thedreams escribió:Correo que les escribí el Martes:
Please, can you tell me approximately how much time is left to launch the version 2.0 firmware.
Don't say me "soon". Left "one month" or "1 week" or "48 hours" ?
Respuesta ayer noche:
it will be this month
DD
elwaldo escribió:Dejemos trabajar a los chinicos, que suficiente tienen con intentar sacar su ultimo firmware...
No nos preocupemos tanto de cuando saldrá, si no de si se seguirá cargando consolas cuando salga.
Prefiero que tarden 2 meses más y saque un producto "serio", a que saquen otra MIERDA y sigan JOD... consolas de la gente, que no nos sobra el dinero.
chofo escribió:elwaldo escribió:Dejemos trabajar a los chinicos, que suficiente tienen con intentar sacar su ultimo firmware...
No nos preocupemos tanto de cuando saldrá, si no de si se seguirá cargando consolas cuando salga.
Prefiero que tarden 2 meses más y saque un producto "serio", a que saquen otra MIERDA y sigan JOD... consolas de la gente, que no nos sobra el dinero.
nadie dice que no les dejemos trabajar.. pero si dicen 2 semanas... pasan esas dos semanas.. dicen para año nuevo... pasa año nuevo.. para dentro de un mes.. y así van
DemonR escribió:Y dale con la cantinela.
A mi me viene mi jefe, y no le digo... no espera, voy a tardar un par de meses mas de lo que te dije al principio pero es que lo quiero dejar niquelado.
No, primero no le doy una estimacion que no pueda cumplir. Y segundo, el como jefe tiene el deber de presionarme para que curre mas y mas rapido. Pues aqui lo mismo.
DemonR escribió:Y dale con la cantinela.
A mi me viene mi jefe, y no le digo... no espera, voy a tardar un par de meses mas de lo que te dije al principio pero es que lo quiero dejar niquelado.
No, primero no le doy una estimacion que no pueda cumplir. Y segundo, el como jefe tiene el deber de presionarme para que curre mas y mas rapido. Pues aqui lo mismo.
Minoco escribió:Hilo aparte para lloriqueos por favor...
adrianjr escribió:DemonR escribió:Y dale con la cantinela.
Aqui la gente es que la mayoría son niños es normal que no puedas discutir. Es como si en la vida real le dices a un cliente: Este piso es sobre plano, pero poco a poco lo iremos construyendo y decorando, confia en nosotros. El cliente confía, te paga y cuando se te cruzan los cables le dices oye que nos hemos pensado mejor la situación y no vamos a seguir, total ya tenemos tu dinero. El cliente indignado le dice oye, que dices? Te he pagado por unas condiciones que has prometido y entonces salta a contestar la empresa y algun fanboy diciendo las vigas siguen estando desde que pagaste, ya si faltan paredes y tal es tu problema. Contentate que tiene techo y que no te vas a mojar mucho cuando llueva, que podian haberse ido bien lejos sin siquiera haberlo construido
catmante escribió:adrianjr escribió:DemonR escribió:Y dale con la cantinela.
Aqui la gente es que la mayoría son niños es normal que no puedas discutir. Es como si en la vida real le dices a un cliente: Este piso es sobre plano, pero poco a poco lo iremos construyendo y decorando, confia en nosotros. El cliente confía, te paga y cuando se te cruzan los cables le dices oye que nos hemos pensado mejor la situación y no vamos a seguir, total ya tenemos tu dinero. El cliente indignado le dice oye, que dices? Te he pagado por unas condiciones que has prometido y entonces salta a contestar la empresa y algun fanboy diciendo las vigas siguen estando desde que pagaste, ya si faltan paredes y tal es tu problema. Contentate que tiene techo y que no te vas a mojar mucho cuando llueva, que podian haberse ido bien lejos sin siquiera haberlo construido
no quería entrar en polémica pero lo que dices es un tontería, cuando compras una casa sin construir, la empresa y tu, firmáis un contrato, en el contrato dice que la empresa tiene que contruir la casa,
aqui, solo has comprado un aparato sin firmar ningun contrato, y las actualizaciones que pueda hacer la gateway, son añadidos,
yo me compre la tarjeta por lo que era en ese momento, no por las promesas,
y si la gente lo ha comprado solo por las promesas, ahora entiendo como ha podido ganar el pp
DemonR escribió:A ver pseudo-moderadores, estoy hablando del GW (2.0) en el hilo oficial de GW. No me voy a ninguna parte porque estoy en el sitio correcto. Vosotros si que podeis dejar el off-topic de intentar echarnos.
