Hilo Sociedad actual

Pues eso, estás ya hasta los huevos de esta sociedad, del camino que llevan las nuevas generaciones, has visto cosas chungas de malotes, bacalas,etc... cuentalas y comentemoslas todos. Hagamos un debate abierto de las causas y motivos, por los que esto lleva este camino, porque esta sociedad está invadida de temas sexuales o violentos, de porque las niñas hoy en dia son como son y los niños lo mismo, son modelos prediseñados todos por el capitalismo y las grandes empresas, son productos del consumismo, de la televisión, de la falta de cultura existente, .... ¿Que nos depara el futuro como esto siga así?, ¿Quién debe tomas medidas?.
Mas miedo m dan a mi los "anarkas porreros"... y si no ya los de la FEJONS [maszz]


PD: Tiraos a mi yugular de uno en uno X-D
Por ejemplo el otro dia mientras esperaba que mi novia saliera de trabajar vi un detalle la ostia de gracioso, iva una señora con una niña de 5 o 6 años no más, y venia un tio trajeado y le hizo asi una mueca pa meterse con la niña, y va y salta la niña, PEDERASTA yo e parti, la madre le pidio perdon al señor y le riño a la niña, por que suelto este toston, porque no creis que ya desde muy niños se les está bombardeando con todas estas cosas y despues da como resultado las generaciones estas. Yo creoque la personalidad de una persona, se labra durante la infancia, y si esta esta mal labrada da como resultado un mal fruto. Y si hay mucho malos frutos da como resultado una mala cosecha.
el^druida escribió:Por ejemplo el otro dia mientras esperaba que mi novia saliera de trabajar vi un detalle la ostia de gracioso, iva una señora con una niña de 5 o 6 años no más, y venia un tio trajeado y le hizo asi una mueca pa meterse con la niña, y va y salta la niña, PEDERASTA yo e parti, la madre le pidio perdon al señor y le riño a la niña, por que suelto este toston, porque no creis que ya desde muy niños se les está bombardeando con todas estas cosas y despues da como resultado las generaciones estas. Yo creoque la personalidad de una persona, se labra durante la infancia, y si esta esta mal labrada da como resultado un mal fruto. Y si hay mucho malos frutos da como resultado una mala cosecha.


RAzon tienes, mi primo de 5 o 6 años tb va diciendo x ahi hijo puta a todo el mundo [flipa] D eso ahce años, pero eso si, cada vez menos, yo creo k cuanto mayor se ahcen y al tner mayor uso de la razon menos cosas de esas hacen logicament, tpc es algo alarmente creo yo, xk con esa edad no sabes ni lo k significa la palabra, simplemente se limitan a repetirla. ¿Pero desde donde la escuchan? ¿Tele? El aparato mas tonto inventado x el hombre...
Amén hermanos :P

Está claro que en esta sociedad algo falla, y yo vivo desde muy cerca esto pues me muevo en la sociedad a la que estais criticando, y es que es cierto el otro dia nos sentamos a hablar nuestro grupo de amig@s y estabamos diciendo que somos una raza en estinción poca gente encuentras de nuestra edd que no fume por acerse los mayores, que beban alcohol para coger el "puntillo y pasarselo mejor" que no se meta en buyas solo porque tal persona te ha mirado mal.

El otro día venía yo de prado (playa surfera famosa en mi ciudad) y venía con mi tabla y una pañueleta en la cabeza, pues para ir a casa tengo que pasar por una plaza antes que siempre está abarrotada de gene, pues me viene un rapeiro de pufo de estos niñatos que se creen los reyes del mundo y me dice "quitate la pañueleta que tu no eres un "rapper" ¬_¬ ¬_¬ , primero me reí y aunque estaba mosqueado por tal gilipoyas que se había presentado frente a mi cara decidí pasar de todo y seguir andando con una leve sonrisa en mi cara, eso si, llegué a casa y empecé a partir el pecho [+risas] [+risas]
Creo que es un problema de educación: educación en la escuela (cada vez menos exigente intelectual y disciplinariamente) y en casa (con padres ausentes, niños que se crían con la TV o la Play, que no saben jugar en el parque con otros niños, etc.)

