[HILO TECNICO/COMPRAS] Rise of the Tomb Raider (problemas tecnicos, compras etc)

1, 2, 3, 4, 529
Kalakatita escribió:
Dume escribió:
korchopan escribió:A mí con el mando de xbox one inalámbrico para pc me funciona la vibración de gatillos que al parecer no tiene la versión de steam


Efectivamente, tengo las dos versiones y las diferencias que he encontrado hasta ahora son:

1. Versión windows store no se puede monitorizar los frames, en la de steam si.
2. La versión windows store no tiene la opción de pantalla exclusiva en opciones de pantalla.
3. En la versión de windows store en el mando de xbox one vibran los gatillos.
4. Ambas versiones tienen el mismo rendimiento.


Al fin alguien que tiene las dos versiones confirma que el rendimiento es idéntico en ambas versiones..
Ya me extrañaba a mi que tuviera diferente rendimiento o fueran versiones distintas del juego (dx11 y dx12). Eso seria una estafa para los que hemos comprado el juego para Steam.
Sin mas, habra que esperar parche para mejorar el rendimiento. Por el momento, la parte
de la base sovietica
lo jugare a 1600*900 y cuando pase a la siguiente fase, volvere a 1080p. Prefiero mantener la calidad visual perdiendo algo de resolucion.
Lo cierto es que nunca en un juego habia experimentado tan bruscamente que bajar de resolucion a 1600*900 incrementase tanto los fps, ergo el problema es que a 1080p el juego rasca en segun que zonas.
Pongo en spoiler los momentos en que he notado los bajones, jugando a 1080p con todo al maximo excepto las sombras bajadas un punto.
Nada mas empezar el juego, hay una zona que si miras a la montaña, cae unos 7 u 8 fps. Yendo a 63-65, pues hace que bajes a 54-56 y entonces se nota a simple vista sin necesidad de fraps.
El resto, perfecto a 60 fps salvo cuando llegas a la cueva de hielo y ves el barco colgando. Mirando hacia el, vuelve a suceder lo mismo. Caida de 7/8 fps.
En la parte de la base sovietica, es donde mas bajon ha metido, yendo absolutamente todo el mapa a 45/50 fps. Yo no puedo jugar asi (lo se, soy rarito), asi que lo dichjo, bajo a 1600*900 con los mismos ajustes graficos y cuando pase esa zona volvere a 1080p.


Por cierto, en este juego utilizar reshade me baja 5/6 fps, de modo que yendo a 60/65 pues es un dolor de muelas esa ligera perdida de fps. Sin embargo, el preset de KKput /(utiliza sweetfx 2.0), no hace perder ni un solo fps y concretamente en este juego si me gusta.. Generalmente los kkput presets no terminan de convencerme, pero en este caso, ya que el juego luce genial de por si, esa ligera mejoria de los colores negros y contraste, es mas que suficiente.

Saludetes


SIEMPRE es preferible bajar opciones graficas a bajar la resolucion a una por debajo de la nativa de tu pantalla. Hace que te sangren los ojos y que el niño Jesus llore.
Nadie a conseguido poner la pantalla completa ni monitorizar los fps en la version de la store de windows verdad?
Estaria bien que los que tengais el mismo problema lo dejaseis en los comentarios del juego en la store a ver si entre todos conseguimos que actualizen el juego con esas opciones como las tiene el de steam
Pues yo acabo de comprarlo al pavo de steam ( se lo de la Store ucraniana pero lo prefiero en steam) y lo estoy descargando.ya contaré como me va cuando lo ponga. [oki]
buenas, me echais una ayudita?
he leido por ahi que si lo compras en rusia estan a 12-13euretes. alguien sabe como va el tema ?
ahomaru escribió:Pues yo acabo de comprarlo al pavo de steam ( se lo de la Store ucraniana pero lo prefiero en steam) y lo estoy descargando.ya contaré como me va cuando lo ponga. [oki]

¿A quién y por cuánto?
Los que comprais en stream,como lo haceis?con el chrome y hola? Lo digo para el farcry primal.
Adriantu escribió:
ahomaru escribió:Pues yo acabo de comprarlo al pavo de steam ( se lo de la Store ucraniana pero lo prefiero en steam) y lo estoy descargando.ya contaré como me va cuando lo ponga. [oki]

¿A quién y por cuánto?

