Hilo sobre la controladora D2C

1, 2, 3
Sin novedades?.

Por ahí había uno que decia que las LEH 1354... tenian lector D2B, pués me acaban de entrar 2 LEH LEH 13531.... con controladora D2C así que no fiarse.

A ver si avanza esto que sinó...
Respondiendo aquienes preguntaron, sobre el motivo de conocer el serial de la WII, es que sea para escapar a la d2c, o comprarla para estudiar su drive set, se debe saber a parttir de que numero de swerie , traen esa controladora
A ver si avanza esto que sinó...


sino me veo en navidad con las ventas de wii por los suelos, para navidad hay algo seguro
Para navidad faltan como 3 MESES !!! Ya estoy medio podrido de jugar al WII Sports y al WII Play [+furioso] .

Encima en mi pais no se consiguen WII viejas y no la puedo cambiar [boma] [boma] [boma]
hola a todos es una lastima que personas que son un fraude no quiero decir nombres pero lo de el wiimars es pura farsa con la que estas relacionado con las d2c ya tuve respuesta de la persona que los vende y me confirmo que con el d2c no funciona lo pueden leer en el siguiente en lase minombre en mercado libre es marrizo leeanlo porfabor para que no buelban a hablar del mentado wiimars ya que yo nunca mas lo volbere a mencionar pura farsa con ese chip .
http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-3053599-chip-para-nintendo-wii-solo-por-mayor-_JM
Si por lo visto ese a comprado unos cuantos y cuando a visto que no funcionaban se a puesto a rebenderlos aun precio menos (por lo menos recuperar algo...) que vergüenza...
Alguien tiene idea a cuanto se esta pagando una WII nueva okm con D2B y chip ?

Pues tal vez consiga alguna , pero no se cuanto vale la pena pagarla
sobre los 300euros, pero esas cosas no tienen nada que ver con este hilo.

Así que por favor, centraos.
:lol:
After several rumors regarding "D2C compatible" chips have turned out to be false, it now seems like a D2C-compatible chip might be available in a matter of weeks. Industry sources are now reporting Gamecube as well as Wii DVD-R backups running on D2C version Wii consoles. Details are sketchy but it seems like the serial port, which all current modchips, such as Wiikey, exploit is no longer being used.


Posible traduccion:

Después de varios rumores con respecto a “D2C COMPATIBLES” chips han resultado ser falsas, Ahora parece que habra un chip de D2C-compatible y podra estar disponible en cuestión de semanas. Las fuentes de la industria ahora están divulgando Gamecube así como las reservas de Wii DVD-R y dicen que funcionan en las consolas de Wii de la versión de D2C. Los detalles son incompletos pero parece ser que el puerto serial, que todos los modchips actuales, utilizaban tales como Wiikey, y su manera de trabajar ya no seguira usándose.

PD: si es noticia Vieja o esta mal doblado disculpen por ello coloque lo que dice de paso la noticia es de Hoy 27 de Septiembre de 2007

Imagen
De donde lo sacastes ?

Esa informacion es la misma que esta hace como 2 meses y no se ven avances ein?
Veamos ahora cuantos instaladores voluntarios siguen siéndolos xD.
Aun hay consolas D2B a la venta NUEVAS asi que moveros y buscarlas por que hoy mismo he conseguido una.
Yo la he comprado en un SuperCor al lado de mi casa, y quedaban 3!!.
ánimo y suerte con la caza...
wau, imagen guardada para el recuerdo de una instalación dura [sonrisa]
CyBeR PeReZ escribió:wau, imagen guardada para el recuerdo de una instalación dura [sonrisa]


Creo que el precio de instalacion tambien sera duro, solo la mierda del chip vale 40 euros. Aunque bueno, se paga la novedad. [qmparto]

De momento solo me ha salido una D2C. Quiza estos chips al hacer un parcheo "a lo bestia por hardware" incorporen nuevas funcionalidades.
ArangeL escribió:Veamos ahora cuantos instaladores voluntarios siguen siéndolos xD.


Juas... de ser así, a mi que me vayan borrando... Eso ya se cobra, porque lo vale... xD

¿Que chip es ese?
Africa escribió:
Juas... de ser así, a mi que me vayan borrando... Eso ya se cobra, porque lo vale... xD

¿Que chip es ese?

