Filver escribió:Yo con mi r9 280X no me preocupa poder jugarlo en ultra a 30 fps o mas, lo que me preocupa es mi procesador que es un fx 6300, espero que no sea muy cpu dependiente
Dume escribió:Comparativa entre pc y ps4
https://youtu.be/FQxCHW7l4Iw
Lo he mirado en el teléfono y me cuesta ver diferencias. Supongo que en el monitor o tv se verán más claras...

alvaro200 escribió:Pues quiero pensar que CD Projekt va hacer lo siguiente, ha downgradeado el juego por que pedía una titan para jugarlo como se vio en el el primer vídeo del E3 (que por cierto era gameplay que si tenias pase de prensa lo veías en directo y jugado, que tampoco es excusa.) y lo que espero creo y deseo que hagan es que cuando salga win10 hagan port a directx 12 y con esa potencia de añadido saquen la versión enhanced y se vea como era en 2013 o muy cercano... Eso quiero pensar.
alvaro200 escribió:Pues quiero pensar que CD Projekt va hacer lo siguiente, ha downgradeado el juego por que pedía una titan para jugarlo como se vio en el el primer vídeo del E3 (que por cierto era gameplay que si tenias pase de prensa lo veías en directo y jugado, que tampoco es excusa.) y lo que espero creo y deseo que hagan es que cuando salga win10 hagan port a directx 12 y con esa potencia de añadido saquen la versión enhanced y se vea como era en 2013 o muy cercano... Eso quiero pensar.
elbuscador escribió:alvaro200 escribió:Pues quiero pensar que CD Projekt va hacer lo siguiente, ha downgradeado el juego por que pedía una titan para jugarlo como se vio en el el primer vídeo del E3 (que por cierto era gameplay que si tenias pase de prensa lo veías en directo y jugado, que tampoco es excusa.) y lo que espero creo y deseo que hagan es que cuando salga win10 hagan port a directx 12 y con esa potencia de añadido saquen la versión enhanced y se vea como era en 2013 o muy cercano... Eso quiero pensar.
Y mañana navidad
OKGARCIA escribió:alvaro200 escribió:Pues quiero pensar que CD Projekt va hacer lo siguiente, ha downgradeado el juego por que pedía una titan para jugarlo como se vio en el el primer vídeo del E3 (que por cierto era gameplay que si tenias pase de prensa lo veías en directo y jugado, que tampoco es excusa.) y lo que espero creo y deseo que hagan es que cuando salga win10 hagan port a directx 12 y con esa potencia de añadido saquen la versión enhanced y se vea como era en 2013 o muy cercano... Eso quiero pensar.
Pues tio... sigue pensando porque eso es imposible xD
alvaro200 escribió:OKGARCIA escribió:alvaro200 escribió:Pues quiero pensar que CD Projekt va hacer lo siguiente, ha downgradeado el juego por que pedía una titan para jugarlo como se vio en el el primer vídeo del E3 (que por cierto era gameplay que si tenias pase de prensa lo veías en directo y jugado, que tampoco es excusa.) y lo que espero creo y deseo que hagan es que cuando salga win10 hagan port a directx 12 y con esa potencia de añadido saquen la versión enhanced y se vea como era en 2013 o muy cercano... Eso quiero pensar.
Pues tio... sigue pensando porque eso es imposible xD
ya lo se xD deja que siga soñando.
Vli escribió:¿Soy el unico que no ve downgrade? La unica diferencia que veo es el cambio en la paleta de colores haciendo el juego mucho mas colorido, que eso con una configuracion de Sweet FX se arregla en 2 minutos, por favor, no seais tan quisquillosos:
Ultra-4K: https://www.youtube.com/watch?v=NASfzt1C7aY
E3 2014: https://www.youtube.com/watch?v=BivVXw-NLTw
KailKatarn escribió:Como dicen que vale más una imagen que 1000 palabras ...
Es que ves eso con el spot que sacaron de TV y es que es para flipar del tongazo que se ha montado esta gente:
https://www.youtube.com/watch?v=r0ff8YTLOAo
falete1984 escribió:KailKatarn escribió:Como dicen que vale más una imagen que 1000 palabras ...
