[Hilo] Taller de firmas, avatares, userbars... sobre Xbox One

Ando en las extrema de las pobresas por culpa de la consola, y quisiera saber si me colaborais con una mega firma, si podeis claro esta ni mas faltaba.

he reservado:

Day One..
BF4..
DR3..
Watch Dogs..
AC4..
Fifa 14..
Ryse..
GLUK escribió:Te parece bien asi SCREAM25 ?

Imagen

Que mamon y a mi me dice por Whatsupp a las 00:30 que me la retoka mañana xDD y a las 1 ipico todavia por aki...... [qmparto]
GLUK si no te importa me pongo la imagen que me he puesto en mi pie.
Que me ha encantado.Muchas gracias.
Washis escribió:
GLUK escribió:Te parece bien asi SCREAM25 ?

Imagen

Que mamon y a mi me dice por Whatsupp a las 00:30 que me la retoka mañana xDD y a las 1 ipico todavia por aki...... [qmparto]

Washis perroooo, no puedo tener un lapsus? [poraki] además me lo pidió el moderador y hay que hacer un poco la pelota,jajajajaja.
Ahora estoy currando, cuando llegue a casa te lo hago. (Es quejica como los niños este washis, dios que cruz)
Hola Gluk, sería mucho pedir una firmita con el FIFA14, el Ryse y el Battelfield4?

Que no ponga gratis ni nada ;-)

Gracias!
celorios escribió:Hola Gluk, sería mucho pedir una firmita con el FIFA14, el Ryse y el Battelfield4?

Que no ponga gratis ni nada ;-)

Gracias!

No hay problema, pero las peticiones que hagáis, serán para esta tarde, que estoy currandooooo, estoy aguantando el país, jejejejeje.


PD: Washis, cascarrabias [poraki] , aqui la tienes como querias.
Imagen
YA era hora jajaja [burla2] [burla2]

muchas gracias
Toma celorios, la firma que me pediste.
Imagen
GLUK escribió:Toma celorios, la firma que me pediste.
Imagen


me ayudas gulk? :(
VDF_Demon escribió:Ando en las extrema de las pobresas por culpa de la consola, y quisiera saber si me colaborais con una mega firma, si podeis claro esta ni mas faltaba.

he reservado:

Day One..
BF4..
DR3..
Watch Dogs..
AC4..
Fifa 14..
Ryse..

A ver que te parece por que no sabia como poner 6 juegos en una firma y que mas o menos se puedieran ver.
Imagen
GLUK gracias por hacernos las firmas eres un crack. Me podrías hacer una con el Titanfall, Ryse y Destiny? Un saludo
pedro8888 escribió:GLUK gracias por hacernos las firmas eres un crack. Me podrías hacer una con el Titanfall, Ryse y Destiny? Un saludo

Espero que te guste.
Imagen
Imagen
espectacular como siempre Gluk
GLUK escribió:
VDF_Demon escribió:Ando en las extrema de las pobresas por culpa de la consola, y quisiera saber si me colaborais con una mega firma, si podeis claro esta ni mas faltaba.

he reservado:

Day One..
BF4..
DR3..
Watch Dogs..
AC4..
Fifa 14..
Ryse..

A ver que te parece por que no sabia como poner 6 juegos en una firma y que mas o menos se puedieran ver.
Imagen


*o* Espectacular Gluk, un ultimo favor si no te importa, podrías poner la barrita de arriba en tono negro, diciendo Xbox One Day One ;)
Gluk yo empezab a cobrar ya eee . xD
Grinch escribió:Gluk yo empezab a cobrar ya eee . xD


Posta y deberia.... Tienes todo mi odio grinch... hasta que se acabe esa cuenta regresiva
Pero gracia a gluk ahora la cuenta atras tiene una gran firma encima xD
VDF_Demon, como quieres que lo ponga?
XBOX ONE DAY ONE
XBOX ONE Day ONE
XBOX ONE Day one
XBOX ONE (Day ONE)

