› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vicodina escribió:Lloyd_Banks escribió:@Adrissss obvio que hay un problema de brutalidad policial. Toda la vida ha habido videos de USA que si disparaban, era el cargador entero o nada
Pero llevan una temporada que parece que cazan negros. Este y el que usaron como banco, no eran ninguna amenaza.
Me dirás que en este caso esta gente no puede reducir a un tío o pedir refuerzos. O incluso perseguirle si arranca y se va. Sobretodo con el escándalo del último tan reciente.
También se lió una buena por lo de encerrar inmigrantes y separar a los hijos.
En el caso de swating, que es otra movida, responsabilizaría al que gastó la broma con cualquier cosa que ocurra durante la intervención de los swat que ha provocado + cárcel y multa.
En realidad llevan una temporada manipulando toda la información para que case dentro del movimiento BLM y le den más bombo.
El tiroteo del adolescente en Kenosha que iba con un rifle y que decían en todos los medios que iba disparando a todo kiski.
Pero por ejemplo, que uno de los que le quería agredir en el suelo le pego con un monopatín no lo dijeron:
O el que terminó con el brazo destrozado, esto de aquí tampoco lo dijeron en los medios:
Por no decir que cuando muere un blanco o sufre racismo un blanco a los medios en general no les interesa y es algo que esta siendo habitual en las últimas semanas, pero lo dicho, son blancos, importan 0.
BRAVEDICK escribió:Preparaos porque eso viene para españa en breve, lo de los ceti’s va a explotar y junto con los grupos de blm locales....es cuestión de tiempo.
Mathias escribió:BRAVEDICK escribió:Preparaos porque eso viene para españa en breve, lo de los ceti’s va a explotar y junto con los grupos de blm locales....es cuestión de tiempo.
Los progres van todos antiamericanos, y son marionetas de sus modas. No tenemos suficientes problemas, como para exportarlos. Y lo peor de todo es que probablemente poco a poco nos vayan metiendo ese conflicto donde no lo había. Tiempo al tiempo, a ver si en el futuro puedo upear este comentario.
ernesticohijo escribió:@angelillo732 espero que algún día cambien...
OJALÁ y me coma mis palabras en veinte años... Ojalá
angelillo732 escribió:Mathias escribió:BRAVEDICK escribió:Preparaos porque eso viene para españa en breve, lo de los ceti’s va a explotar y junto con los grupos de blm locales....es cuestión de tiempo.
Los progres van todos antiamericanos, y son marionetas de sus modas. No tenemos suficientes problemas, como para exportarlos. Y lo peor de todo es que probablemente poco a poco nos vayan metiendo ese conflicto donde no lo había. Tiempo al tiempo, a ver si en el futuro puedo upear este comentario.
"progres" es el nuevo "facha" tiempo al tiempo, a ver si en el futuro puedo upear este comentario.
Yo voy a necesitar que me expliques esas imagenes del tio que dispara a otro por pegarle con un monopatín.
BRAVEDICK escribió:angelillo732 escribió:Mathias escribió:
"progres" es el nuevo "facha" tiempo al tiempo, a ver si en el futuro puedo upear este comentario.
Yo voy a necesitar que me expliques esas imagenes del tio que dispara a otro por pegarle con un monopatín.
Los progres, los antifa son los nuevos fascistas, ya lo dijo el tío winston.
En las imágenes solo ves al del monopatín,en las imágenes completas ves a varias personas, al menos una armada con una pistola, atacando al chaval, por lo tanto es legítima defensa, eso hasta en españa puede aplicarse una eximente o una causa de justificación, ya que no puedes dejar que cualquier persona, te agreda a ti o a tu propiedad de esas maneras.
angelillo732 escribió:ernesticohijo escribió:@angelillo732 espero que algún día cambien...
OJALÁ y me coma mis palabras en veinte años... Ojalá
El que tienes que cambiar eres tú, por que obviamente, los que se portan mal son pocos, el tema de que anden con chulería o no, es irrelevante, el problema es delinquir.
angelillo732 escribió:BRAVEDICK escribió:angelillo732 escribió:
Los progres, los antifa son los nuevos fascistas, ya lo dijo el tío winston.