Pues al parecer no esta bautizado.. "Actimel" proasic 3 lo llamaremos XD
uy que ganitas, por fin tenemos ya posibilidad de meterle el chip a la D2C. Parece muy complicada la instalación. Con lo cual el precio será elevado.


A ver si se pueden comprar ya.

Saludos
Africa escribió:¿Que chip es ese?
ProASIC®3E Flash Family FPGAs with Optional Soft ARM® Support
by Actel

Imagen


No están mal las características...
CyBeR PeReZ escribió:ProASIC®3E Flash Family FPGAs with Optional Soft ARM® Support
by Actel

Imagen


No están mal las características...


Creo que se referia a como se llamaba el chip. Algo tipo wiikey, cyclowiz.. mas que al integrado XD

Comente en el otro hilo que tenia pinta de "origa" y por lo que leo en la portada, no iba mal encaminado. La construccion se parece mucho a otros chips que ya tienen en actel para PS2
Sí, sí, me refería claro esta al nombre comercial del chip, no del integrado.

Desde luego es lo primero que he pensado cuando lo he visto, que parecía un matrix o algun clon similar de los de ps2.

Me alegra saber que el equipo Origa esta detrás del asunto.

Saludos.
Africa escribió:Me alegra saber que el equipo Origa esta detrás del asunto.
yo creo que no es de ese team según algunas lenguas. Así que mientras esperemos que sea algo real, ya sólo quedan algunas semanas.
Lo comentaba por que ha aparecido en una tienda italiana, y por la construccion del chip. La serigrafia de las letras es clonica a las de un chip alien y un sara que tengo aqui al lado (ambos de origa para PS2). Ademas si te fijas la placa lleva el mismo punto de centrado para el integrado (el punto ese al lado del chip, la maquina lo "lee" para posicionar el integrado). Hay metodos mas tipicos como son una serigrafia con un "cuadrado" alrededor del integrado. Ademas los componentes de alrededor son formato 0603 (asi a ojo, pero son mas pequeños de lo habitual) cuando otros fabricantes suelen usar otros formatos mas tipicos como 0806. El color azul del PCB es clavaito al de los ultimos o2 (un azul muy chillon, como los de DMS, normalmente los PCB azules suelen ser mas verdosos), y tiene pistas donde habria ido un regulador de tension, que solo he visto en los chips de origa o en los DMS3, aunque parece que finalmente han prescindido de el. El chip parece que lo estañan usando una maquina de ola de soldadura, porque hay estaño en todo, incluso en el punto de centrado.

Si no es de origa desde luego lo han fabricado en un sitio con la misma maquinaria de ensamblaje. XD

No se, es una suposicion, lo comentaba en el otro hilo simplemente por eso y al leer origa en portada pense que habia acertado XD

Sigo teniendo curiosidad de que son los 4 cables que van debajo del chip.

Por cierto pone 30 soldaduras en todas partes.. son 33 cables [jaja]
Alguien encontro las caracteristicas de este chip ?

A cual de los chips se asemeja mas ( wiikey - wiininja - entre otros ).
LevunZ escribió:Alguien encontro las caracteristicas de este chip ?

A cual de los chips se asemeja mas ( wiikey - wiininja - entre otros ).
si son todos hermanos en funcionalidades.
LevunZ escribió:Alguien encontro las caracteristicas de este chip ?

A cual de los chips se asemeja mas ( wiikey - wiininja - entre otros ).


Direct boot Wii & GC games, Multi Disk support, GC audio streaming fix and patrial region patch for GC and Wii games.

No es actualizable eso si.
quien sabe el nombre de ese chip y quienes los vende porque necesito varios de esos
lo de la instalación pues ni modo aunque sean muchos cables Oooh
Instalación complicada pero por lo menos tenemos algo, esperemos que salga algo que nos complique menos la vida...
Eso sí, es un buen Chip.


