Hilo sobre Ez-Flash V

1, 2, 3, 4
aztualizaste la lista de salves o cambiaste algun salve manualmente?
cambie un save manualmente, por que el lost in blue desde que guarde en un punto no me volvia a salvar la partia, aunke salvara cuando volvia a jugar volvia al save antiguo

¿que hago ahora?
¿has creado la carpeta SAVE ?
si

¿que coño hago?
que tendre que borrar toda la tarjeta o que?
por que en el lost in blue llegue a un punto en el que aunke avanzara y guardase cuando volvia a jugar empezaba desde el save antiguo?
cuando me sucedia lo del lost inblue, no habia tocado nada de nada.
algun programilla para poder ver fotos en el EZ V???

gracias y saludos.
patan69 escribió:algun programilla para poder ver fotos en el EZ V???

gracias y saludos.


El propio soft del ezV que está basado en moonshell te lo permite.
_HeLLBoY_ escribió:Soy persona muy triste , hay un emulador de Amstrad CPC , el croco DS que funciona , lo he dicho antes y el que a abierto este hilo aun no a actualizado la lista de homebrew compatible


Este fue mi primer ordenador, el Amstrad CPC 128k .... quien me diría por aquellos entonces que acabaría donde he acabado, jejejeje....
juanka2k escribió:
El propio soft del ezV que está basado en moonshell te lo permite.



es que me da error y no puedo ver nada....me pasa lo misma con los mp3 no se escuchan.

por que me da error??e hecho algo mal??

saludos.
patan69 escribió:

es que me da error y no puedo ver nada....me pasa lo misma con los mp3 no se escuchan.

por que me da error??e hecho algo mal??

saludos.


Pues es raro. Prueba a formatear la tarjeta y volver a meter todo el shell descargandolo de la pagina oficial. El enlace lo tienes en la primera pagina de este mismo post, supongo que sabrás hacerlo porque hay unas instrucciones en ese mismo link.

Suerte.
ok,gracias,lo hare haber que pasa [idea]

gracias y saludos.
Lo primero hola a todos. Deciros que me a salvado la vida este foro. Me llego ayer la EZV y gracias a vuestros consejos la hice funcionar. Pero tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar

1. A veces cuando en le doy al cartucho ez5 (despues de la pantalla de salud) se me queda la pantalla en negro, reinicio la consola y entonces ya me va. Es problema del sofware?? o de la tarjeta?

2. Sabeis si ahay algun boton, que si lo pulso durante el juego me saque directamente al menu de la EZV sin tener que apagar la DS?? es que cada vez que quiero cambiar de juego tengo que pagarla y encenderla y es un rollete.

Muchas gracias de antemano!!
sigo teniendo problemas con los saves

jugando al lost in blue, llega un momento que aunke guarde el save, cuando vuelvo a jugar me vuelve a un save antiguo

no he modificado el tamaño de ningun save ni na de na
¿?¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?
Hola,haber si sabeis cual puede ser mi problema, almenos no me interfere de momento en los juegos.

Tras intentar con varios warios ninguno me ha funcionado, enciendo la consola por intentarlo por ultima vez y la pantalla inicial del ezflash v me ha cambiado de color,digo donde tenemos la pantalla y se ven todas las carpetas, me meto en la carpeta de juego y ha cambiado de color de forma que casi no se ve el nombre del juego ni el tipo de save de los juegos.

En ese momento lo borre y hasta luego jejjee.
Pero me gustaria que todo estuviera como antes, sabeis cual ha sido el fallo?

saludos
franyolga escribió:Hola,haber si sabeis cual puede ser mi problema, almenos no me interfere de momento en los juegos.

Tras intentar con varios warios ninguno me ha funcionado, enciendo la consola por intentarlo por ultima vez y la pantalla inicial del ezflash v me ha cambiado de color,digo donde tenemos la pantalla y se ven todas las carpetas, me meto en la carpeta de juego y ha cambiado de color de forma que casi no se ve el nombre del juego ni el tipo de save de los juegos.

