[Hilo] Taller de firmas, avatares, userbars... sobre Xbox One

1, 2, 3, 4, 517
isanchezgl escribió:Con tu permiso cojo el logo de xbox one, podrias hacer algo tipo userbar de la xbox one? Estaria agradecido


Esta semana voy a tener muy poco tiempo, por la noche cuando llegue de currar mirare a ver que tal me quedan unas userbar, habia una web hace años que mas o menos te hacia el diseño, alguien se acuerda?
Wenas

Muchas gracias por las firmas a todo el implicado, ya he pillado una.

Salu2
Gracias por las firmas!!!
cabrones no os curreis tanto las firmas que luego uno se pasa cambiando la firma cada dia xd
Bueno, ya me he hice una firma. a ver si os gusta.
Si alguno quereis alguna firma cambiando el juego y el gametarg,pedirla.
hola a todos me gustaria ponerme una firma pero no se como hacerlo XD, y que en juego salga el fifa14, como lo hago? Me gusta la que dijo indigo pero con lo del fifa la edit 2 con el gtarg, ayuda please jejej
EDITO: vale nada . ya esta de nuevo abierto el hilo xD
Muchas gracias por las firmas, me uno al club. [sonrisa]
Garcias por las firmas, aunque a mi ya no me caben más. xD
Aquí os dejo un userbar que he encontrado:

EDIT: Nada, ocupa cerca de 100kb (ya que es animado xD)

Si queréis hacer mas, en Miscenalea hay un Hilo de userbar que seguro que hay gente que se lo curra mas que yo:

hilo_hilo-oficioso-userbars-el-hilo-util-de-miscel-nea-2_662186

Aparte también tenéis tutoriales y por google hay varias Webs que te hacen de forma automática un userbar mas o menos chulo.
Darkcaptain escribió:
xufeitor escribió:Será por firmas, y con los cuadraditos sueltos ya cada uno se puede montar el puzzle como quiera XD

Ahora piden firmas en el hilo de PS4, voy a ver que ideas se les ocurren. Aunque me da a mi que no sera tan fácil encontrar algo tan sencillo y característico como este rollito Metro, la misma interfaz nos lo ha puesto a huevo.


[jaja] [jaja] [jaja]

Que se pongan esta:

Imagen

Diles que no envidien xDDD

La verdad es que las firmas al estilo Modern UI quedan fenomenal, no seré yo quien diga lo contrario [ginyo].
Saludos!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:
xufeitor escribió:Será por firmas, y con los cuadraditos sueltos ya cada uno se puede montar el puzzle como quiera XD

Ahora piden firmas en el hilo de PS4, voy a ver que ideas se les ocurren. Aunque me da a mi que no sera tan fácil encontrar algo tan sencillo y característico como este rollito Metro, la misma interfaz nos lo ha puesto a huevo.


[jaja] [jaja] [jaja]

Que se pongan esta:

Imagen

Diles que no envidien xDDD


Puedes modificar la mia para que salga con el logo nuevo de Xbox One que tiene esa?
Que chulas,,, yo no se como hacerlas..
indigo_rs escribió:
Darkcaptain escribió:
xufeitor escribió:Será por firmas, y con los cuadraditos sueltos ya cada uno se puede montar el puzzle como quiera XD

Ahora piden firmas en el hilo de PS4, voy a ver que ideas se les ocurren. Aunque me da a mi que no sera tan fácil encontrar algo tan sencillo y característico como este rollito Metro, la misma interfaz nos lo ha puesto a huevo.


[jaja] [jaja] [jaja]

Que se pongan esta:

Imagen

Diles que no envidien xDDD


Puedes modificar la mia para que salga con el logo nuevo de Xbox One que tiene esa?


A que Logo te refieres indigo?
Nada.. poneros todo mi firma con el : abuelo grita a la nube... para que no nos olvidemos de la gente que le grita xD
Ale, ya me hice firma nueva.
Tiene todo lo de Xbox One, jejejeje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:
indigo_rs escribió:
Darkcaptain escribió: [jaja] [jaja] [jaja]

Que se pongan esta:

Imagen

Diles que no envidien xDDD


Puedes modificar la mia para que salga con el logo nuevo de Xbox One que tiene esa?


A que Logo te refieres indigo?


Al logo de Xbox, el que tiene la X más gruesa es de Xbox One y el otro de la 360.

