[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

1, 2, 3, 4, 580
Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
164
Hay 414 votos.
Jajajajajaja no me seais cabrones, la grafica ya se que ira sobrada, lo ke me raya es el proce que estais diciendo que el juego es cpu dependiente, con un 3770k espero no tener problemas, juego en 1080p
Saludos
con un 3770k a 4,4 no vas a tener problemas ni de coña
the_gooseman escribió:la gpu de la ps4 es una 7870 modificada

http://www.extremetech.com/extreme/1713 ... -gpu-specs

Modificada, pero para bajarle el consumo y con ello el rendimiento. Se queda bastante por debajo de una 7870.

Otra cosa es lo que rindan los drivers de AMD, y también hay que tener en cuenta que este juego ha sido optimizado para gráficas NVIDIA.
Que tal veis el procesador de mi firma para este juego? es un i5 2500k oceado a 4,5ghz, creeis que desempañara buen rendimiento para no echar en falta a un i7 como es en mi caso? ya que con la gtx 770 creo que cumplo para ultra sobre papel claro esta.
Yo con suerte lo muevo en medio
Y hablando de drivers... Nvidia ya ha sacado sus últimos betas preparados para watch dogs y con perfil sli. ¿Tardará mucho amd en los suyos? Como poseedor de una 7990 comprenderéis que sin un crossfire en condiciones el juego puede petardear de lo lindo.
Ganas de probarlo en mi bichito nuevo.

Y no me decido sí pillo monitor 4k o 1440p
paxama escribió:Jajajajajaja no me seais cabrones, la grafica ya se que ira sobrada, lo ke me raya es el proce que estais diciendo que el juego es cpu dependiente, con un 3770k espero no tener problemas, juego en 1080p
Saludos


Te sobra equipo por todos lados ;)
ram escribió:Ganas de probarlo en mi bichito nuevo.

Y no me decido sí pillo monitor 4k o 1440p

Ni te lo pienses, pilla un 4K, o pilla un 1440p y vende esa gráfica y pilla una peor. :D
NBRuJaDo escribió:Y hablando de drivers... Nvidia ya ha sacado sus últimos betas preparados para watch dogs y con perfil sli. ¿Tardará mucho amd en los suyos? Como poseedor de una 7990 comprenderéis que sin un crossfire en condiciones el juego puede petardear de lo lindo.


que drivers preparados para watch dogs? yo no veo ninguno nuevo en la pagina de nvidia el ultimo driver que me aparece es del 7 del mes pasado
MasoneTi escribió:
NBRuJaDo escribió:Y hablando de drivers... Nvidia ya ha sacado sus últimos betas preparados para watch dogs y con perfil sli. ¿Tardará mucho amd en los suyos? Como poseedor de una 7990 comprenderéis que sin un crossfire en condiciones el juego puede petardear de lo lindo.


que drivers preparados para watch dogs? yo no veo ninguno nuevo en la pagina de nvidia el ultimo driver que me aparece es del 7 del mes pasado

Estos http://www.guru3d.com/files_details/download_nvidia_geforce_337_81_beta_driver.html
aunque eso de que nvidia ha sacado lo dudo mucho, se han filtrado que es diferente ya que el compañero tiene razón, en la web de nvidia los últimos beta datan del 7 de abril.
Normal que con mi Fx8350 y la 7950 me den ganas de pillarlo en PS4,comparándolo con lo que gastáis algunos creo que ma va a ir tal que así:

Imagen

[qmparto]
gejorsnake escribió:Normal que con mi Fx8350 y la 7950 me den ganas de pillarlo en PS4,comparándolo con lo que gastáis algunos creo que ma va a ir tal que así:

Imagen

[qmparto]

Ya esta confirmado que con una 670 ira en ultra a buenos fps osea que con tu equipo te ira de escandalo.
Valkyrjur escribió:
MasoneTi escribió:
NBRuJaDo escribió:Y hablando de drivers... Nvidia ya ha sacado sus últimos betas preparados para watch dogs y con perfil sli. ¿Tardará mucho amd en los suyos? Como poseedor de una 7990 comprenderéis que sin un crossfire en condiciones el juego puede petardear de lo lindo.


que drivers preparados para watch dogs? yo no veo ninguno nuevo en la pagina de nvidia el ultimo driver que me aparece es del 7 del mes pasado

Estos http://www.guru3d.com/files_details/download_nvidia_geforce_337_81_beta_driver.html
aunque eso de que nvidia ha sacado lo dudo mucho, se han filtrado que es diferente ya que el compañero tiene razón, en la web de nvidia los últimos beta datan del 7 de abril.


