[Hilo Super Oficial] Napoleon : Total War (chupate ésa Water

Imagen

SEGA Europe Ltd. y SEGA of America, Inc. han anunciado hoy Napoleon: Total War, la primera entrega de una novedosa ramificación de la multigalardonada franquicia de juegos de estrategia en tiempo real Total War de The Creative Assembly. Napoleon: Total War continuará con las batallas en 3D por tierra y mar que han hecho líder en su género a la franquicia. La campaña basada en turnos se divide en tres campañas diferentes dirigidas por una historia, que narran el auge y la caída de Napoleón Bonaparte a través de sus batallas más famosas.

En Napoleon: Total War, los aspirantes a generales tienen la oportunidad de jugar como el legendario general francés Napoleón Bonaparte o como una de sus facciones adversarias. A través de la lucha en sus tres campañas militares más grandes, el juego te llevará por Italia y Egipto en la narración de los primeros años del intrépido comandante, mientras que la tercera campaña contará la historia de su fatídico avance hacia Moscú y, en último lugar, su enfrentamiento con el duque de Wellington en una de las batallas más famosas de la Historia: la Batalla de Waterloo.
Imagen
“En Napoleon: Total War, el jugador podrá llegar a ser como Napoleón, para enfrentarse a los mismos problemas, ganar las mismas batallas y construir el mismo Imperio. O hacerlo mucho mejor”, ha comentado Mike Simpson, Director Creativo de The Creative Assembly y padre de la franquicia Total War. “Sin embargo, el juego también permite ponerse en la piel de sus generales adversarios, para que el jugador pueda reescribir la historia como mejor le parezca.”
Imagen
Napoleon: Total War amplía la exitosa serie Total War adoptando y ampliando todas las características de los juegos anteriores, como las batallas terrestres y navales totalmente en 3D, el mapa de campaña detallado y el sistema diplomático de gran profundidad.
Imagen
Napoleon: Total War se publicará en febrero de 2010.

Imagen
By aidanciyo at 2010-02-24
nunca he jugado a este tipo de juegos, excepto al age of empires. ¿merece la pena echarle un rato o que?.

un comentario: si este tipo de juegos (este en concreto) puedes elejir cualquier bando, ¿cuando saldrán juegos de la WW2 donde puedas ser alemán?, por variar más que nada.
mithra escribió:nunca he jugado a este tipo de juegos, excepto al age of empires. ¿merece la pena echarle un rato o que?.

El Age of Empires y los Total War no tienen prácticamente nada en común

Sobre si merece la pena... pues si te gusta la estrategia sí, si no pues no creo que te guste demasiado, pero por probar no se pierde nada...
mithra escribió:un comentario: si este tipo de juegos (este en concreto) puedes elejir cualquier bando, ¿cuando saldrán juegos de la WW2 donde puedas ser alemán?, por variar más que nada.

Ya existen unos cuantos, a bote pronto me vienen a la cabeza Hearts of Iron (sin batallas) o Company of Heroes (sólo batallas).
Serginius escribió:
mithra escribió:nunca he jugado a este tipo de juegos, excepto al age of empires. ¿merece la pena echarle un rato o que?.

El Age of Empires y los Total War no tienen prácticamente nada en común

Sobre si merece la pena... pues si te gusta la estrategia sí, si no pues no creo que te guste demasiado, pero por probar no se pierde nada...
mithra escribió:un comentario: si este tipo de juegos (este en concreto) puedes elejir cualquier bando, ¿cuando saldrán juegos de la WW2 donde puedas ser alemán?, por variar más que nada.

Ya existen unos cuantos, a bote pronto me vienen a la cabeza Hearts of Iron (sin batallas) o Company of Heroes (sólo batallas).

gracias por la info.
Debe estar muy bien el juego, por lo que he visto.
A mi lo que no me convence es que podrían haberlo sacado perfectamente como una campaña del Total War, pero no, lo sacan como juego individual y te clavan un poquitín más, en fin... yo creo que seguiré con el Empire + mods
Bueno, decir que me encanta como está enfocado todo el juego sobre la figura de napoleón, con habilidades concretas para los generales importantes.
Yo no lo pensaba comprar, pero por 25euros pues no esta mal.
Lo estoy descargando ahora por steam, pero son 21gb!
No entiendo como puede ocupar tanto, parece un flight simulator.
exitido escribió:Yo no lo pensaba comprar, pero por 25euros pues no esta mal.
Lo estoy descargando ahora por steam, pero son 21gb!
No entiendo como puede ocupar tanto, parece un flight simulator.


