*neniyo* escribió:Darxen escribió:yo tengo el juego pedido por uplay con la oferta de nvidia (me acabo de pillar una 970). pero no me sale por ningun lado, alguien sabe que hay que hacer para que aparezca? :S
creeis que una 560ti puede valer para fisicas dedicadas? no se si me va a bajar el rendimiento de la otra :S
Jorge @ Servicio de Atención al Cliente de Ubisoft 2014-11-10 18:21 GMT
Nos enorgullece informarle que el juego aparecerá próximamente en su biblioteca de juegos de Uplay PC para
aquellos usuario que hayan realizado la compra "Versión Digital"
Dicha opción de descarga aparecerá en su fecha oficial de lanzamiento hasta entonces no aparecerá. Podrás
encontrar dicha opción dentro de la pestaña de juegos de tu Uplay PC. Selecciona la carátula del juego y
tendrás la opción de Descargar. Recordarte que esta opción solo estará disponible a partir de su lanzamiento
oficial.
Gracias por tu paciencia y por confiar en Ubisoft.
Gaiden escribió:¿Alguien sabe cómo hace el tipo este de twitch para superponer su imagen abajo y que solo salga el, moviendose y tal..sin que haya ningún fondo ni nada, vamos que no es un recuadro de la webcam..es solo su silueta en movimiento recortada.
Gaiden escribió:¿Alguien sabe cómo hace el tipo este de twitch para superponer su imagen abajo y que solo salga el, moviendose y tal..sin que haya ningún fondo ni nada, vamos que no es un recuadro de la webcam..es solo su silueta en movimiento recortada.
ELwendo escribió:Gaiden escribió:¿Alguien sabe cómo hace el tipo este de twitch para superponer su imagen abajo y que solo salga el, moviendose y tal..sin que haya ningún fondo ni nada, vamos que no es un recuadro de la webcam..es solo su silueta en movimiento recortada.
Un cacho de tela verde detras del tio, como se hace en la tv, no me acuerdo de como se llama xD
Gaiden escribió:ELwendo escribió:Gaiden escribió:¿Alguien sabe cómo hace el tipo este de twitch para superponer su imagen abajo y que solo salga el, moviendose y tal..sin que haya ningún fondo ni nada, vamos que no es un recuadro de la webcam..es solo su silueta en movimiento recortada.
Un cacho de tela verde detras del tio, como se hace en la tv, no me acuerdo de como se llama xD
Un croma? joder no creo, q está en su casa
Cody_Travers escribió:Joder con el low, pero si es lo mismo que el alto pero con sobras y demas ,quitadas, yo creo que lo voy a jugar en bajo si o si ,
). Y para que veáis que tal se ve con esas opciones:
tom_deluxe escribió:Configuración PC (de hace 3 años, verano 2011):
CPU - 2500k sin OC (170€)
GPU - nvidia 570 sin OC (300€)
RAM - 8GB 1600mhz cl9 (57€)
Drivers: 344.65 (los últimos del 10 de noviembre vamos)
con esto puesto:
Resolución - 1920x1080
VSync - Off
Environment quality - Medium
Texture quality - Low
Shadow quality - Low
Ambient occlusion - Off
Anti-Aliasing Quality - Off
Bloom - On
Entre 15 y 25 fps (si hay poca gente/movimiento incluso 30). Y para que veáis que tal se ve con esas opciones:
En serio, no sé que decir... Me jode bastante haberme gastado +500€ hace 3 años y tener que gastarme 200-300€ en otra gráfica nueva para que vaya bien la cosa. Espero que se arme una bien gorda; basta ya de darle al botón [Convertir de consola a PC]
Lo peor de todo es que trabajan con gente de nvidia y estos saben perfectamente que incluso el que tenga una 980, el último modelo que han sacado, no va a jugar a 60 fps a 1080p
NBRuJaDo escribió:Probado poco el juego, he de decir que gracias a DIOS, va como debería. Desde el lanzamiento tiene buen soporte para sli. Con todo al máximo, salvo el antialias que los pongo en msaa x2 porque juego a 2k usando el dsr de nvidia, mantiene constantes los 60fps. El uso de ambas gpus ronda los 60-70 en todo momento. Muy contento, la verdad.
DJSoLiD escribió:NBRuJaDo escribió:Probado poco el juego, he de decir que gracias a DIOS, va como debería. Desde el lanzamiento tiene buen soporte para sli. Con todo al máximo, salvo el antialias que los pongo en msaa x2 porque juego a 2k usando el dsr de nvidia, mantiene constantes los 60fps. El uso de ambas gpus ronda los 60-70 en todo momento. Muy contento, la verdad.
Esto si que me gusta leerlo...
Asi que va el SLI sin problemas!!!
steampowered escribió:Additional Notes: Supported video cards at the time of release: NVIDIA GeForce GTX 680 or better, GeForce GTX 700 series; AMD Radeon HD7970 or better, Radeon R9 200 series Note: Laptop versions of these cards may work but are NOT officially supported.
con esto puesto:
Resolución - 1920x1080
VSync - Off
Texture quality - Low
Shadow quality - Low
Ambient occlusion - Off
Bloom - On
Entre 15 y 25 fps (si hay poca gente/movimiento incluso 30). Y para que veáis que tal se ve con esas opciones:
En serio, no sé que decir... Me jode bastante haberme gastado +500€ hace 3 años y tener que gastarme 200-300€ en otra gráfica nueva para que vaya bien la cosa. Espero que se arme una bien gorda; basta ya de darle al botón [Convertir de consola a PC]
Lo peor de todo es que trabajan con gente de nvidia y estos saben perfectamente que incluso el que tenga una 980, el último modelo que han sacado, no va a jugar a 60 fps a 1080p
chewy escribió:Me he encontrado con esto: https://www.youtube.com/watch?v=Q5MQmDdZctQ
Despues de los comentarios que veo por aquí la verdad que no me creo la media de 40fps que pone en la descripcion, con todo en Alto. Ya no se si no pone algun efecto que consume mucho o que pero el gameplay lo veo como a camara lenta y encima no es que haga mucho para testear...
