Hilo Sobre frontend (Mala,Hyperspin,etc) Dudas,Tutoriales Configuraciones

Yo te podria hechar una mano con el photoshop. ;)
Tengo varios temas propios hechos para Hyperspin de mi queria Nes

Takun escribió:muy buena idea, gracias

de todos modos ya me baje un pack con todos los media de muchisismos sistemas, pero logicamente los media USA.
los DB ya se como hacerlos rapidamente a partir de mis roms. el unico problema que tengo ahora es conseguir las caratulas de algunos juegos que en EU tienen otro nombre y hacer sus wheels. sobre todo mi problema son los wheels ya que no encuentro portadas con muy buena calidad y mi nivel de photoshop es muy bajo... si no creo que ya habria terminado mas de un sistema, ya que ponerme con PS me da muchisima pereza -_-
buenas @Wild, hace mucho que lo deje por falta de motivacion. pero si te animas podriamos hacer algun sistema. para empezar alguno de 8 bits seria perfecto. si te animas dime con que sistema quieres empezar y empiezo a mirar cosas. tambien me interesaria saber que opinas sobre poner traducciones hechas por fans

muchas gracias, a ver si se anima mas gente y creamos algo bueno :D
Hola,llevo un par de meses configurando Maximus Arcade para meterlo en la recreativa(Hyperspin se me va de difícil)..meter emuladores y hacerlo correr no es problema el problema que veo es con los skins o temas.Hay temas que hace la gente,pero conseguir uno bonito y que tenga los sistemas que tengo yo agregados es difícil..me vuelvo loco.
He probado el Theme Editor pero no me entero de nada...se que puedes agregar un tema ya creado y trabajar sobre el..pero ni zorra de cómo va..alguien que sepa del tema y me pueda hechar una mano?
Saludos.
52 respuestas
1, 2