ionesteraX escribió:Sobre rendimiento y perdida del mismo al quitar barras:
Juego base 87fps
Sin barras 75fps
Sin barras y con fov a gusto del consumidor 70fps
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
miguelon52 escribió:ya lo estoy dando caña con las moificaciones y hasta ahora no hay queja, con mi fx6300 y el gtx 660 me va a 28/35fps
ya veremos q pasa
pd: Dios bendiga a los que crearon el FOV Fixer y laucher o como se llame.
una cap:
putojefe escribió:Bueno los que no tengais un nucleo potente ni perdais el tiempo en bajaroslo pirata siquiera
Tengo un FX-6300 y me va a 17fps aun bajando todo al minimo incluyendo resolucion de psp, me voy a procesos para mirar la carga de la cpu y de los 6 nucleos que posee el procesador la basura de juego me tiene el 1º de ellos al 100% y los demas sin uso.
radeon91 escribió:putojefe escribió:Bueno los que no tengais un nucleo potente ni perdais el tiempo en bajaroslo pirata siquiera
Tengo un FX-6300 y me va a 17fps aun bajando todo al minimo incluyendo resolucion de psp, me voy a procesos para mirar la carga de la cpu y de los 6 nucleos que posee el procesador la basura de juego me tiene el 1º de ellos al 100% y los demas sin uso.
Pues a mi con un poquito de overclock me va a 30 fps sólidos como una roca y lo tengo todo al máximo.
hedtrip escribió:Buenas,me ha costado bien poco quitar las franjas negras y descapar los frames,a mi que no soy muy apañao para esto.Simplemente copié el comando en la barra del exe de las propiedades del juego en steam,accedí a la consola con la tecla "insert" y tras varios intentos (no dejaba espacio ni ponía comillas" ya lo tengo perfecto para jugarlo.
Menuda diferencia con la versión 360.Parece otro juego.
Jugando perfectamente con un i5 y una gtx770 con 8gb de ram a 60fps bastante estables y 1080p (faltaría más ¿no? aunque con estos ports nunca se sabe...)
No se si es xq no hay zonas tan abiertas o fue por quitar el limite, ya yo no entiendo nada de la optimizacion del juego..maesebit escribió:El rendimiento de este juego es lo más raro que he visto jamás.![]()
Con el framerate limitado a 30fps, cuando estoy en el exterior y hay fogatas por ejemplo, tengo caídas aleatorias hasta los 25fps. También noto problemas esporádicos de latencia en la generación de algún frame en todo tipo de entornos y sin motivo aparente que afectan a la sensación de fluidez. Lo extraño es que la gráfica no está siendo usada a más del 70%, y en la CPU ningún núcleo llega al 100% de uso. El único que se acerca es el Core #0 que merodea el 95%, pero en ningún momento llega al 100%...
Lo más extraño de todo es que si desbloqueo el framerate, los problemas de latencia desaparecen, y en las zonas donde la tasa de frames era de entre 25 y 30, ahora pasa a rondar los 35fps. O_o
Parece que los fenómenos paranormales se extienden también a los aspectos técnicos del juego.![]()
PD: El equipo es un FX-8350 con 8GB DDR3 y una HD7950 Boost
PDD: También señalar que estoy jugando con los fix del flawless widescreen
snakes1 escribió:No se si es xq no hay zonas tan abiertas o fue por quitar el limite, ya yo no entiendo nada de la optimizacion del juego..
devil_gustavo escribió:Amigo, lamento informarte que es por el procesador, el juego solo usa un núcleo del procesador y no reparte el proceso en los demás núcleos, haciendo que se use mucho un núcleo y los otros 7 casi ni se usen, el resultado son bajos frames aun teniendo una tarjeta gráfica muy buena, el juego con AMD no funciona muy bien por lo que te explico, de hecho, paginas mas atrás hay imágenes donde se ve que un i3 rinde mas que tu FX 8350, es una lastima, pero asi ha salido el juego, yo sufro del mismo problema que tu, y toca esperar un parche por parte de beteshda.