Espero que se pueda poner, si no los admins please corregirlo.
Lunaniem por 20$ uds
Bueno, veo a algunos bastante perdidos respecto a las diferencias que hasta ahora los distintos foreros han ido reportando respecto a las versiones del juego según su plataforma (Steam vs Microsoft Store), por lo que he pensado hacer un resumen con los pros y contras que hasta ahora han ido apareciendo:


STEAM:

+ Conpatible con Windows 7, 8 y 10
+ Se puede monitorizar FPS etc.
+ Se pueden utilizar presets gráficos (tipo SweetFX)
+ Tiene opción “pantalla completa exclusiva” (si bien no está claro lo que eso implica)
+ Launcher con opciones gráficas en pre-carga del juego
+ Plataforma STEAM con todas sus ventajas
- Más caro
- Un modo menos de AA (MSAA?)
- No compatible con vibración de gatillos en mando XBOX ONE.
+/- Supuesto peor rendimiento (por confirmar y actualmente un forero con ambas versiones habría confirmado que ambas versiones tienen el mismo rendimiento, aunque sin pruebas que lo corroboren)

MICROSOFT STORE:

+ Mas barato
+ Un modo más de AA (MSAA?)
+ Compatibilidad con vibración de gatillos en mando XBOX ONE
- Solo compatible con Windows 10
- Hasta ahora no se ha conseguido monitorizar FPS
- Hasta ahora no se ha conseguido hacer funcionar los presets (tipo SweetFX)
- No tiene opción de “pantalla completa exclusiva” (si bien no está claro lo que eso implica)
- Sin Launcher con opciones gráficas en pre-carga del juego
- Plataforma Microsoft Store que está dando múltiples problemas de instalación (menor control sobre dónde y cómo se instala)
+/- Supuesto mejor rendimiento (por confirmar y actualmente un forero con ambas versiones habría confirmado que ambas versiones tienen el mismo rendimiento, aunque sin pruebas que lo corroboren)


Suponiendo que no me haya dejado nada, estamos ante 6 puntos positivos para Steam y 3 para Windows Store.

Si tenemos en cuenta que aun no se ha podido confirmar la mejora en rendimiento de la versión de Microsoft Store, unido a los muchos problemas de instalación y ejecución que los foreros que han comprado esta versión van reportando, no se a vosotros pero a mi la de STEAM me parece mucho mejor opción, por no decir que STEAM como plataforma le da mil patadas a cualquier otra (en PC), inclusive la de Microsoft.

Juzguen ustedes...
Si la versión de Steam estuviera a ocho pavos está claro que hubiera elegido la de Steam, pero el precio es lo que más pesa en la balanza, al menos en mi opinión.
RaulKO escribió:Suponiendo que no me haya dejado nada, estamos ante 6 puntos positivos para Steam y 3 para Windows Store.


Te has liado con los + y los - y has contado mal [qmparto]

Por cierto, en un juego de este estilo sin rejugabilidad y/o escasa duracion yo prefiero pagar 8 € y no poder meter sweetfx ni historias. Ya si fuese un juego estilo The Witcher 3 que le puedes echar facilmente 300 horas, la cosa cambia.
Como puede ser posible que e una vibren los gatillos en mando XBOX ONE y en otra no?. El juego no lo ha hecho el mismo equipo?. No debería de existir diferencias con los controles pues es Windows 10 en ambos casos. Otra cosa es que se diga versiones diferentes de Windows (por el tema de drivers para el mando)
ahomaru escribió:Como puede ser posible que e una vibren los gatillos en mando XBOX ONE y en otra no?. El juego no lo ha hecho el mismo equipo?. No debería de existir diferencias con los controles pues es Windows 10 en ambos casos. Otra cosa es que se diga versiones diferentes de Windows (por el tema de drivers para el mando)



Parchearán la versión de STEAM seguro porque la gente ya lo sabe y va a protestar si es que no lo han hecho ya.
RaulKO escribió:Bueno, veo a algunos bastante perdidos respecto a las diferencias que hasta ahora los distintos foreros han ido reportando respecto a las versiones del juego según su plataforma (Steam vs Microsoft Store), por lo que he pensado hacer un resumen con los pros y contras que hasta ahora han ido apareciendo:


STEAM:

+ Conpatible con Windows 7, 8 y 10
+ Se puede monitorizar FPS etc.
+ Se pueden utilizar presets gráficos (tipo SweetFX)
+ Tiene opción “pantalla completa exclusiva” (si bien no está claro lo que eso implica)
+ Launcher con opciones gráficas en pre-carga del juego
+ Plataforma STEAM con todas sus ventajas
- Más caro
- Un modo menos de AA (MSAA?)
- No compatible con vibración de gatillos en mando XBOX ONE.
+/- Supuesto peor rendimiento (por confirmar y actualmente un forero con ambas versiones habría confirmado que ambas versiones tienen el mismo rendimiento, aunque sin pruebas que lo corroboren)

MICROSOFT STORE:

+ Mas barato
+ Un modo más de AA (MSAA?)
+ Compatibilidad con vibración de gatillos en mando XBOX ONE
- Solo compatible con Windows 10
- Hasta ahora no se ha conseguido monitorizar FPS
- Hasta ahora no se ha conseguido hacer funcionar los presets (tipo SweetFX)
- No tiene opción de “pantalla completa exclusiva” (si bien no está claro lo que eso implica)
- Sin Launcher con opciones gráficas en pre-carga del juego
- Plataforma Microsoft Store que está dando múltiples problemas de instalación (menor control sobre dónde y cómo se instala)
+/- Supuesto mejor rendimiento (por confirmar y actualmente un forero con ambas versiones habría confirmado que ambas versiones tienen el mismo rendimiento, aunque sin pruebas que lo corroboren)


Suponiendo que no me haya dejado nada, estamos ante 6 puntos positivos para Steam y 3 para Windows Store.

