josemurcia escribió:No entiendo que haceis debatiendo con un troll, no lo entiendo.
Si lo que quería era llamar la atención y colarnos Spam de una secta en la bandeja de entrada lo ha conseguido.
nadie tiene pruebas, así que el video de la luz en rusia quedará sin explicación.
kai_dranzer20 escribió:pero estaría bien tener una opinion "alternativa" u "opinion trollesca seria", llamenla como gusten, o ignorenme como gusten, pues no ofendo a nadie
kbks escribió:El video de la luz en rusia es un video de youtube igual que los otros miles de mierdas grabadas con el movil que plagan internet. Si la ciencia (y cualquiera de nosotros) siente la obligación de tener que explicar toda la basura que se encuentra por internet (porque estos videos son eso, basura) no solo no avanzaríamos,
kbks escribió:Cualquier opinión que no este fundamentada en pruebas y datos (no entiendo esa diferencia que tu haces.) es tan valida como decir ....Por lo que no, no estaría bien tener ninguna opinión alternativa no basada en evidencias.

kai_dranzer20 escribió:kbks escribió:El video de la luz en rusia es un video de youtube igual que los otros miles de mierdas grabadas con el movil que plagan internet. Si la ciencia (y cualquiera de nosotros) siente la obligación de tener que explicar toda la basura que se encuentra por internet (porque estos videos son eso, basura) no solo no avanzaríamos,
pues no sé que haces aquí![]()
aquí solo se comenta sobre video de youtube![]()
y si dices que son basura, pues ya ni te digo que es tu post
lo del grupo así dejalo, ya dije que no va al hilokbks escribió:Cualquier opinión que no este fundamentada en pruebas y datos (no entiendo esa diferencia que tu haces.) es tan valida como decir ....Por lo que no, no estaría bien tener ninguna opinión alternativa no basada en evidencias.
![]()
de verdad crees lo que dices ?
me gustaría ver un post del hilo que tenga pruebas y datos de evidencias![]()
pero bueno, si dices que lo de youtube es mierda, pues te repito, ¿que haces en el hilo ?
kai_dranzer20 escribió:y disculpame, pero no me puedo quedar con las respuestas de naima, (que evidentemente respeto su trabajo y aportes por sus estudios que tiene y hace)
pero cualquier duda que tenga como para que me responda, con:
-no hay datos
-falta investigacion
.no hay pruebas
-no hay evidencias
-un monton de cosas que no se haran
-y quienes las haces llegan al mismo resultado = nada
por ejemplo el tema del sonido (the hum)
AcTiVaTeX escribió:Yo, lo que no entiendo es, el porqué de las respuestas de todos los que consideran el tema "¿basura?"
Supongo que será porque se aburren y necesitarán matar el rato tocando los huevos, flameando o como queráis llamarlo.
Don_Boqueronnn escribió:Dos videos que se grabaron desde distintos puntos de vista uno desde un lado y otro desde el otro pero lo vieron más de "100.000 personas" según periolistos.
http://www.youtube.com/watch?v=ftOkS7rYdHM
Y el posterior fake de alguien que no le gustó el tema de que se gravara algo a la luz del dia:
http://www.youtube.com/watch?v=5Gf34LD-s2E
LoneGamer88 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Dos videos que se grabaron desde distintos puntos de vista uno desde un lado y otro desde el otro pero lo vieron más de "100.000 personas" según periolistos.
http://www.youtube.com/watch?v=ftOkS7rYdHM
Y el posterior fake de alguien que no le gustó el tema de que se gravara algo a la luz del dia:
http://www.youtube.com/watch?v=5Gf34LD-s2E
Este iba a ponerlo yo, es fake entonces?, la verdad que es impresionante.

lilim escribió: vida fuera de la tierra no digo que no exista pero que andan por la tierra ni de coña ,no los ve la nasa y lo ve uno en un monte que estaba haciendose una paja venga ya .vamos todos esos fakes son para tomar el pelo a la gente y prensa sensacionalista ?¿¿secretismo??.si estan como locos por captar vida fuera ahi esta el SETI y este cacho de telescopio
subsonic escribió: No sería el primer directo que hacen en alguna mision, aparece un objeto con movimientos extraños y no dicen una palabra, como si les hubiera mordido la leguna el gato.
subsonic escribió: No sería el primer directo que hacen en alguna mision, aparece un objeto con movimientos extraños y no dicen una palabra, como si les hubiera mordido la leguna el gato.
subsonic escribió:Como esperes sentado que la NASA venga a decirte "señores, hemos detectado naves extratrresters manejadas inteligentemente" me parece que te puedes morir sentado. No sería el primer directo que hacen en alguna mision, aparece un objeto con movimientos extraños y no dicen una palabra, como si les hubiera mordido la leguna el gato.
kai_dranzer20 escribió:subsonic escribió:Como esperes sentado que la NASA venga a decirte "señores, hemos detectado naves extratrresters manejadas inteligentemente" me parece que te puedes morir sentado. No sería el primer directo que hacen en alguna mision, aparece un objeto con movimientos extraños y no dicen una palabra, como si les hubiera mordido la leguna el gato.
la NASA no investiga los Ovnis, ya que solo se dedica a la investigación espacial, así como si les pasará una nave ET por un lado, ellos harían como si no la vieran, pues tienen cosas "mejores" qué hacer
y de los objetos extraños que se ven en sus transmisiones, una vez sí confirmaron que era una parte de un transbordador, pero muchas otras veces que les preguntan, misteriosamente no dicen nada,
en parte tienen razón, ya que si dicen que no saben, quedaría por los suelos su reputación
así que de la NASA no esperemos nada sobre el tema Ovni
Reakl escribió:Claro, como daría poca fama y reputación a aquellos que sean capaces de demostrar la existencia de vida extraterreste...
)Reakl escribió:justo lo que busca esa gente que dice haberlos visto...

