[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

Filver escribió:Yo con mi r9 280X no me preocupa poder jugarlo en ultra a 30 fps o mas, lo que me preocupa es mi procesador que es un fx 6300, espero que no sea muy cpu dependiente [+risas]

Estás exactamente igual que yo xD. Misma CPU y GPU, en GTA V y Project CARS el FX me hace cuello de botella, a ver aquí.
Dume escribió:Comparativa entre pc y ps4
https://youtu.be/FQxCHW7l4Iw

Lo he mirado en el teléfono y me cuesta ver diferencias. Supongo que en el monitor o tv se verán más claras...


Como ya he dicho bastantes veces anteriormente, no me fiaría yo mucho de esas comparativas entre plataformas hasta tener el juego encasa, que aquí uno puede encontrar otra "supuesta" comparativa entre One y PC y... bueno, no es que la consola salga muy bien parada (especialmente en iluminación):

http://gearnuke.com/witcher-3-wild-hunt-xbox-one-version-looks-great-compared-pc-version/
Como dicen que vale más una imagen que 1000 palabras ...


Imagen




Es que ves eso con el spot que sacaron de TV y es que es para flipar del tongazo que se ha montado esta gente:



https://www.youtube.com/watch?v=r0ff8YTLOAo
Pues quiero pensar que CD Projekt va hacer lo siguiente, ha downgradeado el juego por que pedía una titan para jugarlo como se vio en el el primer vídeo del E3 (que por cierto era gameplay que si tenias pase de prensa lo veías en directo y jugado, que tampoco es excusa.) y lo que espero creo y deseo que hagan es que cuando salga win10 hagan port a directx 12 y con esa potencia de añadido saquen la versión enhanced y se vea como era en 2013 o muy cercano... Eso quiero pensar.
alvaro200 escribió:Pues quiero pensar que CD Projekt va hacer lo siguiente, ha downgradeado el juego por que pedía una titan para jugarlo como se vio en el el primer vídeo del E3 (que por cierto era gameplay que si tenias pase de prensa lo veías en directo y jugado, que tampoco es excusa.) y lo que espero creo y deseo que hagan es que cuando salga win10 hagan port a directx 12 y con esa potencia de añadido saquen la versión enhanced y se vea como era en 2013 o muy cercano... Eso quiero pensar.

Pues tio... sigue pensando porque eso es imposible xD
alvaro200 escribió:Pues quiero pensar que CD Projekt va hacer lo siguiente, ha downgradeado el juego por que pedía una titan para jugarlo como se vio en el el primer vídeo del E3 (que por cierto era gameplay que si tenias pase de prensa lo veías en directo y jugado, que tampoco es excusa.) y lo que espero creo y deseo que hagan es que cuando salga win10 hagan port a directx 12 y con esa potencia de añadido saquen la versión enhanced y se vea como era en 2013 o muy cercano... Eso quiero pensar.


Y mañana navidad
elbuscador escribió:
alvaro200 escribió:Pues quiero pensar que CD Projekt va hacer lo siguiente, ha downgradeado el juego por que pedía una titan para jugarlo como se vio en el el primer vídeo del E3 (que por cierto era gameplay que si tenias pase de prensa lo veías en directo y jugado, que tampoco es excusa.) y lo que espero creo y deseo que hagan es que cuando salga win10 hagan port a directx 12 y con esa potencia de añadido saquen la versión enhanced y se vea como era en 2013 o muy cercano... Eso quiero pensar.


Y mañana navidad

jajajajajajajajajajajajajajjaaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
@Pacu intenta jugar al GTAV a 30 es slowmotion es horrible jugar. En cambio yo jugué a la version de 360 tan tranquilamente. Cuando te acostumbras. A 60fps.

Aparte hay el rollo de monitores a 60hz sin modo 30hz y en cambio las t teles tienen modo 30 y no se nota tanto
OKGARCIA escribió:
alvaro200 escribió:Pues quiero pensar que CD Projekt va hacer lo siguiente, ha downgradeado el juego por que pedía una titan para jugarlo como se vio en el el primer vídeo del E3 (que por cierto era gameplay que si tenias pase de prensa lo veías en directo y jugado, que tampoco es excusa.) y lo que espero creo y deseo que hagan es que cuando salga win10 hagan port a directx 12 y con esa potencia de añadido saquen la versión enhanced y se vea como era en 2013 o muy cercano... Eso quiero pensar.

