budismo_92 escribió:Me asusta más el precio final que le vayan a poner que este detalle. Porque van a tener durante un tiempo un buen monopolio, y el monopolio para el usuario nunca es bueno...
  Franz_Fer escribió:budismo_92 escribió:Me asusta más el precio final que le vayan a poner que este detalle. Porque van a tener durante un tiempo un buen monopolio, y el monopolio para el usuario nunca es bueno...
El usuario puede esperar, es cuestión de tiempo que otros equipos desarrollen sus propias flashcard aprovechando los avancesy el mercado se amplíe. De lo que se podía hacer en las primeras flashcards de DS a lo que se puede hacer hoy hay un mundo.
Lo importante es que la puerta ya está abierta, con posibilidades reales de carga, ahora sólo hay que estar atento. Nintendo intentará contraatacar, pero una vez que te desvirgan la consola es imposible volver atrás.
En la página oficial ya hay una tienda online que la vende, japonesa. Como no entiendo ni papa sólo digo que me parece que la venden a mil yenes, cosa que me extraña, porque es baratísimo.
  m3dssimply escribió:El precio que pone en la pagina web japonesa es el precio de reserva no es el precio final
 que empiece a contratar mas personal por que se agotara el stock 
Feroz El Mejor escribió:Bueno yo opino que mientras no usen trucos que cada uno vaya por su camino, si a la gente le gusta mas tener su caratula con su manual y su cartuchito pues que lo disfrute (Como yo), si por el otro lado prefieren jugar a montones de juegos sin pagar que lo hagan, total no sere yo quien lo impida, siempre no molesten a los demas no pasa nada.
Mientras no les funcione el Online, Wireless y StreetPass, perfecto, todos felices.
Sheenmue escribió:Sacado de PS3Crunch http://www.ps3crunch.net/forum/threads/ ... y-to-gamesAnd for those asking, it is 'early video' before the 'game manager' was finished in coding by the homebrew developers, reason for 3 microsd one for each rom.
And it should be shipping in less then 2 weeks.
Smoje escribió:Vamos que en definitiva, en España solo interesa cosas como esta para piratear los juegos y cuanto antes mejor. Yo, que tengo más de 20 juegos originales y que muy pocos de ellos los he comprado a precio de salida, lo único que me puede interesar es para probar juegos que salgan antes que en Europa (el Fire Emblem salió antes en USA que aquí, tuve el juego en la mano en Los Angeles) o los juegos japoneses que no tengan salida en Europa (como el Ex-Troopers), ¿el resto? Seguiré apoyando a la industria, pero al precio que yo considere oportuno, no al que nos quieran imponer
Cada país debería tener el precio de los juegos en base a la economía general y relativo a los sueldos, no tiene sentido que en América te cueste un juego $30 cuando a lo mejor su salario medio es dos veces o más el español y lo mismo puedo decir de Inglaterra... no todo el mundo ganará un gran sueldo, pero seguramente la media sea bastante superior al SMI de España por ejemplo, aparte que en esos países los juegos pasan a estar más baratos en poco tiempo, no tiene ningún sentido que en Carrefour por ejemplo cueste 50 euros el New Super Mario Bros 2 cuando en Inglaterra cuesta poco más de 30...
Xelux escribió:si no recuerdo mal...
la 3ds, si tiene activada la funcion inalambrica recibe automaticamente paquetes de actualizacion, o bien por internet o bien a traves de streetpass cuando se encuentre otra 3ds.
Ademas, la consola puede actualizarse automaticamente sin permiso del usuario, es decir, que si nintendo quiere bloquear todo esto con una actualizacion puede hacerlo casi sin que te des cuenta.
Estoy escribiendo con la vita, por lo que no puedo poner la fuente, pero no me he inventado nada
esto se ha dicho desde el dia 0
Xelux escribió:si no recuerdo mal...
la 3ds, si tiene activada la funcion inalambrica recibe automaticamente paquetes de actualizacion, o bien por internet o bien a traves de streetpass cuando se encuentre otra 3ds.
Ademas, la consola puede actualizarse automaticamente sin permiso del usuario, es decir, que si nintendo quiere bloquear todo esto con una actualizacion puede hacerlo casi sin que te des cuenta.
