[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

Kalakatita escribió:Interesado en ese mod del pelo estoy..
Yo con una 1080 como el compañero, juego a 2k y todo al maximo salvo el follaje que lo tengo bajado un punto, y el pelo que lo tengo desactivado completamente. Ronda los 75-90 fps, y con mi reshade que he posteado en el hilo de screenshots, baja hasta los. 65-70 en situaciones de maximo estres. Una delicia visual.
Si tienes el mod del pelo por ahi, le echare un ojo..

A ver si puedo probar tu reshade. Para que version es??
er_piltrafilla escribió:
Kalakatita escribió:Interesado en ese mod del pelo estoy..
Yo con una 1080 como el compañero, juego a 2k y todo al maximo salvo el follaje que lo tengo bajado un punto, y el pelo que lo tengo desactivado completamente. Ronda los 75-90 fps, y con mi reshade que he posteado en el hilo de screenshots, baja hasta los. 65-70 en situaciones de maximo estres. Una delicia visual.
Si tienes el mod del pelo por ahi, le echare un ojo..

A ver si puedo probar tu reshade. Para que version es??


Reshade 3.0.7
Lo descargas, lo instalas y copias mi archivo en la carpeta del juego. Despues pulsas shif y f2 y te abrira el programita reshade dentro del propio juego. En el desplegable te deberia de aparecer mi archivo. Lo seleccionas y voila. Con f9 activas o desactivas.
@Kalakatita Creo que yo tengo el 3.06 y funciona igual de como lo explicas...Por cierto, tienes alguno para el Battlefield 1 , pq el que me pasaron no me funciona (se ve todo enorme y descuadrado). Si tienes y me lo puedes pasar por privado, te lo agradeceria...
er_piltrafilla escribió:@Kalakatita Creo que yo tengo el 3.06...

Supongo que funcionara igual. Prueba a ver.. Por cierto, tambien tengo el super turbo ligthing mod. Por si lo probais y no veis el mismo resultado.. Sin el no se si se vera igual. Y digo el STLM porque los demas que tengo no creo que cambien la iluminacion. Si a caso el WEATHER mod.
De BF1 no tengo nada. Si me da tiempo hoy o mañana preparo uno y te lo paso..

Saludos!
@ionesteraX Yo también estoy bastante interesado en ese mod para el pelo.
@Kalakatita @Dast Oks, el viernes os lo comprimo y lo subo, yo hice comparaciones en su epoca y se veia mejor con el mod que con hairworks.
@Kalakatita He probado con reshade 3.0.7 pero no me funciona. Algo haré mal. Ahora estoy reparando la carpeta desde GOG Galaxy por no me inicia el juego (supongo pq primero lo he probado con el reshade 3.0.6 y luego el 0.7 y se deben haber instalado más archivos o no se). en principio tengo bien instalado el reshade, encuentra el juego y tal. Que modo rendering le debo poner 9, 10 o OpenGL?Pq igual el fallo lo tengo ahi.
er_piltrafilla escribió:@Kalakatita He probado con reshade 3.0.7 pero no me funciona. Algo haré mal. Ahora estoy reparando la carpeta desde GOG Galaxy por no me inicia el juego (supongo pq primero lo he probado con el reshade 3.0.6 y luego el 0.7 y se deben haber instalado más archivos o no se). en principio tengo bien instalado el reshade, encuentra el juego y tal. Que modo rendering le debo poner 9, 10 o OpenGL?Pq igual el fallo lo tengo ahi.


Mmmmm vaya.. Pues no lo recuerdo pero creo que yo le dia a 9. El archivo debes ponerlo en la ruta D:\Program Files (x86)\GOG Galaxy\Games\The Witcher 3 Wild Hunt\bin\x64

Espero que se solucione!
Vale, creo que ya esta. el problema era (creo) que cuando el reshade me decia de descargar efectos, le decia que no.
Ahora ya sí puedover la diferencia. Has quitado algun efecto de los que hay?Pq lo veo todo un tanto brillante no??? (Estoy con blood and wine)
er_piltrafilla escribió:Vale, creo que ya esta. el problema era (creo) que cuando el reshade me decia de descargar efectos, le decia que no.
Ahora ya sí puedover la diferencia. Has quitado algun efecto de los que hay?Pq lo veo todo un tanto brillante no??? (Estoy con blood and wine)