Si tenemos en cuenta que aun no se ha podido confirmar la mejora en rendimiento de la versión de Microsoft Store, unido a los muchos problemas de instalación y ejecución que los foreros que han comprado esta versión van reportando, no se a vosotros pero a mi la de STEAM me parece mucho mejor opción, por no decir que STEAM como plataforma le da mil patadas a cualquier otra (en PC), inclusive la de Microsoft.

Juzguen ustedes...


Hola, soy el forero que tengo las dos versiones y que no puedo demostrar que tienen el mismo rendimiento ;)
Esta claro que sin poder monitorizar los frames de la versión de MS store, no pudo dar números. Pero no he tenido que usar mi vista de halcón para notar las rascadas en la zona de la base soviética. Después de la matada de rejugar lo hasta esa zona otra vez en plan speed run para comprobar las sensaciones que me daba y os puedo asegurar que el rendimiento es el mismo. No se si frame arriba o frame abajo, pero que rascan las dos versiones seguro.
Yo sigo con la de steam donde voy más avanzado y jugando desde hace un buen trecho de juego a 30fps y 1080p con todo a tope menos AA en SMAA. Una maravilla. A parte, el juego engancha una barbaridad.
Ahora subo muestras de rendimiento para cerrar bocas
MaximumPowah escribió:Pero a que tu esa carpeta la tienes en C: ya que no habras cambiado la ruta de instalacion en el menu de configuracion de Windows 10. Acceder a windowsapps en otro disco duro le esta dando problemas a mucha gente.

Muchos estais diciendo que no hay permisos en otro disco que no sea el C pero esto es mentira. A mi me pasaba, siguiendo tutoriales lo hacía y nada, pero aquí vi la solución. Ahora mismo tengo un acceso directo del juego y me arranca directamente y es jugable. El único problemilla es que el acceso no tiene icono (he intentado ponerle el del EXE pero no lo ha cambiado) así que me he bajado un ico de internet y se lo he puesto. Es decir tenéis que cambiar los permisos del C para acceder a la carpeta del otro disco duro.

morent escribió:Alguien puede jugar con el mando de xbox 360,no es compatible?? Estoy probando y nada no funciona. Tengo la versión de la tienda de windows. Saludos

Confirmado, me funciona sin problemas (mando con cable tengo).

Qué os ha dado ahora a todos con lo de pantalla completa? En la version de windows pantalla completa es igual a pantalla completa sin bordes (así es como juego a todos los juegos). El hecho de jugar a pantalla completa se supone que tiene que hace que el pc se "centre" más en el juego y no en visualizar otros programas (alt+tab). No digo que lo estéis haciendo mal, simplemente me extraña, ya que últimamente esta opción creo que se ha ido usando cada vez menos, no entiendo ahora por qué la queréis usar de nuevo (a menos que juguéis siempre así ya que de este modo tenéis un mejor rendimiento). En mi caso tengo un 6700 y una 970 y me va todo perfecto a 1080p.

En cuanto a lo de los FPS no lo uso, pero en shadowplay tampoco me los muestra cuando con los juegos de steam sí... en cambio si que puedo hacer capturas de imágenes y vídeos del juego sin problema.

PD: m4x1m0 ya han dicho que el rendimiento es el mismo, lo vas a corroborar? Si lo vas a desmentir (no lo sé) será la palabra del uno con la del otro me parece a mí... a ver si más gente hace la prueba (yo con pagar 1 vez me sobra).
Cuanto cuesta en steam?se puede hacer como en live comprando en ucrania?
KraYteN escribió:Cuanto cuesta en steam?se puede hacer como en live comprando en ucrania?

No sin vpn y rico baneo de cuenta
En kazajistán creo esta algo más barato, al menos los DLC lo están (Microsoft). Lo de los SLI/CF si es una putada, pero que no vaya fraps... no hace falta ver un numero para ver si te va bien o mal, que total es lo que importa.
Rvilla87 escribió:
MaximumPowah escribió:Pero a que tu esa carpeta la tienes en C: ya que no habras cambiado la ruta de instalacion en el menu de configuracion de Windows 10. Acceder a windowsapps en otro disco duro le esta dando problemas a mucha gente.

Muchos estais diciendo que no hay permisos en otro disco que no sea el C pero esto es mentira. A mi me pasaba, siguiendo tutoriales lo hacía y nada, pero aquí vi la solución. Ahora mismo tengo un acceso directo del juego y me arranca directamente y es jugable. El único problemilla es que el acceso no tiene icono (he intentado ponerle el del EXE pero no lo ha cambiado) así que me he bajado un ico de internet y se lo he puesto. Es decir tenéis que cambiar los permisos del C para acceder a la carpeta del otro disco duro.

morent escribió:Alguien puede jugar con el mando de xbox 360,no es compatible?? Estoy probando y nada no funciona. Tengo la versión de la tienda de windows. Saludos

Confirmado, me funciona sin problemas (mando con cable tengo).

