Hilo sobre hosting en servidores gratuitos, ya sea PHP, MySQL, FTP o otra cosa

Este hilo le creo para reunir los hilos sobre hosting que hay por todo eol.
Intente la búsqueda avanzada, y, o encontraba mil hilos, o eran demasiado antiguos.
Aquí debajo iré colocando una lista de servidores, con sus características y lo que opina la gente de ellos.

---------------------------------------------
Bueno...¿se nota mucho que aprovecho a crear este tipo de hilos cuando necesito información sobre estos temas? XDXDXD

La cosa es que quiero colgar a acceso publico una colección de canciones de anime que he reunido para la gentuza de manganime.
Son unas 2 carpetas con algo mas de 100mb.
No me importa que este poco tiempo, así que si conocéis algún servidor de esos que te dan espacio ilimitado por unos días, mejor que mejor. Yo no he encontrado ninguno
Y sino, pues tiro de servidores normales.

Me interesan especialmente los gratuitos (obviamente), y me da igual que te pongan mierda, ya que solo lo usaré de FTP

Gracias
ya que usas linux porque no te pones el tuyo propio?
ademas como usas mandrake lo tienes tirado
1.- # urpmi proftpd proftpd-anonymous
2.- reinicias
3.- copias las canciones a /var/ftp
4.- te pillas un domino, si tienes ip estatica te registras en dot.tk y si tienes ip dinamica echa un vistazo a http://www.no-ip.com
5.- Pasas la direccion a los colegas

Porque sitios con 100 megas gratis son dificiles de encontrar

Agur!!!!
Uy Zamorate...si ya lo intente...¡¡¡y no hay manera!!!
No me quiere el ftp XD
Pero vamos...mientras tanto seguire intentandolo.
Gracias [beer]
si tienes router abre los puesrtos , bueno el 21 y tambien en el firewall
es que es bastante facil por no decir muy facil montarlo en una mandrake. y no hace falta ni dominio la ip directamente (en caso de tenerla Fija , claro) .
Mmm...a ver, me he puesto a darle al ftpd este de las narices XD (esto parece el foro de softlibre)
Aunque sigo esperando algun server gratuito (tambien quiero meter alli los avatares del Kuro-ku no gazou)

Ya tengo hecho el Urpmi, y ya esta el proftpd.
En vez de reiniciar he iniciado el demonio...¿vale con eso?

Aparte: En dot.tk me piden una direccion.
La ip a pelo no me la pilla, y tampoco lo hace con ftp://ip, ni http://ip
¿Alguna idea?

De todas formas con la ip fija no me haria tampoco mucha falta.
En el gftp he metido tanto ftp://ip, como la ip directamente, y ya no se si es que lo pongo mal, o que el ftpd no me funciona.

Ahí os dejo eso. Esta vez voy despacito para ver si encuentro el error de las veces anteriores.
Ah!, El puerto 21 esta abierto.

Gracias XD
en mi@ tienes espacio web sin publicidad pero el problema es que son solo 25 megas libres
Siempre se puede usar el kamaleon 2 para camuflar las canciones en un JPG. El JPG seguira siendo una imagen pero dentro de forma oculta estara la cancion o canciones que has metido que solamente es capaz de ver el Kamaleon :D

Asi que despues subes los JPG a un hosting de esos de fotos y ya ta XD
Vale...sigo sin funcionar.
El ftp ya carga como dios manda, y he metido los archivos en dev/ftp/pub
El 21 esta abierto como dios manda.

Se supone que ya todo andará en regla, no?

Ok...pues meto la ip en el gftp, y me dice que no.
Ya, dudando y tal, meti la gateway...y menos.
Y ya es que no doy pie con bola...

SI no lo saco para el jueves, lo metere en un zip e ira por la mula. [tomaaa]
¿Si entras con ftp://locahost entra bien? ¿Tienes router con el 21 abierto? ¿Qué modelo de router? Si tienes firewall, ¿has abierto el 21?

El tema de entrar con tu IP pública desde la LAN depende del router, hay algunos que no lo soportan. Vete a una página de escaneo de puertos y pruebas con el 21, o si no que algún amigo lo compruebe entrando desde fuera.