Mmmmm no no he quitado ningun efecto. El archivo ini que te he pasado es el que uso yo y el de las capturas, Quizas te falte instalar algun mod que yo tengo para que el resultado sea igual. O quizas el gamma del propio juego.. No se. Yo lo veo perfecto. Negros perfectos y para nada brillante. Mods tengo los siguientes:
- improved Sign Effects.
- Super Turbo Lighting Mod
- Weather Enhanced
- Better Torches
- AQUA
- Better Trophies
- CLOUDS
- Critical Slow Motion Combat Mod
- Next Gen Candles
- Nitpickers Parch
- Witcher 3 HD Reworked Mod
- Ultra Gore 2

Ten en cuenta que mi reshade es en base a los mods. Quizas si no tienes alguno no de el misom resultado.

Un saludO!
Buenas.

No le a ocurrido a nadie después del update de windos que incluye el modo juego, el juego en modo pantalla completa se capa a 24 fps... En modo ventana sin bordes va bien, he leido por diferentes paginas que para los reshades se recomienda pantalla completa... hay diferencia visual en pantalla completa y ventana sin bordes??
Strait escribió:
zenither escribió:Hola a todos

Tengo el The Witcher 3 de Gog, y justo lo he instalado hace un rato. El problema que tengo es el siguiente. Llego al menu del juego, le doy a empezar partida, salto la primera cinematica, y cuando empieza la cinematica en la que

geralt está dentro de la bañera


se me pone el juego a 5 fps. Salto esa cinemática, y ya estando ingame me sigue yendo a 5 fps. Tengo un i7 4790k y una 980ti. He instalado el msi afterburner, y curiosamente la frecuencia de la grafica se queda en 135/405 Mhz. He instalado un benchmark, y cuando empieza la prueba de la GPU suben esos MHz sin problemas y el resultado es satisfactorio.

Alguna idea?

saludos


¿Has probado a poner la ventana sin bordes o pantalla completa normal? ¿Has probado a minimizar el juego y volver al juego? ¿Has actualizado drivers? Si es así prueba otros anteriores por si acaso.


Drivers probé 4 o 5 y nada. Minimizar y volver al juego también lo probé y nada. Probaré ejecutándolo en modo ventana. He probado 2 versiones Sparrow y no tengo problema, por ahora solo tengo el problema con la versión gog
FullKillerUltimate. escribió:Buenas.

No le a ocurrido a nadie después del update de windos que incluye el modo juego, el juego en modo pantalla completa se capa a 24 fps... En modo ventana sin bordes va bien, he leido por diferentes paginas que para los reshades se recomienda pantalla completa... hay diferencia visual en pantalla completa y ventana sin bordes??

Pues he leido en paginas extranjeras que hay gente que le pasa, e incluso no le funciona el sli...

Yo por ahora he bloqueado el windows defender y no he actualizado.....el otdenador me va perfecto y voy a esperar....

Por favor si lo solucionas postealo compañero :)
zenither escribió:
Strait escribió:
zenither escribió:Hola a todos

Tengo el The Witcher 3 de Gog, y justo lo he instalado hace un rato. El problema que tengo es el siguiente. Llego al menu del juego, le doy a empezar partida, salto la primera cinematica, y cuando empieza la cinematica en la que

geralt está dentro de la bañera


se me pone el juego a 5 fps. Salto esa cinemática, y ya estando ingame me sigue yendo a 5 fps. Tengo un i7 4790k y una 980ti. He instalado el msi afterburner, y curiosamente la frecuencia de la grafica se queda en 135/405 Mhz. He instalado un benchmark, y cuando empieza la prueba de la GPU suben esos MHz sin problemas y el resultado es satisfactorio.

Alguna idea?

saludos


¿Has probado a poner la ventana sin bordes o pantalla completa normal? ¿Has probado a minimizar el juego y volver al juego? ¿Has actualizado drivers? Si es así prueba otros anteriores por si acaso.


Drivers probé 4 o 5 y nada. Minimizar y volver al juego también lo probé y nada. Probaré ejecutándolo en modo ventana. He probado 2 versiones Sparrow y no tengo problema, por ahora solo tengo el problema con la versión gog


El compañero de arriba dice tener problemas con la actualización nueva de windows y el modo juego que esta incluye. Si la tienes prueba a desactivar el modo juego en el panel de opciones de windows 10. (Inicio -> engranaje -> Juegos (símbolo de xbox) -> a la izquierda la opción de abajo "modo juego" -> desactivar.