Qué os ha dado ahora a todos con lo de pantalla completa? En la version de windows pantalla completa es igual a pantalla completa sin bordes (así es como juego a todos los juegos). El hecho de jugar a pantalla completa se supone que tiene que hace que el pc se "centre" más en el juego y no en visualizar otros programas (alt+tab). No digo que lo estéis haciendo mal, simplemente me extraña, ya que últimamente esta opción creo que se ha ido usando cada vez menos, no entiendo ahora por qué la queréis usar de nuevo (a menos que juguéis siempre así ya que de este modo tenéis un mejor rendimiento). En mi caso tengo un 6700 y una 970 y me va todo perfecto a 1080p.

En cuanto a lo de los FPS no lo uso, pero en shadowplay tampoco me los muestra cuando con los juegos de steam sí... en cambio si que puedo hacer capturas de imágenes y vídeos del juego sin problema.

PD: m4x1m0 ya han dicho que el rendimiento es el mismo, lo vas a corroborar? Si lo vas a desmentir (no lo sé) será la palabra del uno con la del otro me parece a mí... a ver si más gente hace la prueba (yo con pagar 1 vez me sobra).


Sip, es una cosa rara lo que hace ahi Windows 10. A la carpeta de c: si que se consigue acceso, pero a la de d: no era capaz. Luego ya vi lo del acceso directo. Que cosa mas rara.

Por cierto, tanto lio para lo del acceso directo, y no habeis podido arrastrarlo desde el menu inicio al escritorio? [qmparto] eso si, tampoco tiene icono. Yo tengo acceso directo a la aplicacion xbox y desde ahi lo ejecuto.
Para mí en cuanto a puntos positivos y negativos eso de sumarlos por igual no me vale, en mi caso precio >>>>> todo lo demás.

Está claro que si no te deja instalarlo o te da errores de algún tipo es un handicap que hay que contar a parte, pero vamos, que esos errores bien podría darlos Steam (que levante la mano quien no ha tenido errores de ningún tipo en Steam)

Pero vamos, funcionando como me funciona de bien el de la tienda de Windows, iría contra mis principios recomendar a alguien que comprase el juego en Steam en vez de en la tienda de Windows.
trakergc escribió:Nadie a conseguido poner la pantalla completa ni monitorizar los fps en la version de la store de windows verdad?
Estaria bien que los que tengais el mismo problema lo dejaseis en los comentarios del juego en la store a ver si entre todos conseguimos que actualizen el juego con esas opciones como las tiene el de steam



A mi si se me ha puesto en pantalla completa, cunado lo sellecione no se puso, volvi a selccionar modo ventana, acepto, vuelvo a poner modo pantalla completa y funciono.

Pero no puedo jugar !!!! me saca al escritorio apenas he podido ver el principio del juego en la montaña andando y poco mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Y alguien me puede decir como se hace un acceso directo en el escritorio del juego???
Sincia escribió:Para mí en cuanto a puntos positivos y negativos eso de sumarlos por igual no me vale, en mi caso precio >>>>> todo lo demás.

Está claro que si no te deja instalarlo o te da errores de algún tipo es un handicap que hay que contar a parte, pero vamos, que esos errores bien podría darlos Steam (que levante la mano quien no ha tenido errores de ningún tipo en Steam)

Pero vamos, funcionando como me funciona de bien el de la tienda de Windows, iría contra mis principios recomendar a alguien que comprase el juego en Steam en vez de en la tienda de Windows.


+1000 y vuelvo a repetir, si en un juego como este te "capan" los reshades o mods, a mi no me va ni me viene dada su nula rejugabilidad y duracion. Otra cosa seria The Witcher 3.

Por 8 € no se como hay gente que anda dudando todavia xD

Ashtyr escribió:
trakergc escribió:Nadie a conseguido poner la pantalla completa ni monitorizar los fps en la version de la store de windows verdad?
Estaria bien que los que tengais el mismo problema lo dejaseis en los comentarios del juego en la store a ver si entre todos conseguimos que actualizen el juego con esas opciones como las tiene el de steam



A mi si se me ha puesto en pantalla completa, cunado lo sellecione no se puso, volvi a selccionar modo ventana, acepto, vuelvo a poner modo pantalla completa y funciono.

Pero no puedo jugar !!!! me saca al escritorio apenas he podido ver el principio del juego en la montaña andando y poco mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Y alguien me puede decir como se hace un acceso directo en el escritorio del juego???


Y con esa solucion has comprobado que no salga la barra de tareas al bajar el raton a la parte de abajo en el menu?
Ashtyr escribió:
trakergc escribió:Nadie a conseguido poner la pantalla completa ni monitorizar los fps en la version de la store de windows verdad?
Estaria bien que los que tengais el mismo problema lo dejaseis en los comentarios del juego en la store a ver si entre todos conseguimos que actualizen el juego con esas opciones como las tiene el de steam



A mi si se me ha puesto en pantalla completa, cunado lo sellecione no se puso, volvi a selccionar modo ventana, acepto, vuelvo a poner modo pantalla completa y funciono.

