predator036 escribió:Pregunta MUY IMPORTANTE compañeros....
Actualmente juego en pc con la version 1.04 y estoy muy contento en general, muy poquitos peros le puedo poner EXCEPTO la mierda del inventario, solo me dejar llevar 130 de peso y es una putada muy gorda tener que andar regresando a los lugares de compra/venta....
1) el juego lo tengo en steam, si me copio la carpeta ENTERA de steam (28 gb) en un pendrive, la que se encuentra en archivos de programa.
2) mas la carpeta llamada The Witcher 3 en mis documentos, donde se guardan las partidas y alguna cosa mas.
3) actualizo a la version 1.07 y veo que no me gusta y prefiero seguir con la 1.04.
4) si elimino las dos anteriores carpetas del pc, las que ya han sido modificadas por la version 1.07 y me vuelvo a instalar en su sitio desde el pendrive todo lo que habia copiado de la version 1.04.
5) volvere a poder funcionar perfectamente como en el momento de hacer la copia o JODERE TODO ?????
....por favor algun alma caritativa que me pueda echar una mano, llevo mucho avanzado y como joda el juego me da un yuyu !!!!!!!
Muchas gracias tios....
Dume escribió:predator036 escribió:Pregunta MUY IMPORTANTE compañeros....
Actualmente juego en pc con la version 1.04 y estoy muy contento en general, muy poquitos peros le puedo poner EXCEPTO la mierda del inventario, solo me dejar llevar 130 de peso y es una putada muy gorda tener que andar regresando a los lugares de compra/venta....
1) el juego lo tengo en steam, si me copio la carpeta ENTERA de steam (28 gb) en un pendrive, la que se encuentra en archivos de programa.
2) mas la carpeta llamada The Witcher 3 en mis documentos, donde se guardan las partidas y alguna cosa mas.
3) actualizo a la version 1.07 y veo que no me gusta y prefiero seguir con la 1.04.
4) si elimino las dos anteriores carpetas del pc, las que ya han sido modificadas por la version 1.07 y me vuelvo a instalar en su sitio desde el pendrive todo lo que habia copiado de la version 1.04.
5) volvere a poder funcionar perfectamente como en el momento de hacer la copia o JODERE TODO ?????
....por favor algun alma caritativa que me pueda echar una mano, llevo mucho avanzado y como joda el juego me da un yuyu !!!!!!!
Muchas gracias tios....
Tiene logica lo que expones pero me temo que solo si lo haces sabras si realmente funciona. Veo dificil que des con alguien que lo haya hecho anteriormente.
En cualquoer caso, que problema hay en actualizar el juego. En teoria siempre vas a mejor.
Aestus escribió:Hoy me he bajado el último parche para el consol debug (el de la versión 1.07), la cámara libre me funciona pero no me abre la consola dándole a F2 ¿ a alguien más le pasa esto?
TiRaNog escribió:Pues a mi este update me ha bajado el rendimiento una barbaridad, antes podia jugar a 80-100fps con todo en ultra (incluido hairworks con el ini modificado para el AA del pelo a 2x) y ahora me va a veces a menos de 50, estando casi siempre sobre los 60 y algo (y eso con OC en las gráficas)...
No se yo que han hecho la verdad para que vaya tan mal ahora...
Saludos
danox escribió:Pues yo no se que habran hecho con este parche pero he ganado unos 25/30 fps,antes juagaba en medio,algunas cosas en bajo como las sombras y texturas en alto sin hairworks a 30fps con bajones,ahora estoy con todo en alto,texturas en ultra,sin hairworks a 50/45fps,estoy flipando.
edit 1:joder me estoy volviendo loco,debo de tener alguna ram jodida o algo,ahora me ha bajado el rendimiento otra vez,que cosas mas raras me pasan....
a ver,¿con una 7970/8350fx y 8gb de ram es normal que juegue en medio/alto con sombras en bajo a 25/30fps?
edit 2:apago el ordenador,quito una ram y me sube otra vez a 50fps¿wtf?
