[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

Hombre formatear no era por un fallo en un juego concreto XD es que tu fallo parecía más bien con tu PC que con el juego... de ahí el formatear.

Puede que tu gráfica venga con OC de fábrica y al bajarle te sea estable... a ver si hay suerte y no te peta. [oki]
Muy buenas, si alguien me pudiera pasar como tiene configurado el juego con un equipo parecido, porque no se por mucho que toco todo no llega a tener 60 estables, solo tengo el mod de quitar el pelo de Geralt.
Es curioso por que había ido perfecto hasta que toque lo que esta en la página 1 de que mejore el rendimiento, luego lo volví a dejar como estaba y nada volvió a ser igual [+risas]
Intel(R) Core(TM) i7-4770 CPU @ 3.40GHz (8 CPUs), ~3.4GHz
16GBRAM
Nvidia geforce gtx 970
seaculorum escribió:Hombre formatear no era por un fallo en un juego concreto XD es que tu fallo parecía más bien con tu PC que con el juego... de ahí el formatear.

Puede que tu gráfica venga con OC de fábrica y al bajarle te sea estable... a ver si hay suerte y no te peta. [oki]


Seguramente fuese eso, llevo 4 horas con el juego en funcionamiento y ni un cuelgue.

Esto es gloria bendita, llevo sufriendo este mal desde el lanzamiento del juego, estoy a punto de llorar de la emoción.. [buuuaaaa]

Espero no tenerme que pasar mas por aquí.
Al_undra escribió:Muy buenas, si alguien me pudiera pasar como tiene configurado el juego con un equipo parecido, porque no se por mucho que toco todo no llega a tener 60 estables, solo tengo el mod de quitar el pelo de Geralt.
Es curioso por que había ido perfecto hasta que toque lo que esta en la página 1 de que mejore el rendimiento, luego lo volví a dejar como estaba y nada volvió a ser igual [+risas]
Intel(R) Core(TM) i7-4770 CPU @ 3.40GHz (8 CPUs), ~3.4GHz
16GBRAM
Nvidia geforce gtx 970


Primero en el panel de nvidia todo lo que veas que pone rendimiento lo activas.

He intentado ver las diferencias en diferentes juegos para ver si esos aspectos hacen que el juego se vea peor o no y yo no he notado nada.

Luego vsync y triplebufer.

Y en el juego todo en ultra menos la sombra en medio que ya se ven muy bien y consumen mucho y el visionado en alto.

El pelo pantenelo tengo puesto un mod para que todo tenga pelo pantene (incluso la barba de geralt) menos el pelo de geralt que consume mucho y son como spaguettis y no me gusta. Y el hairwork lo tengo en bajo y x4 AA.


Mi gtx970 le tengo puesto un oc moderado a 4000mhz sin tocar nada del tema de voltajes y esas cosas. La mia es la windforce normal, no es la g1.

De esta forma siempre a 60fps hasta en novigrado. En algun momento puntual puede bajar hasta los 57-55fps pero casi nunca.

Ademas le tengo puesto varios mods con el turbolight, el de las camaras, reshade+swift fx, el de la sangre, el de los desmembramientos, el del mapa, el de combates aleatorios, etc... que también deben de consumir algo.

Lo que hace que los juegos vayan a 60 o no son dos factores (en mi caso) el oc a mi grafica y las opciones de nvidia de rendimiento. Si a alguno de esos factores los modifico el juego ya no es estable en fps. Y como digo, he intentado encontrar las diferencias visuales al cambiar varias opciones para mas rendimiento del panel de nvidia y yo no noto que se vea peor y en cambio el rendimiento si que lo he notado.

El unico efecto quenote fue en algo que tuve que poner en FIJACIÓN porque sino el borde de las texturas se veia como si temblara un poco al moverse la camara.
Buenas, he estado mirando este mismo hilo pero no he conseguido resolver mi duda.

¿Creéis que irá más o menos bien The Witcher 3 en este portátil (opciones gráficas en alto y más de 30 fps estables)?
http://www.pccomponentes.com/asus_gl552vw_dm141_i7_6700hq_8gb_1tb_gtx960m_15_6_.html

Es un i7-6700HQ con 8 GB de Ram y una GTX960M 2GB GDDR5.

Muchas gracias! [beer]
Bueno, ya he hecho multitud de tests de rendimiento con el objetivo de conseguir 60fps perfectamente rocosos sin un sólo bajón en NINGUNA circunstancia y la mejor calidad visual posible. Puede parecer un poquito exagerado para algunos, pero la verdad es que esa suavidad en un juego como éste es una maravilla. Mi equipo es un i74790k@4.0GHz y una gtx980. No hago OC a nada, que conste. Decir de entrada que el juego exige un buen procesador, mínimo a 4GHz.

A estas alturas me he pateado todo Velen haciendo pruebas. La configuración que se suele ver con este PC cuando googleas un poco es hairworks [off] (o sólo con Geralt), y todo en [ultra] salvo las sombras, que hay gente que las deja en [alto]. Con esa config es imposible mantener 60fps rocosos. Sobre un 85% del juego sí mantiene los 60fps estables, sin ninguna caída, pero los factores que alteran esto son:

- Sombras en [ultra]: consume muchísimos recursos en circunstancias particulares, normalmente en bosques frondosos al atardecer (con o sin lluvia). Por ejemplo, puede suponer una pérdida de hasta 15fps respecto a [alto] en el bosque que se encuentra al norte de Oreton justo al atarceder. Paradójicamente, en estos puntos no hay apenas diferencia gráfica con [alto]. En otras partes, como la ciénaga del jorobado, [ultra] supone una pérdida media de 5fps en las partes más cargadas. Sin embargo ahí las sombras en [ultra] generan más focos de luz (a la misma resolución que en [alto]), por ejemplo al atardecer se pueden ver varias sombras de Geralt a la vez. También se pierden unos 10fps cerca de muchos focos de luz en los bosques, como muchas antorchas juntas, de nuevo especialmente al atardecer. En el resto de situaciones, incluido Novigrado, sombras en [ultra] no produce pérdida de rendimiento.

- Distancia de follaje en [ultra]: es con diferencia lo que más recursos consume. Un claro ejemplo es la ciénaga del jorobado, donde hay caídas de hasta 10fps en combate (sólo en las zonas más cargadas). Sin embargo, en [alto] los fps se mantienen en 60 sin una sola caída, incluso con sombras en [ultra], aunque en este último caso puede haber bajones puntuales en combate. En campo abierto no hay pérdida de fps nunca con la distancia en [ultra]. Sin embargo, el impacto gráfico en [ultra] es bastante mayor, y no me refiero a los cuatro hierbajos de más que aparecen en el horizonte, eso no es significativo. En [ultra] se renderiza el paisaje a mayor distancia, eso implica que (1) la vegetación del fondo tiene sombras incluso desde bien lejos, y en menor medida algunos horizontes se ven plagados de árboles, y (2) no hay popping al correr con el caballo.

