues vamos!!!
I5 4570. 3.6 ghz
8 gb ram ddr 3 adata
Gtx 660 ti 2 gb vdram
Alguien?!
javitoto escribió:javitoto escribió:Pues vamos!!!
I5 4570. 3.6 ghz
8 gb ram ddr 3 adata
Gtx 660 ti 2 gb vdram
Alguien?!
TheWors3 escribió:Bueno chicos es hora de decirles que logré implementar el efecto Bokeh Depth of Field, todavia estoy testeando y buscando los valores correctos ya que por el momento la intensidad del efecto es baja. Apenas pueda voy a subir imagenes.
Y obviamente gracias a todos ustedes porque es la comunidad la mayor inspiración de seguir modificando este juego
TheWors3 escribió:Gracias, aca les dejo una imagen del efecto en acción, aumente la intensidad del bokeh solamente para testear
http://i.imgur.com/n8GBKl5.jpg
Ahora voy a tratar de hacer que el depth of field empieze a una distancia mas lejana.
TheWors3 escribió:Gracias, aca les dejo una imagen del efecto en acción, aumente la intensidad del bokeh solamente para testear
Ahora voy a tratar de hacer que el depth of field empieze a una distancia mas lejana.
Si compañero, acabo de echarle otras 3 horas todo en ultra menos la oclusión en medios y 60 clavados en ciudad..........cojo coche y si no voy por calle muy conjestiona (autovía), mantiene los 60 con 2 cojone heheh.Titán_salvaje escribió:leonigsxr1000 escribió:Yo estoy alucinando.........voy al revés del mundo..........
Cuanto mas horas juego mejor me va el juego..........ayer le subi un par de opciones a ultra (lo tenia todo en alto)..........y andando por la ciudad de dia o de noche , con lluvia o sin ella, 60 fps estables como rocas.......a 1080 claro.
Y conduciendo algún típico bajon a 50-53-55.........pero cada vez menos..
Alguna explicación? (por cierto la ram no me chupa mas de 5-6 gigas)
que raro , a mi me pasa exactamente lo contrario , cuando empiezo la partida paso por zonas exigentes con arboles , mucho trafico , npc´s y tal , y el juego va a 60fps con todo ultra y SMAA Temporal , es estar jugando mas de 30 minutos y empiezan los tirones por esas mismas zonas y por otras que no tienen ni la mitad de carga grafica... solo espero que no tarden mucho en lanzar el parche y que solucione estos problemas concretos
martinyracing escribió:Pues voy a esperar a esa nueva versión, porque esto es infumable. Es imposible jugar, bajones a 20 fps cada X tiempo y luego a 60 constantes hasta el próximo bajón... ya no sé qué hacer, he probado varios perfiles, con y sin los patch y nada... menuda basura han hecho...
TheWors3 escribió:Cuando suba la nueva release pueden probar con los cambios en el LoD entre otros para ver si se incrementa el rendimiento de sus pc.
Ademas ahora con el depth of field puedo disminuir el lod sin que haya cambios visibles.
aca les dejo una imagen de recién. Repare los valores del DoF en su mayoría así que debería focusear en el medio de la camara como si estuvieran apuntando con un arma.
http://i.imgur.com/Pdfti38.jpg?1