Pues tio... sigue pensando porque eso es imposible xD


ya lo se xD deja que siga soñando.
alvaro200 escribió:
OKGARCIA escribió:
alvaro200 escribió:Pues quiero pensar que CD Projekt va hacer lo siguiente, ha downgradeado el juego por que pedía una titan para jugarlo como se vio en el el primer vídeo del E3 (que por cierto era gameplay que si tenias pase de prensa lo veías en directo y jugado, que tampoco es excusa.) y lo que espero creo y deseo que hagan es que cuando salga win10 hagan port a directx 12 y con esa potencia de añadido saquen la versión enhanced y se vea como era en 2013 o muy cercano... Eso quiero pensar.

Pues tio... sigue pensando porque eso es imposible xD


ya lo se xD deja que siga soñando.

Leete los libros y imaginalos con esos graficos del 2013, será más que satisfactorio, más aún que esperar que tu sueño se cumpla xD
¿Soy el unico que no ve downgrade? La unica diferencia que veo es el cambio en la paleta de colores haciendo el juego mucho mas colorido, que eso con una configuracion de Sweet FX se arregla en 2 minutos, por favor, no seais tan quisquillosos:

Ultra-4K: https://www.youtube.com/watch?v=NASfzt1C7aY

E3 2014: https://www.youtube.com/watch?v=BivVXw-NLTw
Tengo una R9 280x, un AMD FX8350 y 8gb de RAM.

Espero poder tirarlo como mínimo en alto... sabéis que rendimiento tendré mas o menos?
Vli escribió:¿Soy el unico que no ve downgrade? La unica diferencia que veo es el cambio en la paleta de colores haciendo el juego mucho mas colorido, que eso con una configuracion de Sweet FX se arregla en 2 minutos, por favor, no seais tan quisquillosos:

Ultra-4K: https://www.youtube.com/watch?v=NASfzt1C7aY

E3 2014: https://www.youtube.com/watch?v=BivVXw-NLTw




Del E3 2013 al E3 2014 ya perdió, de ahí empezó el run-run del downgrade, pero el T&L de la versión final respecto a la del 2014 todavía ha empeorado más.
La vergüenza es que se retrasen 4 meses en el lanzamiento para que encima nos comamos tal downgrade, luego se extrañan de piratería y cosas de esas cuando gente que tiene su precompra desde el año pasado tiene que chuparse todos los cambios que quieran hacerle sin tener ni si quiera la oportunidad de pedir la devolución del dinero.
Con dark souls 2 ocurrió lo mismo, mira que fue tal canteo que quitaron las screens de antes del downgrade de steam y todo, la verdad que ya es una práctica habitual y ahora mismo la industria del videojuego está que da penita, todo son betas infinitas y venta de humo, pero eso si, con el dinero de los clientes en su bolsillo.

Un saludo!
https://www.youtube.com/watch?v=1fUGFmmikn4

Otra muestra mas de como ub.... digoo cdpr nos ha cascado un downgrade a los pcros by the face.

EDIT: Encima, según he leído, la única opcion de AA dentro del juego es FXAA y ya....
KailKatarn escribió:
Como dicen que vale más una imagen que 1000 palabras ...


Imagen




Es que ves eso con el spot que sacaron de TV y es que es para flipar del tongazo que se ha montado esta gente:



https://www.youtube.com/watch?v=r0ff8YTLOAo


No me jodas que esa imagen es en alto o ultra, si TW2 se ve mejor que eso, de ser cierto solo puedo decir: Malditas consolas han prostituido a CD project
falete1984 escribió:
KailKatarn escribió:
Como dicen que vale más una imagen que 1000 palabras ...