Ya que estamos prueba esto @FullKillerUltimate.
Strait escribió:
zenither escribió:
Strait escribió:
¿Has probado a poner la ventana sin bordes o pantalla completa normal? ¿Has probado a minimizar el juego y volver al juego? ¿Has actualizado drivers? Si es así prueba otros anteriores por si acaso.


Drivers probé 4 o 5 y nada. Minimizar y volver al juego también lo probé y nada. Probaré ejecutándolo en modo ventana. He probado 2 versiones Sparrow y no tengo problema, por ahora solo tengo el problema con la versión gog


El compañero de arriba dice tener problemas con la actualización nueva de windows y el modo juego que esta incluye. Si la tienes prueba a desactivar el modo juego en el panel de opciones de windows 10. (Inicio -> engranaje -> Juegos (símbolo de xbox) -> a la izquierda la opción de abajo "modo juego" -> desactivar.

Ya que estamos prueba esto @FullKillerUltimate.



@leonigsxr1000 gracias compañero.

Dato curioso lo he conseguido arreglar, resulta que en el panel de control de Nvidia en opciones de pantalla, lo he configurado a 59,9hz en vez de 60hz y curiosamente se a solucionado... Esto a sido con una 980ti por hdmi a una tv de salón.

lo dejo por si a alguien mas le pasa.

Muchas gracias por la atención.
@FullKillerUltimate.

Yo tambien juego en tele.....lo tengo a 60hz y va suave, perfecto.....pero curiosamente desde que pase de win7 a win10 en algunos juegos (por ejemplo battlefield) en el propio juego no me deja poner 60hz sino 59.94hz......en cualquier caso es la misma suavidad al girar la camara que 60hz.....no entiendo bien la razon....

Entonces compañero te sigue funcionando suave a 59hz en vez de 60hz ???
leonigsxr1000 escribió:@FullKillerUltimate.

Yo tambien juego en tele.....lo tengo a 60hz y va suave, perfecto.....pero curiosamente desde que pase de win7 a win10 en algunos juegos (por ejemplo battlefield) en el propio juego no me deja poner 60hz sino 59.94hz......en cualquier caso es la misma suavidad al girar la camara que 60hz.....no entiendo bien la razon....

Entonces compañero te sigue funcionando suave a 59hz en vez de 60hz ???


Si, exactamente como indicas, ni mas, ni menos... algunos van bien y otros hay que ponerlo en 59hz, pero se sigue moviendo igual... El hdmi por lo que se ve, da algunos quebraderos de cabeza.

Mi pregunta es la siguiente, a ver si alguien sabe contestarme.

En modo pantalla sin bordes desaparece el problema de los 60hz. Pero es lo mismo visualmente?? yo lo veo igual, aunque en juegos como el brujo3 en los preset de reshade aconsejan la pantalla completa, en algo debe de influir... pienso yo, no se.
@FullKillerUltimate.

Te agradezco mucho la respuesta , efectivamente lo primero que noté al pasar de w7 a w10 fue lo de los 59hz en algunos juegos....

Respecto a lo que comentas de jugar en ventana sin bordes.....(a mi no me vale porque uso sli y en ventana no funciona).....creo que la diferencia es que en pantalla completa se pone la configuracion que hayas puesto en el panel de control de nvidia y en ventana se pone la configuración de windows.....eso entendí yo....pero igual estoy equivocado...

En cualquier caso me alegro que lo solucionaras, yo sigo sin la creator update, por el momento me va todo tan fino que me esperaré;)
ionesteraX escribió:@Kalakatita @Dast Oks, el viernes os lo comprimo y lo subo, yo hice comparaciones en su epoca y se veia mejor con el mod que con hairworks.


@Kalakatita @Dast

http://www.filedropper.com/modspelasos
ionesteraX escribió:
ionesteraX escribió:@Kalakatita @Dast Oks, el viernes os lo comprimo y lo subo, yo hice comparaciones en su epoca y se veia mejor con el mod que con hairworks.


@Kalakatita @Dast

http://www.filedropper.com/modspelasos


Thank you man! Se ve de lujo!
A ver si alguien me echa una mano.

El juego me lo he pasado pero hace un tiempo compré las expansiones y hoy me dió por empezarlas.

Cuál ha sido mi sorpresa que practicamente he emepzado de cero el juego,con las espadas más bajas ,con la armadura básica ,señales a nivel básico,etc...