Este es el de Xbox One

Imagen
Al logo de Xbox, el que tiene la X más gruesa es de Xbox One y el otro de la 360.

Este es el de Xbox One

Imagen


Ok, veré que puedo hacer xD

xufeitor escribió:Firma Dead Rising 3



Imagen


[tadoramo] [tadoramo] eres el amo xufeitor, gran curro!

Lastima que yo y el Dead Rising no seamos tan amigos (todavía xD) como para llevarnos en la firma, pero a quien le mole el DR es un imprescindible xD

Ahora me lio a hacer alguna cosilla :P

EDIT: indigo, algo así?

Imagen


Imagen
Hombre una firmilla del bf 4 yo no le haria ningun asco
La del Dead Rising ya la tenía preparada de cuando hice el icono, solo era colocarlo XD

Y de Battlefield 4 también tengo el titulo y eso recortado, solo tengo que colocarlo y ajustar el tamaño. Luego en un momento hago una.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Ya se que el BF4 no es exclusivo (y falta Titanfall etc..) pero era solo una prueba :p

PD2: jose juan: Dinos como la quieres xD
Que como quiero la firma del bf4 dices.bufffffff,jodida la cosa,a ver si algo podeis hacer con esta imagen y poniendo el nombre del juego
Imagen
Darkcaptain escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Ya se que el BF4 no es exclusivo (y falta Titanfall etc..) pero era solo una prueba :p

PD2: jose juan: Dinos como la quieres xD



Me gusta la firma,después de lo que hemos aguantado con que la Xone no tendría jugos,ni exclusivos,ni IPs nuevas...creo que cuando la acabes me voy a poner esta.. [+risas]

ahora,si estáis sacando firmas cada 2 X 3 va. Ser difícil no ir cambiando.. [+risas]
dicanio1 escribió:
Darkcaptain escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Ya se que el BF4 no es exclusivo (y falta Titanfall etc..) pero era solo una prueba :p

PD2: jose juan: Dinos como la quieres xD



Me gusta la firma,después de lo que hemos aguantado con que la Xone no tendría jugos,ni exclusivos,ni IPs nuevas...creo que cuando la acabes me voy a poner esta.. [+risas]

ahora,si estáis sacando firmas cada 2 X 3 va. Ser difícil no ir cambiando.. [+risas]


Veo que la has entendido bien XD

El tema no es acabarla o no, es que debido al pequeño tamaño que tenemos para las firmas (25 kb) y solo 450x200 no puedo añadir mucho mas.. por poder, puedo poner mas juegos (TitanFall, Kinect Sports etc.. etc..) pero sobrepasaría los limites de la firma, y aunque se puede reducir, entonces ya no quedaría bien (iconos demasiado pequeños que apenas se pueden leer lo que pone xD)

jose juan: Veré que puedo hacer... si me das mas ideas mejor (o solamente quieres que ponga el nombre y au?)

Actualizado el primer post con todas las firmas hasta hora ;) (GLUK, cojo la tuya -con tu permiso ;)- y la pongo en el primer post, muy guapa también :))

Os dejo las del Sunset Overdrive y Project Spark (esta última es muy mejorable):

Imagen Imagen

EDIT: Un pelin mejor....

Imagen

EDIT2: Titanfall... menos da una piedra, ya se mejorará xD

Imagen

EDIT3: jose juan: Buscando por Google he visto esa misma imagen pero con el Nombre.. la he recortado y adaptado a las medidas de las normas, pero no se me ocurre que mas le puedo hacer... alguna idea?

Imagen
Pues en la firma pon el nombre del juego con las letras de y pon bienvenido a la guerra brutal,mas idea no se yo xd
No se me ocurre nada... xDD

Imagen
Darkcaptain escribió:No se me ocurre nada... xDD

Imagen

Me gusta por ahora,me lo adjudico para mi solito,que nadie mas la pille xd,gracias
Darkcaptain,ya que la pones en el primer post, te pongo la que hice, pero modificada sin mi nombre, asi que la pille quien quiera.
Imagen
GLUK escribió:Darkcaptain,ya que la pones en el primer post, te pongo la que hice, pero modificada sin mi nombre, asi que la pille quien quiera.
Imagen


Hecho, gracias por la firma ;)
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Con vuestro permiso, me acoplo una de las firmas. Saludos. [360º]
Hola a todos [360º]
¿Alguien me hace un avatar relacionado con algun juego de Xbox One?
Me gustan el RYSE, DR 3 y el KI.