En las imágenes solo ves al del monopatín,en las imágenes completas ves a varias personas, al menos una armada con una pistola, atacando al chaval, por lo tanto es legítima defensa, eso hasta en españa puede aplicarse una eximente o una causa de justificación, ya que no puedes dejar que cualquier persona, te agreda a ti o a tu propiedad de esas maneras.
No, los fascistas son fascistas, siempre ha habido fanáticos de cualquier ideología, mi post es en referencia a que, los que se quejan de que les llamen facha por todo, ahora llaman progre por todo.
Genial eso de disparar con una m4 (o lo que sea) a alguien que te da con un monopatín, ¿Y el contexto? Por que os quejáis de los medios y hacéis lo mismo, sacar la parte que os interesa.
BRAVEDICK escribió:Lo repito, el salió a defender lo suyo, está amparado en su constitución, la conducta de agresion ilegítima por parte de los antifa, los convierte en delincuentes, mononpatin, arma blanca, arma de fuego, es el código penal y en españa también existe, nos asiste una ley parecida.
Entonces tú ya sabes que si entras a ocupar una casa, te pueden pegar un tiro....la decisión es tuya.
ernesticohijo escribió:no se en que zona vives tu o en que medida te afecta, supongo que cuando estas hablando de ello es que tiene conocimiento de causa, en donde yo vivo ha cambiado bastante el pueblo desde su presencia masiva, mucha mas delincuencia, robos,etc...son minoría poblacional y mayoría en cuanto a delincuencia, es una realidad y son datos, y como te digo, de verdad lo pienso, ojala y las universidades en pocos años estén llenas de marroquies o argelinos, seria muy buena señal en todos los sentidos.
angelillo732 escribió:BRAVEDICK escribió:Lo repito, el salió a defender lo suyo, está amparado en su constitución, la conducta de agresion ilegítima por parte de los antifa, los convierte en delincuentes, mononpatin, arma blanca, arma de fuego, es el código penal y en españa también existe, nos asiste una ley parecida.
Entonces tú ya sabes que si entras a ocupar una casa, te pueden pegar un tiro....la decisión es tuya.
Pero ponme en contexto ya que lo sabes también, ¿Que defendía exactamente? ¿Entonces si alguien me pega con un monopatín puedo pegarle un tiro?ernesticohijo escribió:no se en que zona vives tu o en que medida te afecta, supongo que cuando estas hablando de ello es que tiene conocimiento de causa, en donde yo vivo ha cambiado bastante el pueblo desde su presencia masiva, mucha mas delincuencia, robos,etc...son minoría poblacional y mayoría en cuanto a delincuencia, es una realidad y son datos, y como te digo, de verdad lo pienso, ojala y las universidades en pocos años estén llenas de marroquies o argelinos, seria muy buena señal en todos los sentidos.
Pues vivo en Barcelona, y me he comido más menas que el 99% de los foreros que hay por aquí, y aún así no soy racista, por que el racismo es odio irracional, a mi lo que me da asco es el delincuente, pero mientras no delinca me da igual de donde venga.
Si tanto ha cambiado tu pueblo podrás demostrarlo, por que si dices que hay un aumento significativo, se verá reflejado en las cifras.
angelillo732 escribió:@BRAVEDICK yo creo que te has pillado los dedos al intentar defender a una persona que sale con un fusil de asalto ala calle y acaba disparando a gente, es que ni los policías, que les llueven ostias por todos lados, hacen eso...
vicodina escribió:No pasa nada, si solo le han pegado con un monopatín en la cabeza a un pavo que lleva un arma, oye, ¿qué va a pasar?
angelillo732 escribió:@BRAVEDICK huida hacia delante.vicodina escribió:No pasa nada, si solo le han pegado con un monopatín en la cabeza a un pavo que lleva un arma, oye, ¿qué va a pasar?
Seguid defendiendo lo indefendible.
angelillo732 escribió:En fin, luego se van quejando de que los "progres" pierden el raciocinio defendiendo las cosas, y aquí los tenemos, justificando a un pistolero como defensa legítima.
VozdeLosMuertos escribió:Nota del moderador:angelillo732 escribió:En fin, luego se van quejando de que los "progres" pierden el raciocinio defendiendo las cosas, y aquí los tenemos, justificando a un pistolero como defensa legítima.