Respecto a nosotros mismos, lo que ha dicho Neogenesis es perfecto: preocupate de cambiarte a ti mismo y quizás (solo quizás) seas un ejemplo para los que te rodean.

Saludos,
Ah eso es otra, lo que menciona drew, que yo aqui en vigo ahora lo veo, es como en la tele, van en pandillas, como en el brons tio y asi de raperos y se cren lo jefes y .. ¬¬ yo creo que la tele deberian regularla, lo que emiten, la television crea tendencias, y la verdad que no son muy buenas que se digan.
libertyH escribió:Mas miedo m dan a mi los "anarkas porreros"... y si no ya los de la FEJONS [maszz]


¿pero no hablamos de nuevas generaciones?
¿tu sabes cual es la media de edad en Fe-Jons?

El del atril es el jefe...
Imagen

No me iras a decir que estos tiernos ancianitos te dan tanto miedo como los anarkoporreros [qmparto]
Von_Skorzy escribió:
¿pero no hablamos de nuevas generaciones?
¿tu sabes cual es la media de edad en Fe-Jons?

El del atril es el jefe...
Imagen

No me iras a decir que estos tiernos ancianitos te dan tanto miedo como los anarkoporreros [qmparto]


VEn aki a Albacete y veras kienes van, xavales de 14 y 15 años! se yo k van d mi colegio y se ddican a pintar las paredes con: UNA GRANDE Y LIBRE ;) kien crees k pinta las calles de esa mierda? los abuelos de la foto? [qmparto] [qmparto]

En cuanto a los anarkas porreros, es un cancer = k los bakalas tenlo por seguro, aunk muxos se m tiren al cuello x decirlo xk s sienten identificados (sabia k esto iba crear polemica)


PD: Miedo (antes la he utilizado como una expresion ;)) ninguno, pero si m hace mirar lo k nos depara el futuro (t lo dice alguien de 15 años)...
Von_Skorzy tiene toda la razón, olvidaros de las muchas falanges y más atención a los de la JNR que eso si son Juventudes...

libertyH, los "anarko porreros" si de verdad lo son no irán a pegarte una paliza... que parece que no te hayas fumado nunca un porro...
eVaNz escribió:Von_Skorzy tiene toda la razón, olvidaros de las muchas falanges y más atención a los de la JNR que eso si son Juventudes...

libertyH, los "anarko porreros" si de verdad lo son no irán a pegarte una paliza... que parece que no te hayas fumado nunca un porro...


Ahi esta, pero como ahora mismo lo k tira es ser borrego y hacerte el anarka y no tener ni zorra de lo k verdaderamente significa... (todo esto comprobado en mi clase sin ir mas lejos)
Una de las cosas que mas me revienta de esta sociedad es la pasividad a la hora de impedir una television nefasta. Que todos somos victimas a grandes escala, pero en especial los niños y adolescentes de España.

Actualmente las series sin contenido, los programas de la prensa rosa y la masividad sin ningun complejo de los espacios publicitarios hace que todas aquellas personas que ven estos espacios se reduzca al tamaño de su cerebro a un simple grano de arroz. Estamos ante la era de la desaparicion de los dibujos animados y la educacion primaria televisiva y se esta sustituyendo por la espacios en los que se cuenta la ultima operacion de silicona de una furcia de lujo o el nacimiento del hijo bastardo de una cantante retirada. Series en las que la mayor parte del tiempo se espera una escena de cama o de puterio o humor rancio que es repetido hasta la saciedad.


viva el tour de francia manque esten dopaos !!
indah0use escribió:Una de las cosas que mas me revienta de esta sociedad es la pasividad a la hora de impedir una television nefasta. Que todos somos victimas a grandes escala, pero en especial los niños y adolescentes de España.