Bueeeeno, que tiquismiquis, sacados... filtrados... el caso es que ya están ahí preparados pa lanzarlos. De amd no se sabe na ¿no?
gejorsnake escribió:Normal que con mi Fx8350 y la 7950 me den ganas de pillarlo en PS4,comparándolo con lo que gastáis algunos creo que ma va a ir tal que así:

Imagen

[qmparto]


Pos vende el ferrari y gástate un trillon de euros en un pc, que es lo que hacemos los juankers de pcs :cool:
gejorsnake escribió:Normal que con mi Fx8350 y la 7950 me den ganas de pillarlo en PS4,comparándolo con lo que gastáis algunos creo que ma va a ir tal que así:

Imagen

[qmparto]


Cierras un poco mas los ojos, como cuando veiamos las pelis "con cortinilla en el plus" y asi veras el juego nitido y 4K.

Muchos de nosotros nos va a sobrar equipo, para este "portento" y ya me duele, porque deberia ser un juego muy puntero, con toda una Ubisoft detras. Y un modelo a seguir en calidad y graficos.

Eso de que rebajen los requisitos da un yuyu, que azusta. [mad]

Si lo han hecho para jugar con un 386 del arcon del trastero, y aprovecharlo, pues alguno se lo agradece. Pero dudo que sea por magnifica optimizacion del juego.
paxama escribió:Jajajajajaja no me seais cabrones, la grafica ya se que ira sobrada, lo ke me raya es el proce que estais diciendo que el juego es cpu dependiente, con un 3770k espero no tener problemas, juego en 1080p
Saludos


con el que podrias tener problemas es con un i5 3570k/4670k , el i7 es el que se recomienda para Ultra
Valkyrjur escribió:
MasoneTi escribió:
NBRuJaDo escribió:Y hablando de drivers... Nvidia ya ha sacado sus últimos betas preparados para watch dogs y con perfil sli. ¿Tardará mucho amd en los suyos? Como poseedor de una 7990 comprenderéis que sin un crossfire en condiciones el juego puede petardear de lo lindo.


que drivers preparados para watch dogs? yo no veo ninguno nuevo en la pagina de nvidia el ultimo driver que me aparece es del 7 del mes pasado

Estos http://www.guru3d.com/files_details/download_nvidia_geforce_337_81_beta_driver.html
aunque eso de que nvidia ha sacado lo dudo mucho, se han filtrado que es diferente ya que el compañero tiene razón, en la web de nvidia los últimos beta datan del 7 de abril.



Tienen que sacar por cojones unos drivers con un lanzamiento así, y oficiales.
Titán_salvaje escribió:
paxama escribió:Jajajajajaja no me seais cabrones, la grafica ya se que ira sobrada, lo ke me raya es el proce que estais diciendo que el juego es cpu dependiente, con un 3770k espero no tener problemas, juego en 1080p
Saludos


con el que podrias tener problemas es con un i5 3570k/4670k , el i7 es el que se recomienda para Ultra


no jodamos! Que tengo un i5 3570k... [mad]
Entonces, con mi 3570k y una Sapphire 7970 Vapor-X con OC no lo movere en ultra? Are u kidding me?
Y si le aplicamos un OC a 4.0 al micro tampoco!?
Kamikazemonke escribió:no jodamos! Que tengo un i5 3570k... [mad]
Entonces, con mi 3570k y una Sapphire 7970 Vapor-X con OC no lo movere en ultra? Are u kidding me?
Y si le aplicamos un OC a 4.0 al micro tampoco!?


