Hilo sobre experimentos caseros

Pues eso X-D

Propongo poner esos tipicos experimentos ke hacemos en casa y ke todo el mundo se keda flipao.

Aqui va el mio:

Cogeis una cuchara grande,la llenais de colacao en polvo y os la meteis en la boca.Rapidamente,con un mechero delante,lo soplais y vereis ke kaxo de llama soltais.Aviso ke la llama es muy grande asin ke tener cuidado a ver por donde soplais XD

Siguiente!
vale nesquik? :Ð

Hay van un par:

1)

Coger una cocacola de 2 litros y un paquete de mentos. Abrir la botella y echar todos los mentos que podais. Vereis que geiser sale XD

2)

Llena una botella de los litros de cocacola con aguarras. Coger un papel de aluminio y hacer bolitas pequeñas(muchas). Echar todas las que podais y cerrar la tapa y....CORRER!!Porque mete un pete increible.

PD:El autor no se hace responsables del mal uso de la información :Ð
XresaX escribió:vale nesquik? :Ð

Hay van un par:

1)

Coger una cocacola de 2 litros y un paquete de mentos. Abrir la botella y echar todos los mentos que podais. Vereis que geiser sale XD

2)

Llena una botella de los litros de cocacola con aguarras. Coger un papel de aluminio y hacer bolitas pequeñas(muchas). Echar todas las que podais y cerrar la tapa y....CORRER!!Porque mete un pete increible.

PD:El autor no se hace responsables del mal uso de la información :Ð

Este ultimo lo he probado pero con puntas dentro y no veas ke peligro nen [+risas]
Este es muy facil de hacer pero muy muy peligroso...

Asi que cuidadito:

1)Os meteis dos dedos de una mano en la nariz de modo que no podais respirar...

2)Rapidamente os meteis un dedo (el indice mismo) por el ano

Tachaaaaan VACIO en vuestro cuerpo.... desengancharse ya es mas dificil [angelito]
Llenas un cubo bien grande de vinagre.

Luego echas unos kilos de bicarbonato.

El resultado es conocido por todos.
Yo me sé el mismo que el de Aguarras pero más HIGH.

Botella de agua de tamaño pequeñito de esas de 50cl más o menos, le metes las bolitas de papel de aluminio ó lo que querais (Vigilad muchísimo con lo que le meteis...) y bueno luego salfumante y voilá. Agitar y correr como nunca en tu vida has corrido, ya que eso peta y saldrá todo volando, y si te toca una bola de alumino te joderá si te toca una con salfumante te joderá más, si te toca directamente el salfumante tendrás una quemada de cojones... [plas]

Esto no lo hagais y si lo haceis es bajo vuestra responsabilidad.
Naje escribió:Llenas un cubo bien grande de vinagre.

Luego echas unos kilos de bicarbonato.

El resultado es conocido por todos.

Que pasa? Se que hay una reaccion entre el acido acético y el bicarbonato... acido + base = sal + agua....produce mucho calor?como si juntas sosa y agua?O estalla?
danieletto escribió:Yo me sé el mismo que el de Aguarras pero más HIGH.

Botella de agua de tamaño pequeñito de esas de 50cl más o menos, le metes las bolitas de papel de aluminio ó lo que querais (Vigilad muchísimo con lo que le meteis...) y bueno luego salfumante y voilá. Agitar y correr como nunca en tu vida has corrido, ya que eso peta y saldrá todo volando, y si te toca una bola de alumino te joderá si te toca una con salfumante te joderá más, si te toca directamente el salfumante tendrás una quemada de cojones... [plas]

Esto no lo hagais y si lo haceis es bajo vuestra responsabilidad.

Cuánto tarda en explotar? Si lo hago me tendré que informar :-p
No me acuerdo donde lo vi pero si el resultado.

Materiales:Un microondas y un globo de duro(5 pesetas antiguas)

Modo de empleo:llenais el globo de aire lo justo para ke entre en el microondas y luego lo poneis el tiempo ke sea y por favor corred como nunca...XD

No se como puede reaccionar de esa manera pero lo vi en un video y el microondas exploto...Cuidadin...
Coger un cd y meterlo en el microondas.Parecera una tormenta de rayos [boing]

a falta de cd meter un gato [bad]
XresaX escribió:Coger un cd y meterlo en el microondas.Parecera una tormenta de rayos [boing]

a falta de cd meter un gato [bad]

Corre riesgo de romper el microondas?Es ke como no corra riesgo lo pruebo ya [666]
miguelixu escribió:
Corre riesgo de romper el microondas?Es ke como no corra riesgo lo pruebo ya [666]

Lo del CD o lo del gato? [sati]
Como os veo con ganas de experimentar pongo la receta para hacer Napalm.