Imagen




Es que ves eso con el spot que sacaron de TV y es que es para flipar del tongazo que se ha montado esta gente:



https://www.youtube.com/watch?v=r0ff8YTLOAo


No me jodas que esa imagen es en alto o ultra, si TW2 se ve mejor que eso, de ser cierto solo puedo decir: Malditas consolas han prostituido a CD project

The Witcher 2 es un mapa muy cerrado. Normal que se vea con tanto detalle. No sé que esperais algunos. El juego para mi supera al 2 en gráficos.
Es que no entiendo, por que ahora esta de moda que todo tenga/sea estilo sandbox/mundo abierto.

Que les costaba ceñirse a lo que es, action RPG con argumento (a mi me da igual que pueda recorrer 5 km a caballo),
falete1984 escribió:
KailKatarn escribió:
Como dicen que vale más una imagen que 1000 palabras ...


Imagen




Es que ves eso con el spot que sacaron de TV y es que es para flipar del tongazo que se ha montado esta gente:



https://www.youtube.com/watch?v=r0ff8YTLOAo


No me jodas que esa imagen es en alto o ultra, si TW2 se ve mejor que eso, de ser cierto solo puedo decir: Malditas consolas han prostituido a CD project

En serio,leyendo el hilo rapidamente vi la imagen y crei que era broma,leyendo mas a fondo parece que no,no es broma :O
namek37 escribió:En serio,leyendo el hilo rapidamente vi la imagen y crei que era broma,leyendo mas a fondo parece que no,no es broma :O



No, por desgracia no es ninguna broma.
PilaDePetaca escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1fUGFmmikn4

Otra muestra mas de como ub.... digoo cdpr nos ha cascado un downgrade a los pcros by the face.

EDIT: Encima, según he leído, la única opcion de AA dentro del juego es FXAA y ya....


Joder, pero si quitando la hierba un poco y la resolución, el resto lo veo igual. Espero que donde en PS4 se mueve a 30fps, mi pc lo mueva a 60.

Pero vamos, quiero el juego para ayer. [360º]
al final el gta v va a ser un port de consola mejor que este witcher [carcajad] [carcajad]
lo mas triste es que al ser los graficos casi identicos en pc y ps4,con mi r9 270 gaming tendria que poder jugarlo en ultra y me huego el cuello a que solo podre jugarlo a nivel medio y 30 fps....si no al tiempo...
Y el hbao+ que ha pasao con el, que no se vea en los videos es la causa que todo tenga ese aspecto plano que tanto asco da. Anda que no cambia el unity sin el, por ejemplo.
Pero creo que venia oculto en los archivos .ini de la precarga junto con más opciones no?

Para mi, si trae las opciones capadas dentro, y luego se descapa facilmente, hago como si aquí no hubiera pasado nada, pero... rápido, no me vale 1 mes después, como lo hayan complicado mucho o no se pueda es para darles con to la mano abierta por hdp.

Con lo que están pagando jos jefes de ps y xbox para intentar que sus cacharros no parezcan tan lamentables les habria dado para ponerle a sus trastos una gtx770 y un 8 hilos, pero supongo que preferirán perder 15 o 20 millones en cinco años que no de golpe.
andapinchao escribió:al final el gta v va a ser un port de consola mejor que este witcher [carcajad] [carcajad]

No recuerdo hilo oficial de un juego, donde haya tanto salseo entre la gente [fumando]
@españolito busca por los últimos vídeos de éste y el hilo oficial, creo que el de la comparativa entre low y ultra. Ahí se ve como viene con SSAO y HBAO.
españolito escribió:Y el hbao+ que ha pasao con el, que no se vea en los videos es la causa que todo tenga ese aspecto plano que tanto asco da. Anda que no cambia el unity sin el, por ejemplo.
Pero creo que venia oculto en los archivos .ini de la precarga junto con más opciones no?

Para mi, si trae las opciones capadas dentro, y luego se descapa facilmente, hago como si aquí no hubiera pasado nada, pero... rápido, no me vale 1 mes después, como lo hayan complicado mucho o no se pueda es para darles con to la mano abierta por hdp.