En ese momento lo borre y hasta luego jejjee.
Pero me gustaria que todo estuviera como antes, sabeis cual ha sido el fallo?

saludos



ufff, mira haber mete otra vez el shell, y xa qt vaya el wario, si tienes la de 512 velocidad 80X pon en el ezflash la velocidad de la tarjeta a 3, a mi asi es como me ha ido casi todos los juegos el dixoso, resident evil nanai.
pues yo no he tenido problemas con esos dos juegos.
EZ V kingston 1Gb
velocidad a 5
A mi el unico juego que no me ha funcionado ha sido el Big Brain Academy. Y lo he solucionando poniendo la velocidad de la tarjeta a 3.

Kingston 1GB Japonesa, en la Taiwanesa a 5 funciona perfestamente.
Si pongo de nuevo el shell,ocurre algo con las partidas guardadas o cambia algo el tipo de save??Para hacerme la idea si tendria que cambiar algo manualmente.

Espero a que me digais algo

saludos y gracias
franyolga escribió:Si pongo de nuevo el shell,ocurre algo con las partidas guardadas o cambia algo el tipo de save??Para hacerme la idea si tendria que cambiar algo manualmente.

Espero a que me digais algo

saludos y gracias


Si pones de nuevo el Shell, lo unico que haces es reescribir el shell y con el el savelist.

Esto no tiene mayor problema si en un juego desde un principio el tipo de save estaba bien puesto. Pero si lo has tenido que cambiar tu manualmente, volverá a estar como antes de que lo cambiases.
Yo con todos los juegos que he tenido problemas he parcheado con Hybridtool y han funcionado. La verdad es que los mismos juegos en 5 EZV distintos me han fallado sin motivo aparente. Quiero decir que por ejemplo el Mario Kart iva en todos menos en uno. Lo parcheé y listo. Me ha pasado lo mismo con algun juego mas pero por suerte el hybridtool me ha solucionado el problema.

Un saludo!
forseta escribió:Yo con todos los juegos que he tenido problemas he parcheado con Hybridtool y han funcionado. La verdad es que los mismos juegos en 5 EZV distintos me han fallado sin motivo aparente. Quiero decir que por ejemplo el Mario Kart iva en todos menos en uno. Lo parcheé y listo. Me ha pasado lo mismo con algun juego mas pero por suerte el hybridtool me ha solucionado el problema.

Un saludo!


A mi me ha pasado con el English Training y el Cooking mama, los pase por el hybrid y va como la seda (aunque me paso antes de conocer el fallo de los saves asi que casi seguro que fue que tenia el save erroneo, pero estoy vago para pasar el juego otra vez [qmparto])

La verdad que el hybrid tool es una maravilla (para quien no le importe parchear claro)
Se puede jugar por internet en el ez-flash V?
palos escribió:Se puede jugar por internet en el ez-flash V?


Claro que si...que yo sepa con cualquier flashcard por ahora
Hola,ya puedo ver fotos y escuchar musica [oki] peroooo......

en las fotos cuando estoy dandole para arriba o abajo empieza a salir pixeles de todos los colores y ocupa toda la pantalla.............

a vosotros tambien os pasa???

o podeis ver las fotos sin ningun problema???

saludos.

PD:instale en la tarjeta el shell de la pagina oficial tal y como se me a dicho en unos post mas atras.
Es que con el bleach lo pongo y no se pone nadie
palos escribió:Es que con el bleach lo pongo y no se pone nadie


prueba el tetris o mario kart a ver si no conecta ninguno :Ð

Yo ayer jugue con un amigo que tiene el ez V y yo el ez IV al mario kart y ningun problema
El fallo de modificar los saves a mano y despues que todos se queden igual sigue sin solucion no ?
En el Tony Hawk's Downhill Jam (E) lo pongo y la pantalla esta en blanco y tarda unos segundos para que se inicie, despues no se me guarda la partida y a veces en el escenario desaparecen los edificios
A alguien le funciona el brain training?? he probado con varias roms y nada de nada.

Como puedo cambiar de juego sin tener que apagar la ds?? si se puede, claro...

Gracias
Hola compañeos del foro, una pequeña duda que me atormenta:
ya sabemos que algunos juegos en descarga ds no son posibles, a no ser como dijo un compañero nuestro en las primeras paginas del hilo de que ponia un mario kart original y en otra ds su mario kart "copia de seguridad" y podian jugar multitarjeta.
y la pregunta es: se podria jugar a mario kart, por ejemplo, con 5 copias de seguridad?