Para correr a 60fps inamovibles en cualquier situación hay que poner sombras y distancia en [alto], siempre con hairworks [off]. Subir la distancia a [ultra] supone caídas hasta 50fps en las situaciones que he descrito antes, pero claro, esto sólo es un 10-15% del juego. Ahí cada jugador con lo que prefiera. Imagino que las caídas serán mucho menores con procesadores más potentes, o bien con una 980Ti quizá se pueda poner la distancia en [ultra] sin caídas nunca. En cualquier caso, para tener 60fps inamovibles con todo en [ultra] y SIN hairworks hace falta una Titán.

Salu2.
RaD3R escribió: Imagino que las caídas serán mucho menores con procesadores más potentes, o bien con una 980Ti quizá se pueda poner la distancia en [ultra] sin caídas nunca. En cualquier caso, para tener 60fps inamovibles con todo en [ultra] y SIN hairworks hace falta una Titán.



Yo con un i7 5930(@4.5GHz) y una GTX 980 Ti estoy jugando a 1080p con todo a Ultra excepto el Nvidia Hairworks que lo tengo deshabilitado y las sombras en Alto. De esto modo he conseguido los 60 fps rocosos en todo momento. Si pusiera las sombras en Ultra podría ser que me diese algún bajón puntual pero prefiero asegurar bajándolo un poco.


Un saludo!
Una pregunta compañeros, los que jugais con mando en windows 10 que programa usais? yo tengo el motionjoy pero siempre antes de jugar tengo que andar trasteando con el programa para que funcione correctamente el mando y es un poquitin peñazo (uso bluetooth). Un saludo! [oki]
ZaRMaN escribió:
RaD3R escribió: Imagino que las caídas serán mucho menores con procesadores más potentes, o bien con una 980Ti quizá se pueda poner la distancia en [ultra] sin caídas nunca. En cualquier caso, para tener 60fps inamovibles con todo en [ultra] y SIN hairworks hace falta una Titán.



Yo con un i7 5930(@4.5GHz) y una GTX 980 Ti estoy jugando a 1080p con todo a Ultra excepto el Nvidia Hairworks que lo tengo deshabilitado y las sombras en Alto. De esto modo he conseguido los 60 fps rocosos en todo momento. Si pusiera las sombras en Ultra podría ser que me diese algún bajón puntual pero prefiero asegurar bajándolo un poco.

Un saludo!


Yo con un i5 2500k@4,5 y 970, no consigo los 60fps estables ni de coña aún bajando alguna cosa, siempre pega algún bajón, lo que me resulta incomodo para disfrutarlo al 100%, me he vuelto un exquisito en este aspecto. Por ejemplo a mi no me va como en este video; https://www.youtube.com/watch?v=5srZ9eEXNMQ.
A ver si salen ya los broadwell-e y decido cambiar. Saludos
AeolusFx escribió:
ZaRMaN escribió:
RaD3R escribió: Imagino que las caídas serán mucho menores con procesadores más potentes, o bien con una 980Ti quizá se pueda poner la distancia en [ultra] sin caídas nunca. En cualquier caso, para tener 60fps inamovibles con todo en [ultra] y SIN hairworks hace falta una Titán.



Yo con un i7 5930(@4.5GHz) y una GTX 980 Ti estoy jugando a 1080p con todo a Ultra excepto el Nvidia Hairworks que lo tengo deshabilitado y las sombras en Alto. De esto modo he conseguido los 60 fps rocosos en todo momento. Si pusiera las sombras en Ultra podría ser que me diese algún bajón puntual pero prefiero asegurar bajándolo un poco.

Un saludo!


Yo con un i5 2500k@4,5 y 970, no consigo los 60fps estables ni de coña aún bajando alguna cosa, siempre pega algún bajón, lo que me resulta incomodo para disfrutarlo al 100%, me he vuelto un exquisito en este aspecto. Por ejemplo a mi no me va como en este video; https://www.youtube.com/watch?v=5srZ9eEXNMQ.
A ver si salen ya los broadwell-e y decido cambiar. Saludos


Quita hairwork y la distancia de las hierbas ponlo en alto, 60fps estables pase lo que pase
madsuka escribió:
Quita hairwork y la distancia de las hierbas ponlo en alto, 60fps estables pase lo que pase


Es lo que he hecho y aún así no son estables, intentare cambiar de drivers. Saludos
Creo que ya van por el parche 1.11, y yo todavía sin instalarlo, a ver si se rebaja algo de precio en navidades, llevo esperando demasiado ya [360º]
Tengo este juego en GOG y lo he agregado a la biblioteca de Steam, hasta aqui todo correcto. El problema viene al ejecutar el juego que si lo hago desde Steam no me reconoce ni el mando de 360 ni el Steam Controller (me lo reconoce como teclado y ratón, que es la configuración que el mando tiene en Windows), sin embargo si lo abro desde GOG Galaxy si me deja usar el mando de Xbox, pero el Steam controller no.Una vez dentro del juego si pulso el botón guía para abrir Steam Big Picture el juego se minimiza.

Esto me pasa con la versión 1.11 porque antes con la 1.08 no me pasaba. Alguien sabe cual es el problema?

Gracias
A ver una cosa, me he puesto a seguir de nuevo con esta obra de arte (despues de llevarme un chasco con el phantom pain.. [+risas] ) y con el nuevo parche veo cosas mejoradas como poder tener 2 huecos mas de objetos en batalla y que ahora el indicador de mision te sale con una flecha para que no te lies buscandolo por el mapa [carcajad] Hasta ahi bien. Lo que me preocupa es que por alguna razon noto que en rendimiento ha empeorado. Con la misma configuracion que tenia cuando lo deje me iba siempre a 60 fps con algun bajon a 50 pero es que ahora los bajones bajan hasta 40 e incluso en aldeas noto algun tiron. Pero el colmo ya ha sido cuando he querido irme a otra zona del juego (de Velen a skellige por el punto de ruta) y al cargar mapa con la escena de comic de siempre, se ha quedado clavado yendo a 1 o 2 fps xD me ha tocado reiniciar el pc de boton de lo bloqueado que estaba... porque ni salir al escritorio me dejaba.

Yo no se si es cosa de los nuevos parches ya que la ultima vez estaba con la 1.08 y ahora estoy en la 1.11. Pero tambien quiza sea por los drivers de mi gtx 970 los cuales me obligaron a cambiar para la beta del battlefront pero que luego me iba peor y volvi a unos anteriores pero no recuerdo cuales eran exactamente. En verano habia leido que los nuevos drivers de la GTX 970 iban mal y que recomendaban unos anteriores.