Con lo que están pagando jos jefes de ps y xbox para intentar que sus cacharros no parezcan tan lamentables les habria dado para ponerle a sus trastos una gtx770 y un 8 hilos, pero supongo que preferirán perder 15 o 20 millones en cinco años que no de golpe.



El problema no es que estén las opciones dentro para desbloquear o no, el problema es que han mentido y punto (y si, existe la comunidad modder, pero eso no excusa a los devs para que hagan un trabajo de mierda y esperar a que la comunidad lo solucione). No puede ser que los gráficos en ultra para PC resulte que se vean como la versión de ps4 en un 95%, porque entonces estamos viendo claramente que el downgrade viene por lo que viene, porque has tenido que coger un juego que gráficamente se hubiese convertido en un referente, y ahora va a ser recordado como "cuando CDPR hizo un Ubisoft".
PilaDePetaca escribió: "cuando CDPR hizo un Ubisoft".

Adjudicada la frase :Ð
españolito escribió:Y el hbao+ que ha pasao con el, que no se vea en los videos es la causa que todo tenga ese aspecto plano que tanto asco da. Anda que no cambia el unity sin el, por ejemplo.
Pero creo que venia oculto en los archivos .ini de la precarga junto con más opciones no?

Para mi, si trae las opciones capadas dentro, y luego se descapa facilmente, hago como si aquí no hubiera pasado nada, pero... rápido, no me vale 1 mes después, como lo hayan complicado mucho o no se pueda es para darles con to la mano abierta por hdp.

Con lo que están pagando jos jefes de ps y xbox para intentar que sus cacharros no parezcan tan lamentables les habria dado para ponerle a sus trastos una gtx770 y un 8 hilos, pero supongo que preferirán perder 15 o 20 millones en cinco años que no de golpe.


Desde luego en la pagina de nvidia dice que si que tiene HBAO+... (http://www.geforce.com/games-applicatio ... -wild-hunt)

Imagen
En el hilo de PS4 dicen que se dan con un canto en los dientes si va a 20-30 fps, yo se que con mi PC y mi GTX 760 voy a verlo como en PS4 pero en vez de pagar 70 pavos he pagado 30
Lungprodg66 escribió:En el hilo de PS4 dicen que se dan con un canto en los dientes si va a 20-30 fps, yo se que con mi PC y mi GTX 760 voy a verlo como en PS4 pero en vez de pagar 70 pavos he pagado 30

Hombre algunos en su momento o durante siempre elegimos la plataforma PC por detalles como fps y otros mas, hoy por hoy meto un juego en pc y no pasa de 25fps cojo y desinstalo y me olvido de el
aunque eso ya es cada uno, eso es lo que haria yo.
Alonso707 escribió:@españolito busca por los últimos vídeos de éste y el hilo oficial, creo que el de la comparativa entre low y ultra. Ahí se ve como viene con SSAO y HBAO.

Los he visto, pero hbao no es hbao+, que es tecnologia solo de nvidia
alanwake escribió:
andapinchao escribió:al final el gta v va a ser un port de consola mejor que este witcher [carcajad] [carcajad]

No recuerdo hilo oficial de un juego, donde haya tanto salseo entre la gente [fumando]


Hay que dar juego hombre ¡¡ [carcajad] [carcajad] Yo todavia juego a los Snes así que ya ves tu el dolor de ojos que me dan los jueguitos de ahora
falete1984 escribió:Es que no entiendo, por que ahora esta de moda que todo tenga/sea estilo sandbox/mundo abierto.

Que les costaba ceñirse a lo que es, action RPG con argumento (a mi me da igual que pueda recorrer 5 km a caballo),

Eso no es nada nuevo desde ps2 muchas series lo han intentado desde el exito del gta, Bethesda lleva años haciendolo sobre todo desde Morrowind (diria incluso Daguerfall pero hicieron trampas graficas como el generador de exteriores), y que yo sepa el 2 era mas o menos lo mismo pero sin mundo abierto.
alanwake escribió:
Lungprodg66 escribió:En el hilo de PS4 dicen que se dan con un canto en los dientes si va a 20-30 fps, yo se que con mi PC y mi GTX 760 voy a verlo como en PS4 pero en vez de pagar 70 pavos he pagado 30

Hombre algunos en su momento o durante siempre elegimos la plataforma PC por detalles como fps y otros mas, hoy por hoy meto un juego en pc y no pasa de 25fps cojo y desinstalo y me olvido de el
aunque eso ya es cada uno, eso es lo que haria yo.