Algo que me ha chocado terriblemente es que este año (creo que) ha sido el primero en el que la típica programación mañanera juvenil ha sido reemplazada por la basura de la prensa rosa que abunda el resto del año.

Y yo me pregunto... ¿acaso las marujas son un sector con tanta importancia como para dedicarles las mañanas y las tardes de manera prácticamente íntegra? ¿No es más barato y sano reponer por enésima vez una serie juvenil o infantil que pagar millonadas a periodistas de segunda y personajillos farranduleros?
De verdad, es algo que no alcanzo a entender...
Sinceramente, espero que haya en este mundo mas jovenes como yo que prefieren dedicar la mañana a ir a correr para mantenerse en forma con su panda de amigos, y irse a jugar un partidillo de futbol antes que ponerme a ver el diario de patricia.

Fuking all the people in the world!! [qmparto] [qmparto]
Zhul escribió:Algo que me ha chocado terriblemente es que este año (creo que) ha sido el primero en el que la típica programación mañanera juvenil ha sido reemplazada por la basura de la prensa rosa que abunda el resto del año.

Y yo me pregunto... ¿acaso las marujas son un sector con tanta importancia como para dedicarles las mañanas y las tardes de manera prácticamente íntegra? ¿No es más barato y sano reponer por enésima vez una serie juvenil o infantil que pagar millonadas a periodistas de segunda y personajillos farranduleros?
De verdad, es algo que no alcanzo a entender...


Lo que pasa con la television abierta de hoy en dia es que se han ido a tomar por culo en pos de obtener mas beneficio en vez de ofrecer una television de calidad. En estos momento yo creo que lo unico que se puede ver son las autonomicas, canal+ y los de digital+. Todo lo demas es marujeo (excepto cuando echan una seri buena) y no merece la pena perder el tiempo viendolo. Por otra parte como decia Groucho Marks: La television es el mejor invento de la humanidad, desde que la compre leo mas.
Pues la verdad es que cada vez las cosas las veo peor. No sé si siempre habrá sido así y yo no me enteraba porque no salía por ahí o que...pero es que cada vez me gusta menos salir. Los chunguetes te miran como si fueran los reyes del mambo, sin saber que hacen un poco el ridículo. Eso sí ,luego con las tías son muy "sensibles"...
A mí también me gusta irme a hacer deporte con los amigos (ir a correr, a la piscina, etc) y además, quizás es por hacerme el interesante, pero joder, no estamos todo el día haciendo el monguis. También tenemos nuestros momentos de inspiración político-social-filosófica XD

Pero bueno, lo importante es saber que uno mismo no se deja llevar ni por las modas, ni por parecer más guay, ni nada...

Bueno, pos eso, que a ser uno mismo y a pasar un poco de la gente que no merece la pena.

Saludos
Zhul escribió:Algo que me ha chocado terriblemente es que este año (creo que) ha sido el primero en el que la típica programación mañanera juvenil ha sido reemplazada por la basura de la prensa rosa que abunda el resto del año.

Y yo me pregunto... ¿acaso las marujas son un sector con tanta importancia como para dedicarles las mañanas y las tardes de manera prácticamente íntegra? ¿No es más barato y sano reponer por enésima vez una serie juvenil o infantil que pagar millonadas a periodistas de segunda y personajillos farranduleros?
De verdad, es algo que no alcanzo a entender...


