[Hilo] Taller de firmas, avatares, userbars... sobre Xbox One

GLUK escribió:PD: Naxt, aqui tienes la firma que me pediste.


Mil gracias GLUK! Está guapísima!!!

Respondo ahora porque antes no me dejaba... cosas del rango lol.

Saludos
Hola GLUK si tienes un rato y no te importa, tendrías el placer de hacerme una firma como estás ultimas que estás haciendo. Mis juegos preferidos son el Ryse, el Dead Rising 3 y el Quantum Break. Mi gamertag es caspnoe.

Mil gracias y un saludo.
caspnoe escribió:Hola GLUK si tienes un rato y no te importa, tendrías el placer de hacerme una firma como estás ultimas que estás haciendo. Mis juegos preferidos son el Ryse, el Dead Rising 3 y el Quantum Break. Mi gamertag es caspnoe.

Mil gracias y un saludo.

No hay problema.
GLUK escribió:
caspnoe escribió:Hola GLUK si tienes un rato y no te importa, tendrías el placer de hacerme una firma como estás ultimas que estás haciendo. Mis juegos preferidos son el Ryse, el Dead Rising 3 y el Quantum Break. Mi gamertag es caspnoe.

Mil gracias y un saludo.

No hay problema.


Ok muchas gracias.
Aqui la tienes caspnoe, espero que te guste.

Imagen
GLUK escribió:Aqui la tienes caspnoe, espero que te guste.

Imagen


Gracias GLUK muy guapa y muchas gracias por la rapidez.

Saludos.
GLUK me gustaría una firma con el Titan Fall Dead Rising 3 y Destiny.

Mi gamertag Oliver Array

Gracias.-
Sigrid escribió:GLUK me gustaría una firma con el Titan Fall Dead Rising 3 y Destiny.

Mi gamertag Oliver Array

Gracias.-


Aqui la tienes.
Imagen
GLUK escribió:
Sigrid escribió:GLUK me gustaría una firma con el Titan Fall Dead Rising 3 y Destiny.

Mi gamertag Oliver Array

Gracias.-

Ok, despues te la hago que ahora tengo que salir.


Disculpa no se si ya la has hecho o estas en ello, pero me gustaría que la firma fuese solo del Titan Fall pero con mi gamertag Oliver Array y mi clan Kanarios Of Duty escrito donde te parezca mejor.

Muchísimas gracias!
Sigrid escribió:
GLUK escribió:
Sigrid escribió:GLUK me gustaría una firma con el Titan Fall Dead Rising 3 y Destiny.

Mi gamertag Oliver Array

Gracias.-

Ok, despues te la hago que ahora tengo que salir.


Disculpa no se si ya la has hecho o estas en ello, pero me gustaría que la firma fuese solo del Titan Fall pero con mi gamertag Oliver Array y mi clan Kanarios Of Duty escrito donde te parezca mejor.

Muchísimas gracias!

La tienes en mi anterior post, pero tranqui, la modificacion la hare pero ya para la noche que me piro a currar.
Solo el titanfall y que ocupe todo?
Sin el logo de xbox one en el medio?
Especificamelo y te la modifico.
GLUK escribió:
Sigrid escribió:
GLUK escribió:Ok, despues te la hago que ahora tengo que salir.


Disculpa no se si ya la has hecho o estas en ello, pero me gustaría que la firma fuese solo del Titan Fall pero con mi gamertag Oliver Array y mi clan Kanarios Of Duty escrito donde te parezca mejor.

Muchísimas gracias!

La tienes en mi anterior post, pero tranqui, la modificacion la hare pero ya para la noche que me piro a currar.
Solo el titanfall y que ocupe todo?
Sin el logo de xbox one en el medio?
Especificamelo y te la modifico.


Gracias no había visto la anterior, en cualquier caso me gustaría que Titan Fall ocupe toda la firma pero si te refieres a la barrita negra superior con Xbox One en medio estaría muy bien y por ejemplo mi gamertag a la derecha de la barra (como lo tienes tú) y el nombre del clan a la izquierda.