Gracias y saludos!!!
ARKEON SANATH escribió:Hola compañeos del foro, una pequeña duda que me atormenta:
ya sabemos que algunos juegos en descarga ds no son posibles, a no ser como dijo un compañero nuestro en las primeras paginas del hilo de que ponia un mario kart original y en otra ds su mario kart "copia de seguridad" y podian jugar multitarjeta.
y la pregunta es: se podria jugar a mario kart, por ejemplo, con 5 copias de seguridad?

Gracias y saludos!!!


El juego multitarjeta funciona perfectamente, lo que no funciona con algunos juegos es la descarga ds, es decir, jugar con una sola tarjeta varias ds, asi que jugar con 5 backups es en modo multitarjeta y funciona
Tamashii escribió:A alguien le funciona el brain training?? he probado con varias roms y nada de nada.


A mi me funciona. Yo el problema que tengo es con lo de salvar las partidas. A veces las guarda y a veces no. Pero me refiero a todos los juegos en general. Grabo la partida, apago, enciendo y al poner el juego está la partida guardada. Si apago y juego a otro juego y más tarde me da por poner el que guardé la partida, ya no está la partida guardada. Conclusión, no puedo jugar, porque si no puedo guardar la partida...
Zarten escribió:

A mi me funciona. Yo el problema que tengo es con lo de salvar las partidas. A veces las guarda y a veces no. Pero me refiero a todos los juegos en general. Grabo la partida, apago, enciendo y al poner el juego está la partida guardada. Si apago y juego a otro juego y más tarde me da por poner el que guardé la partida, ya no está la partida guardada. Conclusión, no puedo jugar, porque si no puedo guardar la partida...


Has probado lo tipico, formateo, le metes el shell fresco (la ultima version sin bajarte el savelist aparte) y luego los juegos y miras que esten bien puestos los saves??

Si es asi intenta hablar con la tienda que puede que te haya tocado un flash con el chip que guarda los saves defectuoso.
no se. Ese es el proceso que hice al instalar la primera vez, y lo que me pasaba era eso. El caso es que mirando, en algún juego como el wario ware, sí que me guarda permanentemente la partida. Pero en el trauma center, mario kart y alguno más, me la guarda una vez, pero a la segunda ya no pilla los saves.
el problema que tienes parece que es en el volcado del chip que trae el cartucho para guardar partidas a tu microsd.

El funcionamiento es que al iniciar cualquier juego el save se guarda en ese chip y al reiniciar la consola vuelca ese sav a tu microsd. Mientras juegas al mismo siempre tienes el save porque lo toma directamente del chip pero cuando juegas a otra cosa renueva el contenido del chip y en tu caso parece que no graba correctamente en la microsd y lo pierdes.

Yo tengo la microsd Kingstom japonesa y no me ha dado problemas, los saves se guardan correctamente.

Por cierto, ya hay la primera review sobre el ez-v, en inglés, pero bueno, menos da una piedra

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=42399
Yo tengo el mismo problema, jugando al lost in blue, al principio si me guardaba los saves bien, pero llego un momento que aunke guardase, cuando volvia a jugar, volvia al save antiguo

¿que hago?
¿llamo a la tienda para que me cambien la tarjeta?
Tiene toda la pinta de ser ese el problema. También me gustaría saber si tiene solución o tendría que llamar a la tienda para que lo cambien.
Los de EZ-Flash Store acaban de poner una nueva actualización del "shell" (no se si es exáctamente esto, ya que cambia la aparencia/color de la "normal") y haciendo la prueba de cambiar el save manualmente y tirando hacia arriba y hacia abajo parece que ya no me hace más tonterías, aun que seguiré probando por si las moscas.
El "shell" en cuestión es [url="http://********.com/ez5/shell-Actualizado-a-15-01-2006/Nueva-shell-Azul-Duo-15-01-2007.rar"]este[/url]

Si comento esto es más que nada porqué acabo de leer el post de tomate en el otro hilo donde comentaba que con el "shell" del Vista no le daba estos problemas, así que: Gracias Tomate xDD
Habrá que probar pues. Por cierto ¿en dónde se puede mirar el tipo de save que utiliza cada juego? Me refiero a alguna URL donde esté el listado, para saber cuál es el correcto.
EsTiLeTe escribió:el nuevo shell duo imagino que será el "duotone"

http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?t=3529&sid=8636b85245d45ddc2964affd61a7fc84


Si es ese.

