Hilo sobre las latas violadas

Bueno,no me parecia justo que para mirar tan interesante pagina tubierais que ir al hilo de malaga o rebuscar cual topo...asi que os dejo el enlace directo,atentos al que compra una lata de segunda mano y a algunas respuestas...

El contenido de esta web puede herir tu sensibilidad,rogamos seas mayor de edad para acceder a ella.

si esta mal por cualquier cosa cerradlo o borrar el post....
Como se llama lo que la gente se esta fumando y flipan de esa manera [agggtt]

Vaya [pos eso]

Saludos

P. D. : Este hilo parece haberse ganado un candadito, regalo cortesia del Mod de turno, Alejo dijo que no hablaramos mal de otros foros [Alaa!]

Saludos
joer, no me gasto 50€ ni en un juego de xbox y me voy a gastar pasta en una lata fuckable xDD lo q me faltaba para ke me suicidara a mi mismo
elneocs escribió:Como se llama lo que la gente se esta fumando y flipan de esa manera [agggtt]

Vaya [pos eso]

Saludos

P. D. : Este hilo parece haberse ganado un candadito, regalo cortesia del Mod de turno, Alejo dijo que no hablaramos mal de otros foros [Alaa!]

Saludos

y de las 3 respuestas que lleva este hilo se puede saber donde ves tu que se habla mal?
por que lo he abierto respetanto totalmente a los usuarios anonimos que escriben en el foro del enlace...
buenas, compro vagina enlatada de segunda mano...por falta de presupuesto

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Y las latas estas para que son? ¿Para hacer donaciones de semen? [qmparto]
yo creo que esas latas no tienen que ser sanas!!! porfavor, comprar una de segunda mano por falta de presupuesto....... Oooh Oooh Oooh
No enlacéis otras páginas/foros para hacer la coña marinera por favor, no queremos que pase otra vez como con las Lokas.
8 respuestas