Estoy escribiendo con la vita, por lo que no puedo poner la fuente, pero no me he inventado nada
esto se ha dicho desde el dia 0
Kabbul escribió:Feroz El Mejor escribió:Bueno yo opino que mientras no usen trucos que cada uno vaya por su camino, si a la gente le gusta mas tener su caratula con su manual y su cartuchito pues que lo disfrute (Como yo), si por el otro lado prefieren jugar a montones de juegos sin pagar que lo hagan, total no sere yo quien lo impida, siempre no molesten a los demas no pasa nada.
Mientras no les funcione el Online, Wireless y StreetPass, perfecto, todos felices.
Cuántos años tenías... creo recordar... que era algo por debajo de 16, incluso.
Al lío. No me he leído todo el hilo, pero me gustaría hablar con los moralistas qué hablan de una supuesta ruina del catálogo por culpa de esto.
A ver, lo que arruina de verdad todo esto, es como ABUSAN del cliente. Sinceramente, consolas "actuales" tengo sólo la 3DS y el PC. De 3DS, a pesar de las ofertas y demás, sólo tengo 2 juegos originales. De PC, tengo cerca de 300. La diferencia radica en que un juego NUEVO de PC en formato físico, me ha costado como mucho 20 euros (por ejemplo, en su día el Team Fortress 2, o hace poco el Bloodbowl me costó 10 euros) y en digital NUNCA he tenido que pagar más de 5 euros por auténticos juegazos (y porque no tiro mucho por la novedad porque mi PC es un poco antiguo ya). Sin ir más lejos, solo hay que ver las ofertas de Amazon que ha habido durante finales de Mayo.
Y habrán vendido juegos como churros.
Pero ains, Nintendo, las consolas... todo ese mercado, dónde un juego digital cuesta lo mismo que un juego físico, con todas las desventajas de un juego digital (y más en 3DS; adiós consola, adios juegos comprados en la eShop) y ninguna ventaja de los juegos digitales...
Me gusta la consola, me gustan juegos que tiene y tendrá; pero no me gusta la política de la empresa y si sale algo que me permita saltarme el bloqueo regional (eso es lo que más me duele) o meterle mano a un juego y poder traducirlo, yo seré feliz.
Y juegos y consolas se van a seguir vendiendo, la DS ha demostrado que es posible.
Saintkueto escribió:Kabbul escribió:Feroz El Mejor escribió:Bueno yo opino que mientras no usen trucos que cada uno vaya por su camino, si a la gente le gusta mas tener su caratula con su manual y su cartuchito pues que lo disfrute (Como yo), si por el otro lado prefieren jugar a montones de juegos sin pagar que lo hagan, total no sere yo quien lo impida, siempre no molesten a los demas no pasa nada.
Al lío. No me he leído todo el hilo, pero me gustaría hablar con los moralistas qué hablan de una supuesta ruina del catálogo por culpa de esto.
A ver, lo que arruina de verdad todo esto, es como ABUSAN del cliente. Sinceramente, consolas "actuales" tengo sólo la 3DS y el PC. De 3DS, a pesar de las ofertas y demás, sólo tengo 2 juegos originales. De PC, tengo cerca de 300. La diferencia radica en que un juego NUEVO de PC en formato físico, me ha costado como mucho 20 euros (por ejemplo, en su día el Team Fortress 2, o hace poco el Bloodbowl me costó 10 euros) y en digital NUNCA he tenido que pagar más de 5 euros por auténticos juegazos (y porque no tiro mucho por la novedad porque mi PC es un poco antiguo ya). Sin ir más lejos, solo hay que ver las ofertas de Amazon que ha habido durante finales de Mayo.
Pero ains, Nintendo, las consolas... todo ese mercado, dónde un juego digital cuesta lo mismo que un juego físico, con todas las desventajas de un juego digital (y más en 3DS; adiós consola, adios juegos comprados en la eShop) y ninguna ventaja de los juegos digitales...
Me gusta la consola, me gustan juegos que tiene y tendrá; pero no me gusta la política de la empresa y si sale algo que me permita saltarme el bloqueo regional (eso es lo que más me duele) o meterle mano a un juego y poder traducirlo, yo seré feliz.
Y juegos y consolas se van a seguir vendiendo, la DS ha demostrado que es posible.