Muy sencilla, se mete en una olla 1/4 de agua y un buen trozo de jabón lagarto(jabón de toda la vida, ni detergentes ni nada, ese que también llaman "Jabón De Marsella") a gusto de la cantidad de napalm que se quiera, una vez derretido el jabón y todo el agua evaporada, et voila! Eso sí, su poder calorífico acojona, y es tremendamente peligroso incluso llevar la olla destapada a pleno sol. Así que si quereis detonarlo, coged una mecha muuuuy larga.
No hombre pobre gato mejor lo del CD [+risas]

Aunke pensandolo bien.... [sati]
Si el microondas es nuevo y el magnetron esta blindado no pasa nada....aun asi metelo 10sec como mucho que no pasa nada
Cojes piedras de Yodo.

Las tiras al W.C.
Le hechas un bote entero de agua oxigenada

Y voila!!!
XresaX escribió:vale nesquik?

Sí, sí que vale [sati]

XresaX escribió:Coger una cocacola de 2 litros y un paquete de mentos. Abrir la botella y echar todos los mentos que podais. Vereis que geiser sale

Mejor esto xD

Trismegistro escribió: Como os veo con ganas de experimentar pongo la receta para hacer Napalm.

Muy sencilla, se mete en una olla 1/4 de agua y un buen trozo de jabón lagarto(jabón de toda la vida, ni detergentes ni nada, ese que también llaman "Jabón De Marsella") a gusto de la cantidad de napalm que se quiera, una vez derretido el jabón y todo el agua evaporada, et voila! Eso sí, su poder calorífico acojona, y es tremendamente peligroso incluso llevar la olla destapada a pleno sol. Así que si quereis detonarlo, coged una mecha muuuuy larga.

Ahi falta la gasofa. Yo os recomiendo que no probeis a hacerlo en casa [ginyo] .

Y mira que a mi me gustaba hacer cosas de estas, pero ahora no me acuerdo de nada interesante ein? . Ya si eso os comento. Buen hilo [hallow]

PD: Os vale esto?
Javierkun escribió:Este es muy facil de hacer pero muy muy peligroso...

Asi que cuidadito:

1)Os meteis dos dedos de una mano en la nariz de modo que no podais respirar...

2)Rapidamente os meteis un dedo (el indice mismo) por el ano

Tachaaaaan VACIO en vuestro cuerpo.... desengancharse ya es mas dificil [angelito]
Yo esto no lo pillo :D :D no lo pienso hacer x
PZ! escribió:Cojes piedras de Yodo.

Las tiras al W.C.
Le hechas un bote entero de agua oxigenada

Y voila!!!

Como mola!XD

habeis vistos estos?A mi el segundo ma molao....

Aqui
miguelixu escribió:
Como mola!XD

habeis vistos estos?A mi el segundo ma molao....

Aqui

Soy al unico al que el 2ª video le ha recordado al Half-Life??? [Alaa!]
Zeus_41 escribió:
Soy al unico al que el 2ª video le ha recordado al Half-Life??? [Alaa!]

total! [sonrisa]
Buenas tardes. Primero de todo, tenemos que viguilar que pones aqui.

Podrimoas ser investigados x apologia del terrorismo por como fabricar bombas.

Aquí dejo algunas cositas curiosas:

Amonal: Explosivo que uso ETA en algunos atentados.

La fabricacion del amonal, es una mezcla de nitrato amonico i aluminio metalico, con un comburente tipo gasolina u otros.
Nada mas que decir que esto es una bomba que mata. No probar.

Tenemos otra variante del amonal, que es el AMFO.

Este fue usado en el atentado de oklahome de hara ya años que volo medio edificio por los aires.

El AMFO es una mezcla de nitrato amonico i gasolina.

No recomiendo l manipulación de estos productos.

Com 100g de amfo, envie una lata de 25 kg de pintura a 30 metros.

Todo corre bajo vuestras responsabilidades.

No me pregunteis como fabricar el nitrato amoniko.
ninu1984 escribió:Buenas tardes. Primero de todo, tenemos que viguilar que pones aqui.

Podrimoas ser investigados x apologia del terrorismo por como fabricar bombas.

Aquí dejo algunas cositas curiosas:

Amonal: Explosivo que uso ETA en algunos atentados.

La fabricacion del amonal, es una mezcla de nitrato amonico i aluminio metalico, con un comburente tipo gasolina u otros.
Nada mas que decir que esto es una bomba que mata. No probar.

Tenemos otra variante del amonal, que es el AMFO.

Este fue usado en el atentado de oklahome de hara ya años que volo medio edificio por los aires.

El AMFO es una mezcla de nitrato amonico i gasolina.

No recomiendo l manipulación de estos productos.

Com 100g de amfo, envie una lata de 25 kg de pintura a 30 metros.

Todo corre bajo vuestras responsabilidades.

No me pregunteis como fabricar el nitrato amoniko.