Alguna sugerencia de este tema?
THumpER escribió:A ver una cosa, me he puesto a seguir de nuevo con esta obra de arte (despues de llevarme un chasco con el phantom pain.. [+risas] ) y con el nuevo parche veo cosas mejoradas como poder tener 2 huecos mas de objetos en batalla y que ahora el indicador de mision te sale con una flecha para que no te lies buscandolo por el mapa [carcajad] Hasta ahi bien. Lo que me preocupa es que por alguna razon noto que en rendimiento ha empeorado. Con la misma configuracion que tenia cuando lo deje me iba siempre a 60 fps con algun bajon a 50 pero es que ahora los bajones bajan hasta 40 e incluso en aldeas noto algun tiron. Pero el colmo ya ha sido cuando he querido irme a otra zona del juego (de Velen a skellige por el punto de ruta) y al cargar mapa con la escena de comic de siempre, se ha quedado clavado yendo a 1 o 2 fps xD me ha tocado reiniciar el pc de boton de lo bloqueado que estaba... porque ni salir al escritorio me dejaba.

Yo no se si es cosa de los nuevos parches ya que la ultima vez estaba con la 1.08 y ahora estoy en la 1.11. Pero tambien quiza sea por los drivers de mi gtx 970 los cuales me obligaron a cambiar para la beta del battlefront pero que luego me iba peor y volvi a unos anteriores pero no recuerdo cuales eran exactamente. En verano habia leido que los nuevos drivers de la GTX 970 iban mal y que recomendaban unos anteriores.

Alguna sugerencia de este tema?


Que instales los mas recientes de todos. Witcher 3 funciona a dia de hoy con una 970 como la tuya o una 780ti como la mia a 60 fps unicamente quitando los pelacos de chewbacca y la distancia de follaje poniendola en alto en lugar de ultra. 60 gloriosos fps estes donde estes..
Kalakatita escribió:
THumpER escribió:A ver una cosa, me he puesto a seguir de nuevo con esta obra de arte (despues de llevarme un chasco con el phantom pain.. [+risas] ) y con el nuevo parche veo cosas mejoradas como poder tener 2 huecos mas de objetos en batalla y que ahora el indicador de mision te sale con una flecha para que no te lies buscandolo por el mapa [carcajad] Hasta ahi bien. Lo que me preocupa es que por alguna razon noto que en rendimiento ha empeorado. Con la misma configuracion que tenia cuando lo deje me iba siempre a 60 fps con algun bajon a 50 pero es que ahora los bajones bajan hasta 40 e incluso en aldeas noto algun tiron. Pero el colmo ya ha sido cuando he querido irme a otra zona del juego (de Velen a skellige por el punto de ruta) y al cargar mapa con la escena de comic de siempre, se ha quedado clavado yendo a 1 o 2 fps xD me ha tocado reiniciar el pc de boton de lo bloqueado que estaba... porque ni salir al escritorio me dejaba.

Yo no se si es cosa de los nuevos parches ya que la ultima vez estaba con la 1.08 y ahora estoy en la 1.11. Pero tambien quiza sea por los drivers de mi gtx 970 los cuales me obligaron a cambiar para la beta del battlefront pero que luego me iba peor y volvi a unos anteriores pero no recuerdo cuales eran exactamente. En verano habia leido que los nuevos drivers de la GTX 970 iban mal y que recomendaban unos anteriores.

Alguna sugerencia de este tema?


Que instales los mas recientes de todos. Witcher 3 funciona a dia de hoy con una 970 como la tuya o una 780ti como la mia a 60 fps unicamente quitando los pelacos de chewbacca y la distancia de follaje poniendola en alto en lugar de ultra. 60 gloriosos fps estes donde estes..


Entonces es seguro instalar los mas nuevos que por lo que veo son la version 358.91 ? porque yo instale unos para la beta del battlefront y me daban problemas. Aunque esta version es mas nueva. Bueno probare con los nuevos a ver que tal va.
THumpER escribió:
Kalakatita escribió:
THumpER escribió:A ver una cosa, me he puesto a seguir de nuevo con esta obra de arte (despues de llevarme un chasco con el phantom pain.. [+risas] ) y con el nuevo parche veo cosas mejoradas como poder tener 2 huecos mas de objetos en batalla y que ahora el indicador de mision te sale con una flecha para que no te lies buscandolo por el mapa [carcajad] Hasta ahi bien. Lo que me preocupa es que por alguna razon noto que en rendimiento ha empeorado. Con la misma configuracion que tenia cuando lo deje me iba siempre a 60 fps con algun bajon a 50 pero es que ahora los bajones bajan hasta 40 e incluso en aldeas noto algun tiron. Pero el colmo ya ha sido cuando he querido irme a otra zona del juego (de Velen a skellige por el punto de ruta) y al cargar mapa con la escena de comic de siempre, se ha quedado clavado yendo a 1 o 2 fps xD me ha tocado reiniciar el pc de boton de lo bloqueado que estaba... porque ni salir al escritorio me dejaba.

Yo no se si es cosa de los nuevos parches ya que la ultima vez estaba con la 1.08 y ahora estoy en la 1.11. Pero tambien quiza sea por los drivers de mi gtx 970 los cuales me obligaron a cambiar para la beta del battlefront pero que luego me iba peor y volvi a unos anteriores pero no recuerdo cuales eran exactamente. En verano habia leido que los nuevos drivers de la GTX 970 iban mal y que recomendaban unos anteriores.

Alguna sugerencia de este tema?


Que instales los mas recientes de todos. Witcher 3 funciona a dia de hoy con una 970 como la tuya o una 780ti como la mia a 60 fps unicamente quitando los pelacos de chewbacca y la distancia de follaje poniendola en alto en lugar de ultra. 60 gloriosos fps estes donde estes..


Entonces es seguro instalar los mas nuevos que por lo que veo son la version 358.91 ? porque yo instale unos para la beta del battlefront y me daban problemas. Aunque esta version es mas nueva. Bueno probare con los nuevos a ver que tal va.


Si, que yo sepa los drivers 358.91 no tienen ningun problema..

Salu2 y suerte!
Buenas, hace tres dias que tengo el juego i me ha passado 2 veces que no puedo interactuar con el npc de la mission, se queda clavado sin poder hacer nada, desinstalo i vuelvo a instalar?
Buenas:

Que mods recomendais instalar? Solo tengo puesto el que aumentea el LOD y un preset de sweetfx.
Hablo tanto grafico como de jugabiliadad. Alguno interesante rollo camaras o cosas asi..