, por ejemplo el incidente de roswell (o como se escriba), y aunque les cayera, de inmediato los Yankis llegarían en segundos y acabarían con toda evidencia Scatsy escribió:No investigan por que no hay que investigar simples trozos de hielo, basura espacial o errores de transmisión y tampoco van a perder el tiempo en explicar todo eso a los conspiranoicos.
Scatsy escribió:Negativo no, realista chico, repito que a mi me encanta ver videos de youtube de supuestos avistamientos, me miro todos los dias paginas como mundodesconocido, hago teorias con un colega de conspiraciones a tope (la mas desarrollada que tenemos es la de que los japoneses vinieron de otro planeta xD) pero no por ello niego la realidad ni me creo todos los videos que hay en youtube.
Scatsy escribió:Negativo no, realista chico, repito que a mi me encanta ver videos de youtube de supuestos avistamientos, me miro todos los dias paginas como mundodesconocido, hago teorias con un colega de conspiraciones a tope (la mas desarrollada que tenemos es la de que los japoneses vinieron de otro planeta xD) pero no por ello niego la realidad ni me creo todos los videos que hay en youtube.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Tony Skyrunner escribió:Scatsy escribió:Negativo no, realista chico, repito que a mi me encanta ver videos de youtube de supuestos avistamientos, me miro todos los dias paginas como mundodesconocido, hago teorias con un colega de conspiraciones a tope (la mas desarrollada que tenemos es la de que los japoneses vinieron de otro planeta xD) pero no por ello niego la realidad ni me creo todos los videos que hay en youtube.
Exacto. A mí también me interesa el tema y eso no quiere decir que me lo crea todo a pies juntillas (porque hay muchos que llevan el pack completo de creer en marcianos + lagartos + 11S + HAARP + chemtrails, etc.)
De hecho, tengo la colección completa (120 fascículos) de esta enciclopedia
Don_Boqueronnn escribió:Yo recomiendo este:
subsonic escribió:¿Que me decis de este video? Un objeto gigante al "cerca" del Sol, esta como estacionado, y luego se va, incluso parece como si cogiese energía del Sol, y no, no esoty flipando, se ve una especie de tornado entre el objeto y el sol. http://www.youtube.com/watch?v=jZT9c6wMSvM
subsonic escribió:¿Que me decis de este video? Un objeto gigante al "cerca" del Sol, esta como estacionado, y luego se va, incluso parece como si cogiese energía del Sol, y no, no esoty flipando, se ve una especie de tornado entre el objeto y el sol. http://www.youtube.com/watch?v=jZT9c6wMSvM
vik_sgc escribió:subsonic escribió:¿Que me decis de este video? Un objeto gigante al "cerca" del Sol, esta como estacionado, y luego se va, incluso parece como si cogiese energía del Sol, y no, no esoty flipando, se ve una especie de tornado entre el objeto y el sol. http://www.youtube.com/watch?v=jZT9c6wMSvM
Ahí yo no veo ningún objeto. Sólo veo una expulsión de plasma pasada a cámara lenta y la forma del frente es circular. Nada más.
Saintkueto escribió:El otro dia vi en un antiguo programa de cuarto milenio (cuando los decorados parecia sacados de los 80) unos destellos de luz en la Luna, que puede ser?. A ver si encuentro el programa
subsonic escribió:vik_sgc escribió:Ahí yo no veo ningún objeto. Sólo veo una expulsión de plasma pasada a cámara lenta y la forma del frente es circular. Nada más.
Yo el objeto si que lo veo, se ve bastante bien, es como una espcie de moneda, ¿en serio que no lo veis? La cuestion es que da esa llamarada cuando el objeto se va.
subsonic escribió:vik_sgc escribió:subsonic escribió:¿Que me decis de este video? Un objeto gigante al "cerca" del Sol, esta como estacionado, y luego se va, incluso parece como si cogiese energía del Sol, y no, no esoty flipando, se ve una especie de tornado entre el objeto y el sol. http://www.youtube.com/watch?v=jZT9c6wMSvM
Ahí yo no veo ningún objeto. Sólo veo una expulsión de plasma pasada a cámara lenta y la forma del frente es circular. Nada más.
Yo el objeto si que lo veo, se ve bastante bien, es como una espcie de moneda, ¿en serio que no lo veis? La cuestion es que da esa llamarada cuando el objeto se va.
vik_sgc escribió:subsonic escribió:¿Que me decis de este video? Un objeto gigante al "cerca" del Sol, esta como estacionado, y luego se va, incluso parece como si cogiese energía del Sol, y no, no esoty flipando, se ve una especie de tornado entre el objeto y el sol. http://www.youtube.com/watch?v=jZT9c6wMSvM