Strait escribió:¿Las nuevas animaciones de la 1.05 hay que activarlas en el menú o el mensaje que aparece la primera vez que lo pones es un bug?
Dume escribió:Strait escribió:¿Las nuevas animaciones de la 1.05 hay que activarlas en el menú o el mensaje que aparece la primera vez que lo pones es un bug?
Esto aun no se que es...
El mensaje creo recordar que tenias que ir al apartado de tutorials para verlas. Aunque no lo hice aun.
Alguien nos saca de dudas?
Dume escribió:Dume escribió:Strait escribió:¿Las nuevas animaciones de la 1.05 hay que activarlas en el menú o el mensaje que aparece la primera vez que lo pones es un bug?
Esto aun no se que es...
El mensaje creo recordar que tenias que ir al apartado de tutorials para verlas. Aunque no lo hice aun.
Alguien nos saca de dudas?
Ves como nadie sabe nada de esto
d2akl escribió:@Dume hombre no es por mal pero yo en tu caso no dudo, de cabeza a gigabyte y no a zotac
http://www.pccomponentes.com/movil/giga ... gddr5.html
por ejemplo.
Yo te digo que la de tu amigo,o quien sea quien te deje la grafica, ronda los 78-80 en witcher 3 tambien, con la misma confi grafica que como lo tienes.
Ya me diras, pero yo estoy al 99% seguro.
Ademas por lo que cuentas no tienes el pc bien ventilado, todo suma. Tener un ventilador latetal soplandole a la grafica se nota muchisimo.
EtO escribió:Alguien me puede echar una mano con el debug console? Lo he descargado y descomprimido en la carpeta x64 pero GOG Galaxy no me inicia el juego cuando lo hago...
He descargado ésta versión:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/28/
Gracias!
erhuerva escribió:d2akl escribió:@Dume hombre no es por mal pero yo en tu caso no dudo, de cabeza a gigabyte y no a zotac
http://www.pccomponentes.com/movil/giga ... gddr5.html
por ejemplo.
Yo te digo que la de tu amigo,o quien sea quien te deje la grafica, ronda los 78-80 en witcher 3 tambien, con la misma confi grafica que como lo tienes.
Ya me diras, pero yo estoy al 99% seguro.
Ademas por lo que cuentas no tienes el pc bien ventilado, todo suma. Tener un ventilador latetal soplandole a la grafica se nota muchisimo.
Buenas, si tengo 2 ventiladores en los laterales metiendo aire uno de ellos directo a la grafica, en reposo ronda kos 37, hoy el gta v 70 grados, witcher 3 80 grados, al final el hechicero le hace igni a mi grafica , ya contare cuando me pasen la otra grafica
Un saludo
alvaro200 escribió:No se si se ha puesto este mod ya por aqui, si es asi perdonad.
Lo que hace basicamente es quitar el hairwork de geralt para que no pegue esos bajones de fps y asi puedes activar el pelaje solo para las bestias, una pasada. Uno poco rollazo instalarlo eso si.
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/165/?
Kalakatita escribió:alvaro200 escribió:No se si se ha puesto este mod ya por aqui, si es asi perdonad.
Lo que hace basicamente es quitar el hairwork de geralt para que no pegue esos bajones de fps y asi puedes activar el pelaje solo para las bestias, una pasada. Uno poco rollazo instalarlo eso si.
Interesante.. Mañana le echare un ojo. Baja mucho el rendimiento con solo las bestias?
alvaro200 escribió:Kalakatita escribió:alvaro200 escribió:No se si se ha puesto este mod ya por aqui, si es asi perdonad.
Interesante.. Mañana le echare un ojo. Baja mucho el rendimiento con solo las bestias?
No he tenido tiempo de probarlo en rendimiento, he visto que funciona y ya la verdad.
contra el djinn en el barco en una montaña alguien mas le pasa?
oscarcanet escribió:Buenas el juego se va al escritorio y se cierra en la peleacontra el djinn en el barco en una montaña alguien mas le pasa?
Arcadiu escribió:Por aquí he leído que con la 970 os tira el juego con sombras y follaje en alto a 60 fps (sin pelos) pero yo con esa configuración si bien es verdad la mayoría del tiempo ronda 58-60 tengo bajadas a 50 fps, 48 si llueve y estoy en un poblado con mucha gente paseándose, lo veis normal? (estoy con la 1.05) osea no me molesta mientras no baje de 50 fps pero a ver si es que falla algo en mi gráfica jajajaja.
Un Saludo.

Dume escribió:
En mi caso si se mueve entre 55/60 con la configuración que mencionas. Siempre depende de la zona en què estes y la climatologia que pilles en determinados momentos, pero más bajo de 55 no lo he notado. Y digo que no lo he notado porque por suerte ya quite el numérico de los frames de la pantalla. Ahora por fin soy libre!!!
.
.españolito escribió:Los sweets fx no son mods son injectores y los archivos de uno y de otro no tienen nada que ver, pero en la pagina nexusmods ahora le ha dao a todo el mundo por subir el suyo (y lo peor es que se salvan 6 o 7) cuando sweet fx ya tiene su propia página para descargarlos.
A ver si los quitan todos y dejan solo los mods de verdad, como este del pelo por ejemplo.
alvaro200 escribió:No se si se ha puesto este mod ya por aqui, si es asi perdonad.
davidrm escribió:alvaro200 escribió:No se si se ha puesto este mod ya por aqui, si es asi perdonad.
Gracias por el aviso! Es lo que estaba esperando he probado a 1440p y parece q aumenta bastante el rendimiento y no tiene esas caidas brutales de fps cuando haces zoom!