Es que ves eso con el spot que sacaron de TV y es que es para flipar del tongazo que se ha montado esta gente:
No me jodas que esa imagen es en alto o ultra, si TW2 se ve mejor que eso, de ser cierto solo puedo decir: Malditas consolas han prostituido a CD project
falete1984 escribió:KailKatarn escribió:Como dicen que vale más una imagen que 1000 palabras ...
No me jodas que esa imagen es en alto o ultra, si TW2 se ve mejor que eso, de ser cierto solo puedo decir: Malditas consolas han prostituido a CD project
namek37 escribió:En serio,leyendo el hilo rapidamente vi la imagen y crei que era broma,leyendo mas a fondo parece que no,no es broma
PilaDePetaca escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1fUGFmmikn4
Otra muestra mas de como ub.... digoo cdpr nos ha cascado un downgrade a los pcros by the face.
EDIT: Encima, según he leído, la única opcion de AA dentro del juego es FXAA y ya....
andapinchao escribió:al final el gta v va a ser un port de consola mejor que este witcher![]()
españolito escribió:Y el hbao+ que ha pasao con el, que no se vea en los videos es la causa que todo tenga ese aspecto plano que tanto asco da. Anda que no cambia el unity sin el, por ejemplo.
Pero creo que venia oculto en los archivos .ini de la precarga junto con más opciones no?
Para mi, si trae las opciones capadas dentro, y luego se descapa facilmente, hago como si aquí no hubiera pasado nada, pero... rápido, no me vale 1 mes después, como lo hayan complicado mucho o no se pueda es para darles con to la mano abierta por hdp.
Con lo que están pagando jos jefes de ps y xbox para intentar que sus cacharros no parezcan tan lamentables les habria dado para ponerle a sus trastos una gtx770 y un 8 hilos, pero supongo que preferirán perder 15 o 20 millones en cinco años que no de golpe.
españolito escribió:Y el hbao+ que ha pasao con el, que no se vea en los videos es la causa que todo tenga ese aspecto plano que tanto asco da. Anda que no cambia el unity sin el, por ejemplo.
Pero creo que venia oculto en los archivos .ini de la precarga junto con más opciones no?
Para mi, si trae las opciones capadas dentro, y luego se descapa facilmente, hago como si aquí no hubiera pasado nada, pero... rápido, no me vale 1 mes después, como lo hayan complicado mucho o no se pueda es para darles con to la mano abierta por hdp.
Con lo que están pagando jos jefes de ps y xbox para intentar que sus cacharros no parezcan tan lamentables les habria dado para ponerle a sus trastos una gtx770 y un 8 hilos, pero supongo que preferirán perder 15 o 20 millones en cinco años que no de golpe.
Lungprodg66 escribió:En el hilo de PS4 dicen que se dan con un canto en los dientes si va a 20-30 fps, yo se que con mi PC y mi GTX 760 voy a verlo como en PS4 pero en vez de pagar 70 pavos he pagado 30
Alonso707 escribió:@españolito busca por los últimos vídeos de éste y el hilo oficial, creo que el de la comparativa entre low y ultra. Ahí se ve como viene con SSAO y HBAO.
alanwake escribió:andapinchao escribió:al final el gta v va a ser un port de consola mejor que este witcher![]()
No recuerdo hilo oficial de un juego, donde haya tanto salseo entre la gente
Yo todavia juego a los Snes así que ya ves tu el dolor de ojos que me dan los jueguitos de ahora falete1984 escribió:Es que no entiendo, por que ahora esta de moda que todo tenga/sea estilo sandbox/mundo abierto.
Que les costaba ceñirse a lo que es, action RPG con argumento (a mi me da igual que pueda recorrer 5 km a caballo),
alanwake escribió:Lungprodg66 escribió:En el hilo de PS4 dicen que se dan con un canto en los dientes si va a 20-30 fps, yo se que con mi PC y mi GTX 760 voy a verlo como en PS4 pero en vez de pagar 70 pavos he pagado 30
Hombre algunos en su momento o durante siempre elegimos la plataforma PC por detalles como fps y otros mas, hoy por hoy meto un juego en pc y no pasa de 25fps cojo y desinstalo y me olvido de el
aunque eso ya es cada uno, eso es lo que haria yo.
alanwake escribió:Lungprodg66 escribió:En el hilo de PS4 dicen que se dan con un canto en los dientes si va a 20-30 fps, yo se que con mi PC y mi GTX 760 voy a verlo como en PS4 pero en vez de pagar 70 pavos he pagado 30
Hombre algunos en su momento o durante siempre elegimos la plataforma PC por detalles como fps y otros mas, hoy por hoy meto un juego en pc y no pasa de 25fps cojo y desinstalo y me olvido de el
aunque eso ya es cada uno, eso es lo que haria yo.
alvaro200 escribió:españolito escribió:Y el hbao+ que ha pasao con el, que no se vea en los videos es la causa que todo tenga ese aspecto plano que tanto asco da. Anda que no cambia el unity sin el, por ejemplo.