Saludos y buen finde
Kalakatita escribió:Buenas:

Que mods recomendais instalar? Solo tengo puesto el que aumentea el LOD y un preset de sweetfx.
Hablo tanto grafico como de jugabiliadad. Alguno interesante rollo camaras o cosas asi..

Saludos y buen finde


Para mí un imprescindible es el que te marca las misiones en el mapa:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/943/?
A ver estoy flipando bastante... yo no se que pasa y no se si es por culpa del ultimo parche o que pero no paro de tener problemas con el juego. Se me cierra, se bloquea el pc, falla el driver...
Voy con una GTX 970 mini de un ventilador y hace unos meses no tenia problemas de este tipo pero ahora es un no parar ¬_¬
He probado distintos drivers y nada. Ya no se que hacer macho.
THumpER escribió:A ver estoy flipando bastante... yo no se que pasa y no se si es por culpa del ultimo parche o que pero no paro de tener problemas con el juego. Se me cierra, se bloquea el pc, falla el driver...
Voy con una GTX 970 mini de un ventilador y hace unos meses no tenia problemas de este tipo pero ahora es un no parar ¬_¬
He probado distintos drivers y nada. Ya no se que hacer macho.

Antes tenias otra tarjeta u otros componentes?

Tienes OC en la gráfica/CPU? la cambiaste hace poco? tienes los últimos drivers? Te has fijado en las opciones gráficas si te ha activado algo de nvidia hairworks en la última actualización? tenias/tienes mods?

No se, cuéntanos que has probado y que cambios ha habido en el PC de cuando te iba bien a ahora... que yo sepa petadas y fallos de esos no se reportan casi en sus foros... y que se bloquee el PC es un síntoma malo, normalmente si es cosa del juego te tira o se congela o algo así, pero que tengas que reiniciar apretando el botón ya es más grave.

Yo tengo los penultimos drivers... intenta borrarlos e instala limpiamente (o los últimos o los penúltimos, los dos van bien)
THumpER escribió:A ver estoy flipando bastante... yo no se que pasa y no se si es por culpa del ultimo parche o que pero no paro de tener problemas con el juego. Se me cierra, se bloquea el pc, falla el driver...
Voy con una GTX 970 mini de un ventilador y hace unos meses no tenia problemas de este tipo pero ahora es un no parar ¬_¬
He probado distintos drivers y nada. Ya no se que hacer macho.

Yo me termine el juego sin ningun problema, iba perfecto pero cuando me pille la expansion y actualice el juego epezo a fallar y cuando le parecia me echaba al escritorio, siendo bastante incomodo seguir jugando asi. Ya termine la expansion y deje de jugar, no encontrandole ninguna solucion, llegando incluso a volver a instalar el juego de nuevo sin mod. Espero que cuando salga la proxima expansion venga con algun parche que soluciones este problema.
seaculorum escribió:
THumpER escribió:A ver estoy flipando bastante... yo no se que pasa y no se si es por culpa del ultimo parche o que pero no paro de tener problemas con el juego. Se me cierra, se bloquea el pc, falla el driver...
Voy con una GTX 970 mini de un ventilador y hace unos meses no tenia problemas de este tipo pero ahora es un no parar ¬_¬
He probado distintos drivers y nada. Ya no se que hacer macho.

Antes tenias otra tarjeta u otros componentes?

Tienes OC en la gráfica/CPU? la cambiaste hace poco? tienes los últimos drivers? Te has fijado en las opciones gráficas si te ha activado algo de nvidia hairworks en la última actualización? tenias/tienes mods?

No se, cuéntanos que has probado y que cambios ha habido en el PC de cuando te iba bien a ahora... que yo sepa petadas y fallos de esos no se reportan casi en sus foros... y que se bloquee el PC es un síntoma malo, normalmente si es cosa del juego te tira o se congela o algo así, pero que tengas que reiniciar apretando el botón ya es más grave.

Yo tengo los penultimos drivers... intenta borrarlos e instala limpiamente (o los últimos o los penúltimos, los dos van bien)


En julio compre la gtx 970 y no tenia problemas. En septiembre creo o octubre cuando salio la beta del battlefront, cambie los drivers a unos mas nuevos porque me lo pedia el juego para poder jugarlo y ahi ya tenia algun que otro fallo de driver. Tras la beta, volvi a meterle unos drivers anteriores y sin problemas. Pero ahora hace cosa de unos dias, cuando instale la nueva actualizacion 1.11 notaba que el juego iba algo mal de rendimiento. Me dijeron que con unos drivers mas actualizados se conseguian 60 fps estables, los cambie y parecia que la cosa iba bien pero empezaron los cuelgues del palo que me salta al escritorio, se cierra el juego y en alguna ocasion se queda la pantalla en negro teniendo que reiniciar de boton. He probado distintos drivers tanto de nuevos como de hace unos meses y la cosa va mas o menos igual.

Ahora tengo puestos los mas recientes 3.59 y estoy testeando a ver como va. Yo diria que todo esto es cosa del driver porque antes no me lo hacia. Y del pc no he tocado nada. La grafica pone OC version que no se si es que viene de fabrica o que se le puede hacer OC, el cual en ese caso yo no se lo he hecho.

sirodyn escribió:
THumpER escribió:A ver estoy flipando bastante... yo no se que pasa y no se si es por culpa del ultimo parche o que pero no paro de tener problemas con el juego. Se me cierra, se bloquea el pc, falla el driver...
Voy con una GTX 970 mini de un ventilador y hace unos meses no tenia problemas de este tipo pero ahora es un no parar ¬_¬
He probado distintos drivers y nada. Ya no se que hacer macho.

Yo me termine el juego sin ningun problema, iba perfecto pero cuando me pille la expansion y actualice el juego epezo a fallar y cuando le parecia me echaba al escritorio, siendo bastante incomodo seguir jugando asi. Ya termine la expansion y deje de jugar, no encontrandole ninguna solucion, llegando incluso a volver a instalar el juego de nuevo sin mod. Espero que cuando salga la proxima expansion venga con algun parche que soluciones este problema.


Es que yo diria que la actualizacion para la expansión ha tenido algo que ver en todo esto... porque antes de ella, yo tambien jugaba perfectamente sin problemas.

PD:De todas formas esto me esta pasando con otro juego tambien... asi que tiene toda la pinta de ser tema de drivers, pero no entiendo porque todos me fallan.
Me acabo de comprar este juego y tengo algunas dudas:

Hay dos opciones para el pelo, una la de Nvidia Hairworks y otra más que no recuerdo cómo se llama. ¿Las dos consumen muchos recursos o es sólo la primera la que hay que desactivar?

