Pfeil escribió:Bueno, ahora mismo:
DirectX 11
Resolución: 1360x768
Gráficos: Muy altos
Filtro texturas: AF 16X
Motion blur: Low
Teselación: Normal
La media: 60'81 fps
Máximo: 116.73 fps
Minimo: 5 fps (pero es al principio, cuando carga)
En la zona de las explosiones, disparos y demás, la que realmente exige, unos 45-50![]()
![]()
![]()
Chupo el 82% de la gráfica, que se puso a unos 50ºC
Saludos.
budismo_92 escribió:Pfeil escribió:Bueno, ahora mismo:
DirectX 11
En la zona de las explosiones, disparos y demás, la que realmente exige, unos 45-50![]()
![]()
![]()
Saludos.
Pues no lo veo nada bien, la verdad. Con esa resolución bajilla y esa gráfica, deberías moverlo a 60 constantes. Vamos, que yo, con mi aceptable pero discreta 6870 lo muevo igual que tú, pero en Alto en lugar de Muy Alto, con máximos altos de FPS y en zonas de explosiones 45-50, siempre a 1600x900. Mala optimización de este juego, porque tu tarjeta es bastante mejor que la mía.
PD: Y tanto.
http://www.anandtech.com/bench/Product/645?vs=540
erpuche escribió:budismo_92 escribió:Pfeil escribió:Bueno, ahora mismo:
DirectX 11
![]()
![]()
Saludos.
Pues no lo veo nada bien, la verdad. Con esa resolución bajilla y esa gráfica, deberías moverlo a 60 constantes. Vamos, que yo, con mi aceptable pero discreta 6870 lo muevo igual que tú, pero en Alto en lugar de Muy Alto, con máximos altos de FPS y en zonas de explosiones 45-50, siempre a 1600x900. Mala optimización de este juego, porque tu tarjeta es bastante mejor que la mía.
PD: Y tanto.
http://www.anandtech.com/bench/Product/645?vs=540
Con teselacion muy alto? lo dudo con una 6870... mas que nada por que te quedarias sin VRAM.
60 fps de media a 1360x768 esta bien. Tampoco sabemos si le has hecho OC al micro o a la gráfica. La 7950 con 1100 Mhz es otra gráfica, a 1200 ya ni te cuento. Tu colega, 1 se ha podido inventar los datos, 2 no sabemos si las opciones son las mismas... yo muevo el juego con una Vodoo FX a 100 fps constantes... obviamente es mentira, y una 6870 y mas con un AMD no funciona mejor...

Pfeil escribió:No creo que mi colega me mienta
No le tengo hecho OC a la tarjeta gráfica, la tengo a 850 Mhz y el procesador a 3.40 Ghz.
El Metro 2033 lo muevo con todo a tope, en la misma resolución de 720p, y va todo fluido.
¿ Creéis que debería hacerle OC al CPU y ponerle a 4'1 - 4'2 y subir la gráfica a 1100Mhz?
Mi colega me dice que, mientras a él le coge casi la totalidad de la gráfica, yo solo uso un 82% como máximo. ¿Tendrá algo que ver?
Tengo los últimos drivers y el update para AMD.
Saludos.
)
Pfeil escribió:Lo de mi colega es que él con una 6850 (creo que es esa) tiene unos mínimos mejores que los míos, con más RAM que él, con un procesador mejor que el suyo y yo con una 7950 (vamos, que me compre un PC gamer)
![]()
Hoy le he pasado el Intel Burn y, sin OC, temperaturas de 70ºC, así que tendré que ver que pasa antes de pensar en OC
¡Saludos!
budismo_92 escribió:Pfeil escribió:Lo de mi colega es que él con una 6850 (creo que es esa) tiene unos mínimos mejores que los míos, con más RAM que él, con un procesador mejor que el suyo y yo con una 7950 (vamos, que me compre un PC gamer)
![]()
Hoy le he pasado el Intel Burn y, sin OC, temperaturas de 70ºC, así que tendré que ver que pasa antes de pensar en OC
¡Saludos!
No, eso tampoco. Los datos que te he dicho yo (con mi 6870) son reales, y mi tarjeta es superior a la 6850. Pero que tu "problema" es posiblemente que no coge más del 82%, y claro, teniendo en cuenta que queda ahí un 18% de rendimiento que no se usa, no lo explotas al máximo.