Saludos :)
Poniendo localhost me entra sin problemas.
Pero...he de poder entrar desde la ip...sino voy listo...

EDITO: Acabo de recordar que en windows me funcionaba sin problemas el ftp, metiendo la ip a pelo... [agggtt]
¿Cuál es el error que te da?

Cuando entrabas con la IP en windows, ¿tenías el mismo router? (si tienes router, porque todavía no lo has dicho... [toctoc])

¿Has comprobado que el puerto 21 está bien abierto? -> Arranca el proftp y desde https://grc.com/x/ne.dll?bh0bkyd2 comprueba el puerto 21.

Si con localhost te entra, me temo que no es problema del proftp sino de algún firewall/router mal configurado.
Aupa!
Como bien dice Kedao, tiene toda la pinta de que sea cosa del router y/o firewall.
A mi me fue de lujo, y no tuve que configurar nada. Para mirar si es cosa del firewall, mira en "Configuracion>Seguridad>DrakFirewall" o simplemente haz esto:
[root@server root]# nmap -sT localhost -p 21 

Starting nmap 3.30 ( [url]http://www.insecure.org/nmap/[/url] ) at 2004-03-18 14:36 CET
Interesting ports on localhost (127.0.0.1):
Port       State       Service
21/tcp     open        ftp

Nmap run completed -- 1 IP address (1 host up) scanned in 0.326 seconds

Agur y suerte!!!

P.D.: ¿No tiene que estar tambien abierto el puerto 20?
Mmm...es un 3com 812, y os aseguro que esta abierto. Le tengo desde hace ya un año (antes tube otro igual, que murio, durante dos)
Otra cosa es el drakfirewall, que no creo que ni lo tenga activado, pero mejor miro ahora XD

Porcierto:
[ark@BlueIce ark]$ nmap -sT localhost -p 21

Starting nmap 3.30 ( http://www.insecure.org/nmap/ ) at 2004-03-18 16:00 CET
Interesting ports on localhost (127.0.0.1):
Port State Service
21/tcp open ftp

Nmap run completed -- 1 IP address (1 host up) scanned in 0.449 seconds
[ark@BlueIce ark]$

Creo que esta en orden.

El 21 lo he vuelto a mapear, como los de la mula, ect....y todo esta igual.
Si el 20 es necesario (no se porque habria de serlo) decidmelo.
Yo también tengo un 3com 812 y no puedo entrar con mi ip pública, pero si la petición llega desde fuera sí entra. No sé, será una opción que se pueda configurar. ¿Estás seguro de que en windows sí podías?

Haz lo que te he dicho antes, comprueba en https://grc.com/x/ne.dll?bh0bkyd2 si está abierto para los de fuera o no, o que algún amigo lo compruebe desde su casa.

EDITO: El 20 no es necesario, que se me había olvidao decirlo :)
Ya que este es el hilo de hostings gratuitos, a ver si me podiaias decir que pasa con freedatos/redservicio, que uno entra ni pa tras.

Un saludo
Pues lo mejor va a ser que lo comprimas en zip o rar como has dicho antes y lo pongas en la mula XD XD XD .

Freedatos y redservicio daban 50 mgs pero ultimamanete no se puede entar
Bueno...al final funciona el ftp, y he pasado a bastante gente el archivo para hacer de seeds en la mula.

Pero me gustaria hacerme un dot.tk con mi ip, y no me sale.
¿Alguien me podria decir que he de poner exactamente?
Pues solo deberias de poner tu IP publica, si no te va poniendo solo la IP publica pon http://IP

Un saludo
Agregame a webmaster@lomaswarez.tk (msn, jabber no tengo...)

Como habrás podido comprobar en Manganime, tengo un FTP de varios GB en el que se puede almacenar de todo... te doy una cuenta FTP y listo :D
daniel_5, lo he intentado de ambas formas, pero no consigo nada. ¿tengo que tener un index.html en el servidor?
Y Mr.Ollie, gracias por la invitacion...contare con ello para la proxima XD
20 respuestas