Pero no puedo jugar !!!! me saca al escritorio apenas he podido ver el principio del juego en la montaña andando y poco mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Y alguien me puede decir como se hace un acceso directo en el escritorio del juego???

El juego lo llama pantalla completa pero no es asi, fijate que al subir el raton vas a ver la barra de la ventana, a mi ya me a dado un par de cuelgues el juego, no se si sera por el oc a la grafica o por el juego


EDIT: Para los que comentais lo del precio, sinceramente yo si vise sabido que no se podia limitar los fps al juego no lo vise comprado y vise preferido pagar los 20 dolares que cuesta la key para steam
Ashtyr escribió:Pero no puedo jugar !!!! me saca al escritorio apenas he podido ver el principio del juego en la montaña andando y poco mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Anda, pensaba que esa prueba era suficiente... tendré que jugar más XD
El próximo finde jugaré, si no digo nada es que me funciona bien.

Ashtyr escribió:Y alguien me puede decir como se hace un acceso directo en el escritorio del juego???

El propio Windows ya te lo ha debido hacer, si vas al inicio, todas las aplicaciones, veras que una agregada recientemente es el juego. Si no te aparece busca por la R y saldrá Rise of t....
trakergc escribió:
Ashtyr escribió:
trakergc escribió:Nadie a conseguido poner la pantalla completa ni monitorizar los fps en la version de la store de windows verdad?
Estaria bien que los que tengais el mismo problema lo dejaseis en los comentarios del juego en la store a ver si entre todos conseguimos que actualizen el juego con esas opciones como las tiene el de steam



A mi si se me ha puesto en pantalla completa, cunado lo sellecione no se puso, volvi a selccionar modo ventana, acepto, vuelvo a poner modo pantalla completa y funciono.

Pero no puedo jugar !!!! me saca al escritorio apenas he podido ver el principio del juego en la montaña andando y poco mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Y alguien me puede decir como se hace un acceso directo en el escritorio del juego???

El juego lo llama pantalla completa pero no es asi, fijate que al subir el raton vas a ver la barra de la ventana, a mi ya me a dado un par de cuelgues el juego, no se si sera por el oc a la grafica o por el juego


EDIT: Para los que comentais lo del precio, sinceramente yo si vise sabido que no se podia limitar los fps al juego no lo vise comprado y vise preferido pagar los 20 dolares que cuesta la key para steam


donde esta a 20?, por mas que he rodado lo mínimo han sido 30.
Dume escribió:Hola, soy el forero que tengo las dos versiones y que no puedo demostrar que tienen el mismo rendimiento ;)
Esta claro que sin poder monitorizar los frames de la versión de MS store, no pudo dar números. Pero no he tenido que usar mi vista de halcón para notar las rascadas en la zona de la base soviética. Después de la matada de rejugar lo hasta esa zona otra vez en plan speed run para comprobar las sensaciones que me daba y os puedo asegurar que el rendimiento es el mismo. No se si frame arriba o frame abajo, pero que rascan las dos versiones seguro.
Yo sigo con la de steam donde voy más avanzado y jugando desde hace un buen trecho de juego a 30fps y 1080p con todo a tope menos AA en SMAA. Una maravilla. A parte, el juego engancha una barbaridad.


Por supuesto compañero, yo creo plenamente en lo que dices (dudaba desde el principio que tal diferencia de rendimiento existiese). Lo que ocurre es que al recopilar la información que he ido leyendo, me ha parecido lo correcto informar a la gente que todavia no hay pruebas, lo cual no quiere decir que no me crea lo que concluyes. Espero no te hayas ofendido.

Sé que el hecho de no poder monitorizar las FPS del juego dificulta mucho poder tener pruebas. Supongo que alguien dará tarde o temprano con la forma de ver las FPS en el juego de la Store.

Sobre lo adictivo que es el juego, es simplemente una pasada...


Un saludo;
Otro que ha caído, total ya saldrá en steam en un par de años en un bundle XD

Alguien me puede decir como cambiar el directorio de instalación del juego? para que no descargue en C: que pobre SSD, tengo acceso a la carpeta windowsapps, pero no se como continuar. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ToyLoco escribió:Otro que ha caído, total ya saldrá en steam en un par de años en un bundle XD

Alguien me puede decir como cambiar el directorio de instalación del juego? para que no descargue en C: que pobre SSD, tengo acceso a la carpeta windowsapps, pero no se como continuar. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


En la configuración del sistema, busca la pestaña a la izquierda de almacenamiento. Y te sale: las nuevas aplicaciones se instalarán en (elige aquí el hdd).