Y si me hacen una firma tambien ya no sabria como agradecerlo, la firma me da igual como sea jeje gracias :p
Umbasa escribió:Hola a todos [360º]
¿Alguien me hace un avatar relacionado con algun juego de Xbox One?
Me gustan el RYSE, DR 3 y el KI.

Y si me hacen una firma tambien ya no sabria como agradecerlo, la firma me da igual como sea jeje gracias :p



Firmas tienes hilo_hilo-para-firmas-avatares-etc-de-xbox-one_1916514
dicanio1 escribió:
Umbasa escribió:Hola a todos [360º]
¿Alguien me hace un avatar relacionado con algun juego de Xbox One?
Me gustan el RYSE, DR 3 y el KI.

Y si me hacen una firma tambien ya no sabria como agradecerlo, la firma me da igual como sea jeje gracias :p



Firmas tienes hilo_hilo-para-firmas-avatares-etc-de-xbox-one_1916514

Centrate dica,para que le pones un enlace que le mandas a este mismo hilo xd
jose juan escribió:
dicanio1 escribió:
Umbasa escribió:Hola a todos [360º]
¿Alguien me hace un avatar relacionado con algun juego de Xbox One?
Me gustan el RYSE, DR 3 y el KI.

Y si me hacen una firma tambien ya no sabria como agradecerlo, la firma me da igual como sea jeje gracias :p



Firmas tienes hilo_hilo-para-firmas-avatares-etc-de-xbox-one_1916514

Centrate dica,para que le pones un enlace que le mandas a este mismo hilo xd



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Umbasa escribió:Hola a todos [360º]
¿Alguien me hace un avatar relacionado con algun juego de Xbox One?
Me gustan el RYSE, DR 3 y el KI.

Y si me hacen una firma tambien ya no sabria como agradecerlo, la firma me da igual como sea jeje gracias :p


Dinos algo de información.. o danos fotos que te gusten etc...

Ten en cuenta que los avatares aquí no son muy grandes (dimensiones) y su tamaño está muy reducido y no se pueden crear unos avatar animados muy curradas etc..

Así que tu propón algo y ya se verá que se puede hacer xD
Darkcaptain escribió:
Umbasa escribió:Hola a todos [360º]
¿Alguien me hace un avatar relacionado con algun juego de Xbox One?
Me gustan el RYSE, DR 3 y el KI.

Y si me hacen una firma tambien ya no sabria como agradecerlo, la firma me da igual como sea jeje gracias :p


Dinos algo de información.. o danos fotos que te gusten etc...

Ten en cuenta que los avatares aquí no son muy grandes (dimensiones) y su tamaño está muy reducido y no se pueden crear unos avatar animados muy curradas etc..

Así que tu propón algo y ya se verá que se puede hacer xD



bueno yo soy bastante negado en esto y me gustaria ponerme una firma chula com algun motivo de titanfall y DR3,asi que si alguien me hiciese algo,le estaria agradecido..

siento pedir esto,pero soy bastante negao en ese sentido..
gracias de antemano.
un saludo
marboz escribió:
Darkcaptain escribió:
Umbasa escribió:Hola a todos [360º]
¿Alguien me hace un avatar relacionado con algun juego de Xbox One?
Me gustan el RYSE, DR 3 y el KI.

Y si me hacen una firma tambien ya no sabria como agradecerlo, la firma me da igual como sea jeje gracias :p


Dinos algo de información.. o danos fotos que te gusten etc...

Ten en cuenta que los avatares aquí no son muy grandes (dimensiones) y su tamaño está muy reducido y no se pueden crear unos avatar animados muy curradas etc..

Así que tu propón algo y ya se verá que se puede hacer xD



bueno yo soy bastante negado en esto y me gustaria ponerme una firma chula com algun motivo de titanfall y DR3,asi que si alguien me hiciese algo,le estaria agradecido..

siento pedir esto,pero soy bastante negao en ese sentido..
gracias de antemano.
un saludo


Si te mola el DR3, puedes ponerte la pedazo de firma que hizo xufeitor ;)

Imagen

El avatar, cuando tenga algo de tiempo intentaré ver que se me ocurre...
Ok, gracias, pero es que,, cómo se pone?
Jajaja, lo se, es que soy un negao,.
Copio url o que?
Vas a editar tu firma (debes de saber como se hace por que tienes firma xD)

ucp.php?i=profile&mode=signature

Y allí pegas esto:

[img*]https://imageshack.us/a/img51/32/gp7r.png[*/img]

Solo tienes que quitar los asteriscos que hay dentro de cada "IMG" (al principio y al final) y ya está.