, asi que por si alguien tiene un equipo similar, y dudas, aqui tiene mi config y mi experiencia al respecto
Miguejun escribió:danox escribió:Pues yo no se que habran hecho con este parche pero he ganado unos 25/30 fps,antes juagaba en medio,algunas cosas en bajo como las sombras y texturas en alto sin hairworks a 30fps con bajones,ahora estoy con todo en alto,texturas en ultra,sin hairworks a 50/45fps,estoy flipando.
edit 1:joder me estoy volviendo loco,debo de tener alguna ram jodida o algo,ahora me ha bajado el rendimiento otra vez,que cosas mas raras me pasan....
a ver,¿con una 7970/8350fx y 8gb de ram es normal que juegue en medio/alto con sombras en bajo a 25/30fps?
edit 2:apago el ordenador,quito una ram y me sube otra vez a 50fps¿wtf?
Compañero yo con tu mismo equipo juego en una mezcla de alto, ultra y sombras en medio entre 45 y 50 fps en sitios puntuales puede bajar un poco más pero por norma se mantiene en los fps antes mencionados , con el update 1.06, todavía no estoy en casa para actualizar ya probaré a ver que tal va el 1.07,saludos
.Dume escribió:Despues de estar unos dias con el f1 2015 y el Batman Knight de PS4, me puse este para probar el update 1.07 y la vista me ha hecho![]()
.
Lo veo super nitido todo comparado con los filtros que tienen los dos juegos que he mencionado antes.
La verdad es que este tw3 luce de maravilla sin tener que meterle "perafernalia" de por medio.
fonso86 escribió:Tengo un i7-4790K + 970, lo tengo todo en Ultra, y quitado el hairworks, y de vez en cuando me pega algún tironcillo. ¿Que me recomendais que pueda modificar sin que baje mucho la calidad gráfica?
te parecerá una tontería pero eso y reiniciar PC me han solventado muchos problemas. fonso86 escribió:Tengo un i7-4790K + 970, lo tengo todo en Ultra, y quitado el hairworks, y de vez en cuando me pega algún tironcillo. ¿Que me recomendais que pueda modificar sin que baje mucho la calidad gráfica?
narro2 escribió:Hola.
Tengo un problemilla con Geforce Exprecience, desde hace un par de días me aparece un mensaje en el que dice No se pueden obtener todas las configuraciones actuales, y no me deja optimizarlo. Ya he probado a desistalar e instalar el programa, pero sigue igual. Mi equipo por si sirve de ayuda la información es un i7 2600k y una Gtx 980Ti.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería.
Gracias.
alanwake escribió:1º hay un hilo oficial hilo_hilo-oficial-the-witcher-3-wild-hunt-parche-1-07-ya-disponible_1864857_s12410
ya lo has puesto ahi, no te repitas mas.
2º como os gusta algunos "romper" los juegos
predator036 escribió:alanwake escribió:1º hay un hilo oficial hilo_hilo-oficial-the-witcher-3-wild-hunt-parche-1-07-ya-disponible_1864857_s12410
ya lo has puesto ahi, no te repitas mas.
2º como os gusta algunos "romper" los juegos
Romper ????, cuando la propia desarrolladora del juego incorpora baules en su ultima actualizacion, por el clamor popular de cantidad de usuarios de lo limitado del inventario y cuando las otras partes del juego ya traian esta opcion, pero que majete que eres chaval.
Para escribir estas sandeces y no aportar absolutamente nada, desprestigiando el trabajo de los demas, mejor ahorrate el escribir nada.
Senegio escribió:Un RPG con inventario infinito...
Lo próximo será pedir infinitos puntos de habilidad porque se quedan muchas ramas de habilidad sin desbloquear
predator036 escribió:Senegio escribió:Un RPG con inventario infinito...