Sobre el enlace... pues casi que vayas a la página de EZ-Flash Store o sino por lo que veo en la dirección que ha puesto EsTiLeTe también está.
PD: Visualmente me gusta más este que el original. [risita]
Alguien me puede contestar por favor,es que en el Wiki con los juegos compatibles dice que funciona y dice que no hay ningun problema con el Tony Hawk's Downhill Jam (E)
Me corrijo, me ha vuelto a pasar lo de los saves. A sido cambiar el sabe del animal cross y se me han desconfigurado todos otra vez :(
TeTSuYa escribió:Me corrijo, me ha vuelto a pasar lo de los saves. A sido cambiar el sabe del animal cross y se me han desconfigurado todos otra vez smile_:(


Vaya mierda.

Ya no se si fue en este hilo o en otro que pregunté por una lista con los saves para saber cuál es el adecuado para qué juego. Si no existe podíamos hacerla. Lo digo porque así no hay que ir probando con cuál funciona, sería tan fácil como tal juego -> 2M (por ejemplo)

Seguro que esto ya existe, pero no se donde verlo. Es que si no es un coñazo poner un save, probar el juego, grabar, apagar, volver a encender, volver a poner el juego a ver si grabó, etc... y así hasta dar con el correcto.
Zarten escribió:

Vaya mierda.

Ya no se si fue en este hilo o en otro que pregunté por una lista con los saves para saber cuál es el adecuado para qué juego. Si no existe podíamos hacerla. Lo digo porque así no hay que ir probando con cuál funciona, sería tan fácil como tal juego -> 2M (por ejemplo)

Seguro que esto ya existe, pero no se donde verlo. Es que si no es un coñazo poner un save, probar el juego, grabar, apagar, volver a encender, volver a poner el juego a ver si grabó, etc... y así hasta dar con el correcto.


Prueba aqui:

http://www.dualscene.net/viewpage.php?page_id=28

Espero que te sirva.
Perfecto, gracias tomate, es justo lo que buscaba :D
joder con la puta tarjeta, nada que no guarda bien los saves, es jugar una partida guardo y vuelve luego a un save antiguo, o si tengo dos saves me borra uno etc etc, todo esto en el lost in blue

¿alguna solucion?
me han comentado que si cambias un save e inicias el juego del tiron no se cambian los otros saves, lo habeis probado??

PD: una pregunta, el save .dat que tengo en el m3 solo tendria que renombrarlo cambiando el nombre poniendo .sav y pasarlo a la microSD sobreescribiendo el que el automaticamente me creo no?
Es que no quier perder la partida del phoenix wright
Al final lo que he conseguido para no se me cambien y no perder los saves por equivocación, es poner los tamaños de los saves manualmente de cada juego, es algo engorroso, pero por algo que no me quita ni un minuto me ahorro sustos en el futuro [tomaaa] que ya me he pegado unos cuantos [tomaaa]
TeTSuYa escribió:Al final lo que he conseguido para no se me cambien y no perder los saves por equivocación, es poner los tamaños de los saves manualmente de cada juego, es algo engorroso, pero por algo que no me quita ni un minuto me ahorro sustos en el futuro [tomaaa] que ya me he pegado unos cuantos [tomaaa]


entonces metes 5 juegos a tu microSD y luego desde el menu vas uno a uno cambiandolos, o metes un juego, cambias el save desde el menu del ez, y luego metes otro y asi siempre o como?
A mi esta mañana me ha ocurrido eso, pero luego he vuelto a meter el savelist original y ningun save se me ha perdido ni nada :/.

Aviso de que hay ya un kernel en fase beta que se supone que soluciona este tema, pero yo por si acaso hasta que no este en version final no lo actualizaré. Lo podeis bajar aquí . Si trae mas mejoras no lo se porque el Changelog está en chino.

Para que no me pille desprevenido lo de los saves, he cogido el savelist original y lo he copiado en una carpeta dentro de la MicroSD, luego con DSOrganize he hecho esa carpeta oculta y asi cuando quiera, no tengo mas que usar el DSOrganize para restaurar la lista de saves.

Un saludo!
199 respuestas
1, 2, 3, 4