El juego es totalmente CPU dependiente, de hecho te sobra grafica para el juego pero fijo que aprovecha 8 nucleos a tope y eso un i5 no lo ofrece. Es algo que esta empezando a pasar con algunos juegos nuevos, y va a ser la tendencia de la generacion.
Kamikazemonke escribió:
Titán_salvaje escribió:
paxama escribió:Jajajajajaja no me seais cabrones, la grafica ya se que ira sobrada, lo ke me raya es el proce que estais diciendo que el juego es cpu dependiente, con un 3770k espero no tener problemas, juego en 1080p
Saludos


con el que podrias tener problemas es con un i5 3570k/4670k , el i7 es el que se recomienda para Ultra


no jodamos! Que tengo un i5 3570k... [mad]
Entonces, con mi 3570k y una Sapphire 7970 Vapor-X con OC no lo movere en ultra? Are u kidding me?
Y si le aplicamos un OC a 4.0 al micro tampoco!?


moverlo si que lo moveras , pero según Jonathan Morin el i5 puede hacer cuello de botella , por que el juego esta programado para funcionar con 8 hilos/nucleos , si el i5 lleva overclock no lo soluciona por que el overclock seria en 4 hilos/nucleos no en 8 ,todo esto según el director creativo de watch dogs , es decir yo deduzco que en las opciones ultra , habrá alguna opción tipo densidad del escenario/efectos del juego que debe estar relacionado con el i7 y sus 8 hilos , bajando esa o esas opciones un i5 no debería hacer cuello de botella con todo lo demás en ultra


Imagen

le preguntan ¿con este equipo puedo jugar en Ultra? a lo que le responde , medio o alto , su gpu es buena para ultra , es su cpu la que puede hacer cuello de botella
Los que tengais dudas, pasadle a vuestro PC esta utilidad, PerformanceTest

* CPU Mark: A partir de +9,000 puntos
* GPU 3D Graphics Mark: A partir de +5,000 puntos
(Podrás mover el juego en Ultra sin problemas, según Morin)


Os dejo mis resultados de como lo muestra:

Imagen
Con el PC de mi firma qué tal lo moveré?
frasracing escribió:Con el PC de mi firma qué tal lo moveré?

Pasale ese test y expón los resultados... Es mas fiable.

Lo que si te digo que cumples los recomendados... Posiblemente en Medio, y lo suyo seria ampliar la RAM a los 8 GB.
Imagen

Imagen

A mi con jugar en medio me llega, el BF4 lo he jugado en alto y en medio y apenas noto la diferencia, más que filtros guarros que hacen más colorido el juego.

Edito: De todos modos el mío es un FX 8150 subido a 4 ghz y el que aparece ahí en la comparativa da más puntos que el mío WTF
Yo tengo un Quad Core de 2.4ghz.... me irá? XDDDDDD Joer.. da un asco cuando no puedes correr los juegos de ahora y tienes q esperar para mejorarte el PC.
kuffer escribió:Yo tengo un Quad Core de 2.4ghz.... me irá? XDDDDDD Joer.. da un asco cuando no puedes correr los juegos de ahora y tienes q esperar para mejorarte el PC.



Un Q6600 eh ;), buena máquina pero pfff, lo dudo.
kuffer escribió:Yo tengo un Quad Core de 2.4ghz.... me irá? XDDDDDD Joer.. da un asco cuando no puedes correr los juegos de ahora y tienes q esperar para mejorarte el PC.

No se sabe la gráfica??? Por tu proce... Cruza los dedos para llegar a los mínimos ya que pide un Core 2 Quad Q8400.

@frasracing, es raro si, no tendrías abierto algo que consumiera recursos o algo??
Pero vamos, creo yo que de Medio para arriba (ajustando los parámetros cuando salga el juego) podrás perfecto...
davidDVD escribió:
kuffer escribió:Yo tengo un Quad Core de 2.4ghz.... me irá? XDDDDDD Joer.. da un asco cuando no puedes correr los juegos de ahora y tienes q esperar para mejorarte el PC.

No se sabe la gráfica??? Por tu proce... Cruza los dedos para llegar a los mínimos ya que pide un Core 2 Quad Q8400.