Estrello, no tiene nombre comercial...
En la noticia de la página principal hay un enlaze a la tienda donde lo pdorás comprar
Y cuando venga un cliente.. ¿que le digo? XD

Normalmente la gente viene diciendo ponme un "guiquei" o ponme un "matris", pero esto.. la expesion de ponme "EL CHIP" ya cayo en desuso, ahora la gente entra en internet, lee nombres y piden cosas, aunque no saben demasiado bien por que, y ademas te preguntan si se lo sueldas con cables o no (como si a la hora de meter los discos importara) o te piden que les pongas un zocalo al wiikey, que seguro que no saben ni lo que es (evidentemente si quieren zocalo + wiikey no lo saben) pero como los frikis de los foros que estan ahi solo para responder sus preguntas de "como pirateo la wii" o "que chip es el mejor", no van a ser ellos menos XD

No se que les cuesta poner un nombre.. wii-algo mismamente XD.

El chip lo tienes aqui:

http://www.hardstore.com/default.asp?cmd=getProd&cmdID=9206&idC=899&pType=-1
Se acabaron los clones , por un momento , pero eso si hay miles de consolas D2B asta que se ponga el territorio español con consolas d2c por lo menos 4 o 5 meses.
Al no ser actualizable pueden salir juegos nuevos que no van a andar con ese chip ?
elchewi escribió:Se acabaron los clones , por un momento , pero eso si hay miles de consolas D2B asta que se ponga el territorio español con consolas d2c por lo menos 4 o 5 meses.


Hombre, es como las PS2. Siempre sigue llegando alguna V3, hay quien se decide a chipearla 7 años despues de comprarla XD

Clones habra, en version cutre eso si estilo infinity chungo, pero seguro los habra.
se me hacen mucha dudas no aclaradas como para ser cierto este chip
mientras esperamos diria ke siguieramos buscando por ke no vaya a ser otro wii mars deluxe
popoca escribió:se me hacen mucha dudas no aclaradas como para ser cierto este chip
mientras esperamos diria ke siguieramos buscando por ke no vaya a ser otro wii mars deluxe


Yo le doy bastante credibilidad, esto al menos aporta una foto, no como el wiimars que no era mas que humo..

El diseño del chip tambien parece creible, no creo que hayan diseñado un PCB y le hayan soldado un integrado actel a maquina para hacer un fake..
Muy buenas.

Me he comprado una wii de segunda mano. Y he encargado un Wiikey original. El problema es que no estoy muy informado de si mi Wii tiene chip D2C o no. Me gustaria que los expertos me contestasen. Los datos de la consola son los siguientes:

Nº Serie: LEH 11108XXXX
Fecha de compra: 5/3/2007
En la caja pone Assambled in Germany.


Alguien sabe si viene con D2C, o por el contrario alguno compatible como D2B etc..?

Gracias de antemano.

Saludos!
Pués estás de suerte, tienes un D2B y con patillas buenas. :)
ReND escribió:Alguien sabe si viene con D2C, o por el contrario alguno compatible como D2B etc..?

Gracias de antemano.

Saludos!


Bueno creo q si usas el buscador das con ello enseguida porque con la informacion que has dado puedes encontrar todo en la primera pagina de post.

Ahora paso a responderte, lo mas seguro es que tengas una D2B de las que no tienen las patas cortadas, asi que el chip que elijas te funcionara.

Un saludo
Habra clones, si !!!!!

Por lo que conozco de las caracteristicas tecnicas de ese chip estoy seguro, que usa un dump del D2B, y por ello como LITTLEJONY esta en el mismo proyecto habra un yaosm que haga lo mismo, y yo estoy tratando de usar un pic ds 33F , , ya que soldar 33 cables o 100 pines , prefiero cambiar todo el d2c , por un d2b que es lo mas prolijo, que puede hacerse, me parece muy sucio, poner tantos cables, y de cualquier forma, es para quien tiene mucha experiencia , en soldadura, y paciencia, inmaginen, que te traigan 100 o 200 consolas por semana, con d2c, no sera para amateurs, este tipo de chip
Para aquello que preguntan por los cables "gordotes" que salen por debajo, yo me aventuraría a decir que van conectados al serie del lector (véase WAB ModCheap).

Un saludo
3L_S4N70 escribió:Para aquello que preguntan por los cables "gordotes" que salen por debajo, yo me aventuraría a decir que van conectados al serie del lector (véase WAB ModCheap).