Depende la configuración de PC ya sabes que no vas a pasar de 40-50 fps con las famosas bajadas a 30 fps en momentos de acción, yo se que casi todo lo podre poner en alto o muy alto, pero en ultra ni de coña, de todas formas hay gente que esta mas pendiente de los fps que del juego en si, hay gente que se pasa el juego y no comenta nada de el, solo dice "me he pasado el juego hoy en 30 h y tengo 2 h de caidas constantes de fps, uno en una cueva que no me empane de que habia que hacer y otra en la batalla de Flotsam" lo apuntan y todo, mision tal, en este punto tal, en mi humilde opinión no disfrutan del juego, o seran ingenieros de nvidia o algo

Por cierto segun CD Projekt el downgrade viene por las consolas next gen "esperamos a que salieran y vimos que no eran tan potentes como esperabamos y tuvimos que rebajar detalles dentro del mundo del juego"
alanwake escribió:
Lungprodg66 escribió:En el hilo de PS4 dicen que se dan con un canto en los dientes si va a 20-30 fps, yo se que con mi PC y mi GTX 760 voy a verlo como en PS4 pero en vez de pagar 70 pavos he pagado 30

Hombre algunos en su momento o durante siempre elegimos la plataforma PC por detalles como fps y otros mas, hoy por hoy meto un juego en pc y no pasa de 25fps cojo y desinstalo y me olvido de el
aunque eso ya es cada uno, eso es lo que haria yo.


Pasate con frecuencia por el hilo de ofertas, muchos lo hemos conseguido a 14€, y otros a unos 18€. [beer]

Yo espero que con mi 750ti me vaya bastante bien. No en ultra obviamente, pero que se vea de puta madre igual xD

edit: lo que no entiendo es por qué cd project ha hecho el downgrade. Les han debido o obligar o soltar mucha pasta para que esté tan optimizado en consolas, por que se supone que con este juego gog.com se va a llenar de usuarios. Tengo muchos amigos que ni sabían que existía gog y ahora están bajandose el juego de ahí. Es un poco tirarse piedras contra su propio tejado.
alvaro200 escribió:
españolito escribió:Y el hbao+ que ha pasao con el, que no se vea en los videos es la causa que todo tenga ese aspecto plano que tanto asco da. Anda que no cambia el unity sin el, por ejemplo.
Pero creo que venia oculto en los archivos .ini de la precarga junto con más opciones no?

Para mi, si trae las opciones capadas dentro, y luego se descapa facilmente, hago como si aquí no hubiera pasado nada, pero... rápido, no me vale 1 mes después, como lo hayan complicado mucho o no se pueda es para darles con to la mano abierta por hdp.

Con lo que están pagando jos jefes de ps y xbox para intentar que sus cacharros no parezcan tan lamentables les habria dado para ponerle a sus trastos una gtx770 y un 8 hilos, pero supongo que preferirán perder 15 o 20 millones en cinco años que no de golpe.


Desde luego en la pagina de nvidia dice que si que tiene HBAO+... (http://www.geforce.com/games-applicatio ... -wild-hunt)

Imagen


Si,eso pone en la web de nvidia. esperemos que si lo tenga dado que se nota muchisimo. si viene en los .ini me vale, pero que se pueda poner rapidillo,porque si no...si que seria epic.
d2akl escribió:
alvaro200 escribió:
españolito escribió:Y el hbao+ que ha pasao con el, que no se vea en los videos es la causa que todo tenga ese aspecto plano que tanto asco da. Anda que no cambia el unity sin el, por ejemplo.
Pero creo que venia oculto en los archivos .ini de la precarga junto con más opciones no?

Para mi, si trae las opciones capadas dentro, y luego se descapa facilmente, hago como si aquí no hubiera pasado nada, pero... rápido, no me vale 1 mes después, como lo hayan complicado mucho o no se pueda es para darles con to la mano abierta por hdp.

