Buenas a todos, se me ocurre abrir un hilo, sobre las experiencias de vuestros reproductores y grabadores de sobre mesa para DIVX, ya que yo personalmente creo que podemos estar un poco engañados a la hora de comprar un jugetito de estos. He buscado en "busqueda avanzada" el tema si encontrar alguno, si ya estaba abierto con anterioridad pido disculpas. Tampoco sabia bien donde encajar el hilo, por lo que lo pongo en generales, pido también disculpas si lo he ubicado mal.
En lineas generales, es contar mi experiencia con distintos modelos de reproductores, y ver los consejos que ofreceis para comprar un nuevo modelo.
- En el comienzo de la era divX para sobremesa, me compré una Xbox (que aún utilizo) para el visionado de mis peliculas en Divx, la calidad me parece muy buena en cuanto al video, teniendo en cuenta que mi opinión es a nivel de usuario medio. El problema viene que el audio deja mucho que desar, ya que apenas se oye y tienes que subir al maximo el volumen para "enterarte bien de la pelicula".
- Compre un modelo WOXTER. (no recuerdo bien el modelo). Experiencia pesima. No cogia las peliculas de oferta de la prensa en DVD, ruido en la reproducción. Saltos continuos en las peliculas de video club. Realice dos cambios. Mismas condiciones. Devolvi el producto.
- He probado los reproductores AIRIS. Los primeros modelos, DVD L103, funcionan de marabilla, aceptando los formatos DIVX, MPG4 CAUDIO, VCD, SVCD, WMA, Kodak. Pero los posteriores modelos y me refiero a DVDL103E, cogen MPG4 CAUDIO, VCD, SVCD, WMA, Kodak. Quedando al margen el DIVX. Ello se traduce a que si puedes ver los formatos *.avi en el sobremesa, pero la calidad del video es bastante "mala", se vé un pixelado muy importante en los tonos de color oscuro y el tiempo de respuesta es bastante bajo. No he encontrado ninguna actualización que solucione el problema. Y esto no pasaba con los modelos anteriores.
Caracteristicas del DVD L103E : Prograsive Scan, Salida óptica y coaxial, Dolby digital 5.1, compatible con DTS, Reproductor de DVD, DVD-R, MPG4 ,CDAUDIO, VCD, SVCD, WMA, Kodak.