Pulsa la tecla de windows, y escribe almacenamiento, para meterte directamente.
GTpro escribió:
Ashtyr escribió:
trakergc escribió:Nadie a conseguido poner la pantalla completa ni monitorizar los fps en la version de la store de windows verdad?
Estaria bien que los que tengais el mismo problema lo dejaseis en los comentarios del juego en la store a ver si entre todos conseguimos que actualizen el juego con esas opciones como las tiene el de steam



A mi si se me ha puesto en pantalla completa, cunado lo sellecione no se puso, volvi a selccionar modo ventana, acepto, vuelvo a poner modo pantalla completa y funciono.

Pero no puedo jugar !!!! me saca al escritorio apenas he podido ver el principio del juego en la montaña andando y poco mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Y alguien me puede decir como se hace un acceso directo en el escritorio del juego???
El juego lo llama pantalla completa pero no es asi, fijate que al subir el raton vas a ver la barra de la ventana, a mi ya me a dado un par de cuelgues el juego, no se si sera por el oc a la grafica o por el juego


EDIT: Para los que comentais lo del precio, sinceramente yo si vise sabido que no se podia limitar los fps al juego no lo vise comprado y vise preferido pagar los 20 dolares que cuesta la key para steam


donde esta a 20?, por mas que he rodado lo mínimo han sido 30.

buscalo en este tema un par de hojas atras o en el otro hilo lo a puesto antes alguien
Draguxen escribió:
ToyLoco escribió:Otro que ha caído, total ya saldrá en steam en un par de años en un bundle XD

Alguien me puede decir como cambiar el directorio de instalación del juego? para que no descargue en C: que pobre SSD, tengo acceso a la carpeta windowsapps, pero no se como continuar. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


En la configuración del sistema, busca la pestaña a la izquierda de almacenamiento. Y te sale: las nuevas aplicaciones se instalarán en (elige aquí el hdd).

Pulsa la tecla de windows, y escribe almacenamiento, para meterte directamente.



Muchas gracias, fácil, sencillo y para toda la familia. [sonrisa] [sonrisa]
Teniendo el juego para steam y usando el mando de xbox one, no puedo hacer funcionar los gatillos vibradores si no compro el juego desde el windows app store? en serio?
Como esas claves a 20 € de steam sean robadas ya veras que gracia [qmparto]

Si compras en una tienda de keys una clave y resulta que es robada, te desaparece el juego de la cuenta pero te devuelven la pasta o te dan otra, ya me ha pasado un par de veces. Pero a un particular...
MaximumPowah escribió:Como esas claves a 20 € de steam sean robadas ya veras que gracia [qmparto]

Si compras en una tienda de keys una clave y resulta que es robada, te desaparece el juego de la cuenta pero te devuelven la pasta o te dan otra, ya me ha pasado un par de veces. Pero a un particular...


esas keys no son robadas, son de un fail de una tienda de hardware americana. y no es una key lo que da, sino un codigo para canjear en la web de nvidia, con lo que facilmente podria detectarlas nvidia y no canjearlas.
A ver si con esto que os relato a continuación os puedo aclarar dudas y también si vosotros podéis responder a mis preguntas en caso de que os pase lo mismo.

Yo he comprado la version w10 store por los 8 euros ni mas ni menos. Y a esperar 2 años a que este a 5 en steam...

1- la versión w10 la he probado con mando ps3 con emulador y va genial, con mando xbox 360 cable y perfecto tambien.

Steam Controller funciona hasta que dejas el menu y entras juego y no puedes moverte, si disparar saltar etc pero no moverte.

2- He probado a usar dichos mandos en Steam Link y el juego se ve perfectamente pero todos los mandos hacen exactamente lo mismo Lara no puede moverse (de momento no veo respuesta en foro)

3- para acceder a la carpeta de Windowsapp tenéis que ir a opciones avanzadas seguridad y cambiar la auditoria del propietario, acto seguido agregaros como propietario aplicáis aceptáis volvéis a abrir la carpeta y ya podéis ver los archivos. Como bien dicen por la página #2 aunque hay un .exe de aplicación de rotr no funciona.


Problemas que le veo yo? 1 y para mi el mas importante al no ser una aplicación normal no la puedo agregar a la biblioteca de Steam como acceso directo a non steam games y por lo tanto no puedo configurar el Steam controller.

he mirado ciento y la madre de páginas en google y no doy con la solución.