Con lo que están pagando jos jefes de ps y xbox para intentar que sus cacharros no parezcan tan lamentables les habria dado para ponerle a sus trastos una gtx770 y un 8 hilos, pero supongo que preferirán perder 15 o 20 millones en cinco años que no de golpe.


Desde luego en la pagina de nvidia dice que si que tiene HBAO+... (http://www.geforce.com/games-applicatio ... -wild-hunt)

Imagen


Si,eso pone en la web de nvidia. esperemos que si lo tenga dado que se nota muchisimo. si viene en los .ini me vale, pero que se pueda poner rapidillo,porque si no...si que seria epic.



HBAO+ lo he visto en el menu del juego version 1.02 https://www.youtube.com/watch?v=cxmokUPWio4 min 4:20
KailKatarn escribió:Como dicen que vale más una imagen que 1000 palabras ...


Imagen




Es que ves eso con el spot que sacaron de TV y es que es para flipar del tongazo que se ha montado esta gente:



https://www.youtube.com/watch?v=r0ff8YTLOAo



ai diossssssss

Comparar un spot de tv que ni gameplay es con como sera un juego.
En fin.. acojonate e!! entonces no veas las del wow, las del hitman, las del cod, las del aliens.. las del 99% de spot de anuncios de juegos.
Es como esa gente que creia que el destinity era igual que en los spots de tv.
Yo flipo.
Si sois asi de ingenuos es preocupante.

@akbar

visto gracias tio !!!!!! menos mal, entonces supomgo que el.streaming de ign no lo tenian activado?
Dec 2014 Build
http://i0.wp.com/gearnuke.com/wp-conten ... tcher1.jpg

PS4
http://i.imgur.com/zGBJGpo.jpg

Twitch (ver. 1.02)
http://i.imgur.com/y4oCZkZ.jpg

(sorry, pero las imagenes de imgur no las ponia en miniatura, asi que dejo la dirección)
PilaDePetaca escribió:Dec 2014 Build
http://i0.wp.com/gearnuke.com/wp-conten ... tcher1.jpg

PS4
http://i.imgur.com/zGBJGpo.jpg

Twitch (ver. 1.02)
http://i.imgur.com/y4oCZkZ.jpg

(sorry, pero las imagenes de imgur no las ponia en miniatura, asi que dejo la dirección)


Gracias compi,ese poste izq canta por soleares.

@d2akl de nada,yo no lo había visto en ningun video,me hace pensar que es cosa del parche pero no estoy seguro.
Pa mi que estos supuestos videos comparartivos pc ultra/ ps4 tienen que ser tongo...

Aunque el juego no sea lo que nos prometieron es imposible que se vea en ultra igual que en consolas, no pasa en ningun juego, no pasara en este.

Yo tengo ps4, xbox one y pc gamer y no dudo que cuando el martes lo ponga en el pc se vera mucho mejor...
rubin512 escribió:Pa mi que estos supuestos videos comparartivos pc ultra/ ps4 tienen que ser tongo...

Aunque el juego no sea lo que nos prometieron es imposible que se vea en ultra igual que en consolas, no pasa en ningun juego, no pasara en este.

Yo tengo ps4, xbox one y pc gamer y no dudo que cuando el martes lo ponga en el pc se vera mucho mejor...


La última foto que he puesto es de un twitch que están haciendo con el parche dia 1 para PC, así que mejor que eso no se va a ver el dia de lanzamiento. VER EDIT!

EDIT: Parece que han comentado en el twitch que al final si que tienen que bajar un parche aún.
PilaDePetaca escribió:
rubin512 escribió:Pa mi que estos supuestos videos comparartivos pc ultra/ ps4 tienen que ser tongo...

Aunque el juego no sea lo que nos prometieron es imposible que se vea en ultra igual que en consolas, no pasa en ningun juego, no pasara en este.

Yo tengo ps4, xbox one y pc gamer y no dudo que cuando el martes lo ponga en el pc se vera mucho mejor...