@frasracing, es raro si, no tendrías abierto algo que consumiera recursos o algo??
Pero vamos, creo yo que de Medio para arriba (ajustando los parámetros cuando salga el juego) podrás perfecto...

Yo ya te digo, me conformo con jugarlo en medio alto y como siempre quitando los filtros y esas cosas que lo unico que le dan a mi parecer es algo de deocoración y color al juego. [+risas]

Voy a pasarle otra vez el test a ver que tal sale ahora.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me da 4200 CPU y la GPU al nivel de la 6950HD

que tal ira?
Buenas chicos haber que tal lo véiss en mi caso para ponerlo en ULTRA con el pc de mi firma los resultados que me han dado, aquí os dejo las capturas.

Imagen
7000 puntos en la CPU, no esta mal mi querido 920 sigue dando mucha pelea XD. La GPU me dio un 3500 pero no es fiable ya que no hace uso del crossfire, aun asi se que si aprovecha bien el crossfire ando un poco por debajo de una 7970 nada mas asi que en principio deberia jugarlo bastante bien.
Predy23 escribió:7000 puntos en la CPU, no esta mal mi querido 920 sigue dando mucha pelea XD. La GPU me dio un 3500 pero no es fiable ya que no hace uso del crossfire, aun asi se que si aprovecha bien el crossfire ando un poco por debajo de una 7970 nada mas asi que en principio deberia jugarlo bastante bien.


Overclock, overclock y overclock xD. Tengo un 920 y a 4k me da 8890, a ver si luego en casa lo pongo a 4,2 y llego a los 9k xD
leylha escribió:Overclock, overclock y overclock xD. Tengo un 920 y a 4k me da 8890, a ver si luego en casa lo pongo a 4,2 y llego a los 9k xD


La leche, el mio esta a 3,8
Ahi va el mio:
Imagen
No me jodas que por 600 puntillos en cpu... XD ...me parece a mi que esto tiene menos fiabilidad que... XD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
lomacalomoreno escribió:Ahi va el mio:
Imagen
No me jodas que por 600 puntillos en cpu... XD ...me parece a mi que esto tiene menos fiabilidad que... XD


Tenemos la misma gráfica casi al mismo nivel de OC y me da casi 1.500 puntos menos que a ti [carcajad] [carcajad]

Además en las pruebas de CPU me da menos en algunos casos que un 8120 :-? :-? Así que poco fiable veo yo ese test.
Yo quiero hacerle oc a mi i7 950 pero no tengo ni idea
lomacalomoreno escribió:Ahi va el mio:
Imagen

No me jodas que por 600 puntillos en cpu... XD ...me parece a mi que esto tiene menos fiabilidad que... XD


8,399 casi XD !!!! Y de GPU +5,000 eso puede que sea Ultra casi todo, nada mal... Habrá que ver.
Ese test esta como una chota, me ha dado una puntuacion de 1945 en el 3D Graphics Mark, teniendo una 7870. Y si la subo en el panel del contro a tope no pasa de 2300 :O
frasracing escribió:
kuffer escribió:Yo tengo un Quad Core de 2.4ghz.... me irá? XDDDDDD Joer.. da un asco cuando no puedes correr los juegos de ahora y tienes q esperar para mejorarte el PC.



Un Q6600 eh ;), buena máquina pero pfff, lo dudo.


Eso ehh XDD, y la gráfica llevo una Ati Radeon HD 5850. De momento he podido jugar a todo con limitaciones, pero sin mas problemas. Me temo que este va a ser mi primer gran obstáculo u.u.
pues hace un par de días me salieron en el test 8800 con un 3570k a 4.4, por tanto no lo veo muy indicativo si realmente está pensado para usar 8 hilos/núcleos
FX 8350 @ 4.5GHZ (lo quiero dejar en 4.7GHZ 24/7) 10253 puntos y sapphire r9 280x vapor-x 5840 (tengo crossfire de la misma pero no lo soporta el programa).
FX 8350 stock y R9 280x me sale 8923 de CPU y 5515 en 3D Graphics Mark