Tengo un nivel 32,no recuerdo cuál tenía al terminar el juego.Vamos,que me estoy enfrentando al primer enemigo tocho y no hay manera de darle matarile.

Esto es así en las expansiones?(es decir,empezar casi de cero)

O es que mi partida no se guardaría bien en la nube y este es el resultado???

Alguien tendría un save tocho para ponerlo?¿(no voy a volver a pasarme el juego de nuevo)

saludos
mr.siniestro escribió:A ver si alguien me echa una mano.

El juego me lo he pasado pero hace un tiempo compré las expansiones y hoy me dió por empezarlas.

Cuál ha sido mi sorpresa que practicamente he emepzado de cero el juego,con las espadas más bajas ,con la armadura básica ,señales a nivel básico,etc...

Tengo un nivel 32,no recuerdo cuál tenía al terminar el juego.Vamos,que me estoy enfrentando al primer enemigo tocho y no hay manera de darle matarile.

Esto es así en las expansiones?(es decir,empezar casi de cero)

O es que mi partida no se guardaría bien en la nube y este es el resultado???

Alguien tendría un save tocho para ponerlo?¿(no voy a volver a pasarme el juego de nuevo)

saludos


Has cargado la partida normalmente o has empezado una +? Eso que comentas no es normal, los dlcs no resetean nada.
@Echelondroid pues cargué la partida normal,por eso me extraña.
Voy a necesitar un save,algún alma caritativa?

Edito de nuevo: Encontré mis partidas guardadas (gracias Dropbox) y sigo algo perdido XD
Aparezco en Kaer Morhen con todo,mis poderes,mis armas y armaduras...Ahora,a que parte del mapa,a que ciudad debo ir para empezar las expansiones????
mr.siniestro escribió:@Echelondroid pues cargué la partida normal,por eso me extraña.
Voy a necesitar un save,algún alma caritativa?

Edito de nuevo: Encontré mis partidas guardadas (gracias Dropbox) y sigo algo perdido XD
Aparezco en Kaer Morhen con todo,mis poderes,mis armas y armaduras...Ahora,a que parte del mapa,a que ciudad debo ir para empezar las expansiones????


Creo recordar que aparecen en cualquier tablón de anuncios, hecho eso ya aparecen en tu lista de quest
@Echelondroid tienes razón,solucionado el tema.

A darle caña ahora.
Viendo lo que se puede conseguir con estos juegos a nivel de mods: ¿Creéis que actualmente este a la altura de lo mostrado en aquella primero demo antes del downgrade?
Hoy he instalado varios mods y me ha saltado el error de script,ese que sale tras cargar lo de red engine. A alguien le ha pasado?hay alguna solucion?
er_piltrafilla escribió:Hoy he instalado varios mods y me ha saltado el error de script,ese que sale tras cargar lo de red engine. A alguien le ha pasado?hay alguna solucion?

Me pasó tras volver al juego tras unas actualizaciones, es porque alguno de los mods no es compatible con la versión actual.

La solución es quitar ese mod, para ir probando y averiguar cuan es no hace falta borrarlo, basta con por ejemplo añadirle una letra a la carpeta (Ymodxxxxxxxx) para que no lo cargue.
ak4ever escribió:
er_piltrafilla escribió:Hoy he instalado varios mods y me ha saltado el error de script,ese que sale tras cargar lo de red engine. A alguien le ha pasado?hay alguna solucion?

Me pasó tras volver al juego tras unas actualizaciones, es porque alguno de los mods no es compatible con la versión actual.

La solución es quitar ese mod, para ir probando y averiguar cuan es no hace falta borrarlo, basta con por ejemplo añadirle una letra a la carpeta (Ymodxxxxxxxx) para que no lo cargue.

Vale, pues era un mod de weather...Ya me carga, aunque ahora no me carga el reshade 3.0.7...Voy a investigar.

EDITO. con volver a cargar el reshade, ya me ha ido bien...
Kalakatita escribió:
ionesteraX escribió:
ionesteraX escribió:@Kalakatita @Dast Oks, el viernes os lo comprimo y lo subo, yo hice comparaciones en su epoca y se veia mejor con el mod que con hairworks.


@Kalakatita @Dast

http://www.filedropper.com/modspelasos


Thank you man! Se ve de lujo!