charlo escribió:Vale, pero entiendo que eso va a ser mucho mas lejano no?
A ver soy miope de cojones y si me quito las gafas veo como en la imagen y no está bien,
John_Ramu escribió:charlo escribió:Vale, pero entiendo que eso va a ser mucho mas lejano no?
A ver soy miope de cojones y si me quito las gafas veo como en la imagen y no está bien,
Jajajajajaja, parece que ahora todo el mundo tiene mis 6 dioctrias! Jajajajaja,parece que voy sin lentillas por la life! Lo de las sombras con los faros se puede activar ya? es alguna opción en particular que ya este en el gameprofile que hay actualmente? ( yo tengo el de mediafire modificado por mi algunos parámetros) o tienes que ser un parche nuevo? xD
eloicaballe escribió:TheWors3 escribió:Cuando suba la nueva release pueden probar con los cambios en el LoD entre otros para ver si se incrementa el rendimiento de sus pc.
Ademas ahora con el depth of field puedo disminuir el lod sin que haya cambios visibles.
aca les dejo una imagen de recién. Repare los valores del DoF en su mayoría así que debería focusear en el medio de la camara como si estuvieran apuntando con un arma.
http://i.imgur.com/Pdfti38.jpg?1
se ve curioso ese detalle grafico, pero aumentaria eso el rendimiento? supongo k si al no tener que definir las zonas lejanas no?
charlo escribió:Funciona mal. Cuando lo arregle solo tienes que poner el xml y los patch en su sitio y ya va solo. Pero ni te molestes con el actual porque en cuanto haya un relampago se lía parda. Y las sombras por las luces funciona mal cuando vas en moto. Interpreta que está obstruyendo el foco de luz y se ve mal.
A ver si puede terminar hoy porque con la que se ha montado en Guru 3D y las opciones de la cámara se ve que está retrasandose un poco, tiene que hacer muchas pruebas imagino.
Alrededor de una cuadra de distancia maxima para el DoF en la nueva release, un par de fixes para flickering, entre otros cambios.-InMortal- escribió:Yo ando trasteando la conduccion, le he reducido un poco la sensibilidad y ahora parece mas gta, y probar cosas con las motos, he activado varias cosas que afectan a la suspension y masa a ver como va, lo malo que para encontrar motos para probar se hace pesado...
-InMortal- escribió:Yo ando trasteando la conduccion, le he reducido un poco la sensibilidad y ahora parece mas gta, y probar cosas con las motos, he activado varias cosas que afectan a la suspension y masa a ver como va, lo malo que para encontrar motos para probar se hace pesado...
TheWors3 escribió:Acá estan incluidos las mayoría de los cambios, esta incluido el readme dentro del rar, es más que nada un test y espero que funcione correctamente, si llegan a tener algun tipo de errores diganme.
Espero que lo disfruten!
http://www.mediafire.com/download/k74681m7v96ek8z/TheWorseMod%28lol%29+TEST.rar

charlo escribió:-InMortal- escribió:Yo ando trasteando la conduccion, le he reducido un poco la sensibilidad y ahora parece mas gta, y probar cosas con las motos, he activado varias cosas que afectan a la suspension y masa a ver como va, lo malo que para encontrar motos para probar se hace pesado...
Pide la que tienes gratis y te la ponen al lado.

angelillo732 escribió:
Inmortal, con el brokeh es poco jugable la verdad, el problema es que no cambia de manera rápida el enfoque, si esto se pudiera tocar estaría de lujo.
-InMortal- escribió:angelillo732 escribió:
Inmortal, con el brokeh es poco jugable la verdad, el problema es que no cambia de manera rápida el enfoque, si esto se pudiera tocar estaría de lujo.
Ya veo, me lo imaginaba, es que entre que como dices cambia y se aplica cuando te paras, y se acerca mas de golpe segun, y eso desorienta y da una sensacion rara, ademas es que da la sensacion como que el escenario es un circulo reducido, y como si la otra parte fuese un fondo desenfocado a lo old game xD
Es que es eso, el dof no se aplica en estas situaciones, pero yo probaria a alejarlo mas, y que no cambie la distancia, solo tenga una pero como el doble o triple de lejos como minimo, y a ver como se ve, pero ya digo para sacar fotos mas que nada estara interesante, pero para jugar no termino de verlo.
Tambien lo dejaria mas sutil, que no sea tan acusado.
TheWors3 escribió:Acá estan incluidos las mayoría de los cambios, esta incluido el readme dentro del rar, es más que nada un test y espero que funcione correctamente, si llegan a tener algun tipo de errores diganme.
Espero que lo disfruten!
http://www.mediafire.com/download/k74681m7v96ek8z/TheWorseMod%28lol%29+TEST.rar
D
D.