Por otra parte, ¿jugáis con los efectos de aberración cromática, desenfoque y todo eso? A mí me resultan muy molestos hasta el punto de que si giro la cámara me resulta mareante tanta distorsión. Creo que lo voy a quitar.

Juego con mando, porque mi teclado y ratón son muy incómodos para jugar pero noto que el personaje no responde con precisión, como que se mueve más rápido que el recorrido que le doy al stick. ¿Hay alguna opción para regular esto?

Gracias por responder.
Ulises-Oniro escribió:Me acabo de comprar este juego y tengo algunas dudas:

Hay dos opciones para el pelo, una la de Nvidia Hairworks y otra más que no recuerdo cómo se llama. ¿Las dos consumen muchos recursos o es sólo la primera la que hay que desactivar?

Por otra parte, ¿jugáis con los efectos de aberración cromática, desenfoque y todo eso? A mí me resultan muy molestos hasta el punto de que si giro la cámara me resulta mareante tanta distorsión. Creo que lo voy a quitar.

Juego con mando, porque mi teclado y ratón son muy incómodos para jugar pero noto que el personaje no responde con precisión, como que se mueve más rápido que el recorrido que le doy al stick. ¿Hay alguna opción para regular esto?

Gracias por responder.


Las opciones de NVIDIA Hairworks, son desactivado, sólo Geralt, o todos los cabellos de todos los NPCs y de Geralt.
Consume una burrada y bajo mi punto de vista es una chorrada.

Yo los tengo activados, pero va a gustos, si los desactivas ganas rendimiento.

En Ajuste de controles puedes regular la sensibilidad de los sticks.
VIDHAR escribió:
Ulises-Oniro escribió:Me acabo de comprar este juego y tengo algunas dudas:

Hay dos opciones para el pelo, una la de Nvidia Hairworks y otra más que no recuerdo cómo se llama. ¿Las dos consumen muchos recursos o es sólo la primera la que hay que desactivar?

Por otra parte, ¿jugáis con los efectos de aberración cromática, desenfoque y todo eso? A mí me resultan muy molestos hasta el punto de que si giro la cámara me resulta mareante tanta distorsión. Creo que lo voy a quitar.

Juego con mando, porque mi teclado y ratón son muy incómodos para jugar pero noto que el personaje no responde con precisión, como que se mueve más rápido que el recorrido que le doy al stick. ¿Hay alguna opción para regular esto?

Gracias por responder.


Las opciones de NVIDIA Hairworks, son desactivado, sólo Geralt, o todos los cabellos de todos los NPCs y de Geralt.
Consume una burrada y bajo mi punto de vista es una chorrada.

Yo los tengo activados, pero va a gustos, si los desactivas ganas rendimiento.

En Ajuste de controles puedes regular la sensibilidad de los sticks.


Pues juraría que debajo de Nvidia Hairworks hay otra opción más para el pelo pero mirando imágenes de las opciones en Google no la encuentro. En llegar a casa le echo un ojo. No sé si era Hair Twerking o algo así.
Ulises-Oniro escribió:
VIDHAR escribió:
Ulises-Oniro escribió:Me acabo de comprar este juego y tengo algunas dudas:

Hay dos opciones para el pelo, una la de Nvidia Hairworks y otra más que no recuerdo cómo se llama. ¿Las dos consumen muchos recursos o es sólo la primera la que hay que desactivar?

Por otra parte, ¿jugáis con los efectos de aberración cromática, desenfoque y todo eso? A mí me resultan muy molestos hasta el punto de que si giro la cámara me resulta mareante tanta distorsión. Creo que lo voy a quitar.

Juego con mando, porque mi teclado y ratón son muy incómodos para jugar pero noto que el personaje no responde con precisión, como que se mueve más rápido que el recorrido que le doy al stick. ¿Hay alguna opción para regular esto?

Gracias por responder.


Las opciones de NVIDIA Hairworks, son desactivado, sólo Geralt, o todos los cabellos de todos los NPCs y de Geralt.
Consume una burrada y bajo mi punto de vista es una chorrada.

Yo los tengo activados, pero va a gustos, si los desactivas ganas rendimiento.

En Ajuste de controles puedes regular la sensibilidad de los sticks.


Pues juraría que debajo de Nvidia Hairworks hay otra opción más para el pelo pero mirando imágenes de las opciones en Google no la encuentro. En llegar a casa le echo un ojo. No sé si era Hair Twerking o algo así.


Si que la Hay, el anti aliasing de Nvidia hairworks, pero si está desactivado, no tiene ninguna función.
mods graficos compatibles con la 1.11? el E3FX funciona?

He visto este pero no lo he probado ----> http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/932/?
Tengo el mod grafico Perfct vision del nexusmods y me va bien pero me tarda la vida en cargar el juego y cada vez que me matan, se me hace eterno. No se si puedo desactivar el sweet con alguna tecla (mi teclado no tiene bloq desp) y cuando cargue activarlo. Si no, lo tendre que quitar pq me matan mucho y no aguanto tanta carga.
algún alma caritativa que me explique como instalar E3fx ultima versión 9.0 gritty.
Acabo de poner el mod over 9000 para no tener sobrepeso en el inventario y me encuentro con que al matar a unos bandidos y coger el tesoro me sigue como activa en el mapa, es decir, no se pone el icono en gris oscuro. Sabéis si es problema del mod o es algo habitual? No he encontrado la solución en el post de nexusmod...

Edito: Buscando por la web le pasa a más gente, es un campamento de canibales que hay al suroeste de Duen Hen, justo al lado te atacan un grupo de fangosos.
Tras mucho tiempo con el juego abandonad, lo he reinstalado para darle caña y me aparece un nuevo problema qe juraría no haber tenido antes y es el siguiente:

Tengo una especie de sttutering cuando giro la camara o la muevo hacia arriba o abajo pese a lograr mantener 60 FPS estables,me va como a minitrompicones la imagen, como si el VSYNC funcionara mal (Tanto el del juego como el del panel de control de Nvidia)

Es algo al estilo fallout 4 que se soluciona con lo de iFPSClamp, para el que lo haya jugado.

Alguien qe sepa algo de ésto?
Alguien me recomienda una lista de mods para mejorar graficos del witcher 3? si no es mucho pedir D:
hola a todos. Necesito ayuda, el juego al iniciarlo no ocurre nada a excepción de un parpadeo negro, parece como si el pc lo intentase, pero por algún motivo no lo puede abrir.

Revisando he visto que se generan unos archivos cada vez que lo intento que pone algo de crash, no soy muy entendido pero creo que con esto alguien me podría ayudar.
tengo windows 7, i5 4590t, gtx970, 16 ram. Un saludo.

Editado: Para quien le pueda servir por si google le lleva aqui: lo he solucionado subiendo a windows10, y a funcionado a la primera.