La última foto que he puesto es de un twitch que están haciendo con el parche dia 1 para PC, así que mejor que eso no se va a ver el dia de lanzamiento.

Pero los Twitch pierden muchísima calidad por la compresión, lo de las piedras y la hierba es indiscutible, la han rebajado TODA, pero las texturas seguro que ganan muchísimo en nuestras pantallas. Aunque tampoco espero algo como la imagen de 2014 en ese aspecto, a saber a que resolución fue renderizada.
realmente han enseñado algo del juego en ultra? un gameplay me refiero, donde se vean las opciones y tal. Un video con buena compresion de imagen, no las mierdas de twitch y youtube.
eimia escribió:realmente han enseñado algo del juego en ultra? un gameplay me refiero, donde se vean las opciones y tal. Un video con buena compresion de imagen, no las mierdas de twitch y youtube.

No, la unica pagina que conozco en la que cuelguen videos sin o con muy poca compresión es esta:

http://www.gamersyde.com/

Y por ahora aparte de vídeos de las versiones de consola y comparativas entre ellas, no han sacado nada de la versión final de PC
d2akl escribió:Comparar un spot de tv que ni gameplay es con como sera un juego.
En fin.. acojonate e!! entonces no veas las del wow, las del hitman, las del cod, las del aliens.. las del 99% de spot de anuncios de juegos.
Es como esa gente que creia que el destinity era igual que en los spots de tv.
Yo flipo.
Si sois asi de ingenuos es preocupante.



Espera que quien hablaba de que hay que ir rapidamente a pci-e 3.0 nos va a enseñar ahora que no podemos criticar que vendan en los TV SPOTs algo completamente ajeno a la realidad y encima nos va a llamar ingenuos al resto.

Claro que sí, apuntando maneras.
Arertur escribió:Pero los Twitch pierden muchísima calidad por la compresión, lo de las piedras y la hierba es indiscutible, la han rebajado TODA, pero las texturas seguro que ganan muchísimo en nuestras pantallas. Aunque tampoco espero algo como la imagen de 2014 en ese aspecto, a saber a que resolución fue renderizada.


De todas formas, aun con los problemas con la compresión, se puede apreciar la cantidad de cosas que han ido "optimizando" de una versión a otra.
KailKatarn escribió:
d2akl escribió:Comparar un spot de tv que ni gameplay es con como sera un juego.
En fin.. acojonate e!! entonces no veas las del wow, las del hitman, las del cod, las del aliens.. las del 99% de spot de anuncios de juegos.
Es como esa gente que creia que el destinity era igual que en los spots de tv.
Yo flipo.
Si sois asi de ingenuos es preocupante.



Espera que quien hablaba de que hay que ir rapidamente a pci-e 3.0 nos va a enseñar ahora que no podemos criticar que vendan en los TV SPOTs algo completamente ajeno a la realidad y encima nos va a llamar ingenuos al resto.

Claro que sí, apuntando maneras.


El problema está en que tiene razon, son anuncios, de alguna forma tienen que vender si lo que llama en el ultimo lustro es la potencia grafica pues el apartado de marketing en lo que mas se va a centrar es en ello para un anuncio. ¿Que nos engañan? Está claro. ¿Que está mal? Obviamente, pero eso es algo que se lleva haciendo durante mucho tiempo con cualquier anuncio, no solo de videojuegos.

Aún no he visto ni un post tuyo hablando de algo bueno sobre el juego, solo rajas y criticas de los que opinan sobre él.
¿Hueles un poco a trolero o es cosa mia? Y no vayas con la excusa de "Ahora al ser el hilo del juego solo quereis que hablemos bien de él".

Vuelta al tema del juego, he visto que los requisitos son similares a los de Watch Dogs, viendo que con las ultimas actualizaciones me anda con todo en Alto + TXAA2 a 50-55Fps sin stuttering ni mierdecillas que lo hacian injugable... ¿Creeis que rularia igual The Witcher 3 con las misma opciones?
Todo en un i5 3.2GHz + GTX770 (2Gb VRam) + 8Gb DDR3.
5303 respuestas