Te hacen bajar todos los idiomas XD
Aidan, edita y ponlo en un formato más acorde xD

[Hilo Super Oficial] Napoleon : Total War (chupate ésa Waterloo)
Este juego me funcionaria bien con alguno de estos 2 portatiles?

Toshiba Satellite A500-1EN

http://es.computers.toshiba-europe.com/ ... hop/false/

Toshiba Qosmio F50-134

http://es.computers.toshiba-europe.com/ ... hop/false/
Bueno, me fie de la mierda de gameprotv que decian que aunque el juego fuera solo de napoleon, tendremos campañas de conquista de europa con el pais que nosotros queramos.
Pues no es asi, o juegas la campaña de napoleon, o juegas batallas con napoleon, o juegas mini campañas con 4 paises distintos o juegas batallas sueltas con el pais que quieras, pero si quieres una campaña con españa por ejemplo no puedes.

Otra vez han analizado un juego que no tienen buscando informacion por internet? Joder asi hago yo tambien una pagina de mierda ostia.
Nadie sabe? Por favor, necesito ayuda!!!
Que tal anda la serie Total War esta?

Yo jugué en su día al primero de la serie, el Rome: Total War. Y aunque me dió muy buenos ratos, acabe un poco cansado. Sobre todo no me gustó mucho la excesiva influencia que tenía tu general. Si tenías un general breado en mil batallas podías crujirte a ejércitos que te doblasen en nº. Y vale que la moral es muy importante y tal, pero se les iba la mano con eso.

Así que... ¿cómo anda la serie en el apartado de realismo vs estrategia vs tácticas vs diversión?
No se como andara en esos portatiles, pero el del i5 parece un pepino (para ser un portatil).
Todo consiste en buscar por internet infomacion de como anda ese i5 con los juegos y despues informacion de como anda esa tarjteta grafica con los juegos.
HARDCORE_KILLER escribió:Este juego me funcionaria bien con alguno de estos 2 portatiles?

Toshiba Satellite A500-1EN

http://es.computers.toshiba-europe.com/ ... hop/false/

Toshiba Qosmio F50-134

http://es.computers.toshiba-europe.com/ ... hop/false/

Deberia funcionarte perfectamente, son dos muy buenos portatiles.
Puedes probar una demo (no se si hay) o probar una demo del empire total war (seguro que hay, y no creo que el motor sea muy diferente).
El tema es que me quería comprar un portátil (me traslado habitualmente), y ya que me compro uno quería que me funcionase este juego o el empire total war (ya sé que para jugar mejor un sobremesa, pero ya os he dicho que viajo mucho). Seguramente me decante por el Toshiba Satellite A500-1EN. ¿Es buen pepino como digo yo?
pOR cierto, el editor de uniformes donde esta?
HARDCORE_KILLER escribió:El tema es que me quería comprar un portátil (me traslado habitualmente), y ya que me compro uno quería que me funcionase este juego o el empire total war (ya sé que para jugar mejor un sobremesa, pero ya os he dicho que viajo mucho). Seguramente me decante por el Toshiba Satellite A500-1EN. ¿Es buen pepino como digo yo?

Pregunta en Hardware
¿Y no me podríais responder en este subforo? Es que he abierto un post en el for de Hardware y nadie me contesta, y mi mensaje ya ha pasado a páginas más antiguas... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

GRACIAS ANTICIPADAS
exitido escribió:Bueno, me fie de la mierda de gameprotv que decian que aunque el juego fuera solo de napoleon, tendremos campañas de conquista de europa con el pais que nosotros queramos.
Pues no es asi, o juegas la campaña de napoleon, o juegas batallas con napoleon, o juegas mini campañas con 4 paises distintos o juegas batallas sueltas con el pais que quieras, pero si quieres una campaña con españa por ejemplo no puedes.

Otra vez han analizado un juego que no tienen buscando informacion por internet? Joder asi hago yo tambien una pagina de mierda ostia.

Lo mejor de las series total war , no es el juego en si, si no la de montones de mods que la gente hace y que dejan al juego como deberia haber salido.La cosa quedaria asi: tu te lo compras y te lo moldeas al gusto y los de sega lo saben.
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=337307 todas las facciones jugables.
Bueno pues ya borré este despues de pasarme las batallas históricas.

He vuelto al roma XD
21 respuestas