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)

Zack_VII escribió:ionesteraX escribió:Sobre rendimiento y perdida del mismo al quitar barras:Juego base 87fps
Sin barras 75fps
Lo que podria venir a confirmar que lo de la decision de diseño artistico, no era tal xD y como se sospechaba, era una cuestion de rendimiento relativo a lo mal optimizado que esta el juego en base al hard de las consolas, y que no se podian permitir no poner las franjas.
ionesteraX escribió:Zack_VII escribió:ionesteraX escribió:Sobre rendimiento y perdida del mismo al quitar barras:Juego base 87fps
Sin barras 75fps
Lo que podria venir a confirmar que lo de la decision de diseño artistico, no era tal xD y como se sospechaba, era una cuestion de rendimiento relativo a lo mal optimizado que esta el juego en base al hard de las consolas, y que no se podian permitir no poner las franjas.
Pero yo eso no lo he dudado ni un segundo, si miras videos de como va en ps4/xone tiene caidas hasta por debajo de 20fps, si lo hubieran dejado sin barras y con un fov adecuado tendrian un 20% menos de rendimiento minimo, se haria casi injugable, por no hablar ya de ps3/360.
Yo en realidad no me quejo de que hayan hecho esto, lo que me quejo es que no den la opcion de base en PC para poder jugar como queramos, en mi caso las barras me molestan pero podria jugar con ellas, ahora jugar a +60fps es otro mundo comparado con los 30fps que viene capado, es como si el tio fuera a camara lenta.
Pero bueno al final los modders nos dan esas opciones.
ionesteraX escribió:El problema con el apartdo tecnico es cuando te distrae del juego en si, en este caso lo hace, debes poner de tu parte e ignorarlo para poder disfrutar del juego.
PeZeroHD escribió:hedtrip escribió:Buenas,me ha costado bien poco quitar las franjas negras y descapar los frames,a mi que no soy muy apañao para esto.Simplemente copié el comando en la barra del exe de las propiedades del juego en steam,accedí a la consola con la tecla "insert" y tras varios intentos (no dejaba espacio ni ponía comillas" ya lo tengo perfecto para jugarlo.
Menuda diferencia con la versión 360.Parece otro juego.
Jugando perfectamente con un i5 y una gtx770 con 8gb de ram a 60fps bastante estables y 1080p (faltaría más ¿no? aunque con estos ports nunca se sabe...)
Según esa imagen todavía no tienes el juego bien arreglado, as quitado las bandas negras pero parece ser que sigues con el zoom puesto. Bajate este programa http://www.flawlesswidescreen.org/
ejecutalo y carga el plugin de The Evil Whithin y ejecuta el juego despues.
Saludos!
Elexeim escribió:Estoy al principio en el cuarto del de la motosierra que no se como escapar y a la cuarta vez que lo intento el juego va como el culo con un lag increíble pero a 60fps, ¿que pasa que va acumulando polígonos o que?
ernen escribió:Elexeim escribió:Estoy al principio en el cuarto del de la motosierra que no se como escapar y a la cuarta vez que lo intento el juego va como el culo con un lag increíble pero a 60fps, ¿que pasa que va acumulando polígonos o que?
Pero si el tio de la motosierra es directamente idiota... xD yo he pasao sin esconderme casi en superviviente. De todas formas imagino que estas dudas del juego mejor en su hilo, aqui es mas para temas tecnicos etc.
Elexeim escribió:ernen escribió:Elexeim escribió:Estoy al principio en el cuarto del de la motosierra que no se como escapar y a la cuarta vez que lo intento el juego va como el culo con un lag increíble pero a 60fps, ¿que pasa que va acumulando polígonos o que?