Un saludo


Si no hay nada en los punos del puerto serie.. Igual ha usado alternativos por debajo o algo asi, pero no tiene mucho sentido.
Hola Alejo, tienes razón, no me había fijado del detalle de que esos cables no van soldados a los puntos típicos del puerto serie.
Pues o están al puerto serie en alternativos (que ya dices que no tiene mucho sentido), o no sé que será. Aunque fijándome un poco (pero poco) parece como que al puerto serie típico le falte algún punto, ¿no?

Dejémoslo en un: Vete tú a saber que puñetas serán esos cables.
Ya hay solucion, un porculo peor ya hay algo que se supone que funciona, espeor que otros teams se basen en este y lo vayan simplificando, en fin buenas noticiasm a ver cuando alguien hace un review del burro.chip este
Se avecinan mas cotilleos y es que a aparecido una web que da la sensacion que no se porque será para la controladora d2c.

http://www.d2ckey.com/

Imagen


Por el momento no tiene contenido alguno a parte del logo y la fecha de hoy.
Desde luego lo poco que tiene el portal "apesta" a wiikey, tanto los colores como el key del logo. Tambien pueden estar aprovechandose del tiron del wiikey para darle un nombre similar. [carcajad] Se resuelve en un momento mirando un whois, voy a echar un ojo

Wiikey:

[whois.cnnic.net.cn]
Domain Name: wiikey.cn
ROID: 20070131s10001s15108975-cn
Domain Status: clientDeleteProhibited
Domain Status: clientUpdateProhibited
Domain Status: clientTransferProhibited
Registrant Organization: Wii Key Technology
Registrant Name: David Cheung
Administrative Email: wiikeycn@yahoo.com.ph
Sponsoring Registrar: Web Commerce Communications, Ltd.
Name Server:ns1.thaidns4u.com
Name Server:ns2.thaidns4u.com
Registration Date: 2007-01-31 16:55
Expiration Date: 2008-01-31 16:55


D2Ckey:

Domain: d2ckey.com
Status: Protected

DNS:
ns1.thaiserver4u.net
ns2.thaiserver4u.net

Created: 2007-09-18 18:04:03
Expires: 2008-09-18
Last Modified: 2007-09-18 18:04:03

Registrant Contact:
Harry Mudd
Harry Mudd (d2ckey@yahoo.com)
142 Fuk Yuh St. Shenzhen
Shenzhen, , cn 73000
P: +86.67808565 F: +86.67808565

Administrative Contact:
Harry Mudd
Harry Mudd (d2ckey@yahoo.com)
142 Fuk Yuh St. Shenzhen
Shenzhen, , cn 73000
P: +86.67808565 F: +86.67808565

Technical Contact:
Harry Mudd
Harry Mudd (d2ckey@yahoo.com)
142 Fuk Yuh St. Shenzhen
Shenzhen, , cn 73000
P: +86.67808565 F: +86.67808565

Billing Contact:
HM
Harry Mudd (d2ckey@yahoo.com)
142 Fuk Yuh St.
Shenzhen, , cn
P: +86.6789789 F: +86.9878987


[mad] [mad] [mad]

Harry mudd? Fuk Yuh St.? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Y yo que creía que después de la puñalada que recibió el team del wiikey por todo lo de los clones y parece que vuelven a la carga con el D2Ckey.
A ver si esta vez les sale bien, yo creo que se lo merecen por cómo se lo están currando.
la pagina de d2ckey si es diikey eso pone en psxscene uno de sus admins,

Pero una pregunta, el chip de 30 soldaduras no era del team origa?? Va a salir ya un segundo chip para d2c?? a ver si fuese verdad y tubiese alguna soldadura menos XD
Han actualizado la web, aparece una pava "sujetando" el chip supuestamente que vimos hace unos dias ... es posible?
Edy escribió:Han actualizado la web, aparece una pava "sujetando" el chip supuestamente que vimos hace unos dias ... es posible?


jajaj parece que despues de sufrir con clones, ahora ellos clonaran jaja parece la misma version del primer chip con actel por que este tambien trae actel :Ð
Imagen

Joder que china mas fea XD XD XD

totopo menuda paranoia que te has montado.. no ves que es el chip que vimos hace dias? El chip sin nombre realmente se llama d2ckey
143 respuestas
1, 2, 3