Hilo sobre Fotografía Digital (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Abro este hilo para que posteeis vuestras fotografías digitales. La tematica en principio da igual, pero intentar no poner fotografias chorras.
Yo iré posteando mis fotografías a una resolución de 420X325. Si alguien quiere una copia de la foto a una resolucion mayor (1600X1200) que me mande un privado y yo se la pasaré.
A ver si os animais y posteais vuestras mejores fotografías.

Las primeras que pongo:
Imagen

Imagen


Espero ver movimiento en este hilo.
Continuación de 'Hilo sobre Fotografía Digital (#3)'

Johny27 escribió:
redshock escribió:¿Sabeis de alguna reveladora buena para fotos de alta calidad?

de impresion claro,sublimacion y demas...............

que aconsejais?


salu2


Siempre te será más fácil llevarlas a un laboratorio y revelarlas. Nada puede mejorar sus 11 céntimos por foto.
no,si digo para revelado digital,no de carrete........

que tambien las haran en los laboratorios,pero algo tiene que haber para uso domestico no?que sea tan profesional que los de los laboratorios

salu2
redshock escribió:no,si digo para revelado digital,no de carrete........

que tambien las haran en los laboratorios,pero algo tiene que haber para uso domestico no?que sea tan profesional que los de los laboratorios

salu2


Los laboratorios usan revelado químico. Jamás podrás igualar su calidad, y mucho menos su relación calidad/precio.
Johny27 escribió:
Los laboratorios usan revelado químico. Jamás podrás igualar su calidad, y mucho menos su relación calidad/precio.


¿con fotos digitales?

Podrias explicarlo? me pica el gusanillo.
Euler escribió:
¿con fotos digitales?

Podrias explicarlo? me pica el gusanillo.


Si, con fotos digitales. No se el proceso de memoria (me lo explicó el que trabaja donde revelo) pero era algo que no podrás hacer con un "cacharro" en casa jamás.
Si ademas de que las maquinas valen una pasta,las hace en muy poco tiempo.
la verdad es que a los precio que se pueden encontrar los revelados de camaras digitales no creo que merezca la pena

Anuski la foto del faro es muy bonita,aunque si tiene fallos o no,creo que no soy el mas indicado para decirtelos.
Joder que calidad de fotos, que colores, que matices
Anuski que camara has usado?
Anuski tus fotos con algo más de saturación en el color y una máscara de enfoque ligera estarían bastante mejor.

Por cierto la del faro está muy torcida.
Hace un tiempo que no pongo nada nuevo, estas creo que no las he llegado a postear aqui:

Imagen


Imagen
Uppsssssssssss

Panex si las has puesto
La segunda seguro que no, porque la he retocado hoy, esta sacada de una foto ancha. La otra puede ser. X-D X-D
Mañana me llega mi nueva Canon A540. A ver si pongo alguna prueba que haga :)
Yo tngo una Canon A520 desde hace menos d una semana, han estado mis padres con ella por ahi y no he podido trastear, a ver si en estos dias enredo un pokillo con ella y tal, q me da q me va a gustar esto d las fotillos :p
Panex escribió:Imagen


¿Dónde es esto? O_O
Esto esta en el pais vasco,no se decirte donde,pero si te puedo decir que es donde se caso la del programa de corazon de verano,de invierno o de lo que sea.

Panex,esta yo creo que si te la he visto,y la 2ª,la de las bicis,no te lo pedo asegurar,pero si no es esta es muy muy parecida.
davile escribió:Esto esta en el pais vasco,no se decirte donde,pero si te puedo decir que es donde se caso la del programa de corazon de verano,de invierno o de lo que sea.

Panex,esta yo creo que si te la he visto,y la 2ª,la de las bicis,no te lo pedo asegurar,pero si no es esta es muy muy parecida.


Pues si alguien sabe decirme el sitio exacto, ya tengo otro sitio para visitar [+risas]
san juan de gaztelugatxe, lleva la camara nueva a adarle fogo. Y de paso te das una vuelta por Bakio.
Davile, si, seguro k te parece igual, el tio sale en bastantes fotos, un gallego que bajaba muy zingao.

Esta esta tirada desde la ermita, al final esta Bakio:

Imagen

Imagen
´
Eso es San Juan Gaztelugatxe, pero visto desde arriba :p. Esta ente Bakio y Bermeo en Bizkaia... ya iremos a tomar unos potes por ahi Erasin.