Lo próximo será pedir infinitos puntos de habilidad porque se quedan muchas ramas de habilidad sin desbloquear
Lo proximo sera eso porque lo digas tu, yo personalmente con este retoque en las alforjas voy que chuto.
Por cierto, el llenar el mapa de cofres en el parche 1.07 y lo que yo he hecho, andan muy parejo.
Sera que en Cd Project tambien estan equivocados, pues nada, lo teneis muy facil, no paseis del parche 1.06.
De todas formas, ya son ganas de tocar los cojones, entrar solo para criticar, alguien os ha mandado que realiceis esta modificacion ???.
En fin, asi nos va, cantidad de lecturas y cuatro comentarios para tirar por tierra el trabajo de alguien que decide compartirlo desinteresadamente para aportar algo de ayuda a aquella gente que desee realizar esta modificacion.
Ya me vais a pillar a mi en otra, jejejeje....
Ale, disculpad por la aberracion que he tenido esta mañana la osadia de postear.
Mil disculpas señores y amos del foro.
accanijo escribió:predator036 escribió:Senegio escribió:Un RPG con inventario infinito...
Lo proximo sera eso porque lo digas tu, yo personalmente con este retoque en las alforjas voy que chuto.
Por cierto, el llenar el mapa de cofres en el parche 1.07 y lo que yo he hecho, andan muy parejo.
Sera que en Cd Project tambien estan equivocados, pues nada, lo teneis muy facil, no paseis del parche 1.06.
De todas formas, ya son ganas de tocar los cojones, entrar solo para criticar, alguien os ha mandado que realiceis esta modificacion ???.
En fin, asi nos va, cantidad de lecturas y cuatro comentarios para tirar por tierra el trabajo de alguien que decide compartirlo desinteresadamente para aportar algo de ayuda a aquella gente que desee realizar esta modificacion.
Ya me vais a pillar a mi en otra, jejejeje....
Ale, disculpad por la aberracion que he tenido esta mañana la osadia de postear.
Mil disculpas señores y amos del foro.
Relájate un poco tío que creo que nadie te ha faltado ni a ti ni a tu trabajo y para mi que te estas pasando con tus comentarios. es solo una apreciación.
alvaroeedt escribió:Hola gente,tengo un i5 4960 con gráfica AMD r9 380nitro 4gb,y veo que el follaje y el agua no se ve todo lo bien que debería, lo estoy viendo todo en una tele de 32" por hdmi,e visto vídeos con mi misma gráfica y se ven mejor,que puedo hacer?
. Arcadiu escribió:Una pregunta que diferencia hay entre el modo normal o alternativo de movimiento del personaje? recomendáis poner el alternativo?
Pd: Por ahora, despues de una pocas pruebas he notado un poco de mejoría en comparación con el 1.06 en cuanto a los fps, incluso puedo llevar el pelo pantene (bajándole bastante el aa) sin que haya grandes bajadas de fps.
Un Saludo.
Zack_VII escribió:Arcadiu escribió:Una pregunta que diferencia hay entre el modo normal o alternativo de movimiento del personaje? recomendáis poner el alternativo?
Pd: Por ahora, despues de una pocas pruebas he notado un poco de mejoría en comparación con el 1.06 en cuanto a los fps, incluso puedo llevar el pelo pantene (bajándole bastante el aa) sin que haya grandes bajadas de fps.
Un Saludo.
Con el normal, geralt tiene com un lag en la respuesta, es decir, tarda unas decimas de segundo en dejar de realizar una accion o en empezarla, porque lo que la maniobrabilidad se ve afectada, impidiendo hacer cosas com rotar sobre tu eje sin trazar semicirculos, zigzaguear sin desplazarte, girar bruscamente etc, mientras que en la alternativa, han metido una respuesta directa, por lo que es mucho mas facil y preciso maniobrar.
iba pegando parones de 10s la canción tras cada linea de dialogo para que las imagenes se pusieran a la altura de la canción.