alex2005 escribió:spawn_comando escribió:alex2005 escribió:
Me uno a la pregunta. ¿Tanto mejora? ¿A día de hoy cuál es el mejor? ¿Afecta para algo a las partidas guardadas?
Cuando vuelva a casa compartire los dos presets que a mi me parecen mejores y en mi opinión si mejoran mucho la calidad visual y la experiencia de juego
Perfecto! Gracias mil
labor escribió:nadie tiene microshuttering en el juego???
es que joder con una 980 y un i7 overclockeado a 4,5 Ghz mas 16Gb de ram e instalado en un ssd, noto microshuttering muy frecuentemente cuando voy a caballo, incluso corriendo en el, o cuando voy corriendo a pie!!!
es que me hierve la p*** sangre esta cosas!!!
juego con todo en ultra salvo las sombras y la distancia de follaje, que las tengo en alto y tengo desactivado lo del pelo... asi que no tendria que tener problemas no??
el fraps me marca 60 fps pero aun asi tengo esas micro paradas muy molestas (el microshuttering es superior a mi, no lo aguanto aun sea casi imperceptible para el resto de los mortales)
PD: juego con el parche 1.03, ya que no quiero actualizar porque solo leo problemas con el ultimo parche
alex2005 escribió:asahawk escribió:Con tanto Sweet FX me estoy haciendo la picha un lío. Alguno me recomienda alguno? Demasiadas páginas lo siento mucho![]()
Gracias
Me uno a la pregunta. ¿Tanto mejora? ¿A día de hoy cuál es el mejor? ¿Afecta para algo a las partidas guardadas?
es que joder con una 980 y un i7 overclockeado a 4,5 Ghz mas 16Gb de ram e instalado en un ssd, noto microshuttering muy frecuentemente cuando voy a caballo, incluso corriendo en el, o cuando voy corriendo a pie!!!
juego con todo en ultra salvo las sombras y la distancia de follaje, que las tengo en alto y tengo desactivado lo del pelo... asi que no tendria que tener problemas no??
el fraps me marca 60 fps pero aun asi tengo esas micro paradas muy molestas (el microshuttering es superior a mi, no lo aguanto aun sea casi imperceptible para el resto de los mortales)
PD: juego con el parche 1.03, ya que no quiero actualizar porque solo leo problemas con el ultimo parche
, de todas formas aqui hay gente mas experta que yo
spawn_comando escribió:alex2005 escribió:asahawk escribió:Con tanto Sweet FX me estoy haciendo la picha un lío. Alguno me recomienda alguno? Demasiadas páginas lo siento mucho![]()
Gracias
Lo prometido es deuda.
https://sfx.thelazy.net/games/preset/3696/
http://sfx.thelazy.net/games/preset/3879/
A mi estos dos me encantan.
Pero me quedo con el último, que por cierto es de un compañero del foro. Cuando lo pongáis desactivad el sharpen del juego sino se pasa de vueltas.
connor1991 escribió:
Yo ahora mismo tengo el ss1 pero me gustaria probar el del compañero. El problema es que no se como quitar el ss y poner el otro jajajaj si pudieras echarme un cable, aunque sea por privado te lo agradeceria. Por cierto, que es el sharpen?
RaulKO escribió:labor escribió:nadie tiene microshuttering en el juego???
En primer lugar, yo te aconsejaría que pusieras todos los parches disponibles, ya que suelen arreglar más cosas de las que estropean. Si tuvieras que fiarte de todo lo que se dice en este hilo, ni siquiera abrirías el juego...
Yo tengo un equipo similar al tuyo y juego a 60 frames la mayoría del tiempo, con algunas caídas en situaciones de especial estrés gráfico (novigrado de noche y con lluvia es el más acusado). A parte de esto la experiencia es la mayor parte del tiempo suave y satisfactoria.
Las claves en mi opinión para que el rendimiento sea el mejor posible son las siguientes:
- Activar Vsync desde el panel de Nvidia y desactivarlo in game.
- Activar AA desde panel Nvidia o SweetFX y desactivarlo del juego.
- Ejecutar el juego en prioridad alta y con permisos de administrador.
- Asegurarnos de seleccionar en sistema la configuración energética de máximo rendimiento.
- No activar el filtrado ansiotropico desde panel de Nvidia (he notado que el rendimiento disminuye notablemente con el update 1.05).
Con estos y otros pequeños tips que se pueden encontrar en el foro de CDPR deberías tener una experiencia de juego más que aceptable.
Mi mayor consejo, no obstante, es que experimentes por ti mismo en vez de fiarte de lo que ciertas personas dicen a través de este hilo. Probar y probar suele ser la mejor forma de dar con el equilibrio entre calidad y rendimiento, teniendo en cuenta que lo que funciona bien para unos puede no hacerlo para otros.
Kalakatita escribió:Bueno no se si ha sido casualidad o que, pero por fin juego de lujo. Antes tenia 60 fps pero algo de stuttering. Ahora no tengo nada de stuttering y lo he comprobado con dos horas de juego. Ni una sola caida ni nada extraño.