Pero si el tio de la motosierra es directamente idiota... xD yo he pasao sin esconderme casi en superviviente. De todas formas imagino que estas dudas del juego mejor en su hilo, aqui es mas para temas tecnicos etc.
Y de temas tecnicos hablo, sin moverme del mismo escenario repitiendolo varias veces llega un momento donde petardea mucho pero a 60fps.
EduAAA escribió:Menuda chapuza madre mia, otro juego que va a la lista de comprar a 5€ o tirar de torrent
NewDump escribió:EduAAA escribió:Menuda chapuza madre mia, otro juego que va a la lista de comprar a 5€ o tirar de torrent
a mi me funciona medianamente bien en una 7770
larraz escribió:Pues creas un acceso directo del juego y despues de la ruta pones el comando para activar la consola
maumontes escribió:muy mal optimizado..micro parones todo el rato ...mi equipo i7 3770k ..gtx 980 y 12GB ram ...segun muestra el msi tengo 60fps pegados..pero los microparones son una mierda
Elexeim escribió:maumontes escribió:muy mal optimizado..micro parones todo el rato ...mi equipo i7 3770k ..gtx 980 y 12GB ram ...segun muestra el msi tengo 60fps pegados..pero los microparones son una mierda
Igualmente, me da que lo voy a mandar a la merd y probare la versión de ps3, ya de por si las texturas son malas en pc pero mientras la version de consola no tenga microparones...
GottaEvil escribió:Para los que anden muy apurados de maquina o le estén jugando malamente...decirles que hay una solución que hace que el juego vaya mucho más fluido y suelto en cuestión de rendimiento.
Eso sí, se sacrifica el post procesado y demás filtros que le dan un toque muy especial a la imagen...pero ganas en rendimiento una barbaridad.
Tenéis que meter este comando en las opciones de lanzamiento de Steam: +r_skipglare 1
Desde la consola también se puede: r_skipglare 1
Váis a ganar un cojón y medio en cuestiones de fluidez y rendimiento...pero váis a perder calidad de imagen...
PD: Yo he preferido seguir como estoy...para mi sin los filtros pierde bastante la imagen.
salu2
rugalb2k escribió:GottaEvil escribió:Para los que anden muy apurados de maquina o le estén jugando malamente...decirles que hay una solución que hace que el juego vaya mucho más fluido y suelto en cuestión de rendimiento.
Eso sí, se sacrifica el post procesado y demás filtros que le dan un toque muy especial a la imagen...pero ganas en rendimiento una barbaridad.
Tenéis que meter este comando en las opciones de lanzamiento de Steam: +r_skipglare 1
Desde la consola también se puede: r_skipglare 1
Váis a ganar un cojón y medio en cuestiones de fluidez y rendimiento...pero váis a perder calidad de imagen...
PD: Yo he preferido seguir como estoy...para mi sin los filtros pierde bastante la imagen.
salu2
Pues a mi me da Forzar Cierre como decimos en Android, si junto los comandos para desbloquear los cuadros por segundo y el que tú dices, voy a probar a ponerlo desde la consola. Si no va, seguiré jugando en mi Nes, que esa versión sí que no tiene microparones.
Editado: Creo que es porque no admite más de un comando en el acceso directo.
Lotush escribió:Se me han quitado las ganas de probarlo en pc despues de leer un poco el hilo ;(
Si veo que no tira me tocara pillarlo baratito en ps3 y a rular.
. No se como usaron un motor que no traía de base iluminación dinámica y que su fuerte eran las texturas para luego ver paredes con píxeles como puños... claro, el motor es de bethesda y les salió it`s free. ionesteraX escribió:Lotush escribió:Se me han quitado las ganas de probarlo en pc despues de leer un poco el hilo ;(
Si veo que no tira me tocara pillarlo baratito en ps3 y a rular.
En ps3 te ira peor en todos los sentidos, tanto en rendimiento como graficamente, si en PC ya se ve mejor que en PS4 imaginate en PS3.