Red Engine Crash Log
--------------------------------------
Build: Not Set [ Compiled Aug 10 2015 ]

Crash reason: EXCEPTION_ILLEGAL_INSTRUCTION (3221225501)

Crashed Thread:

Thread ID: 1756

callstack:
NVAPI_Thunk() + 0x3f8195 - <Unknown File>(0)
NVAPI_Thunk() + 0x180993 - <Unknown File>(0)
NVAPI_Thunk() + 0x254b1f - <Unknown File>(0)
NVAPI_Thunk() + 0x254619 - <Unknown File>(0)
NVAPI_Thunk() + 0x2bd484 - <Unknown File>(0)
NVAPI_Thunk() + 0x25b3bc - <Unknown File>(0)
NVAPI_Thunk() + 0x5550e - <Unknown File>(0)
NVAPI_Thunk() + 0x550b1 - <Unknown File>(0)
OpenAdapter12() + 0x6cf2 - <Unknown File>(0)
NVAPI_Thunk() + 0x2ba4ab - <Unknown File>(0)
NVENCODEAPI_Thunk() + 0x3bf - <Unknown File>(0)
NVENCODEAPI_Thunk() + 0x50b - <Unknown File>(0)
D3D11CreateDeviceAndSwapChain() + 0x2b229 - <Unknown File>(0)
D3D11CreateDeviceAndSwapChain() + 0x11666 - <Unknown File>(0)
D3D11CreateDeviceAndSwapChain() + 0x334c3 - <Unknown File>(0)
D3D11CreateDeviceAndSwapChain() + 0x33d57 - <Unknown File>(0)
D3D11CreateDeviceAndSwapChain() + 0x3387b - <Unknown File>(0)
D3D11CreateDeviceAndSwapChain() + 0x331f2 - <Unknown File>(0)
D3D11CreateDeviceAndSwapChain() + 0x10188 - <Unknown File>(0)
D3D11CreateDeviceAndSwapChain() + 0x211e - <Unknown File>(0)
D3DKMTSetVidPnSourceOwner() + 0x62b - <Unknown File>(0)
D3D11CoreCreateLayeredDevice() + 0x17a - <Unknown File>(0)
D3D11CoreCreateDevice() + 0xc06 - <Unknown File>(0)
D3D11CreateDeviceAndSwapChain() + 0x2b5 - <Unknown File>(0)
D3D11CreateDevice() + 0x5c - <Unknown File>(0)
Scaleform::Render::Matrix4x4<float>::SetIdentity() + 0x2c20 - <Unknown File>(0)
Scaleform::Render::Matrix4x4<float>::SetIdentity() + 0xb92e2d - <Unknown File>(0)
Scaleform::Render::Matrix4x4<float>::SetIdentity() + 0xb92420 - <Unknown File>(0)
Scaleform::Render::Matrix4x4<float>::SetIdentity() + 0xb92739 - <Unknown File>(0)
Scaleform::Render::Matrix2x4<float>::Prepend() + 0xbdb37 - <Unknown File>(0)
Scaleform::Render::Matrix4x4<float>::SetIdentity() + 0xa99 - <Unknown File>(0)
Scaleform::Render::Matrix4x4<float>::SetIdentity() + 0x3882d - <Unknown File>(0)
Scaleform::Render::Matrix4x4<float>::SetIdentity() + 0xe9d - <Unknown File>(0)
Scaleform::Render::Matrix4x4<float>::SetIdentity() + 0x123c - <Unknown File>(0)
Scaleform::Render::Matrix2x4<float>::Prepend() + 0x21f128 - <Unknown File>(0)
BaseThreadInitThunk() + 0xd - <Unknown File>(0)
RtlUserThreadStart() + 0x21 - <Unknown File>(0)

Debug Information
================================================================

Commandline: "C:\GOG Games\The Witcher 3 Wild Hunt\bin\x64\witcher3.exe"

Thread ID: 5572

callstack:
Scaleform::Render::Matrix4x4<float>::SetIdentity() + 0xb7b387 - <Unknown File>(0)
Scaleform::Render::Matrix4x4<float>::SetIdentity() + 0xb90820 - <Unknown File>(0)
Scaleform::Render::Matrix2x4<float>::Prepend() + 0x226e37 - <Unknown File>(0)
Scaleform::Render::Matrix2x4<float>::Prepend() + 0x226fde - <Unknown File>(0)
BaseThreadInitThunk() + 0xd - <Unknown File>(0)
RtlUserThreadStart() + 0x21 - <Unknown File>(0)

================================================================

Thread ID: 6000

callstack:
Scaleform::Render::Matrix4x4<float>::SetIdentity() + 0xb90820 - <Unknown File>(0)
Scaleform::Render::Matrix2x4<float>::Prepend() + 0x226e37 - <Unknown File>(0)
Scaleform::Render::Matrix2x4<float>::Prepend() + 0x226fde - <Unknown File>(0)
BaseThreadInitThunk() + 0xd - <Unknown File>(0)
RtlUserThreadStart() + 0x21 - <Unknown File>(0)

================================================================

Thread ID: 5916

callstack:
RtlUserThreadStart() + 0x21 - <Unknown File>(0)

================================================================

Thread ID: 256

callstack:
BaseThreadInitThunk() + 0xd - <Unknown File>(0)
RtlUserThreadStart() + 0x21 - <Unknown File>(0)

================================================================

Thread ID: 6084

callstack:
DllUnregisterServer() + 0x45ad - <Unknown File>(0)
DllUnregisterServer() + 0x48a6 - <Unknown File>(0)
BaseThreadInitThunk() + 0xd - <Unknown File>(0)
RtlUserThreadStart() + 0x21 - <Unknown File>(0)

================================================================

Thread ID: 3080

callstack:
RtlUserThreadStart() + 0x21 - <Unknown File>(0)

================================================================

Thread ID: 3596

callstack:
RtlUserThreadStart() + 0x21 - <Unknown File>(0)

================================================================

Thread ID: 4148

callstack:
PeekMessageW() + 0x1cd - <Unknown File>(0)
MsgWaitForMultipleObjectsEx() + 0x2a - <Unknown File>(0)
Ordinal9() + 0x1d96 - <Unknown File>(0)
BaseThreadInitThunk() + 0xd - <Unknown File>(0)
RtlUserThreadStart() + 0x21 - <Unknown File>(0)

================================================================

Thread ID: 5576

callstack:
RtlUserThreadStart() + 0x21 - <Unknown File>(0)

================================================================

Thread ID: 4520

callstack:
RtlUserThreadStart() + 0x21 - <Unknown File>(0)