Mi config es la siguiente:
Vsync: Si, Fotogramas ilimitados, 1920*1080, Pantalla completa, Sin pelo pantene, Numero de personajes secundarios ULTRA, Sombras ALTO, terreno ULTRA, agua ULTRA, densidad de hierba ULTRA, texturas ULTRA, follaje ALTO, nivel de detalle ULTRA, cursos SI.
Ademas, y aqui viene lo que ha cambiado el tener stuttering o no, lo he dejado asi en el panel de control de Nvidia.
Juego con el reshade de SS v1.
Espetec.
labor escribió:Kalakatita escribió:Bueno no se si ha sido casualidad o que, pero por fin juego de lujo. Antes tenia 60 fps pero algo de stuttering. Ahora no tengo nada de stuttering y lo he comprobado con dos horas de juego. Ni una sola caida ni nada extraño.
Mi config es la siguiente:
Vsync: Si, Fotogramas ilimitados, 1920*1080, Pantalla completa, Sin pelo pantene, Numero de personajes secundarios ULTRA, Sombras ALTO, terreno ULTRA, agua ULTRA, densidad de hierba ULTRA, texturas ULTRA, follaje ALTO, nivel de detalle ULTRA, cursos SI.
Ademas, y aqui viene lo que ha cambiado el tener stuttering o no, lo he dejado asi en el panel de control de Nvidia.
Juego con el reshade de SS v1.
Espetec.
el juego esta instalado en el ssd o en el hdd??? y con que parche juegas?
Fiztan escribió:Se puede volver a la versión 1.04? No encuentro donde descargarme la actualización.
Con la 1.05 el juego se me sale cada pocos minutos.
Necrofero escribió:Fiztan escribió:Se puede volver a la versión 1.04? No encuentro donde descargarme la actualización.
No hay manera, a no ser que encuentres algun sitio donde tengan el backup del parche. Pero perderas las partidas guardadas desde la version 1.05
WiiBoy escribió:Necrofero escribió:Fiztan escribió:Se puede volver a la versión 1.04? No encuentro donde descargarme la actualización.
No hay manera, a no ser que encuentres algun sitio donde tengan el backup del parche. Pero perderas las partidas guardadas desde la version 1.05
los parches los puedes encontrar en torrent
ami con el parche 1.05 tengo que abrir el juego dos o tres veces seguidas para que arranque
Joaquine escribió:terriblePICHON escribió:No he tenido bajones de esos que decis y ya te digo que en eso si que soy puntilloso.
Con todo en ultra menos distancia de follaje en alto,sombras en alto y el posprocesado nitidez en bajo ya que no me gusta en alto, y los desenfoques quitados,el viñetado y la aberracion no me baja de 75 fps ni me sube de 90,salvo si llueve que lo mantengo entre 64-71.
Ahora si activo el pelo lo mantengo a 60-65 pero cuando llueve es cuando me pega el bajon a 50-55 pero unicamente si llueve el resto del juego perfecto.
Juego con el sweet fx y no tengo nada tocado del panel de nvidia,lo tengo como viene.No se me a pillado nunca ,ni una sola vez con ningun parche lo que si noto es que con cada parche me baja algo los fps 1-2 por parche,no se porque....y con la grafica con oc igual ni un crasheo ni nada y sesiones de 6 horas seguidas,lo unico que el procesador a 4.4 se me calienta mas que en otros juegos y lo tengo con liquida.
Con la 970 todo Ultra menos sombras y visionado del follaje en Alto, hairworks activado y dices que solo te baja de 60 cuando llueve? permiteme que lo dude..
terriblePICHON escribió:Joaquine escribió:terriblePICHON escribió:No he tenido bajones de esos que decis y ya te digo que en eso si que soy puntilloso.
Con todo en ultra menos distancia de follaje en alto,sombras en alto y el posprocesado nitidez en bajo ya que no me gusta en alto, y los desenfoques quitados,el viñetado y la aberracion no me baja de 75 fps ni me sube de 90,salvo si llueve que lo mantengo entre 64-71.
Ahora si activo el pelo lo mantengo a 60-65 pero cuando llueve es cuando me pega el bajon a 50-55 pero unicamente si llueve el resto del juego perfecto.
Juego con el sweet fx y no tengo nada tocado del panel de nvidia,lo tengo como viene.No se me a pillado nunca ,ni una sola vez con ningun parche lo que si noto es que con cada parche me baja algo los fps 1-2 por parche,no se porque....y con la grafica con oc igual ni un crasheo ni nada y sesiones de 6 horas seguidas,lo unico que el procesador a 4.4 se me calienta mas que en otros juegos y lo tengo con liquida.
Con la 970 todo Ultra menos sombras y visionado del follaje en Alto, hairworks activado y dices que solo te baja de 60 cuando llueve? permiteme que lo dude..