Gracias por el curre.

Saludos!
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Hola ^^

Si no es mucho molestia me gustaria que me hicierais una de este estilo http://img547.imageshack.us/img547/2276/j260.jpg pero de Halo 5.

Un saludo
las peticiones las ire haciendo por orden, esta noche, que er tete esta currando y no tengo el photoshop en el portatil.

JuanjoS117 escribió:Hola ^^

Si no es mucho molestia me gustaria que me hicierais una de este estilo http://img547.imageshack.us/img547/2276/j260.jpg pero de Halo 5.

Un saludo

Ok, tomo nota.
Eloyn escribió:De verdad, estoy flipando con la calidad que tienen algunas firmas que os curráis...

Alguno serviría de diseñador gráfico xD


En mi caso, realmente, se hacer muy poca cosa, lo poco que hago tardo bastante y me lo "curro" mucho, de ahí que a veces logre un resultado mas o menos decente, pero realmente estoy muy muy limitado xDD

En unos minutos iré actualizando el primer Hilo y ordenándolo todo.. lo que no se es como hacerlo, hasta ahora iba poniendo las firmas que había hecho cada usuario y colocando sus Nicks y las firmas dentro de 1 Spoiler, me dais alguna idea de como "Estructurarlo"? ya que actualmente hay una gran cantidad de firmas bestiales xDDD

Quizás lo mejor es ordenar las firmas por "Juegos"? ayuda xD
Darkcaptain, yo creo que seria mejor ponerlo por nombre que hace la firma, por una simple y llana razon, los que hacemos firmas somos 4 gatos y juegos hay un cojon. creo que es menos trabajoso.
Seria poner el estilo de firma, no las variaciones personales de cada firma (como que ponga el gamertag o no, o los juegos dentro de la firma)
Aun que la idea de hacerlo por juegos no es mala del todo, pero ten en cuenta que algunas firmas, como la tuya y la mia, contienen mas de un juego en la firma.
Otra cosa es que dentro de cada espoiler del usuario que hace las frimas, pongas en orden por juegos, pero me parece demasiado trabajoso.
Es mi humilde opinion.
Yo te puedo ayudar con las mias todas las que he puesto, ya que las tengo todas en el pc, te las puedo poner en un spoiler y te quito trabajo.

PD: Darkcaptain, no te hagas la victima que se que pilotas el photoshop mas que alonso su ferrari, jejejeje
GLUK escribió:Darkcaptain, yo creo que seria mejor ponerlo por nombre que hace la firma, por una simple y llana razon, los que hacemos firmas somos 4 gatos y juegos hay un cojon. creo que es menos trabajoso.
Seria poner el estilo de firma, no las variaciones personales de cada firma (como que ponga el gamertag o no, o los juegos dentro de la firma)
Aun que la idea de hacerlo por juegos no es mala del todo, pero ten en cuenta que algunas firmas, como la tuya y la mia, contienen mas de un juego en la firma.
Otra cosa es que dentro de cada espoiler del usuario que hace las frimas, pongas en orden por juegos, pero me parece demasiado trabajoso.
Es mi humilde opinion.
Yo te puedo ayudar con las mias todas las que he puesto, ya que las tengo todas en el pc, te las puedo poner en un spoiler y te quito trabajo.