Pues tu sabes porque es, por que las matujas no apagan la tele, es decir, si estan haciendo la casa o tareas aun que se vayan de donde esta el televisor, lo dejan encendido y suben el volumen por si escuchan algo, mientras que un niño por lo general ve los dibujos que le gustan y despues se va a jugar o demas, bueno eso era antes, ahora ya ni saben jugar :-?
La verdad esque hoy en dia entre la gente de mi edad más o menos (16 años tengo) está de moda ser el malote.
Vamos que aquí cuanto más malo seas , más cuadrao estes, mejor moto tengas y sobretodo cuanto más insultes, intimides,pegues....etc a otras personas pues mejor.
Es muy triste.
Lo gracioso de esta gente se las da de super inteligentes y superiores y luego les hablas de algo qeu no sean:motos,tunning,tias.... y ya se quedan a 2 velas sin capacidad de respuesta.
Pero bueno por lo menos no todo el mundo es así, y sobretodo cada vez más gente les planta cara(por lo menos yo).
el^druida escribió:Por ejemplo el otro dia mientras esperaba que mi novia saliera de trabajar vi un detalle la ostia de gracioso, iva una señora con una niña de 5 o 6 años no más, y venia un tio trajeado y le hizo asi una mueca pa meterse con la niña, y va y salta la niña, PEDERASTA yo e parti, la madre le pidio perdon al señor y le riño a la niña, por que suelto este toston, porque no creis que ya desde muy niños se les está bombardeando con todas estas cosas y despues da como resultado las generaciones estas. Yo creoque la personalidad de una persona, se labra durante la infancia, y si esta esta mal labrada da como resultado un mal fruto. Y si hay mucho malos frutos da como resultado una mala cosecha.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que cachonda la niña!... y qué cara se le quedo al pavo éste?

Sinceramente, lo de los niñatos fachillas, como los anarkaporreros, o los raperos, son simplemente el resultado del intento de integración de las personas, es decir, chavales influenciados (tv, padres...) en alguna de estas tendencias, ven que les gusta e intentan integrarse en ese mundillo aunque no tengan mucha idea de lo que significa.

Solo quieren no sentirse solos y sobre todo sentir la seguridad del grupo social. Algo así como los hombres de las cavernas que necesitaban del colectivo para sobrevivir y les aportaba dicha seguridad.
Salu2
Kylun escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que cachonda la niña!... y qué cara se le quedo al pavo éste?


Primero puso cara de [agggtt] y despues se rio y le dijo a la madre que no pasaba nada, eran cosas de crios.

otra tendencia que he descubierto, antes era todo nafta y botones de estos de zancudo, ahora po lo contrario van todas de moda behrska o stratibarios, todas las tias los mismos pantalones, las mismas camisetas , parecen clones [agggtt]
el^druida escribió:
Primero puso cara de [agggtt] y despues se rio y le dijo a la madre que no pasaba nada, eran cosas de crios.

otra tendencia que he descubierto, antes era todo nafta y botones de estos de zancudo, ahora po lo contrario van todas de moda behrska o stratibarios, todas las tias los mismos pantalones, las mismas camisetas , parecen clones [agggtt]

Todo este hilo tiene una clara explicación:
TELEVISIÓN
Yo realmente no se en que van a derivar las nuevas generaciones, pero no van por el buen camino.

Hablando de chavales espabilados y en como hay algo que no funciona en la sociedad, ayer mismo, iba yo por una calle poco concurrida hacia la casa de un amigo para echarme unos vicios a la play2. El caso es que subo unas escaleras y me encuentro a 4 tios fumando porros, mire para ellos, y segui mi marcha, y poco más adelante me vienen dos chavalitos de 16/17 años y me preguntan si tengo 1 euro, a lo que respondí que no emprendiendo de nuevo mi marcha. Uno de ellos me agarra un brazo y le miro con cara desafiante y me dice que si no le doy el euro que puede pasar alli algo. Miro a mi alrededor y solo veo a los dos chavales esos (que no tenían para mi ni media ostia) y a los cuatro porreros partiendo el culo. Cuando escuche eso me puse de una mala ostia que bueno..... y después de llamarle teletubbie, decirle que como me volviera a amenazar le metia cuatro collejas, me dice que va a llamar a unos amigos que me iban a dar una paliza, por lo que le dije que lo que tenía que hacer a su edad es irse a un parque a jugar al futbol en vez de amenazar a la gente.

Esto no me parece un comportamiento muy normal para la juventud de hoy en día, pq el retraso es enorme, pq a parte de ir amenazando a la gente, me amenaza a mi, que no soy un flemillas precisamente.