. chewy escribió:Si pero por lo que leo tienes un SLI no ? Yo me refiero a que con una 660 dudo que vaya a una media de 40fps con las opciones en Alto a no ser que estes mirando al cielo continuamente o saltando por los tejados.

con esto puesto:
Resolución - 1920x1080
VSync - Off
Texture quality - Low
Shadow quality - Low
Ambient occlusion - Off
Bloom - On
con esto puesto:
Resolución - 1920x1080
VSync - Off
Texture quality - Low
Shadow quality - Low
Ambient occlusion - Off
Bloom - On
Torneiro_ escribió:Bueno, yo para jugar en 1440p con una 780 me voy olvidando ya... por dios, que mierda de optimización
El prosas escribió:¿Un juego exigente ? Por favor....que yo he jugado pefectamente al BLACK FLAG con todo a tope, quitando ciertos filtros que no se apreciaban, osea siendo práctico y se veian mejor que esas capturas que estais poniendo.....
FuKuy escribió:El prosas escribió:¿Un juego exigente ? Por favor....que yo he jugado pefectamente al BLACK FLAG con todo a tope, quitando ciertos filtros que no se apreciaban, osea siendo práctico y se veian mejor que esas capturas que estais poniendo.....
Bueno, yo espero a probarlo por mi mismo antes que juzgar por unas capturas... según tengo entendido la densidad de NPCs en este juego es inmensa, cosa que en Black Flag no. Y supongo que habrá otros factores que habrán mejorado. A mi de hecho, si tuviera que juzgar sólo por las screens, creo que es evident que Unity se ve mejor que Black Flag. La cuestión sería... ¿cuanto mejor para justificar esos requisitos?
FuKuy escribió:El prosas escribió:¿Un juego exigente ? Por favor....que yo he jugado pefectamente al BLACK FLAG con todo a tope, quitando ciertos filtros que no se apreciaban, osea siendo práctico y se veian mejor que esas capturas que estais poniendo.....
Bueno, yo espero a probarlo por mi mismo antes que juzgar por unas capturas... según tengo entendido la densidad de NPCs en este juego es inmensa, cosa que en Black Flag no. Y supongo que habrá otros factores que habrán mejorado. A mi de hecho, si tuviera que juzgar sólo por las screens, creo que es evident que Unity se ve mejor que Black Flag. La cuestión sería... ¿cuanto mejor para justificar esos requisitos?
juampo escribió:A los que tenéis los dos juegos, este Unity va pero o mejor que el Black Flag?
nserbass escribió:
Lo que no entiendo es que te pida una 680, cuando la GPU de las consolas no le llega ni a la suela del zapato a ésta :S
DJSoLiD escribió:Y esto dentro del campo de Nvidia. Que ya las de AMD parece que ni van a poder ni jugar...
, no es mala optimización es directamente NO optimización, pero como digo hay que probarlo que al igual son genios y ganas un 20% de rendimiento viendose igual xD JaviGabber escribió:nserbass escribió:
Lo que no entiendo es que te pida una 680, cuando la GPU de las consolas no le llega ni a la suela del zapato a ésta :S
Una 680 para jugar a 1080p y por encima de 40fps.En las consolas se arrastra a 900p y 30fps.
Yo me esperare a probarlo para juzgar,lo que tengo claro por los videos es que se me mucho mas potente que black flag.
Pero si,me parece un chiste pedir un 680 de minimo.
nserbass escribió:De todas maneras, aunque sea a 1080p lo veo una pasada pedir de mínimo una 680 y encima con una tasa de frames ridícula para la potencia que da esta gráfica...
Aún no he visto el juego en directo, pero tan superior es al Black Flag para pedir eso de mínimo? Ya sé que a inicio de nueva generación de consolas (además de nuevos modelos de GPUs) se dedican a no optimizar nada, pero es que creo que esta vez es pasarse demasiado...
, aunque Ubisoft es mucho Ubisoft jeje
, colgado como un fuet jajaja nserbass escribió:Pues nada, tendré que probar la versión de los mares antes de dejarme el dinero...como tampoco se dignan a poner una demo para probar si funciona bien en el equipo, tendré que perder el tiempo buscando otra opción para comprobar si me funciona de manera decente.
Hombre @JaviGabber creo que con tu equipo seguro que lo mueves más o menos bien (un SLI de 670 no está para nada mal jeje). Con el tema de las texturas tampoco creo que tengas problemas...el Shadow of Mordor pedía 3-4 GB para la texturas en alto y con mis 2GB iba perfecto, aunque Ubisoft es mucho Ubisoft jeje
PD: El gif es brutal, colgado como un fuet jajaja
JaviGabber escribió:
Juego para solo tope gamas![]()
![]()
Frankijdc escribió:Nadie tiene AMD aquí? Como creéis que ira con una 6870? Yo creo que a los 30fps y bajos medio ira, no? xD