PD: Darkcaptain, no te hagas la victima que se que pilotas el photoshop mas que alonso su ferrari, jejejeje


+1 Creo que por usuario "diseñador" seria mucho mas facil.
GLUK escribió:Darkcaptain, yo creo que seria mejor ponerlo por nombre que hace la firma, por una simple y llana razon, los que hacemos firmas somos 4 gatos y juegos hay un cojon. creo que es menos trabajoso.
Seria poner el estilo de firma, no las variaciones personales de cada firma (como que ponga el gamertag o no, o los juegos dentro de la firma)
Aun que la idea de hacerlo por juegos no es mala del todo, pero ten en cuenta que algunas firmas, como la tuya y la mia, contienen mas de un juego en la firma.
Otra cosa es que dentro de cada espoiler del usuario que hace las frimas, pongas en orden por juegos, pero me parece demasiado trabajoso.
Es mi humilde opinion.
Yo te puedo ayudar con las mias todas las que he puesto, ya que las tengo todas en el pc, te las puedo poner en un spoiler y te quito trabajo.

PD: Darkcaptain, no te hagas la victima que se que pilotas el photoshop mas que alonso su ferrari, jejejeje


Me ahorrarías trabajo si pones todas las firmas tuyas, mas que nada por que la mayoría de las últimas que se han posteado son tuyas xDDD

Lo haré por Nick [oki]

Actualizado el primer post

Puede que me haya dejado alguna firma y puede que también me haya saltado algún usuario que haya creado firmas.. si fuera así, que postee las firmas que me he dejado para solo tener que hacer copy & paste y meterlas en el primer post [oki]
Mete las que se hizo evilkainn para el mismo, y la que le hice yo en mi grupo.

Imagen
Sigrid escribió:
Gracias no había visto la anterior, en cualquier caso me gustaría que Titan Fall ocupe toda la firma pero si te refieres a la barrita negra superior con Xbox One en medio estaría muy bien y por ejemplo mi gamertag a la derecha de la barra (como lo tienes tú) y el nombre del clan a la izquierda.

Gracias por el curre.

Saludos!


Sigrid, aqui la tienes, espero que sea de tu agrado
Imagen

JuanjoS117 escribió:Hola ^^

Si no es mucho molestia me gustaria que me hicierais una de este estilo http://img547.imageshack.us/img547/2276/j260.jpg pero de Halo 5.

Un saludo

JuanjoS117 ,como no hay apenas imagenes de halo 5 ni titulo de halo 5, espero que sea lo que querias.
Imagen
GLUK escribió:
Sigrid escribió:
Gracias no había visto la anterior, en cualquier caso me gustaría que Titan Fall ocupe toda la firma pero si te refieres a la barrita negra superior con Xbox One en medio estaría muy bien y por ejemplo mi gamertag a la derecha de la barra (como lo tienes tú) y el nombre del clan a la izquierda.

Gracias por el curre.

Saludos!


Sigrid, aqui la tienes, espero que sea de tu agrado
Imagen



Justo como la quería, ha quedado genial muchísimas gracias!
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Si perfecta :D con que tengo algo de Halo me es suficiente, muchas gracias en cuanto pueda ponerla la ponga, que aun no me queda claro cuando tengo permiso a poner la firma xD.
Un saludo
he cogido una de las firmas para ponermela, hay que pedir permiso?

porque si no se puede decidmelo que me la quito.

saludos!
Capi America escribió:he cogido una de las firmas para ponermela, hay que pedir permiso?

porque si no se puede decidmelo que me la quito.

saludos!

Las firmas estan para disfrutarlas, tranquilo.

PD: Darkcaptain, peazo de curro te has metido organizando las firmas en el primer post. [plas]
Desde hace unos días hemos decidido que cada firma requiere un pago via paypal (o ingreso/transferencia a cualquier banco) de 0,50€, IVA incluido (las comisiones las pagáis vosotros xD) [poraki]

Repito, que si me he dejado alguna, please, ponerlas todas juntas en un mismo post para que solo tenga que hacer copy & paste, que hay un montón de páginas y si no es un currazo y actualmente no voy "sobrado" de tiempo, gracias [oki]

EDIT: Changelog (xD)

- Añadida la firma de Halo 5 by GLUK
- Añadida las 2 firmas relacionadas con KI by "Dark" (fondo transparente y fondo negro)
- Añadida las firmas by evilkainn__ (y creado "un grupo" para él)