PD: Espere un rato a los amigos, pero por alli solo quedamos los 4 porreros partiendo el culo y yo.
el^druida escribió:
otra tendencia que he descubierto, antes era todo nafta y botones de estos de zancudo, ahora po lo contrario van todas de moda behrska o stratibarios, todas las tias los mismos pantalones, las mismas camisetas , parecen clones [agggtt]


os citaré un claro y gilipoyas ejemplo de esto: os suenan los pantalones de tia negros con rayas verticales blancas???? XD XD XD XD XD porque no pueden ser d otros colores las rayas o el pantalón ese en concreto???? asi miles y miles d casos de lo los burritos de los jovenes que son todo iguales, iguales de tontos carentes de personalidad y de principios que es lo más importante. [oki]
Yo soy muy pesimista, la cosa cada vez irá a peor.

Por un lado tenemos a una sociedad capitalista que en todo momento está creando "consumidores", no personas. Y es lógico, sin el "consumo", todo se va al carajo, no funciona la economía y cierran las fábricas. Incluso la "realización personal" se ha convertido en una mercancía, con ingentes cantidades de libros de autoayuda llenos de tontas ideas y palabrería barata. =(

La principal vía de influencia del capitalismo es la publicidad. Como ya habéis dicho, su objetivo es reducirnos el cerebro al tamaño del hueso de una aceituna, haciéndonos creer que comprando tal o cual cosa seremos más felices, y bombardeando con stereotipos y modelos de personas vacías, estúpidas y consumistas, pero barnizadas de una capa "molona" para enganchar (se utiliza mucho la moda radical, peinados modernos, gafonas de diseño, actidudes chulas, etc.).

¿Por qué las juventudes de ahora son como son? Pues una de las razones es porque pican más fácil en estas cosas, no tienen totalmente desarrollada su personalidad y no son tan críticos como las personas adultas. Son mucho más influenciables.

Valores: ¿Qué puede aprender una niña, si ve a Nuria Vermúdez todos los días en aquí hay tomate, diciendo que se acostó con Beckham y con la mitad de la plantilla del Real Madrid? Pues lógicamente sacará la conclusión de que ser un poco (o un mucho) p***lla es guay, molón, etc. porque sales en la tele, te ve todo el mundo y eres conocida (que no sé por qué pero parece una de las fantasías universales en los niños), y de otra forma no. Pues eso es un ejemplo.

Luego, en el hogar actual trabajan los 2 padres, porque si no, no se puede subsistir, pagar la hipoteca, la ropa de marca, las letras del coche, etc. El niño sale del colegio, vuelve a la casa, y el antiguo papel de la madre, lo toma la televisión. Y cuando llegan los padres... lógicamente están cansados y no tienen fuerzas para enseñar al niño qué es esto, o aquello, qué está bien o mal, ejercitar formas de pensar más críticas y maduras, etc.

Y yo me pregunto...¿¿cómo será la sociedad del futuro, en la que estos niñatos de hoy se conviertan en los padres de otras nuevas generaciones?? ¿¿cómo pueden hacerlo mejor que los de hoy?? [buuuaaaa]
Alguien vio la pelicula de requiem por un sueño? la vieja que se vuelve loca por la television y quiere adelgazar y vestir bien, pues esa es la influencia de la tele, que la gente solo piense en la imagen, las niñas hoy en dia solo piensan en estar monas, tener un novio bacala para fardar de novio con sus amigas, dicho novio bacala suele ser mayor, asi que solo juega con esta niña, hasta que se la folla tantas veces que ya se aburre y la deja, esta niña queda tocada porque ella si le molaba, entonces emprende el viaje del folleteo y sale los fines de semana a coger cacho, y asi semana tras semana, depues pa ir de fiesta si no prueban todo y se meten de todo no estan tranquilos ni tranquilas. Y yo digo una cosa, si hoy en dia ya hay la ostia de casos de canceres y tumores y etc, espera dentro de 20 años que se va a notar todo esto.
24 respuestas