Estoy seguro de que puedes hablar del tema sin caer en hablar de los otros usuarios que participan en el hilo.Y sí, sé que otros también hacen algo así o a veces o en otros hilos, pero aprovecho tu mensaje para decir lo que también hemos dicho en más ocasiones: se trata de hablar de un tema, no de poner a otros usuarios como tema.
supermuto escribió:Los progres, los antifa son los nuevos fascistas, ya lo dijo el tío winston.
@Dead-Man
Blawan escribió:Legitima defensa con armas automáticas...![]()
![]()
Los USA no funcionan joder, hay que decirlo claro.
Pero claro, peor les va a los cubanos y tal...![]()
Mathias escribió:Yo pondría solo policías negros a detener delincuentes negros, solo por la curiosidad de saber que excusa sacan los de siempre para defender a delincuentes negros. Porque si un policía negro detiene un delincuente negro, sería racismo también? Todo el BLM y la parafernalia victimista estaría también justificada?
supermuto escribió:Mathias escribió:Yo pondría solo policías negros a detener delincuentes negros, solo por la curiosidad de saber que excusa sacan los de siempre para defender a delincuentes negros. Porque si un policía negro detiene un delincuente negro, sería racismo también? Todo el BLM y la parafernalia victimista estaría también justificada?
Yo podría darte algún argumento al respecto, fuera válido o no. Pero es leer eso de "a saber que excusa sacan los de siempre", y se me ha cortado la mayonesa
Mathias escribió:supermuto escribió:Mathias escribió:Yo pondría solo policías negros a detener delincuentes negros, solo por la curiosidad de saber que excusa sacan los de siempre para defender a delincuentes negros. Porque si un policía negro detiene un delincuente negro, sería racismo también? Todo el BLM y la parafernalia victimista estaría también justificada?
Yo podría darte algún argumento al respecto, fuera válido o no. Pero es leer eso de "a saber que excusa sacan los de siempre", y se me ha cortado la mayonesa
Estoy interesado en conocer tu argumento.
supermuto escribió:Te voy a proponer algo. No sé si habrás visto Boys n the hood (1991). Te diría que fueras al minuto 15:00 de la peli, y luego comentamos la secuencia. Al respecto, tienes un privado.
Mathias escribió:supermuto escribió:Te voy a proponer algo. No sé si habrás visto Boys n the hood (1991). Te diría que fueras al minuto 15:00 de la peli, y luego comentamos la secuencia. Al respecto, tienes un privado.
...
Mathias escribió:Entiende que si me dices que me vas a dar un argumento, y en su lugar me dices que me ves una película... pues no se... igualmente te agradezco la respuesta, has despertado mi curiosidad por ver la película.
equidna escribió:
Tu soberbia está indirectamente relacionada con tu capacidad de análisis
Fuera de tonterías, entiendo que la policía en USA está en clara desventaja respecto a los ciudadanos porque estos pueden llevar armas tan letales como ellos pero además, esa información solo es conocimiento de la persona que han parado/detenido.
En ese país, si un policía te para a sabiendas de que no has hecho nada, sigues cada una de las indicaciones y para nada debes ponerles en tensión tocándoles los huevos (en los vídeos siempre se observa lo contrario)
Sybillus_Grass escribió:equidna escribió:Lord_Link escribió:Blancos matando blancos... no se donde ves el problema. No alimentemos el offtopic
Tu soberbia está indirectamente relacionada con tu capacidad de análisis
Fuera de tonterías, entiendo que la policía en USA está en clara desventaja respecto a los ciudadanos porque estos pueden llevar armas tan letales como ellos pero además, esa información solo es conocimiento de la persona que han parado/detenido.
En ese país, si un policía te para a sabiendas de que no has hecho nada, sigues cada una de las indicaciones y para nada debes ponerles en tensión tocándoles los huevos (en los vídeos siempre se observa lo contrario)
Es que en el 90% de ocasiones el "sospechoso" hace el gilipollas, o se pone chulo, o hace movimientos extraños. Cuando normalmente el poli lo advierte muy clarito: "Freeze and put your hands where I can see them!!" Conste que creo que el uso de tasers debería ser la norma en estos casos, no el de la reglamentaria.
Lord_Link escribió:Suicidio por policia??