Tu dirás para no tener ke repetirlo (que no me importa)

Mmmm..... Igual eso de cobrar me lo pienso, jejejeje
GLUK escribió:VDF_Demon, como quieres que lo ponga?
XBOX ONE DAY ONE
XBOX ONE Day ONE
XBOX ONE Day one
XBOX ONE (Day ONE)

Tu dirás para no tener ke repetirlo (que no me importa)

Mmmm..... Igual eso de cobrar me lo pienso, jejejeje


yo optaria por la ultima =3
Gluk si eres tan amable,te pediria una con los seis juegos,solo que cambiando el AC black flag por el Cod Ghost,ya que esos seis juegos son los que tengo reservados(2 by the face edition) de salida.Si es posible,personalizada con mi gamertag y si el ribete este de XBOXONE lo lleva en negro en vez de verde,mejor que mejor.

mil gracias crack [beer] (ya te debo dos birras ;) )
VDF_Demon, te hice 2, una con la barra completamente en negro y la otra con un degradado de negro a gris (tipo la caja de la xbox one).
Tu mismo con tu mecanismo. jejejeje
Imagen

Imagen


PD: la tuya eddy, te la hago mas tarde.
GLUK escribió:VDF_Demon, te hice 2, una con la barra completamente en negro y la otra con un degradado de negro a gris (tipo la caja de la xbox one).
Tu mismo con tu mecanismo. jejejeje
Imagen

Imagen


PD: la tuya eddy, te la hago mas tarde.


Gracias GLUK =)
Gluk si eres tan amable,te pediria una con los seis juegos,solo que cambiando el AC black flag por el Cod Ghost,ya que esos seis juegos son los que tengo reservados(2 by the face edition) de salida.Si es posible,personalizada con mi gamertag y si el ribete este de XBOXONE lo lleva en negro en vez de verde,mejor que mejor.

mil gracias crack [beer] (ya te debo dos birras ;) )


eddy, aqui tienes la tuya, cambiado AC4 por COD Ghost, espero que te guste.
Imagen


PD: gracias VDF_Demon por poner lo de Firma By GLUK, es un detalle.
GLUK escribió:
Gluk si eres tan amable,te pediria una con los seis juegos,solo que cambiando el AC black flag por el Cod Ghost,ya que esos seis juegos son los que tengo reservados(2 by the face edition) de salida.Si es posible,personalizada con mi gamertag y si el ribete este de XBOXONE lo lleva en negro en vez de verde,mejor que mejor.

mil gracias crack [beer] (ya te debo dos birras ;) )


eddy, aqui tienes la tuya, cambiado AC4 por COD Ghost, espero que te guste.
Imagen


PD: gracias VDF_Demon por poner lo de Firma By GLUK, es un detalle.

BRUTALISIMA TIO,MIL GRACIAS!!!.eres un crack del diseño!!! [beer] [beer] [beer]
De nada, me alegro que te guste. [beer]
GLUK escribió:
Gluk si eres tan amable,te pediria una con los seis juegos,solo que cambiando el AC black flag por el Cod Ghost,ya que esos seis juegos son los que tengo reservados(2 by the face edition) de salida.Si es posible,personalizada con mi gamertag y si el ribete este de XBOXONE lo lleva en negro en vez de verde,mejor que mejor.

mil gracias crack [beer] (ya te debo dos birras ;) )


eddy, aqui tienes la tuya, cambiado AC4 por COD Ghost, espero que te guste.
Imagen


PD: gracias VDF_Demon por poner lo de Firma By GLUK, es un detalle.