Esto es visto desde el otro lado :p... siento lo pobre de la foto, pero toy en la euskal y con el pc para mas inri y no veas si se echa en falta el iPhoto. :p

Imagen
Sospe escribió:Eso es San Juan Gaztelugatxe, pero visto desde arriba :p. Esta ente Bakio y Bermeo en Bizkaia... ya iremos a tomar unos potes por ahi Erasin.

Esto es visto desde el otro lado :p... siento lo pobre de la foto, pero toy en la euskal y con el pc para mas inri y no veas si se echa en falta el iPhoto. :p

Imagen


Asias panex & sospe... apuntado queda en la agenda para ir [babas]
Aquí una prueba de la A540, probando ese pedazo de modo macro [jaja] :

Imagen
Edito [+risas]

Despues d leerme el hilo entero,cancelo mi pedido y me pillo una Canon Powershot A700 o la 540.

Gracias

Edito 2 X-D :

Al final la A700 con SD 1GB.Pa uno q no tiene NPI de fotografia yo creo q me sera suficiente.

Ya pondre alguna fotuki,q ademas stoy haciendo change de zulo.

Gracias!!
XXXTRIPLEXXX escribió:Edito [+risas]

Despues d leerme el hilo entero,cancelo mi pedido y me pillo una Canon Powershot A700 o la 540.

Gracias

Edito 2 X-D :

Al final la A700 con SD 1GB.Pa uno q no tiene NPI de fotografia yo creo q me sera suficiente.

Ya pondre alguna fotuki,q ademas stoy haciendo change de zulo.

Gracias!!


¿Donde la has pedido y cuanto te ha costado? Perdona que sea cotilla pero tengo ganas de jubilar a mi vetusta Canon A40

Salu2
Yo no compraría una compacta de más de 4 megapixels, demasiado ruido. Ahora si preferis tamaño antes que calidad...
Johny27 escribió:Yo no compraría una compacta de más de 4 megapixels, demasiado ruido. Ahora si preferis tamaño antes que calidad...


Depende de cuando sea la camara y de cuanto ha dado de sí el "chasis".

Si en una misma "carcasa" metes un CCD tocho, a mas Mpx, más ruido.

Por ejemplo las canon a520-530-540.

Sin embargo las Canon 6xx empiezan desde los 5Mpx, con lo que el modelo "base" de 5 Mpx no tiene que significar ser malo por obligación.
Euler escribió:
Depende de cuando sea la camara y de cuanto ha dado de sí el "chasis".

Si en una misma "carcasa" metes un CCD tocho, a mas Mpx, más ruido.

Por ejemplo las canon a520-530-540.

Sin embargo las Canon 6xx empiezan desde los 5Mpx, con lo que el modelo "base" de 5 Mpx no tiene que significar ser malo por obligación.


No tiene nada que ver. El sentor de las 6xx o 7xx es muy muy pequeño para tal cantidad de pixels, lo que provocará sin remedio ruido.
Johny27 escribió:
No tiene nada que ver. El sentor de las 6xx o 7xx es muy muy pequeño para tal cantidad de pixels, lo que provocará sin remedio ruido.


Tendrá que ver con el tamaño que dejen los diseñadores para el CCD.

Lo que no se es si lo hacen o les dejan, pero yo, si hago una camara de 5 para arriba, hago una "cavidad" más grande para el CCD, eso es de cajón.

Ahora lo que hagan luego, su problema es.


PD: quien dice CCD dice sensor, que estoy un poco vago.
y un tamaño pequeño genera mucho ruido? esque despues de leerme los 4 hilos completos estoy como un poco liado :S

Salu2
Johny27 escribió:Yo no compraría una compacta de más de 4 megapixels, demasiado ruido. Ahora si preferis tamaño antes que calidad...


Una pregunta de novato, si con una cámara de 5 megapixels: ¿Si realizas la foto a una resolución menor sale con menos ruido?
Euler escribió:
Tendrá que ver con el tamaño que dejen los diseñadores para el CCD.

Lo que no se es si lo hacen o les dejan, pero yo, si hago una camara de 5 para arriba, hago una "cavidad" más grande para el CCD, eso es de cajón.

Ahora lo que hagan luego, su problema es.


PD: quien dice CCD dice sensor, que estoy un poco vago.