Segundo, he pagado $75 con unas expectativas de soporte que no se estan cumpliendo, asi que puedo quejarme como me de la gana.
Tercero, en ingenieria si te pasas de plazos muchas veces tienes penalizaciones. Y perdona, pero el software no es mas dificil de estimar que otras ingenierias, a ver si te crees que hacer un puente o una central solar esta "tirado" y no aparecen problemas.
tus $75 ya están amortizados con que te hayas terminado un par de juegos. El team GW te vendió una flashcart para jugar tus backups de 3ds ¿lo cumplió? si, verdad
si algún día sacan el firmware 4.0 perfecto
si no ahí esta la MT Card
dejen de discutir y mejor trabajen para comprarse originales o aguanten hasta que salga el 2.0
, personalmente pague lo que me costarían 3 juegos y ya he jugado 5
(aun no los termino pero como me entretienen), y aun tengo unos en la mira. Lo que el equipo me de en actualizaciones es ganancia.
ninjase escribió:pues en mi caso la compre y no e podido jugar ni un solo juego, siempre me saca que el cartucho a sido extraído, y en el test me sale spi flash error en los 2, ya que lo mande a pedir de usa porque en Guatemala no venden no puedo devolverla, que ya saquen pronto la versión 2.0![]()
ninjase escribió:pues en mi caso la compre y no e podido jugar ni un solo juego, siempre me saca que el cartucho a sido extraído, y en el test me sale spi flash error en los 2, ya que lo mande a pedir de usa porque en Guatemala no venden no puedo devolverla, que ya saquen pronto la versión 2.0![]()
el_popi escribió:Pero vamos a ver, estáis pidiendo responsabilidad y exigencias a un equipo que no se sabe ni quiénes son, ni dónde trabajan, y que encima ofrecen un producto que promueve una activicidad no muy lícita.
Tu has comprado lo que te ha vendido la tienda donde lo hayas comprado, y si quieres exigirle algo a alguien, exígeselo a la tienda, que te va a mandar ya sabes dónde.
Veo poco lógico y sensato calentar la cabeza y ponerse pesados con el equipo que, cuando le venga en gana, puede dejar tirado todo el trabajo y sin ningún problema, mirar hacia otro lado. No será el primero ni el último en el mundillo.
Y luego la gente llorará porque se han ido y no van a sacar el FW nuevo, que no van a poder a los juegos más recientes, etc.
NanakiXIII escribió:Me parece que os equivocais bastante. Desde el momento que en octubre nos venden desde su web una futura actualización con X características, el producto se convierte en lo que es y en esa futura actualización. La gente no les está exigiendo cosas no prometidas, como funcionamiento en firms actuales o juego online. Se les exige una actualización con unas funcionalides anunciadas desde octubre y, lo más importante, que se han encargado de publicitar mediantes anuncios oficiales desde entonces.
Que luego no la saquen y se larguen con la pasta es otra cosa. Que sea un cacharro de dudosa legalidad otra... Pero ninguna de esas cosas anula lo dicho antes.
En ese sentido la gente puede exigir, por supuesto. Son muchos meses de espera, brickeos a parte. Y os lo dice alguien que prisa no tiene y que prefiere una 2.0 bien hecha que un churro. Pero no todo el mundo es igual de paciente y son muchos meses ya.
garantias legales? Esas no las dan ni los productos digamos legales. Ese es otro tema a parte.