Le falta a la firma :

fifa gratis only xbox one
EN el cod : servidores dedicados solo en xbox one
En battlefield : 1080p solo en xbox one
ryse y dead risign : exclusivos
y watchdog ; mejor con la nube solo en xbox one


xD y asi seguro te reciben bien en todos lados...


xDjejejej
Lo del battlefield no es al reves? XD es a 1080p en ps4 y 720p reescalado en Xone.
Dark escribió:Lo del battlefield no es al reves? XD es a 1080p en ps4 y 720p reescalado en Xone.

no xD


es segun dicen ( que me creo poco en ese sentido) reescalado en ps4 y 1080p y 60 fps en one xD
Grinch escribió:
GLUK escribió:
Gluk si eres tan amable,te pediria una con los seis juegos,solo que cambiando el AC black flag por el Cod Ghost,ya que esos seis juegos son los que tengo reservados(2 by the face edition) de salida.Si es posible,personalizada con mi gamertag y si el ribete este de XBOXONE lo lleva en negro en vez de verde,mejor que mejor.

mil gracias crack [beer] (ya te debo dos birras ;) )


eddy, aqui tienes la tuya, cambiado AC4 por COD Ghost, espero que te guste.
Imagen


PD: gracias VDF_Demon por poner lo de Firma By GLUK, es un detalle.


Le falta a la firma :

fifa gratis only xbox one
EN el cod : servidores dedicados solo en xbox one
En battlefield : 1080p solo en xbox one
ryse y dead risign : exclusivos
y watchdog ; mejor con la nube solo en xbox one


xD y asi seguro te reciben bien en todos lados...


xDjejejej


Eso mismo iba a decir yo cuando he visto esa firma, le faltan los pequeños "comentarios" trolls a la firma [poraki]
GLUK escribió:PD: gracias VDF_Demon por poner lo de Firma By GLUK, es un detalle.


Ni mas faltaba tio, es tu trabajo y mereces el reconocimiento de tal
Imagen

[poraki]

Aunque quiero dejar claro una cosa: No me hago responsable de quien se ponga esa firma, ni tiene nada que ver conmigo xD, ya que esta firma puede llevar a discusiones etc...

Ni lo de BF4 está confirmado, ni Watch Dogs ha demostrado que con nube sea mejor (por mucho que diga Ubisoft, todavía no hemos visto ninguna prueba real)

Saludos.
Darkcaptain escribió:Imagen

[poraki]

Aunque quiero dejar claro una cosa: No me hago responsable de quien se ponga esa firma, ni tiene nada que ver conmigo xD, ya que esta firma puede llevar a discusiones etc...

Ni lo de BF4 está confirmado, ni Watch Dogs ha demostrado que con nube sea mejor (por mucho que diga Ubisoft, todavía no hemos visto ninguna prueba real)

Saludos.



MODE IRA ON:.

xD
Darkcaptain escribió:Imagen

[poraki]

Aunque quiero dejar claro una cosa: No me hago responsable de quien se ponga esa firma, ni tiene nada que ver conmigo xD, ya que esta firma puede llevar a discusiones etc...

Ni lo de BF4 está confirmado, ni Watch Dogs ha demostrado que con nube sea mejor (por mucho que diga Ubisoft, todavía no hemos visto ninguna prueba real)

Saludos.


Me pregunto cuantos "Esta firma ha sido editada por que no cumplia con la normativa de firmas" amos a ver con esto [sati]
He encontrado esto, definicion de un TROLL de los foros, esta clavao, jajajaja

Imagen



PD:Muy buena esa modificacion de la firma Darkcaptain, jajajajajaja
Darkcaptain escribió:Imagen

[poraki]

Aunque quiero dejar claro una cosa: No me hago responsable de quien se ponga esa firma, ni tiene nada que ver conmigo xD, ya que esta firma puede llevar a discusiones etc...

Ni lo de BF4 está confirmado, ni Watch Dogs ha demostrado que con nube sea mejor (por mucho que diga Ubisoft, todavía no hemos visto ninguna prueba real)

Saludos.