Como instalo este mod? gracias.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@darkangel54 descomprmielo en la carpeta Mod, que tendras creada o creala en the wiitcher 3
he instalado tb el mod de pelo. Hay que activar algo o simplemente metiendo la carpeta en la de Mods ya esta?
ionesteraX escribió:
ionesteraX escribió:@Kalakatita @Dast Oks, el viernes os lo comprimo y lo subo, yo hice comparaciones en su epoca y se veia mejor con el mod que con hairworks.


@Kalakatita @Dast

http://www.filedropper.com/modspelasos


Que bien me a venido¡¡¡ se me jodio el disco duro y no encontraba ese mod de nuevo. Xddd

Ya de paso si alguien sabe de algún reshade guapo lo agradecería.

Gracias.
Hola a todos

Llevo varios dias intentando buscar una solucion a mi problema y no encuentro nada.

Compré hace mucho tiempo el the witcher 3 (version pelada sin dlc) en gog. Hace una semana lo instalé para empezar a jugarlo, y cual es mi sorpresa que el juego me va a 1/2fps . Totalmente injugable. Mi equipo es un i7 4790k (sin oc), gtx980ti (sin oc), 16gb de ram.

He probado a bajar las opciones graficas a low y sigue igual.

Alguna idea?

Es el unico juego con el que he tenido problemas, todos los otros funcionan genial.
Sabéis si me mueve esta laptop el the Witcher 3

(Aunque sea en minimo)

AMD QUAD CORE FX 7500

AMD RADEON R7 M265 2GB

8GB DE MEMORIA RAM

500 GB DISCO DURO
zenither escribió:Hola a todos

Llevo varios dias intentando buscar una solucion a mi problema y no encuentro nada.

Compré hace mucho tiempo el the witcher 3 (version pelada sin dlc) en gog. Hace una semana lo instalé para empezar a jugarlo, y cual es mi sorpresa que el juego me va a 1/2fps . Totalmente injugable. Mi equipo es un i7 4790k (sin oc), gtx980ti (sin oc), 16gb de ram.

He probado a bajar las opciones graficas a low y sigue igual.

Alguna idea?

Es el unico juego con el que he tenido problemas, todos los otros funcionan genial.

Qué cosa más rara, ¿has probado a lanzarlo desde el gforce experience optimizando? ¿qué windows tienes?

--

Para los que tengáis AMD. ¿En el juego sin mods os aparece alguna opción similar al Nvidia hairworks?
no me pasaba pero desde hoy en cuanto abro el juego con el steam se queda pillado en la primera pantalla negra de carga, alguna solución?
@ariakan25 Has echo lo de verificar integridad de archivos? Si no es asi pruebalo.
Tambien hubo es su dia un problemilla con la opcion de pantalla completa, si no es asi prueba a poner la pantalla completa manualmente. Entras en el fichero de user.settings con el bloc de notas y en la linea de FullScreenMode pones el 2 si no lo esta.
Tambien puedes probar borrando el archivo user.settings maualmente y que lo genere de nuevo al iniciar.
El archivo en cuestion esta ubicado en la carpeta Documentos\thewitcher3\
Tzopo escribió:@ariakan25 Has echo lo de verificar integridad de archivos? Si no es asi pruebalo.
Tambien hubo es su dia un problemilla con la opcion de pantalla completa, si no es asi prueba a poner la pantalla completa manualmente. Entras en el fichero de user.settings con el bloc de notas y en la linea de FullScreenMode pones el 2 si no lo esta.
Tambien puedes probar borrando el archivo user.settings maualmente y que lo genere de nuevo al iniciar.
El archivo en cuestion esta ubicado en la carpeta Documentos\thewitcher3\


gracias por la info lo probare
Hola buenas a ver si alguien me puede responder.

Al jugar con el portátil el juego me va perfecto, tengo un buen pc con el que no me da problemas. Pero al conectarlo a la tv via hdmi, abre bien el juego, pero al darle a continuar la historia (o nuevo juego, da igual) se queda la pantalla en negro, y tengo que cerrar mediante alt+f4.

Mi tv es una Lg con 4k, aunque el juego no lo tengo puesto en resolucion 4k, esta en 1080p.
Alguna idea de por que puede ser? [+risas] [+risas]

Gracias.
clopca escribió:Hola buenas a ver si alguien me puede responder.

Al jugar con el portátil el juego me va perfecto, tengo un buen pc con el que no me da problemas. Pero al conectarlo a la tv via hdmi, abre bien el juego, pero al darle a continuar la historia (o nuevo juego, da igual) se queda la pantalla en negro, y tengo que cerrar mediante alt+f4.