Yo me se otro.Coger uranio y lo enriqueces hasta que tengas U 235. Lo metes en una bolsa del pryca y le pones un petardo de las fallas dentro...enciendes la mecha y voila! =D Divertidas mutaciones geneticas aseguradas
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mezcla en un bote de litro agua, vinagre y "azulillo" (un tinte que se vende en droguerías) a partes iguales (1 tercio cada una) -> Bomba de peste MORTAL. Prueba a esconderla en casa de un familiar, te llamará cagándose en tus muertos, pero te meas de la risa.
PZ! escribió:dioooos como mola este:

http://experimentoscaseros.blogspot.com/2007/02/barco-flotando-en-un-gas.html

Hace que un barco flote sobre "la nada"

Esto lo pusieron en "EWl Hormiguero" y era bastante coñero, es porque utilizan un gas ligeo/pesado (ahora no lor ecuerdo [agggtt] ) que el aire.
Zeus_41 escribió:
Esto lo pusieron en "EWl Hormiguero" y era bastante coñero, es porque utilizan un gas ligeo/pesado (ahora no lor ecuerdo [agggtt] ) que el aire.
El gas que usan es mas pesado que el aire por eso no se escapa hacia arriba cuando dejan la urna abierta.
Sacado del LIBRO DE COCINA DEL ANARKISTA:

El Gato Funky!

Materiales:

* Sustancia alucinógena (preferentemente LSD-25 o derivado)
* Un gato
* Gran cantidad de cera para pisos (industrial o casera)
* Luz blanca tipo rave (cámara lenta)
* Bolas pequeñas o juguetes de gato
* Pintura fosforescente (varios colores - que brille mucho)

Instrucciones:

Colócate en una parte de tu casa grande con piso de vinyl o
madera. (los pisos alfombrados no funcionarán) Encera el piso con bastante cera y trata de lograr una
superficie muy resbalosa.

Cubre el área con objetos cortantes (opcional y no aprobado por
la sociedad protectora de animales)

Remueve todas las fuentes de luz, cubre ventanas, etc.

Pon la luz en una posición alta para que ilumine toda el área
encerada. Aplica la pintura al gato hasta producir un efecto -en caso de varios colores- bastante hippie. Deja que el gato se seque.

Toma el LSD mientras esperas que el gato se seque.

Una vez que estes suficientemente bajo las influencias del ácido, prende la luz blanca de cámara lenta al nivel de pulso deseado y avienta el psychodeliko gato al centro del piso (asegúrate de ponerle un collar con un listón en caso de que alcance a salir de la superficie encerada)... El espectáculo causará un viaje estrepitoso a tus neuronas y bastante frustración al gato... juega con el gato aventándole pelotas o su juguete preferido, etc... El ambiente puede ser mejorado incluyendo música con un volumen alto o algún record con efectos especiales.

Esto puede ser hecho por 2 personas incluyendo obviamente otro hit de ácido (que sera tomado por la otra persona).

Cuidado: En el caso de incluir tachuelas en el piso encerado, los gritos del gato pueden ocasionar un *MAL VIAJE* e impedir tu regreso a tierra !!

---------------------------------------------------------------------------------------
OPINION PROPIA: yo no haría esto a un gato, no soy un maltratador de animales.
ReinRaus escribió:Sacado del LIBRO DE COCINA DEL ANARKISTA:

El Gato Funky!

Materiales:

* Sustancia alucinógena (preferentemente LSD-25 o derivado)
* Un gato
* Gran cantidad de cera para pisos (industrial o casera)
* Luz blanca tipo rave (cámara lenta)
* Bolas pequeñas o juguetes de gato
* Pintura fosforescente (varios colores - que brille mucho)

Instrucciones:

Colócate en una parte de tu casa grande con piso de vinyl o
madera. (los pisos alfombrados no funcionarán) Encera el piso con bastante cera y trata de lograr una
superficie muy resbalosa.

Cubre el área con objetos cortantes (opcional y no aprobado por
la sociedad protectora de animales)

Remueve todas las fuentes de luz, cubre ventanas, etc.

Pon la luz en una posición alta para que ilumine toda el área
encerada. Aplica la pintura al gato hasta producir un efecto -en caso de varios colores- bastante hippie. Deja que el gato se seque.

Toma el LSD mientras esperas que el gato se seque.

Una vez que estes suficientemente bajo las influencias del ácido, prende la luz blanca de cámara lenta al nivel de pulso deseado y avienta el psychodeliko gato al centro del piso (asegúrate de ponerle un collar con un listón en caso de que alcance a salir de la superficie encerada)... El espectáculo causará un viaje estrepitoso a tus neuronas y bastante frustración al gato... juega con el gato aventándole pelotas o su juguete preferido, etc... El ambiente puede ser mejorado incluyendo música con un volumen alto o algún record con efectos especiales.

Esto puede ser hecho por 2 personas incluyendo obviamente otro hit de ácido (que sera tomado por la otra persona).

Cuidado: En el caso de incluir tachuelas en el piso encerado, los gritos del gato pueden ocasionar un *MAL VIAJE* e impedir tu regreso a tierra !!

---------------------------------------------------------------------------------------
OPINION PROPIA: yo no haría esto a un gato, no soy un maltratador de animales.

Simplemente sublime!
Lástima que no tengo gato, sino lo probaria ahora [tomaaa]
30 respuestas