NanakiXIII escribió:Me parece que os equivocais bastante. Desde el momento que en octubre nos venden desde su web una futura actualización con X características, el producto se convierte en lo que es y en esa futura actualización. La gente no les está exigiendo cosas no prometidas, como funcionamiento en firms actuales o juego online. Se les exige una actualización con unas funcionalides anunciadas desde octubre y, lo más importante, que se han encargado de publicitar mediantes anuncios oficiales desde entonces.
Que luego no la saquen y se larguen con la pasta es otra cosa. Que sea un cacharro de dudosa legalidad otra... Pero ninguna de esas cosas anula lo dicho antes.
En ese sentido la gente puede exigir, por supuesto. Son muchos meses de espera, brickeos a parte. Y os lo dice alguien que prisa no tiene y que prefiere una 2.0 bien hecha que un churro. Pero no todo el mundo es igual de paciente y son muchos meses ya.
garantias legales? Esas no las dan ni los productos digamos legales. Ese es otro tema a parte.
Es como si yo digo que el mes que viene voy a sacar un loader desde la SD Y gratuito y luego dentro de dos meses me vienes echando en cara y exigiendome responsabilidad. Si dices que es que lo mio era gratis y lo suyo es pagando... que pagues por algo que podia ser gratuito también exime de toda responsabilidad. Aparte... ¿desde cuando en España se exige responsabilidad a algo o a alguien? que yo sepa en este pais lo que menos se exige es responsabilidad, sino que se lo digan a los del metro de valencia, o a los del prestige, o a la infanta y el Urdi, o a Diaz Ferran, etc... etc... etc... NanakiXIII escribió:Me parece que os equivocais bastante. Desde el momento que en octubre nos venden desde su web una futura actualización con X características, el producto se convierte en lo que es y en esa futura actualización. La gente no les está exigiendo cosas no prometidas, como funcionamiento en firms actuales o juego online. Se les exige una actualización con unas funcionalides anunciadas desde octubre y, lo más importante, que se han encargado de publicitar mediantes anuncios oficiales desde entonces.
Juancafr escribió:¿Me podeis decir como se usar Gateway en 2.0b1 sin EmuNAND? ya que si cargo el Bravely Default con EmuNAND me dice Esta tarjeta de juego no se puede usar
Master_100 escribió:Juancafr escribió:¿Me podeis decir como se usar Gateway en 2.0b1 sin EmuNAND? ya que si cargo el Bravely Default con EmuNAND me dice Esta tarjeta de juego no se puede usar
Ese juego debería funcionarte con la 2.0b1 y emuNAND, ¿por casualidad la nand real de tu consola es la 4.1? Si es así yo te recomendaría actualizarla a una superior compatible, hasta 4.5 claro, ya que desde esa versión en las consolas con 4.1 no funciona el region free ni el firmware spoof, ya tengas la emuNAND o no.
En el caso de que no tengas la 4.1, prueba con otro backup distinto u otra microSD, porque ya te digo que la emuNAND no tiene nada que ver.
Juancafr escribió:Mi firmware es 4.5 y de hay saque la NAND y en la 2.0b2 si me funciona el Bravely Default asi que es algun problema de la 2.0b1 para cambiar de una a otra simplemente cambie el launcher ¿hice algo mal?
Neo_Zell escribió:Master_100 escribió:Juancafr escribió:¿Me podeis decir como se usar Gateway en 2.0b1 sin EmuNAND? ya que si cargo el Bravely Default con EmuNAND me dice Esta tarjeta de juego no se puede usar
Ese juego debería funcionarte con la 2.0b1 y emuNAND, ¿por casualidad la nand real de tu consola es la 4.1? Si es así yo te recomendaría actualizarla a una superior compatible, hasta 4.5 claro, ya que desde esa versión en las consolas con 4.1 no funciona el region free ni el firmware spoof, ya tengas la emuNAND o no.
En el caso de que no tengas la 4.1, prueba con otro backup distinto u otra microSD, porque ya te digo que la emuNAND no tiene nada que ver.
Ahora que recuerdo, creo qeu habia algun tipo de incompatibilidad con la 4.1 y la 2.01b, con la 2.02 se arreglo por eso que no actualice. Esperate, que en nada saldra la 2.0 final.
[/quote]