EDIT: Aquí os dejo unos para ir tirando ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por ello.
Bueno se como escribirme una firma, pero a la hora de urls y tal me vuelvo loco, Jajaja.. [mad]

Probaré haber que tal..
Las estais creando con photoshop??. Si es así a ver si el autor puede pasarme el psd de la que yo me acoplado, me gustaría añadir algunas cosillas. Muchas gracias!!
jondaime_sama escribió:Las estais creando con photoshop??. Si es así a ver si el autor puede pasarme el psd de la que yo me acoplado, me gustaría añadir algunas cosillas. Muchas gracias!!


Te refieres a las firmas? si es así, en mi caso no guardo los PSD (o quizás unas pocas...) pero tienes las imágenes en la primera página en "alta resolución" sin perder mucha calidad para que puedas añadir las casillas que quieras, con el orden que quieras etc...

No se si xufeitor las tendrá en PSD..

En mi caso si, algunas las hago con Gimp pero normalmente uso Photoshop.
Aqui teneis otra firma, no son muy buenas, pero con 25 Kb tampoco se puede hacer mucho, jejejeje
Imagen
GLUK escribió:Aqui teneis otra firma, no son muy buenas, pero con 25 Kb tampoco se puede hacer mucho, jejejeje
Imagen


Es que con unos pocos KB se podrían hacer cosas mucho mas decentes, no hablo de 100KB, pero si de 50 o 60...

Te la robo y la pongo en el primer post ;)

Por cierto, está bastante bien la firma, aunque si el fondo negro fuese transparente quedaría (creo) que todavía mejor, aunque lo mismo con 25 Kb es imposible...
Ok, sin problemas.
La verdad es que con 60 Kb ya se harian cosas muuuu chulas.
Con 25 Kb tienes que jugar mucho con tamaños, colores, etc, y cada cosa/efecto que añades a la imagen suben los Kb. pero bueno, es lo que hay, y aun asi salen cositas chulas.

Darkcaptain, lo he probado y no se puede, la estela de las imagenes se ve muy mal con 25 Kb, por que como esta en PNG-8 para que se pueda adaptar a los estilos del foro (el mas claro y el mas oscuro) no puedo hacer mas.
En JPG es otra cosa, por que juegas un poco con el tamaño y calidad de la imagen.
Darkcaptain escribió:
jondaime_sama escribió:Las estais creando con photoshop??. Si es así a ver si el autor puede pasarme el psd de la que yo me acoplado, me gustaría añadir algunas cosillas. Muchas gracias!!


Te refieres a las firmas? si es así, en mi caso no guardo los PSD (o quizás unas pocas...) pero tienes las imágenes en la primera página en "alta resolución" sin perder mucha calidad para que puedas añadir las casillas que quieras, con el orden que quieras etc...

No se si xufeitor las tendrá en PSD..

En mi caso si, algunas las hago con Gimp pero normalmente uso Photoshop.


No me había dado cuenta de que estaban todas en la primera pagina, que detalle. Tengo algunas ideas usando vuestra base (Genial, dicho sea de paso). Mañana os muestro algo :D
jondaime_sama escribió:
Darkcaptain escribió:
jondaime_sama escribió:Las estais creando con photoshop??. Si es así a ver si el autor puede pasarme el psd de la que yo me acoplado, me gustaría añadir algunas cosillas. Muchas gracias!!


Te refieres a las firmas? si es así, en mi caso no guardo los PSD (o quizás unas pocas...) pero tienes las imágenes en la primera página en "alta resolución" sin perder mucha calidad para que puedas añadir las casillas que quieras, con el orden que quieras etc...

No se si xufeitor las tendrá en PSD..

En mi caso si, algunas las hago con Gimp pero normalmente uso Photoshop.


No me había dado cuenta de que estaban todas en la primera pagina, que detalle. Tengo algunas ideas usando vuestra base (Genial, dicho sea de paso). Mañana os muestro algo :D


Impaciente a esas nuevas ideas :)

GLUK: Ya lo imaginaba.. es una putada, por que te sientes muy limitado...

Actualizado el primer post con TODO hasta día de hoy xD
832 respuestas
1, 2, 3, 4, 517