The_Witcher escribió:davidrm escribió:alvaro200 escribió:No se si se ha puesto este mod ya por aqui, si es asi perdonad.
Gracias por el aviso! Es lo que estaba esperando he probado a 1440p y parece q aumenta bastante el rendimiento y no tiene esas caidas brutales de fps cuando haces zoom!
Al final como se instala?, solo es compatible con 1.05?
Intenté instalar pero no me anduvo.
d2akl escribió:Pues para mi este
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/164/? se lleva la palma pero de lejos.
javierserrano escribió:d2akl escribió:Pues para mi este
hola me gustaria saber como se instala lo he bajado peor no se si es solo copiar las dos carpetas en la raid del juego solamente o hay que hacer algo mas
vosotros podreis crear los glifos en los herreros?d2akl escribió:javierserrano escribió:d2akl escribió:Pues para mi este
hola me gustaria saber como se instala lo he bajado peor no se si es solo copiar las dos carpetas en la raid del juego solamente o hay que hacer algo mas
Tienes las instrucciones en la pagina.
Que equipo tienes? baja unos 10-q12 fps
KraYteN escribió:Ostras, que quereis que os diga, ya lo tengo con tanto revuelo que genero, pensando que seria un Skyrin o mejor incluso, pero me he quedado muy decepcionado![]()
Tengo un i7, 32Gb ram, SSD,Nvidia GTX970, y conectado a un projector. Tengo que poner la configuracion buena, porque la Ultra va a tirones, no bestias, pero no va suave, para jugar no se puede, que lastima. LA verdad no veo que los graficos sean como para que el ordenador que tengo no pueda moverlo todo a ultra.
Que opinais?
KraYteN escribió:Ostras, que quereis que os diga, ya lo tengo con tanto revuelo que genero, pensando que seria un Skyrin o mejor incluso, pero me he quedado muy decepcionado![]()
Tengo un i7, 32Gb ram, SSD,Nvidia GTX970, y conectado a un projector. Tengo que poner la configuracion buena, porque la Ultra va a tirones, no bestias, pero no va suave, para jugar no se puede, que lastima. LA verdad no veo que los graficos sean como para que el ordenador que tengo no pueda moverlo todo a ultra.
Que opinais?
d2akl escribió:@KraYteN
Que no se como puedes comparar sky con witcher3, porque tiene tela xD, no se que parecidos le puedes encontrar. que por cierto, a mi las secundarias del witcher3... se comen con patatas a todas las de su genero. No dices que i7 ni que 970. 970 tienes muchas y varian tanto como de la noche a la mañana. que no pueda moverlo a ultra; hablamos de 1080, una 970 es de bastante sentido comun dado que el hair esta roto, al igual que el consumo de sombras y el follaje.
@javierserrano
Ni de coña metas ese preset con tu equipo, ya debe costarle mantener 60 en 1080... este preset te bajare de media 10-12 fps. en otras partes 4-7 etc
ues lo acabo de pillar si,pero jugar con esos golpezitos al tuto ya saca de quicio. KraYteN escribió:No se que es el Hair. He estado mirando un poco, pero la mayoría esta en inglés. No entiendo que se tenga que instalar cosas extras, toquetear consola, etc... Mi gráfica es una Asus gtx 970.
PD.ues lo acabo de pillar si,pero jugar con esos golpezitos al tuto ya saca de quicio.
connor1991 escribió:d2akl escribió:@KraYteN
Que no se como puedes comparar sky con witcher3, porque tiene tela xD, no se que parecidos le puedes encontrar. que por cierto, a mi las secundarias del witcher3... se comen con patatas a todas las de su genero. No dices que i7 ni que 970. 970 tienes muchas y varian tanto como de la noche a la mañana. que no pueda moverlo a ultra; hablamos de 1080, una 970 es de bastante sentido comun dado que el hair esta roto, al igual que el consumo de sombras y el follaje.
@javierserrano
Ni de coña metas ese preset con tu equipo, ya debe costarle mantener 60 en 1080... este preset te bajare de media 10-12 fps. en otras partes 4-7 etc
Si lees su firma sale el modelo de ambos productos
d2akl escribió:connor1991 escribió:d2akl escribió:@KraYteN
@javierserrano
Si lees su firma sale el modelo de ambos productos
Y? solo tiene puesto 970 asus. Pero de asus tienes la turbo, la strix...Tiene una placa base en formato atx... dudo por lo tanto que buena disipación, todo se nota.
KraYteN escribió:
Ya esta rectidicada mi firma, cambie la placa, y la caja una mas grande para disipar calor, aunque de todas maneras se calienta(por cierto, la que tenia la tengo a la venta ).
Y al Skrym si, me lo pase todo sin mods ni historias, eso si, a full. Probare lo que decis, pero sigo diciendo lo mismo, de momento no me ha enganchado ni la historia y los graficos no los veo tan tan como para tener que poner nada, o no poder jugar en ultra. Incluso en ultra, con el ordenador que tengo, creo que estos graficos se tendian que mover con soltura, pero en fin, esto ya es tema de los PCs...
ves una ciudad viva, con sus gentes, sus mercados, sus trobadores animando con su musica, de verdad es la ostia este juego, eso en skyrim no lo tenia ni por asomo
ionesteraX escribió:@KraYteN Ultra es solo una palabra, baja cosas hasta que lo muevas perfecto que habra algunas que ni notaras la diferencia, esto no es ultra.
Solo se me ocurren un par de juegos con mejores graficos, esta simplemente a años luz de skyrim sin mods, bajale algo las sombras y la hierba, podras moverlo perfecto.