En tu derecho estas de dudar,yo te digo como me va,engañando no voy a ningun sitio,te digo como lo tengo todo para que probeis haber si con mi configuracion podeis jugar asi pero oye si molesto no pasa nada...con no postear mas arreglado.
KindapearHD escribió:Entonces el filtrado anisotrópico hay que desactivarlo del panel nvidia con esta actu?
yo lo tengo así
terriblePICHON escribió:Y entonces porque lo primero es pensar que uno miente o algo,o dudar de alguien que gano yo poniendo lo que no es...pero bueno igual tendria que dudar yo de todos los que van mal con bajos fps y craseos y no lo hago...
Cada ordenador es un mundo,cada grafica otro,y asi con todos los componentes de tener la grafica con oc de stock a subirla yo ganas de 12-15 fps con lo cual te pones en los fps que pongo que tampoco lo veo muy desorbitado pero....parece que para algunos si
, tanto tu como el resto claro que muchos ponéis configuraciones pero no ponéis ni una fotito para mostrar que os va bien jajajaja.terriblePICHON escribió:Y entonces porque lo primero es pensar que uno miente o algo,o dudar de alguien que gano yo poniendo lo que no es...pero bueno igual tendria que dudar yo de todos los que van mal con bajos fps y craseos y no lo hago...
Cada ordenador es un mundo,cada grafica otro,y asi con todos los componentes de tener la grafica con oc de stock a subirla yo ganas de 12-15 fps con lo cual te pones en los fps que pongo que tampoco lo veo muy desorbitado pero....parece que para algunos si
terriblePICHON escribió:Y entonces porque lo primero es pensar que uno miente o algo,o dudar de alguien que gano yo poniendo lo que no es...pero bueno igual tendria que dudar yo de todos los que van mal con bajos fps y craseos y no lo hago...
OKGARCIA escribió:Yo lo que pensaba era que subirian los subtitulos de las conversaciones. Lo de la interfaz no me lo esperaba. No creo que haya solucionado mucho esto, yo creo que las personas que juegan desde el sofá siguen leyendo una mierda.
er_piltrafilla escribió:Pero lo de los subtitulos que opción es?Pq yo creo que lo veo igual (tv de 55'') y no se si lo tengo que activar. Igual con las nuevas animaciones, que la primera vez me saltó la ventana de "ya puedes activarlas en las opciones" y no veo nada de nada...
¿A alguien mas le pasa? Aluccar escribió:Desde que tengo el update 1.05 no para de crashearme el juego, sin ningun motivo se queda pillado el juego y el pc entero y tengo que reinicar¿A alguien mas le pasa?
Jubei Ninpucho escribió:Hola, tengo una duda que rogaría que alguien fuera tan amable de responderme, gracias:
No tengo internet por culpa de la huelga de técnicos y me quería comprar este juego. He pensado en comprarlo en la tienda pero he oído que hay que tener conexión para instalarlo. Mi pregunta es: ¿cuánto consumo de datos realizaría esa conexión?, aproximadamente.
También me gustaría saber si posteriormente necesitaría la conexión para algo, ya sé que los parches los puedo bajar en otro pc y transferir el archivo, también puedo hacer lo mismo con los dlc gratuitos?
muchas gracias!!!
Metalhead escribió:Jubei Ninpucho escribió:Hola, tengo una duda que rogaría que alguien fuera tan amable de responderme, gracias:
No tengo internet por culpa de la huelga de técnicos y me quería comprar este juego. He pensado en comprarlo en la tienda pero he oído que hay que tener conexión para instalarlo. Mi pregunta es: ¿cuánto consumo de datos realizaría esa conexión?, aproximadamente.
También me gustaría saber si posteriormente necesitaría la conexión para algo, ya sé que los parches los puedo bajar en otro pc y transferir el archivo, también puedo hacer lo mismo con los dlc gratuitos?
muchas gracias!!!
Te consumirá los 300MB que pesa el parche 1.02, necesario para jugar. Después de eso ya no necesitas internet para nada. Lo de los DLCs imagino que bastará con meterlos en la carpeta correspondiente.
Aluccar escribió:Desde que tengo el update 1.05 no para de crashearme el juego, sin ningun motivo se queda pillado el juego y el pc entero y tengo que reinicar¿A alguien mas le pasa?

Vicosaurio escribió:Muy buenas gente!
Vosotros como veis que la cpu me ande a unos 72º y la gpu a 70º?
Jugando en alto con cositas en ultra, i5 4690 y gtx970
Gracias!
KailKatarn escribió:Vicosaurio escribió:Muy buenas gente!
Vosotros como veis que la cpu me ande a unos 72º y la gpu a 70º?
Jugando en alto con cositas en ultra, i5 4690 y gtx970
Gracias!
Los Haswell son calentorros así que son medio normales según la disipación que le tengas puesta y una GPU a 70º no es raro ni por asomo. Lo que se empieza a notar es que empieza el calor y los veranos pues ... sientan muy mal a la electrónica.