Mi tv es una Lg con 4k, aunque el juego no lo tengo puesto en resolucion 4k, esta en 1080p.
Alguna idea de por que puede ser? [+risas] [+risas]

Gracias.

Puede que el portátil esté intentando reescalarlo a 4K. Intenta ejecutarlo en modo ventana. Y comprueba la resolución de pantalla antes de lanzar el juego. Es posible que el pc no pueda mover el juego o reescalarlo a una resolución diferente. En modo ventana no debería quedarse en negro.
Estoy disfrutando este juego de nuevo como un enano ... lo comence a rejugar a 4K con una buena cantidad de mods incluso el Enhanced Mod aunque este ultimo fue demasiado para mi y termine quitandolo ... ahora a 4K y con mods es una experiencia diferente la vdd es que graficamente despues de 2 años sigue siendo una hermosura con un mundo tan vasto y con tanta variedad de misiones... es el unico juego q me incita a jugar misiones secundarias por que aunque algunos las han tildado de recaderas para mi tienen un buen argumento la mayoria y con eso me vale ... por que te mete de lleno en lo que es un Brujo en este universo ... Solo queria venir a decir que me sigue pareciendo un maldito juegazo quizas el mejor para mi o al menos la mejor experiencia videojueguil que he tenido ... la mas completa y que despues de un tiempo vale la pena rejugarlo sobre todo despues de haberse empapado mas con los libros, el lore y una vez terminado y volviendo a jugar entiendes mucho mas toda la historia q estan contando...

No se mueran nunca CD Project!
Hola a todos.
Acabo de pillarme la version GOTY de GOG y veo que los subtitulos son muy pequeños ¿Existe algun mod o forma de hacerlos mas grandes? juego en la tele.
BoSs86 escribió:Hola a todos.
Acabo de pillarme la version GOTY de GOG y veo que los subtitulos son muy pequeños ¿Existe algun mod o forma de hacerlos mas grandes? juego en la tele.

Buenas,yo use esto y es una alegria
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1268/?
un saludo.
Hola, acabo de comprar la edición GOTY del juego y mi sorpresa es que cuando me meto en pausa, opciones y configuración de pantalla no me sale ninguna opción de configuración, alguien me indica como modificar la resolución y demás opciones gráficas del juego ?
Hola tengo un problema, resulta que si pongo el juego en pantalla completa el juego se minimiza y si le doy al icono minimizado se pone la pantalla en negro un segundo y se vuelve a minimizar.
El juego en ventana sin bordes funciona pero lo juego en un portatil con unos años y tengo que bajarle la resolucion a 720 para que vaya bien y cuando esta en ventana sin bordes no permite modificar la resolucion (y si la modifico en el ini a mano se ve, como es de esperar, el juego mas pequeño y el escritorio de fondo).
Decir que el portatil esta recien formateado de septiempre y antes de la Fall Creators Update me funcionaba bien en pantalla completa(de hecho me pille el juego de salida y le he metido mas de 100 horas y me a funcionado bien).
No se que hacer.

PD: Es la version de GOG y lo juego desde el galaxy, por si sirve de algo.

Gracias, un saludo.
Hola a todos,
pido disculpas de antemano, necesito ayuda con The witcher 2: enchanced edition, tengo un asus rog g752 i7 con la gtx970 de 3 gb y tengo un problema de microcuelgues o microcargas, continuas, es desesperante sobretodo en los combates, cuando ves que se congela la imagen...Si le doy a detectar ajustes optimos me lo pone todo en bajo, con presupuesto de memoria de graficos ¨ muy pequeño¨ he intentado de todo, desde control de nvidia personalizar la grafica, automáticamente con geforce experience y desde opciones del launcher del juego.
De nuevo pido disculpas, pero me he revisado mil hilos de este y otros foros y no encuentro solución( aquí están archivados, no puedo recurrir a ellos)
Gracias. Un saludo
Alguien sabe como se puede corregir este flickering de la cota de malla?

También me lo hace en ventanas y otras superficies.

He puesto el AA en el panel de control de Nvidia a x4 y el anisotropico a x16, incluso el DSR a 4K y nada... no mejora...

Aqui dejo un ejemplo de lo que digo:

https://youtu.be/Ro0M7ZJGjkE
@DJSyNcRo Prueba a bajar el sharpen ( nitidez ) ya sea del juego o de tu tv/monitor.
5303 respuestas
1103, 104, 105, 106, 107