Me mola mucho esa firma...me puedes hacer la misma pero quitando el battlelfield y poniendo el titanfall y que ponga exclusivo Xone..y los bordes de color verde..
dicanio1 escribió:
Darkcaptain escribió:Imagen

[poraki]

Aunque quiero dejar claro una cosa: No me hago responsable de quien se ponga esa firma, ni tiene nada que ver conmigo xD, ya que esta firma puede llevar a discusiones etc...

Ni lo de BF4 está confirmado, ni Watch Dogs ha demostrado que con nube sea mejor (por mucho que diga Ubisoft, todavía no hemos visto ninguna prueba real)

Saludos.



Me mola mucho esa firma...me puedes hacer la misma pero quitando el battlelfield y poniendo el titanfall y que ponga exclusivo Xone..y los bordes de color verde..


Esa firma es "Made in GLUK", yo solo le he puesto las "frases", así que el "código fuente" lo tiene GLUK.

GLUK, ya tienes una petición mas [poraki]
Firma para el tio dicanio1?
Pos dicanio1, aclarame como la quieres, con las frases que ha puesto Darkcaptain?
lo de que ponga exclusivo Xone donde tiene que ir, y si tiene que poner "exclusivo Xone" o "exclusivo XBOX ONE"?
Los bordes verdes donde, o te refieres a la linea de separacion entre imagen e imagen?
La barra superior es negra, la quieres en verde?
Pongo tu nombre?

Aclarame cosas y te la hago con mucho gusto.
Gluk yo si me quitas watch dogs y me pone titanfall con servers y alguna frase de esas de los servers de las que tu sabes hacer muy bien, me la pongo del tiron vaya hahahaha
Y si puedes poner en vez de xbox one arriba esto :GoW Kkeeviinn ya me flipo del todo hahaah

Un saludo !
GLUK escribió:Firma para el tio dicanio1?
Pos dicanio1, aclarame como la quieres, con las frases que ha puesto Darkcaptain?
lo de que ponga exclusivo Xone donde tiene que ir, y si tiene que poner "exclusivo Xone" o "exclusivo XBOX ONE"?
Los bordes verdes donde, o te refieres a la linea de separacion entre imagen e imagen?
La barra superior es negra, la quieres en verde?
Pongo tu nombre?

Aclarame cosas y te la hago con mucho gusto.



ostras no había pensado en eso.. [+risas]

Si,arriba donde pone Xbox one,mi nombre

Quiero como a puesto dark,pero en vez del wach dogs la de titanfall con lo de exclusivo xbox one ,y me quitas el del call of duty y me pones uno de the witcher3..

No se si me e explicado bien [+risas]
A ver dicanio1, me falta saber lo de los bordes verdes que me decias.
y si la barra superior en negro o verde.
GLUK escribió:A ver dicanio1, me falta saber lo de los bordes verdes que me decias.
y si la barra superior en negro o verde.


Bordes verdes,barra negra..
A mi bordes blancos pliss ahahah
A ver dicanio1 si hemos acertado.
Imagen

PD: keevviiiinn despues si tengo tiempo hago la tuya.
GLUK escribió:A ver dicanio1 si hemos acertado.
Imagen

PD: keevviiiinn despues si tengo tiempo hago la tuya.



[babas] [babas] [jaja] ..así perfecto

A ver cuanto me dura...me iré turnando con la que ya tengo..xddd
vale gluk no hay problema !
Por cierto gracias gluk y demás compañeros por este hilo..anda que no os lo currais.. XD
dicanio1 escribió:
GLUK escribió:A ver dicanio1 si hemos acertado.
Imagen

PD: keevviiiinn despues si tengo tiempo hago la tuya.



[babas] [babas] [jaja] ..así perfecto

A ver cuanto me dura...me iré turnando con la que ya tengo..xddd



realmente no estas troleando nada... y estando baneado del otro... xD no creo que te lo quiten
A ver keevviiiinn si era esto lo que querias.
Imagen

Y me piro a sobar que mañana curro.
832 respuestas
15, 6, 7, 8, 917