MGS a 9 euros, un juego de regalo si compras otros 3 (lo que seria igual a 30€ por juegos actuales).
Quejarse de vicio lo llaman
Natsu escribió:Sasto.
Además esas "medidas" que se comentan de comparar velocidades de lectura etc etc, por supuesto que se pueden implementar pero hoy por hoy la consola no hace esas comprobaciones, así que si esa es su manera de Chapar el tinglado con no actualizar es suficiente, claro que luego hay mil maneras más de conseguir que no uses juegos nuevos.
oscarbses escribió:Habrá que tener esos 9€ o 30€ para poder gastarlos en juegos. Algunos mo llegamos a ese presupuesto con ingresos de 0€ al mes
Saintkueto escribió:
MGS a 9 euros, un juego de regalo si compras otros 3 (lo que seria igual a 30€ por juegos actuales).
xtroder escribió:kape escribió:xtroder escribió:Voy a "esquematizarlo" un poco a ver si entendeis la idea.
Caso 1: El cartucho arranca, no sabe que rom de 3ds ha de abrir, entonces inicia el modo DS y muestra el selector de roms, guarda el nombre de la rom seleccionada en una memoria temporal y reinicia la consola o la apaga o lo que sea.
Caso 2: El cartucho arranca, tiene una rom de 3ds que tiene que abrir, guarda el nombre de la ROM en la RAM, elimina el nombre de la rom de la memoria temporal (Una EEPROM mismamente) y pasa a emular el cartucho de 3ds como si se tratase de un original.
Si despues de conseguir lo dificil, no son capaces de hacer algo tan sencillo, que me manden el flashcard que ya se lo hago yo...
Y como vuelves a modo DS? Pq si ya esta renombrada la ROM, siempre arrancara esa ROM.
Lo he puesto en negrita.
Saintkueto escribió:
oscarbses escribió:Habrá que tener esos 9€ o 30€ para poder gastarlos en juegos. Algunos mo llegamos a ese presupuesto con ingresos de 0€ al mes
PechaBerry escribió:oscarbses escribió:Habrá que tener esos 9€ o 30€ para poder gastarlos en juegos. Algunos mo llegamos a ese presupuesto con ingresos de 0€ al mes
Entonces para que comprarse una consola de 160-200 Euros si no te puedes permitir los juegos? Para ver si algun dia sale un copión para piratear?
  PechaBerry escribió:oscarbses escribió:Habrá que tener esos 9€ o 30€ para poder gastarlos en juegos. Algunos mo llegamos a ese presupuesto con ingresos de 0€ al mes
Entonces para que comprarse una consola de 160-200 Euros si no te puedes permitir los juegos? Para ver si algun dia sale un copión para piratear?
VarelaPet escribió:Lo que no entiendo es cómo llevamos ya todas estas páginas y NADIE ha comentado lo bonitas que son las manos que manipulan la 3DS en el vídeo, con esas uñas pintadas de rojo. Yo me he excitado un poco, la verdad.
  NanakiXIII escribió:Todo tipo de actualizaciones se pueden bloquear desde el menú. No sé de donde ha salido el bulo ese de que 3DS se actualiza sin que te enteres.
solidblack escribió:VarelaPet escribió:Lo que no entiendo es cómo llevamos ya todas estas páginas y NADIE ha comentado lo bonitas que son las manos que manipulan la 3DS en el vídeo, con esas uñas pintadas de rojo. Yo me he excitado un poco, la verdad.

VarelaPet escribió:Lo que no entiendo es cómo llevamos ya todas estas páginas y NADIE ha comentado lo bonitas que son las manos que manipulan la 3DS en el vídeo, con esas uñas pintadas de rojo. Yo me he excitado un poco, la verdad.

Marietti escribió:Si se salta el bloqueo de región se viene para casa.
Kabbul escribió:Feroz El Mejor escribió:Bueno yo opino que mientras no usen trucos que cada uno vaya por su camino, si a la gente le gusta mas tener su caratula con su manual y su cartuchito pues que lo disfrute (Como yo), si por el otro lado prefieren jugar a montones de juegos sin pagar que lo hagan, total no sere yo quien lo impida, siempre no molesten a los demas no pasa nada.
  (Notese el sarcasmo).  

), y si es actualizable o no....

Si total todo nuestro dinero va a parar a las manos de sucias ratas capitalistas, tengan el logo de nintendo, paramount o amazon...  

, y homebrew, un google maps con edificios en 3d tambine molaria un puñado!  GHETTOBLASTER escribió:dicen que sale en 15 dias, fuente logic-sunrise