El problema es que no tengan sitio para el CCD, sino que no los hacen grandes porque cuestan UNA PASTA comparados con los pequeños. Como comprenderás en una cámara de menos de 400 euros te tragas los pequeños si o si.
Batustita escribió:
Una pregunta de novato, si con una cámara de 5 megapixels: ¿Si realizas la foto a una resolución menor sale con menos ruido?
+1, siempre me he preguntado éso
+2 por que yo tambien me lo he preguntado alguna vez

Aunque tengo 2 deducciones,la 1ª es que si porque se usa menos calidad,por lo que el ccd se adapta.
Y la 2ª es que no,porque el tamaño del ccd sigue siendo igual y al cambiar en la configuracion las opciones de megapixels,no lo estamos cambiando fisicamente dentro del ccd,

Y creo que la 2ª es la mas acertada,pero que alguien que entienda lo explique mejor,porque no creo que este bien explicado
Si salen mejor, porque el CCD sigue capturando a la resolución completa, solo que antes de grabar la imagen le baja la resolución, por lo que se ve un poquito mejor.
Mmm, pues voy a probarlo esta tarde. A ver qué tal se ve.

Por cierto, que al final tras darle muchas vueltas me compré una Canon A530. Cuando vuelva de mis vacaciones por Grecia a ver si os enseño unas fotillos. ¿Me recomendais algún sitio de Grecia?
Batustita escribió:Mmm, pues voy a probarlo esta tarde. A ver qué tal se ve.

Por cierto, que al final tras darle muchas vueltas me compré una Canon A530. Cuando vuelva de mis vacaciones por Grecia a ver si os enseño unas fotillos. ¿Me recomendais algún sitio de Grecia?


Te voy a pedir un favor. Si no te importa, cuando vuelvas cuelga las fotos que no sean personales (que salgan sitios pero no tú o tus acompañantes, mas que nada por preservar tu privacidad) a alta resolución, todas las que puedas. Es que colecciono "fotos del mundo" amateurs.
Johny27 escribió:Es que colecciono "fotos del mundo" amateurs.


:O :O XD XD y eso?
txarlibraun escribió:
:O :O XD XD y eso?


Ya sabía yo que saldría alguien con la mente sucia [sati]
Ya veras como t va a flipar Grecia,sobretodo sus islas.

Lo q es la ciudad d Atenas no mola demasiao;solo mola lo antiguo.

El Partenon y eso es increiblemente guapo,la plaza q sta debajo, q es donde predicaba Platon, tb mola.

Cerca d la plaza esa,hay una celda excavada en la roca donde estuvo preso Socrates,es un puntazo ir alla tb.Pensar q aquel crack d la vida [+risas] estuvo metio alla como un perro.............

El puerto del Pireo tb es bastante guapo.

Lo mejor ya t digo q las islas.Es como Ibiza pero mucho mejor,aguas paradisiacas,txokos muy muy guapos,alemanas flipantes X-D,etc.

Llevate gafas d bucear!!

Yo estuve en la isla de Rodhos solamente,pero me flipo Grecia.Preparate pal calor brutal y pal solazo desde las 5 y media d la mañana.

Buen viaje!
Johny27 escribió:
Te voy a pedir un favor. Si no te importa, cuando vuelvas cuelga las fotos que no sean personales (que salgan sitios pero no tú o tus acompañantes, mas que nada por preservar tu privacidad) a alta resolución, todas las que puedas. Es que colecciono "fotos del mundo" amateurs.


Claro hombre, te pasaré en las que no salga. No hay problema.Por cierto, que podías hacer una página web con tu colección, o subirlas a algún sitio para que las disfrutemos todos.

Gracias por los consejos de a donde ir, no sé si iré a las islas, porque no tenemos mucho tiempo y vamos de interrail, así que habrá k aprovecharlo en lo que se pueda. (Creo que los ferrys a las islas no están incluidos en el interrail)
armandome de paciencia y mirando este interminable hilo por fasciculos coleccionables, he estado mirando varias cámaras que me quedan en el presupuesto, pero no se cual elegir... A ver si me podeis dar una ayudita. El uso que la quiero dar es plan personal y meterla bastante tralla como a mi canon A40 que ya la pobre no puede mucho mas... Queria algo pequeño y con bateria, sin tener que estar dependiendo de las jodias pilas...

Samsung Digimax i6 Negra
Casio EX S 600 Azul
Canon Ixus 55
Olympus Mju 700 Plata

Bueno espero vuestra ayuda para poder decidime...