70º en caliente lo veo mucho, la verdad. Yo con el Prime95 (test de estrés al 100%) alcanzo los 60-61º como máximo, y tengo el PC sin limpiar lleno de polvo xD. Así que antes miraría temperaturas y el motivo por el que no te coge el 100% de la gráfica, que es raro, porque si te baja a 45 FPS es que no puede "pintar" tan rápido, y capacidad para hacerlo tiene de sobra.
erpuche escribió:A ver para empezar:
Los i5 3570K vienen con un defecto de fabrica. La pasta térmica que viene en el HIS es mala no, lo siguiente. La gente que lo ha cambiado asegura temperaturas de entre 15 y 10 grados menos.
Un 3570K a 3,3 debería de sacar el máximo rendimiento de una 7950. Aun así se podría subir. Yo tengo el micro a 5,0 Ghz, y no me pone las 3 gráficas al máximo por que la CPU no puede mas. Pero claro, tu tienes una 7950, debería de ser suficiente. Pero estando a 3,3 a 70º de maximo, no tienes margen de OC.
Lo de las rallas negras... has subido un vídeo? No se a que te refieres, pero stuttering no es rallas negras, así que eso de micro parones no lo entiendo. Ya te digo que una 6850 no puede mover el Metro en Alto ni de broma estable. Vamos que tengo una y se de lo que hablo. Otra cosa es que lo pongan en Directx 9, y con todo trampeado aunque en el benchmark diga otra cosa.
tuvimos que quitar y poner, por lo que igual quedo mal o se seco.
aqullif escribió:Soy un novato en esto, siempre he jugado en consola, y mi duda es la siguiente: tengo un i5 3570K, 8 gb de ram y una 660 oc 2gb. Con este pc, ¿qué configuración me recomendáis para que el juego vaya lo mejor posible? Muchas gracias.
Gaiden escribió:aqullif escribió:Soy un novato en esto, siempre he jugado en consola, y mi duda es la siguiente: tengo un i5 3570K, 8 gb de ram y una 660 oc 2gb. Con este pc, ¿qué configuración me recomendáis para que el juego vaya lo mejor posible? Muchas gracias.
Vas bien, ponlo todo a tope menos el ssao, que lo único que va a hacer es comer frames, ese déjalo en off.
aqullif escribió:La resolución es 1080p. Es recomendable activar el PhysX avanzada? Muchas gracias a ambos.
aqullif escribió:He leído que el juego da problemas de rendimiento con algunos periféricos Logitech, yo lo estoy jugando con el mando de Xbox, pero hoy me llega un ratón, logitech g500, y un teclado, logitech g105. ¿La he cagado pidiéndolos de esa marca o no me darán problemas?
thedark30 escribió:Me sale el medidor de fps y monton de cosas mas arriba de la pantalla ocupando casi todo.
Common pone que se llama .
Alguna manera de desactivarlo? con el wordpad en el archivo de configuración user o algo?
Un saludo
aqullif escribió:He leído que el juego da problemas de rendimiento con algunos periféricos Logitech, yo lo estoy jugando con el mando de Xbox, pero hoy me llega un ratón, logitech g500, y un teclado, logitech g105. ¿La he cagado pidiéndolos de esa marca o no me darán problemas?
pituton escribió:Hola, necesito vuestra opinion. He probado el juego y me he llevado un chasco en rendimiento. Tengo bajones bruscos en zonas a escasos 30fps, jugando en muy alto, sin physx, sin ssaa, con teselacion media y a 1920x1080. Mi equipo es un fx8350, 8 gb ddr3, y 7970 oc (1100 core). Los catalyst son los ultimos 13,4 creo y juego con un teclado inhalambrico normal logitech y un mouse g5, por lo que he leido arriba.
Con mi equipo esto es normal? Puede ser del teclado o el raton?, yo no instalo sus soft dejo que win 7 los autoinstale.
Si a alguien mas le pasa esto, deberemos esperar catalyst nuevos. Ahh oi algo de u parche para amd, pero no he instalado nada por si pierdo los saves, soluciona algo?. Gracias
-MasMe- escribió:Con teselation a más de "normal" se joden algunas texturas y puede crashear el juego.
i5-2500k 3.30 Ghz
6870

-MasMe- escribió:Bueeeeno, vuelvo para decir que lo terminé. La verdad es que el juego dura un suspiro xD
Cabe decir también que finalmente pude jugar con tesselation MUY ALTA. El motivo es que no tenía el SLI activado, y no sé si debe ser por ello, pero con 1 sola gráfica daba los errores que Traskhy confirma. Es como si individualmente una tarjeta no pudiera con todo y pam, falla.
no se que puede ser... la tarjeta esta bien porque en otros juegos no me lo hace ni aun tirandome el doble de horas dentro. Así que me imagino que sera solo en el Metro LL.