Desde luego en la pagina de nvidia dice que si que tiene HBAO+... (http://www.geforce.com/games-applicatio ... -wild-hunt)
d2akl escribió:alvaro200 escribió:españolito escribió:Y el hbao+ que ha pasao con el, que no se vea en los videos es la causa que todo tenga ese aspecto plano que tanto asco da. Anda que no cambia el unity sin el, por ejemplo.
Desde luego en la pagina de nvidia dice que si que tiene HBAO+... (http://www.geforce.com/games-applicatio ... -wild-hunt)
Si,eso pone en la web de nvidia. esperemos que si lo tenga dado que se nota muchisimo. si viene en los .ini me vale, pero que se pueda poner rapidillo,porque si no...si que seria epic.
KailKatarn escribió:Como dicen que vale más una imagen que 1000 palabras ...
PilaDePetaca escribió:Dec 2014 Build
http://i0.wp.com/gearnuke.com/wp-conten ... tcher1.jpg
PS4
http://i.imgur.com/zGBJGpo.jpg
Twitch (ver. 1.02)
http://i.imgur.com/y4oCZkZ.jpg
(sorry, pero las imagenes de imgur no las ponia en miniatura, asi que dejo la dirección)
rubin512 escribió:Pa mi que estos supuestos videos comparartivos pc ultra/ ps4 tienen que ser tongo...
Aunque el juego no sea lo que nos prometieron es imposible que se vea en ultra igual que en consolas, no pasa en ningun juego, no pasara en este.
Yo tengo ps4, xbox one y pc gamer y no dudo que cuando el martes lo ponga en el pc se vera mucho mejor...
PilaDePetaca escribió:rubin512 escribió:Pa mi que estos supuestos videos comparartivos pc ultra/ ps4 tienen que ser tongo...
Aunque el juego no sea lo que nos prometieron es imposible que se vea en ultra igual que en consolas, no pasa en ningun juego, no pasara en este.
Yo tengo ps4, xbox one y pc gamer y no dudo que cuando el martes lo ponga en el pc se vera mucho mejor...
La última foto que he puesto es de un twitch que están haciendo con el parche dia 1 para PC, así que mejor que eso no se va a ver el dia de lanzamiento.
eimia escribió:realmente han enseñado algo del juego en ultra? un gameplay me refiero, donde se vean las opciones y tal. Un video con buena compresion de imagen, no las mierdas de twitch y youtube.
d2akl escribió:Comparar un spot de tv que ni gameplay es con como sera un juego.
En fin.. acojonate e!! entonces no veas las del wow, las del hitman, las del cod, las del aliens.. las del 99% de spot de anuncios de juegos.
Es como esa gente que creia que el destinity era igual que en los spots de tv.
Yo flipo.
Si sois asi de ingenuos es preocupante.
Arertur escribió:Pero los Twitch pierden muchísima calidad por la compresión, lo de las piedras y la hierba es indiscutible, la han rebajado TODA, pero las texturas seguro que ganan muchísimo en nuestras pantallas. Aunque tampoco espero algo como la imagen de 2014 en ese aspecto, a saber a que resolución fue renderizada.
KailKatarn escribió:d2akl escribió:Comparar un spot de tv que ni gameplay es con como sera un juego.
En fin.. acojonate e!! entonces no veas las del wow, las del hitman, las del cod, las del aliens.. las del 99% de spot de anuncios de juegos.
Es como esa gente que creia que el destinity era igual que en los spots de tv.
Yo flipo.
Si sois asi de ingenuos es preocupante.
Espera que quien hablaba de que hay que ir rapidamente a pci-e 3.0 nos va a enseñar ahora que no podemos criticar que vendan en los TV SPOTs algo completamente ajeno a la realidad y encima nos va a llamar ingenuos al resto.
Claro que sí, apuntando maneras.