Salu2
el_ter escribió:armandome de paciencia y mirando este interminable hilo por fasciculos coleccionables, he estado mirando varias cámaras que me quedan en el presupuesto, pero no se cual elegir... A ver si me podeis dar una ayudita. El uso que la quiero dar es plan personal y meterla bastante tralla como a mi canon A40 que ya la pobre no puede mucho mas... Queria algo pequeño y con bateria, sin tener que estar dependiendo de las jodias pilas...

Samsung Digimax i6 Negra
Casio EX S 600 Azul
Canon Ixus 55
Olympus Mju 700 Plata

Bueno espero vuestra ayuda para poder decidime...

Salu2


Ando igual q tu,ya q he tenido q cancelar mi pedido d la Powershot A700 en Redcoon }:/

Es la 3a vez q pido algo alli y las 3 veces pedido anulado.No cumplen jamas con los plazos,yo no les vuelvo a pillar nada.

Rebelio muchisimo mejor,esos si cumplen.

Pos eso,q ando igual q tu.Quiero una camara buena con bateria q sake fotos guapas sin ser un crack d fotografia.

Presupuesto hasta 400 euros ma o meno.

Q os pillabais vosotros con esa pasta?
XXXTRIPLEXXX escribió:
Ando igual q tu,ya q he tenido q cancelar mi pedido d la Powershot A700 en Redcoon }:/

Es la 3a vez q pido algo alli y las 3 veces pedido anulado.No cumplen jamas con los plazos,yo no les vuelvo a pillar nada.

Rebelio muchisimo mejor,esos si cumplen.

Pos eso,q ando igual q tu.Quiero una camara buena con bateria q sake fotos guapas sin ser un crack d fotografia.

Presupuesto hasta 400 euros ma o meno.

Q os pillabais vosotros con esa pasta?


hum, es bueno saberlo ya que no habia nunca comprado en esa tienda, asi que andaré con ojo y miraré en otras :D

Salu2
ea... ahi va una panoramica mal unida como ella sola, y mal de todo. pero lo que cuenta era la ocasion:

Euskal Encounter 14

Imagen
el_ter escribió:
hum, es bueno saberlo ya que no habia nunca comprado en esa tienda, asi que andaré con ojo y miraré en otras :D

Salu2

Yo compré tres veces (un teléfono, una radio de coche, y mi Canon A540) en Redcoon. Las tres veces cumplieron con el plazo y el servicio al cliente es bastante competente (tienen un chat en el que te informan bastante bien). La cámara la pagué el jueves y llegó el lunes (al tener el fin de semana de por medio es normal, supongo).
Sospe escribió:ea... ahi va una panoramica mal unida como ella sola, y mal de todo. pero lo que cuenta era la ocasion:


Cuelga las fotos por separado y te las uno yo bien.
joder que vicio tiene la peña,ya me molaria estar ahi.....

para robar toda la linea a toda españa xDDDDDDDDD

salu2 y que os lo paseis bien friends.......
Gracias Johny27, las tengo en el curro a ver si mañana las traigo.

De paso os dejo la galeria de la Euskal

Y de adelanto la jamada de fin de euskal:

Imagen
el_ter escribió:algo pequeño y con bateria, sin tener que estar dependiendo de las jodias pilas...


Yo como casi todos,aunque no entiendo mucho me llevaria una canon,pero no soy el mas indicado para eso

Pero lo que si te puedo decir que prefiero depender de pilas y no de bateria,ya que si te quedas sin bateria en la calle te joes,sin embargo con las pilas puedes comprar unas en cualquier sitio y resuelto el problema.
De todas formas cargar las tienes que cargar tanto las pilas como la bateria.
Yo tengo esta camara digital : Olimpus C-725 Ultra Zoom de 3 Mpixeles.

Y en modo automatico es imposibles hacer una foto sin que salga borrosa o movida y eso que no tengo mal pulso xD

Hay varios modos que no comprendo,

El primero son 2 casa y una figura blanca, es para interiores?

el segundo es una figura corriendo, ? para hacer fotos en movimiento??? nu se

el tercero sale una cara, supongo que será para hacer fotos de carnet y similar no?

el cuarto salen letras: p/a/s/m

Y el ultimo es un cuadrado con My escrito.

luego esta para filmar, que da pena xD

como se hacen las panoramicas?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511