================================================================

Thread ID: 2292

callstack:
BaseThreadInitThunk() + 0xd - <Unknown File>(0)
RtlUserThreadStart() + 0x21 - <Unknown File>(0)

================================================================

Thread ID: 224

callstack:
NiGetApexSDK() + 0x3c5a90 - <Unknown File>(0)
BaseThreadInitThunk() + 0xd - <Unknown File>(0)
RtlUserThreadStart() + 0x21 - <Unknown File>(0)

================================================================

Thread ID: 6136

callstack:
Scaleform::Render::Matrix4x4<float>::SetIdentity() + 0xb90820 - <Unknown File>(0)
Scaleform::Render::Matrix2x4<float>::Prepend() + 0x226e37 - <Unknown File>(0)
Scaleform::Render::Matrix2x4<float>::Prepend() + 0x226fde - <Unknown File>(0)
BaseThreadInitThunk() + 0xd - <Unknown File>(0)
RtlUserThreadStart() + 0x21 - <Unknown File>(0)

================================================================

Thread ID: 5532

callstack:
Scaleform::Render::Matrix4x4<float>::SetIdentity() + 0xb90820 - <Unknown File>(0)
Scaleform::Render::Matrix2x4<float>::Prepend() + 0x226e37 - <Unknown File>(0)
Scaleform::Render::Matrix2x4<float>::Prepend() + 0x226fde - <Unknown File>(0)
BaseThreadInitThunk() + 0xd - <Unknown File>(0)
RtlUserThreadStart() + 0x21 - <Unknown File>(0)

================================================================

Thread ID: 4088

callstack:
Scaleform::Render::Matrix4x4<float>::SetIdentity() + 0xb90820 - <Unknown File>(0)
Scaleform::Render::Matrix2x4<float>::Prepend() + 0x226e37 - <Unknown File>(0)
Scaleform::Render::Matrix2x4<float>::Prepend() + 0x226fde - <Unknown File>(0)
BaseThreadInitThunk() + 0xd - <Unknown File>(0)
RtlUserThreadStart() + 0x21 - <Unknown File>(0)

================================================================

Thread ID: 5608

callstack:
Scaleform::Render::Matrix4x4<float>::SetIdentity() + 0xb90820 - <Unknown File>(0)
Scaleform::Render::Matrix2x4<float>::Prepend() + 0x226e37 - <Unknown File>(0)
Scaleform::Render::Matrix2x4<float>::Prepend() + 0x226fde - <Unknown File>(0)
BaseThreadInitThunk() + 0xd - <Unknown File>(0)
RtlUserThreadStart() + 0x21 - <Unknown File>(0)

================================================================

Thread ID: 1204

callstack:
Scaleform::Render::Matrix4x4<float>::SetIdentity() + 0xb90820 - <Unknown File>(0)
Scaleform::Render::Matrix2x4<float>::Prepend() + 0x226e37 - <Unknown File>(0)
Scaleform::Render::Matrix2x4<float>::Prepend() + 0x226fde - <Unknown File>(0)
BaseThreadInitThunk() + 0xd - <Unknown File>(0)
RtlUserThreadStart() + 0x21 - <Unknown File>(0)

================================================================

Thread ID: 4984

callstack:
Scaleform::Render::Matrix4x4<float>::SetIdentity() + 0xb0dde - <Unknown File>(0)
Scaleform::Render::Matrix4x4<float>::SetIdentity() + 0xb90820 - <Unknown File>(0)
Scaleform::Render::Matrix2x4<float>::Prepend() + 0x226e37 - <Unknown File>(0)
Scaleform::Render::Matrix2x4<float>::Prepend() + 0x226fde - <Unknown File>(0)
BaseThreadInitThunk() + 0xd - <Unknown File>(0)
RtlUserThreadStart() + 0x21 - <Unknown File>(0)

================================================================

Thread ID: 1588

callstack:
NdrClientCall3() + 0xf5 - <Unknown File>(0)
CM_Get_Device_Interface_List_Size_ExW() + 0x62c - <Unknown File>(0)
CM_Get_Class_Property_ExW() + 0x188 - <Unknown File>(0)
DevObjGetDeviceInterfaceDetail() + 0x41e - <Unknown File>(0)
SetupDiGetClassDevsExW() + 0x111 - <Unknown File>(0)
SetupDiGetClassDevsW() + 0x65 - <Unknown File>(0)
NiGetApexSDK() + 0x9ad712 - <Unknown File>(0)
NiGetApexSDK() + 0x9b0acb - <Unknown File>(0)
NiGetApexSDK() + 0x9b0b84 - <Unknown File>(0)
BaseThreadInitThunk() + 0xd - <Unknown File>(0)
RtlUserThreadStart() + 0x21 - <Unknown File>(0)

================================================================

Thread ID: 5840

callstack:
NiGetApexSDK() + 0x9b0acb - <Unknown File>(0)
NiGetApexSDK() + 0x9b0b84 - <Unknown File>(0)
BaseThreadInitThunk() + 0xd - <Unknown File>(0)
RtlUserThreadStart() + 0x21 - <Unknown File>(0)

================================================================

Thread ID: 4432

callstack:
Scaleform::Render::Matrix4x4<float>::SetIdentity() + 0xb90820 - <Unknown File>(0)
Scaleform::Render::Matrix2x4<float>::Prepend() + 0x226e37 - <Unknown File>(0)
Scaleform::Render::Matrix2x4<float>::Prepend() + 0x226fde - <Unknown File>(0)
BaseThreadInitThunk() + 0xd - <Unknown File>(0)
RtlUserThreadStart() + 0x21 - <Unknown File>(0)

================================================================

Game


================================================================

Game


================================================================
He instalado teóricamente un mod, digo teóricamente porque mejora algo los gráficos pero claro no apreció nada, ¿hay manera de saber si está bien puesto?
El que he puesto es Increased LOD
(mensaje borrado)
Buenas, he instalado el juego en la version 1.11 desde GOG, y no para de crashearme en las pantallas de carga y a veces en videos, a que se debe esto?

Hace tiempo lo instalé pero era la version 1.0 y no tenia estos problemas. Ahora nose porque no para de crashearme. A alguien le ha pasado lo mismo y sabe como arreglarlo?.

Gracias.
DJSyNcRo escribió:Buenas, he instalado el juego en la version 1.11 desde GOG, y no para de crashearme en las pantallas de carga y a veces en videos, a que se debe esto?

Hace tiempo lo instalé pero era la version 1.0 y no tenia estos problemas. Ahora nose porque no para de crashearme. A alguien le ha pasado lo mismo y sabe como arreglarlo?.

Gracias.


