Hilo sobre estetica

bartews3 está baneado por "Clones"
Tengo unas cejas muy grandes muy espesas y muy negras y queria recortarmelas. ¿Alguien me podria decir un buen metodo para arreglarmelas? Habia pensado en afeitarlas pero eso es una solucion demasiado tosca a mi parecer. Me han dicho con pinzas pero... ¿eso no duele?
bartews3 escribió:Tengo unas cejas muy grandes muy espesas y muy negras y queria recortarmelas. ¿Alguien me podria decir un buen metodo para arreglarmelas? Habia pensado en afeitarlas pero eso es una solucion demasiado tosca a mi parecer. Me han dicho con pinzas pero... ¿eso no duele?

Las pinzas duelen, no un dolor enorme, pero sí ese odioso dolor superconcentrado en un punto mínimo, además de ser una zona bastante sensible. Pero son eficaces, yo uso pinzas una vez al mes o asi, para quitar algunos del entrecejo y jode bastante. Si me pongo a arreglarlas como Dios manda acabaría rompiendo el espejo a patadas XD

Salute
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo eso lo suluciono de esta forma.

1º Me quite el entrecejo a poco a poco con unas pinzas y al final ya lo hago con la cuchilla de afeitar.

Lo hice asi para que la gente no viera un cambio radical.

2º lo de bajarle un poco la porpocion fue un dilema y lo de las pinzas solo conseguia que se quedaran mas finas y mas feas. Asi que empece ca rebajarlas con la maquinilla de cortar el pelo. vete probando 1º al 4 luego al 3 asi hasta que veas que te gusta ... Tambien puede quitar alguno raro con las pinzas.

La verdad es un poco coñazo pero te quedas a gusto.

Espero que te sirva de algo.
Yo tengo tu mismo problema y uso pinzas para "darme forma". Y doler al menos a mi no me duele tanto.
Que lagrimas y que mocos caen cuando me quito en entrecejo... es en esos momentos en los que uno se alegra de NO ser mujer :D
Salu2! :)
bartews3 está baneado por "Clones"
y al final ya lo hago con la cuchilla de afeitar.

Y no te crece con mas fuerza luego?

Y doler al menos a mi no me duele tanto

Joer, pues yo he probado y duele un ratito...
acercate a una esteticien y por 3 € te las hacen como dios manda, yo voy semana si semana no, porke tenog cejas con poca forma y feas y me las deja de lujo, porke yo a mi mismo no puedo kitarmelo, pa kitarme pelos soy muy sensible [mamaaaaa]
bartews3 escribió:

Y no te crece con mas fuerza luego?

Joer, pues yo he probado y duele un ratito...

Si os duele tanto poneros algo de hielo, insensibilizais la zona y asi no dolerá tanto. Ahora entendeis a las mujeres con la depilacion de cejas? XD
Diooox, mira que sois burros, no useis las cuchillas de afeitar, que luego os saldran como los de la barba... [jaja]

Yo solo el entrecejo y con pinzas, aunque tambien de vez en cuando los de la nariz(los que se ven) y esos si que duelen...a mi si que se me caen los mocos y los lagrimones cuando me quito unos cuantos... [triston]
A mi quitarme los pelillos del entrecejo con las pinzas hasta me da cierto gustirrinín XD, esos y los de un lunar en un pómulo, ese "pop" de descorche de botella es impagable XD, los de la nariz sí que duelen, y también 2 pelillos que me salen de vez en cuando en una comisura (un lado) de los labios, con esos puedo echar alguna lagrimita.
eduy1985 escribió:Yo solo el entrecejo y con pinzas, aunque tambien de vez en cuando los de la nariz(los que se ven) y esos si que duelen...a mi si que se me caen los mocos y los lagrimones cuando me quito unos cuantos... [triston]

Igual ke yo tio, joder como duelen los de la nariz, es algo increíble. Solo de pensarlo se me están empañando lso ojos, os lo juro XD
10 respuestas