A ver si alguien encuentra con la solución
alguno save como sulicionar q en los videos pege bajones de fps, por ejemplo cuando estas en la casa q se ve la linterna q mira la pared y seguira hacia la puerta hay me pega bajos de 60 a 40 y luego se recupera, el juego en si me va bien pero me pasa eso, si lo pongo en low y medium no pasa, pero en high y very high si,alguna idea,sin usar el sli me pasa con el sli no he probado
@seaculorum te cito por aqui espero que no te importe. Yo he llegado a esa parte donde baja los frames y si que se nota bastante pero a mi no me ha funcionado lo de quitar esa opcion grafica porque no noto practicamente mejoria y llevo la misma grafica que tu. Estoy pensando en hacerle oc con el programa de asus tweak a ver si consigo rascar algunos fps.. tu que piensas?
Yo también estoy interesado en poder añadir la versión de la Store de Microsoft a la lista de juegos de Steam, para poder usar el Steam Controller. A ver si alguien da con la solución (si es que existe...)
Pues si no se puede poner a tope con una 980Ti apaga y vámonos
Tengo configurado que windows 10 instale las app del store en un disoc secundario que tengo donde almaceno los jeugos y me es imposible acceder a la carpeta windowsapp, curiosamente antes de modificar la ruta lo tenia en el disoc principal y en archivos de programa si podía acceder a esa carpeta poniendome como dueño de ella cosa que haciendo lo mismo me deniega el acceso.
Sharkis93 escribió:@seaculorum te cito por aqui espero que no te importe. Yo he llegado a esa parte donde baja los frames y si que se nota bastante pero a mi no me ha funcionado lo de quitar esa opcion grafica porque no noto practicamente mejoria y llevo la misma grafica que tu. Estoy pensando en hacerle oc con el programa de asus tweak a ver si consigo rascar algunos fps.. tu que piensas?

Que va, para nada me importa XD

Inténtalo, yo la tengo subida con ese programa a 1100 y 6400Mhz con un voltaje de 1,2... es fresquita.

Que raro que no te afecte nada quitar el suavizado de las sombras solares ese... a mi me funcionó de maravilla. Precisamente ayer hablaba con un amigo que llegó a ese punto y le aconsejé lo mismo, que quitase esa opción y según él tampoco le funcionó :-? pensé que como tenía ATI pues no afectaría igual.

Yo he tenido que bajar sombras a medio más adelante y los detalles también... prefiero bajar eso un poquito y jugar bien que con bailes a menos de 50FPS... es que más adelante el rendimiento vuelve a caer :(
Veis normal que teniendo la CPU overclockeada a 4.500 MHz, jugando siempre esté a 4.100MHz? Por qué no aprovecha el potencial?

Versión ucraniana
Vale ya me funciona!!!


Al final lo desinstale y volvi a bajar y ya me funciona, de momento no he salido de la montaña , pero esperaba que me fuera peor, lo he puesto al maximo menos SAO y AA y no se como ira pero suave [sonrisa] [sonrisa] , me sobra


Eso si, no veo apenas diferencias con el de ONE, y algo me dice que este me va a ir mejor [+risas] [+risas]
Pichake escribió:Veis normal que teniendo la CPU overclockeada a 4.500 MHz, jugando siempre esté a 4.100MHz? Por qué no aprovecha el potencial?

Versión ucraniana

Es raro..se me ocurre que Tu cpu /te está haciendo trottling o tu Overclock no es estable
Valkyrjur escribió:Tengo configurado que windows 10 instale las app del store en un disoc secundario que tengo donde almaceno los jeugos y me es imposible acceder a la carpeta windowsapp, curiosamente antes de modificar la ruta lo tenia en el disoc principal y en archivos de programa si podía acceder a esa carpeta poniendome como dueño de ella cosa que haciendo lo mismo me deniega el acceso.


Yo igual, me he puesto como propietario y nanai, no me deja acceder ni nada a dicha carpeta.

¿Alguien ha conseguido poner algún contador de FPS? Yo uso el de nvidia, pero este es el único juego en el que no me los muestra...
Como puede ser que en microsoft puedas comprar sin problemas a 8e poniendo ucrania, y en steam te banen?

Y en gog.com tambien?
seaculorum escribió:
Sharkis93 escribió:@seaculorum te cito por aqui espero que no te importe. Yo he llegado a esa parte donde baja los frames y si que se nota bastante pero a mi no me ha funcionado lo de quitar esa opcion grafica porque no noto practicamente mejoria y llevo la misma grafica que tu. Estoy pensando en hacerle oc con el programa de asus tweak a ver si consigo rascar algunos fps.. tu que piensas?

Que va, para nada me importa XD

Inténtalo, yo la tengo subida con ese programa a 1100 y 6400Mhz con un voltaje de 1,2... es fresquita.

Que raro que no te afecte nada quitar el suavizado de las sombras solares ese... a mi me funcionó de maravilla. Precisamente ayer hablaba con un amigo que llegó a ese punto y le aconsejé lo mismo, que quitase esa opción y según él tampoco le funcionó :-? pensé que como tenía ATI pues no afectaría igual.

Yo he tenido que bajar sombras a medio más adelante y los detalles también... prefiero bajar eso un poquito y jugar bien que con bailes a menos de 50FPS... es que más adelante el rendimiento vuelve a caer :(


Pff es que tu por lo menos puedes ver los fps, yo no porque tengo la version de la store [buuuaaaa]
trakergc escribió:
GTpro escribió:donde esta a 20?, por mas que he rodado lo mínimo han sido 30.

buscalo en este tema un par de hojas atras o en el otro hilo lo a puesto antes alguien


Yo soy muy torpe o nunca he comprado en Steam aún. ¿Cómo encuentro a ese tío que lo vende a 20$, y cómo se paga? Alguien que me saque de dudas.
ahomaru escribió:
Adriantu escribió:
ahomaru escribió:Pues yo acabo de comprarlo al pavo de steam ( se lo de la Store ucraniana pero lo prefiero en steam) y lo estoy descargando.ya contaré como me va cuando lo ponga. [oki]

¿A quién y por cuánto?