A mi también me ha crasheado un par de veces desde la 1.11, una de ellas en una escena interactiva, y también lo tengo en GOG (dudo que esto tenga algo que ver). Tienes tocado el .ini del juego?
RaD3R escribió:
DJSyNcRo escribió:Buenas, he instalado el juego en la version 1.11 desde GOG, y no para de crashearme en las pantallas de carga y a veces en videos, a que se debe esto?

Hace tiempo lo instalé pero era la version 1.0 y no tenia estos problemas. Ahora nose porque no para de crashearme. A alguien le ha pasado lo mismo y sabe como arreglarlo?.

Gracias.


A mi también me ha crasheado un par de veces desde la 1.11, una de ellas en una escena interactiva, y también lo tengo en GOG (dudo que esto tenga algo que ver). Tienes tocado el .ini del juego?


Que va, nada, esta tal cual se ha quedado despues de que GOG lo instale. Tengo los ultimos drivers de nvidia, directx puesto y todo... no entiendo que pasa.
DJSyNcRo escribió:
RaD3R escribió:
DJSyNcRo escribió:Buenas, he instalado el juego en la version 1.11 desde GOG, y no para de crashearme en las pantallas de carga y a veces en videos, a que se debe esto?

Hace tiempo lo instalé pero era la version 1.0 y no tenia estos problemas. Ahora nose porque no para de crashearme. A alguien le ha pasado lo mismo y sabe como arreglarlo?.

Gracias.


A mi también me ha crasheado un par de veces desde la 1.11, una de ellas en una escena interactiva, y también lo tengo en GOG (dudo que esto tenga algo que ver). Tienes tocado el .ini del juego?


Que va, nada, esta tal cual se ha quedado despues de que GOG lo instale. Tengo los ultimos drivers de nvidia, directx puesto y todo... no entiendo que pasa.


Me parece que es cosa de la expansión y tendremos que esperar futuros parches. Probablemente lleguen justo para el próximo DLC.
RaD3R escribió:Me parece que es cosa de la expansión y tendremos que esperar futuros parches. Probablemente lleguen justo para el próximo DLC.


Pues vaya putada porque no puedo avanzar, estoy en la parte donde Yennefer te encuentra y acto seguido sale una cinematica y luego la pantalla de carga y siempre se me queda colgado ahi... Ahora que le habia empezado a pillar el gustillo al witcher despues de varios intentos...
Hay algo que he notado desde los parches posteriores al lanzamiento. Al cargar el mapa el juego da mini tirones hasta pasados unos minutos. Podríamos pensar que es cosa del equipo, pero me ha pasado con diferentes configuraciones tanto de AMD como de nvidia. ¿Os pasa lo mismo. ¿A qué puede deberse?
ismarub escribió:Hay algo que he notado desde los parches posteriores al lanzamiento. Al cargar el mapa el juego da mini tirones hasta pasados unos minutos. Podríamos pensar que es cosa del equipo, pero me ha pasado con diferentes configuraciones tanto de AMD como de nvidia. ¿Os pasa lo mismo. ¿A qué puede deberse?


A mi me paso lo mismo hasta instalar los primeros crimsom de AMD, tras eso, solo da tirones durante pocos segundos y ya comienza a ir bien, antes me ocurría como a ti, varios minutos con tirones que hacian que evitara usar las señales de teletransporte para evitar el problema.
Tengo un problema cuando instalo los dlc gratuitos desde gog galaxy, me cambia el idioma al inglés y no aparece la opción de cambiar el lenguaje desde opciones del juego. Alguien sabe alguna solución?

Solucionado: Solo me descargaba el dlc desde el galaxy y empezaba a jugar, por lo visto deja un setup en el cual puedes especificar el idioma.
Hola gente! Llevo casi un mes jugando a este pedazo de juego pero hay una cosa que ya me empieza a molestar y necesito saber que ocurre.
Y es que, no se si soy yo o es que a 1440p el juego no es tan estable como a 1080p? En mi caso experimento como unos picos o subidas, que por ejemplo, a 1080p, con todo en ultra menos la distancia de follaje y el mod del pelo de Geralt, tengo las graficas (sli 970gtx) a 55% de uso con algun pico de 60%, nada grave, pero en cambio a 1440p de 70% o 75% de uso pega un fogonazo y sube a 90% cuando llueve o saco la antorcha o simplemente me acerco a una hoguera. Y claro, cuando lo hace me pega rascadas que no me dan a la otra resolucion y molesta.

No quiero ser tiquismiquis pero molesta que en 1080p vaya fino fino sin subidones raros y en 1440p no. A alguien mas le pasa?
(mensaje borrado)
Muy buenas
Queria haceros una pregunta a ver si a alguien mas le pasa o soy yo que me estoy volviendo loco. Es que en todas las escenas de dialogo o en las escenas normales noto como si se ralentizara,pega como tirones o los personajes se mueven a camara lenta a veces. Juego con todo en alto,menos las texturas en ultra y el hairworks desactivado.

Por el equipo no creo que sea por que tengo un i7-6700k 4 ghz,32g b de ram y una nvidia gtx 970. Es que me estoy volviendo loco con la configuracion y todavia sigue pasando.

Muchas gracias
KurokoTaiga88 escribió:Muy buenas
Queria haceros una pregunta a ver si a alguien mas le pasa o soy yo que me estoy volviendo loco. Es que en todas las escenas de dialogo o en las escenas normales noto como si se ralentizara,pega como tirones o los personajes se mueven a camara lenta a veces. Juego con todo en alto,menos las texturas en ultra y el hairworks desactivado.

Por el equipo no creo que sea por que tengo un i7-6700k 4 ghz,32g b de ram y una nvidia gtx 970. Es que me estoy volviendo loco con la configuracion y todavia sigue pasando.

Muchas gracias


Sino recuerdo mal, las cgi van a 30 fps. Se puede editar un archivo .ini para activarlas a 60 fps. San google my friend.
Necrofero escribió:
KurokoTaiga88 escribió:Muy buenas
Queria haceros una pregunta a ver si a alguien mas le pasa o soy yo que me estoy volviendo loco. Es que en todas las escenas de dialogo o en las escenas normales noto como si se ralentizara,pega como tirones o los personajes se mueven a camara lenta a veces. Juego con todo en alto,menos las texturas en ultra y el hairworks desactivado.

Por el equipo no creo que sea por que tengo un i7-6700k 4 ghz,32g b de ram y una nvidia gtx 970. Es que me estoy volviendo loco con la configuracion y todavia sigue pasando.

Muchas gracias


Sino recuerdo mal, las cgi van a 30 fps. Se puede editar un archivo .ini para activarlas a 60 fps. San google my friend.


Gracias por contestar pero es que no doy con ello por google, no se que archivo hay que tocar asique si alguno lo sabeis os agradeceria si me lo pudierais decir.

Un saludo.
5303 respuestas