Faltaría una "cabecera" molona , a ver si alguien con tiempo se le ocurre algo xDD

EDIT2:

- Añadida una cabecera (provisional) Gracias a "Dark" por su One blanca :)
- Añadida la imagen de "Dark" de One y Pad blancos (indicando que hay que adaptarla para utilizarla como firma)
Darkcaptain, en cuanto al tema de la cabecera, lo habia pensado en hacer una.
El otro dia me pidio SCREAM25 una cabecera sencilla para el hilo de noticias de Grinch y he hecho una igual pero para este de firmas.
Esta noche la pongo que ahora estoy currando y ya me dices que te parece.

La cabecera del hilo de noticias es esta.
hilo_noticias-de-xbox-one_1922561
Os estais currando el hilo que te cagas. Muy buena la estructuracion de la primera pagina Darkcapitain. Y GLUK tu ya sabes que eres un artista, aunque dark y alguno mas estan sacando unas firmas muy guapas. Estais hechos unos fieras!

Un saludo!
Esto cada vez se parece mas a mi añorada pagina web de firmas elitefirmas.org jo! Lo que aprendí yo en su dia hara ya 5 años o mas.
Bueno hice una cabecera para el hilo al estilo que de la que hay en el hilo de noticias de xbox one, a ver si gusta.
Con la xbox one blanca.
Imagen

Con la xbox negra y mando
Imagen


PD: Gracias por los elogios Salva class, no se merecen en absoluto. aki hay gente muuuy buena. [beer]
Saludosss
Yo puse esta tarde la siguiente:

Imagen

Como algo provisional... xD
Darkcaptain escribió:Yo puse esta tarde la siguiente:

Imagen

Como algo provisional... xD


Pues mola muxo. Y a los que estamos fritos por que salga ya la consola, la verdad que mirar tu firma personalizada te hace mas amena la espera jajaja.
mola blanca que te cagas, jejeje

Bueno aqui os dejo unas firmitas del DEADRISING 3, cada una con algunas de las armas que hay en el juego.
Espero que os gusten.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta con el coche
Imagen

Y estas 2 del FIFA 14
Imagen

Imagen

Saludoooossss
Bueno bajo estas líneas podéis ver mi nueva firma, esta vez hecha por mi al completo [ayay]

ACTUALIZO: He cambiado la parte del Destiny por otra imagen in-game
Gluk, quiero unos cambios en mi firmita, ponme la barrita en negro que queda mucho mejor.

Muchas gracias Gluk
Washis escribió:Gluk, quiero unos cambios en mi firmita, ponme la barrita en negro que queda mucho mejor.

Muchas gracias Gluk

De nada, semos unicos, jejeje
Gluk puedes ponerme la consola en medio de la firma con su fecha, y a la izquierda ryse y dead rising 3 a la derecha tal como esta pero también pero en negra. Gracías.
SCREAM25 escribió:Gluk puedes ponerme la consola en medio de la firma con su fecha, y a la izquierda ryse y dead rising 3 a la derecha tal como esta pero también pero en negra. Gracías.

Asi?
Imagen
GLUK escribió:
SCREAM25 escribió:Gluk puedes ponerme la consola en medio de la firma con su fecha, y a la izquierda ryse y dead rising 3 a la derecha tal como esta pero también pero en negra. Gracías.

Asi?
Imagen


Si perfecta, que crack estas hecho jeje
De nada hombre, que sepppas, que solo 3 tenemos este estilo de firma, semos unicos. jejejeje
Que guapas están quedando estas últimas GLUK. Ahora he visto que has puesto la fecha de salida y todo [beer] No te pido una de Titanfall y Battlefield 4 como la tuya porque sería abusar xD
POLUX1980 escribió:Que guapas están quedando estas últimas GLUK. Ahora he visto que has puesto la fecha de salida y todo [beer] No te pido una de Titanfall y Battlefield 4 como la tuya porque sería abusar xD