Espero que se pueda poner, si no los admins please corregirlo.
Lunaniem por 20$ uds


Ahomaru, ¿cómo se hace? Nunca le he comprado un juego a un particular. ¿Tienes que añadirle como amigo? Ya me dices, gracias.
Valkyrjur escribió:Tengo configurado que windows 10 instale las app del store en un disoc secundario que tengo donde almaceno los jeugos y me es imposible acceder a la carpeta windowsapp, curiosamente antes de modificar la ruta lo tenia en el disoc principal y en archivos de programa si podía acceder a esa carpeta poniendome como dueño de ella cosa que haciendo lo mismo me deniega el acceso.


Draguxen escribió:
Valkyrjur escribió:Tengo configurado que windows 10 instale las app del store en un disoc secundario que tengo donde almaceno los jeugos y me es imposible acceder a la carpeta windowsapp, curiosamente antes de modificar la ruta lo tenia en el disoc principal y en archivos de programa si podía acceder a esa carpeta poniendome como dueño de ella cosa que haciendo lo mismo me deniega el acceso.


Yo igual, me he puesto como propietario y nanai, no me deja acceder ni nada a dicha carpeta.

¿Alguien ha conseguido poner algún contador de FPS? Yo uso el de nvidia, pero este es el único juego en el que no me los muestra...


Aunque lo instales en un disco secundario, solo podras entrar a esa carpeta desde c:\archivos de programa\windowsapps, y dentro de ella veras un acceso directo a la carpeta del juego del disco secundario (aunque cuando entres te siga saliendo en la ruta c:).

Extraño pero cierto. A la carpeta windowsapps del disco secundario es imposible entrar directamente.
Obtener acceso a WindowsApps carpeta en Windows 10
Al igual que casi todos los programas, archivos de instalación de Windows App también se almacenan en la carpeta Archivos de programa en la unidad C.
Sin embargo, la carpeta está oculta a la vista de todos.Para ver la carpeta, diríjase a la carpeta Archivos de programa, haga clic en la pestaña "Ver" y luego seleccione la casilla de verificación "elementos ocultos".
Esta acción le mostrará todas las carpetas ocultas, incluyendo la carpeta "WindowsApps".
Aunque se puede ver la carpeta, no se puede abrir la carpeta para ver los archivos en ella.Si intenta abrirlo, su acceso será negado, incluso si usted es el administrador.
Para obtener acceso a la carpeta WindowsApps, haga clic derecho en la carpeta y seleccione la opción "Propiedades" de la lista de opciones del menú contextual.
La acción anterior se abrirá la ventana Propiedades.En este caso, vaya a la pestaña Seguridad y haga clic en el botón "Opciones avanzadas" que aparece en la parte inferior de la ventana.
Cómo obtener acceso a WindowsApps carpeta en Windows 10
Una vez que la ventana de Configuración de seguridad avanzada se ha abierto, haga clic en el enlace "Cambiar".Usted recibirá un UAC (User Access Control) del sistema.Simplemente haga clic en el botón "Sí" para continuar.
Ahora la ventana que mostrará todos los permisos de la carpeta WindowsApps.Como puede ver, esta carpeta pertenece al sistema, por lo tanto no son capaces de acceder a él.Para cambiarlo, haga clic en el enlace "Cambiar" que aparece junto a "TustedInstaller."
La acción anterior abrirá la "Seleccionar usuario o grupo" ventana.Aquí ingrese su nombre de usuario administrador y haga clic en el botón "Comprobar nombres."Esta acción se llenará automáticamente en el nombre del objeto.Ahora, haga clic en el botón "Aceptar" para continuar.
Aquí, en la ventana principal se puede ver el que el propietario de la carpeta se ha cambiado a su cuenta de administrador especificada.Antes de aplicar el cambio, asegúrese de que el "Reemplazar propietario en recipientes y objetos sub" se selecciona la casilla de verificación.De lo contrario no será capaz de interactuar con otros archivos y carpetas dentro de la carpeta WindowsApps.
Después de haber hecho todo, haga clic en el botón "Aceptar" para guardar los cambios.
Tan pronto como se hace clic en el botón Aceptar, Windows comienza a cambiar los permisos de archivos y carpetas.Este proceso puede tardar algún tiempo, así que sentarse y esperar hasta que se complete el proceso.
Una vez que los permisos de archivos y carpetas se han cambiado, usted puede fácilmente acceder a ella como cualquier otra carpeta en la carpeta Archivos de programa, siempre y cuando usted es un administrador o tener derechos de administrador.
1423 respuestas
1, 2, 3, 4, 529