Lo que me extraña es la baja puntuación en 2D Graphics Mark: 575, y en la de Memory Mark: 1357

Me salen muy bajos estos dos últimos :-? Tengo unas Gskill Sniper a 1860 y 8Gb (4x2). Muy raro, espero que el test no sea muy muy fiable, aunque las puntuaciones importantes las cumple.
A mi tambien me sale un score muy bajo con la RAM. Una Corssair Vengeance 4 gb DDR3 1600 mhz. Que se supone que es bastante decente.
ya lo probaremos el martes/ miercoles, despues ya podremos decir como nos va y tal.
XeeSusH escribió:
lomacalomoreno escribió:Ahi va el mio:
Imagen
No me jodas que por 600 puntillos en cpu... XD ...me parece a mi que esto tiene menos fiabilidad que... XD


Tenemos la misma gráfica casi al mismo nivel de OC y me da casi 1.500 puntos menos que a ti [carcajad] [carcajad]

Además en las pruebas de CPU me da menos en algunos casos que un 8120 :-? :-? Así que poco fiable veo yo ese test.


Pufff pos 1500 puntos menos son una barbaridad tio...mira a ver si tienes algun problema...para ver la consistencia he hecho otro test a ver (bueno, y para no dejar esos 8399 XD, que queda muy feo ) ahora me ha dado esto:

Imagen

Ya me ha dado 8400 XD ...por cierto, mis memorias son komputerbay, que se supone que las hace gskill (al menos eso me pone en todas partes) y me han dado una muy buena puntuacion...de hecho en todos los test lo hacen :)

8,399 casi XD !!!! Y de GPU +5,000 eso puede que sea Ultra casi todo, nada mal... Habrá que ver.


jeje XD ...a ver que pasa...como no sea suficiente con un 2500K a 4,4 me voy a cagar en todo...siesque por 500 puntillos de na XD XD
Aqui les dejo mis resultados:

CPU: Core i7 4770k @ 3.9GHz.
GPU: Geforce GTX780 @ 335.23 WHQL (Panel Control: High Quality, A.F=16x > Fijación).
O.S: Windows 8.1.1 x64.

Imagen

A ver si podemos jugarlo en Ultra sobre o a 30fps.

Salu2 - Darkness Knight
Parece que podré jugar en ultra sin problemas con un 2600k @4.5Ghz. Este test no debe funcionar bien en SLI, porque tengo una GTX690 y me da tan solo 6133 puntos en 3D.

Imagen

Edito: Forzando a lo bruto el SLI desde el panel de control de Nvidia se dobla el rendimiento en las pruebas de DX10 y DX11. En las otras 3 no ha habido suerte, ya que el rendimiento incluso ha disminuido. Dejo en spoiler los resultados.

Imagen
Yo no entiendo este hilo. No ha salido el juego y no se sabe mucho sobre él y ya hay gente diciendo, ¿lo puedo jugar en ultra con mi pc?.

Si nadie lo ha probado y si ubi no dice lo que se necesita realmente es jugar a la bola de cristal. Igual luego con equipo medio lo mueves en ultra sin pegas y tanto rollo para nada o al revés. De todas formas sobre el procesador:

Si un juego es cpu-dependiente, lo suele ser en todos los rangos de calidades. Igual en algún juego puede influir la distancia de visión o las sombras, pero por norma general es como dije antes.

Los juegos de estrategia, los moba, el gta iv, etc... son juegos que tiran de cpu. Sobre todo los que mueven muchas unidades de pantalla o en entornos abiertos. Por eso, el pasar de alto a ultra no quiere decir que necesites más cpu. Si es muy cpu-dependiente y te quedas corto, equivale a mínimos malos aunque tengas buena gpu.

Si uno se queda corto de procesador, no hay mucho que hacer. En cambio con las gráficas es bajar parámetros y listo. Pero lo dicho, sin haber jugado nadie al juego y sin reviews es como decir yo quien será el ganador del mundial. [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya no es humo, hay gente que ya tiene la version PC, ya podeis comentar como os va!
3974 respuestas
1, 2, 3, 4, 580