Como la que tengo yo de este estilo,en el centro con la fecha y la consola solo la tenemos 3 personas, y bueno, es un poco la firma personal mia.
Pero he hecho estos otros estilos que si te gustan te puedo hacer con el juego que quieras.
Este es uno, un juego y fecha.
Imagen

Y este es otro, 4 juegos y fecha.
Imagen

Saludos. [bye]
Una pregunta para el tema de las firmas ¿tiene que ser en jpg o en png también las coge? lo digo porque si no estoy equivocado (si es así corregidme) con PNG se puede utilizar transparencia de forma que se podrían hacer "formas" sin estar limitados a la forma rectangulkar siempre y cuando estén dentro de las medidas ¿es correcto todo lo que digo.?
dunkam82 escribió:Una pregunta para el tema de las firmas ¿tiene que ser en jpg o en png también las coge? lo digo porque si no estoy equivocado (si es así corregidme) con PNG se puede utilizar transparencia de forma que se podrían hacer "formas" sin estar limitados a la forma rectangulkar siempre y cuando estén dentro de las medidas ¿es correcto todo lo que digo.?

Si, todo lo que dices, pero tambien en el peso, no te puedes exceder de los 25 kb ya sea JPG o PNG, pero ten en cuenta que un PNG pesa mas.
Mi firma por ejemplo, es un JPG y pesa 24 Kb, la misma en PNG son 100 Kb.
GLUK escribió:
dunkam82 escribió:Una pregunta para el tema de las firmas ¿tiene que ser en jpg o en png también las coge? lo digo porque si no estoy equivocado (si es así corregidme) con PNG se puede utilizar transparencia de forma que se podrían hacer "formas" sin estar limitados a la forma rectangulkar siempre y cuando estén dentro de las medidas ¿es correcto todo lo que digo.?

Si, todo lo que dices, pero tambien en el peso, no te puedes exceder de los 25 kb ya sea JPG o PNG, pero ten en cuenta que un PNG pesa mas.
Mi firma por ejemplo, es un JPG y pesa 24 Kb, la misma en PNG son 100 Kb.


Gracias por la respuesta, es que tengo una idea de un diseño que al menos en mi cabeza se ve chulo y necesitaría poder hacer uso de las transparencias. Veremos si soy capaz de plasmarlo bien y si una vez hecho realmente queda bien o no, luego ya pues lidiaremos con el peso del fichero
GLUK escribió:
POLUX1980 escribió:Que guapas están quedando estas últimas GLUK. Ahora he visto que has puesto la fecha de salida y todo [beer] No te pido una de Titanfall y Battlefield 4 como la tuya porque sería abusar xD

Como la que tengo yo de este estilo,en el centro con la fecha y la consola solo la tenemos 3 personas, y bueno, es un poco la firma personal mia.
Pero he hecho estos otros estilos que si te gustan te puedo hacer con el juego que quieras.
Este es uno, un juego y fecha.
Imagen

Y este es otro, 4 juegos y fecha.
Imagen

Saludos. [bye]


Gracias compañero eres un Crack [beer] Lo del Dead Rising 3 lo cambiaría por otro juego. El Ryse, por ejemplo xD
POLUX1980 escribió:Gracias compañero eres un Crack [beer] Lo del Dead Rising 3 lo cambiaría por otro juego. El Ryse, por ejemplo xD

Asi?
Imagen
GLUK escribió:
POLUX1980 escribió:Gracias compañero eres un Crack [beer] Lo del Dead Rising 3 lo cambiaría por otro juego. El Ryse, por ejemplo xD

Asi?
Imagen


Eres un Crack! Gracias [beer]
Ahi dejo yo una por si a alguien le mola. Saludos :)
Imagen
RheinFire escribió:Ahi dejo yo una por si a alguien le mola. Saludos :)
Imagen

ostias!! esta guapa guapa [oki] con tu permiso me la pongo. Gracias y saludos.
832 respuestas