VySe escribió:Vaya panorama más negro estáis pintando. Yo pienso ir mañana, comprar la entrada allí y entrar. Y por lo que decís o voy a las 6 de la mañana o eso es la puta guerra.
Psyrgery escribió:Si esto sigue así yo creo que tendrán que habilitar la feria en los 2 recintos en lugar de uno. No cabe tanta gente...
. nserbass escribió:Yo hace como 8 años que no voy al salón del manga y esta tarde había decidido ir con mi pareja a ver que tal (me hacía bastante ilusión). Llegamos a las 15.30 allí y nos encontramos que ya no venden entradas.
En la Farga nunca había pasado algo así, que yo recuerde...de hecho, como vivo bastante cerca, siempre iba después de comer y sin colas ni esperas.
Probaré de ir mañana por la mañana a comprar entradas o si no intentaré comprarlas en ticketmaster para ir por la tarde.
Saludos,
Namco69 escribió:nserbass escribió:Yo hace como 8 años que no voy al salón del manga y esta tarde había decidido ir con mi pareja a ver que tal (me hacía bastante ilusión). Llegamos a las 15.30 allí y nos encontramos que ya no venden entradas.
En la Farga nunca había pasado algo así, que yo recuerde...de hecho, como vivo bastante cerca, siempre iba después de comer y sin colas ni esperas.
Probaré de ir mañana por la mañana a comprar entradas o si no intentaré comprarlas en ticketmaster para ir por la tarde.
Saludos,
en la farga si que ha pasado eso, te lo aseguro.
Yo tb vivo bastante cerca y no veas que bien me iba tu. A tiro de piedra lo tenia
VySe escribió:Antes ha salido el director del Salón por la tv diciendo que estudiaran que el año que viene se vaya al recinto ese que hay al lado del Gran Via 2. Yo he estado ahí y eso es inmenso. Ahí os asegura que nunca habrá problemas de capacidad ni aforo, pero llegar allí es otro tema, no está bien comunicado.
nserbass escribió:Namco69 escribió:nserbass escribió:Yo hace como 8 años que no voy al salón del manga y esta tarde había decidido ir con mi pareja a ver que tal (me hacía bastante ilusión). Llegamos a las 15.30 allí y nos encontramos que ya no venden entradas.
Saludos,
en la farga si que ha pasado eso, te lo aseguro.
Yo tb vivo bastante cerca y no veas que bien me iba tu. A tiro de piedra lo tenia
Yo había visto las colas que daban la vuelta al edifició, pero no sé...al mediodía también con colas bestias? si estaba todo el mundo comiendo los bocatas en el césped delante de la gasolinera jajaja
fue un puntazo), y tb es cierto que si podia iba al medio dia porque no habia ni dios haciendo cola según que días, como el viernes
pero ya te digo que alguna vez han tenido que dejar de vender entradas porque ya no cabia mas gente. Si cambiaron de recinto precisamente por eso.nserbass escribió:VySe escribió:Antes ha salido el director del Salón por la tv diciendo que estudiaran que el año que viene se vaya al recinto ese que hay al lado del Gran Via 2. Yo he estado ahí y eso es inmenso. Ahí os asegura que nunca habrá problemas de capacidad ni aforo, pero llegar allí es otro tema, no está bien comunicado.
Hombre...tienes los catalanes y los autobuses que paran en el Granvia 2. No tienen el metro delante, pero tampoc esta muy lejos. Es mucho más grande y además hay más espacios para que la gente vaya a comer.
Yo paseo a mi perra por allí jeje
nserbass escribió:En principio creo que se refieren a éste: https://www.google.es/maps/preview#!data=!1m4!1m3!1d1872!2d2.1289821!3d41.3535852
Ésta entre el IKEA y el Granvia 2, justo delante hay una gasolinera y una rotonda enorme. De hecho, allí hicieron el Mobile World Congress.
lovechii5 escribió:Se hablo de ese recinto hará cosa de 3/4 años, cuando aun se hacia en la Farga, pero de descarto porque, entre otros motivos, por la comunicación. Estoy seguro que un fajo de billetes de la fraga también influyeron, pero. Aun así, se puede pillar otro pabellón, no? Y este año, yo creo que los stands estaban mal distribuidos, básicamente el Pavello 1 estaba prácticamente vacío,a parte del escenario y 4 cosas mal contadas y que no estaban todo el día. Por ejemplo, poner allí la comida y exposiciones hubiera estado bien. las alas de la comida y el escenario 2, llenarlo de videojuegos o stands.
Asuka-S escribió:Yo he venido hace un rato,he estado poco porque solo iba para ver a una amiga,esta me lo pintaba la cola mu negra pero actualmente tarde mucho menos de lo que esperaba,pero por lo que me cuentan por la mañana ha debido de ser un horror
Despues al salir o se han cargado a la gente que habia o no me explico,no habia ni dios haciendo cola
lovechii5 escribió:No vi ayer ningún ramen a 5 €. Todos a 2/3€, que es caro. A mi los precios el jueves y el viernes me parecieron muy normales, en la comida japonesa.
Daiben escribió:Hoy he podido entrar sin hacer cola gracias a las pulseras vip de un conocido de un amigo, si no me como 3 horas de cola o me voy a casa sin entrar como ayer...espero que arreglen el tema para el año que viene.
Y la comida era cara si, cualquier chorradita se te iba a 2/3€.
siendo salon del manga lo he visto bien ( los ramen no, eso era timazo ) rheed escribió:Daiben escribió:Hoy he podido entrar sin hacer cola gracias a las pulseras vip de un conocido de un amigo, si no me como 3 horas de cola o me voy a casa sin entrar como ayer...espero que arreglen el tema para el año que viene.
Y la comida era cara si, cualquier chorradita se te iba a 2/3€.
Cara? has ido otros años? Yo de 6 veces que he ido, este año ha sido DE LEJOS el que mejor he comido. Comimos en el bouzu y por un gyudon 5 euros con algo, las gyoza 4.5 y 6 takoyaki 5 euros, por 18 euros comimos 2 y acabamos reventaos. Otros años una bandejita ridicula con 1 cacho pollo, arroz y 2 gyozas eran 10-11 euros.
Que vamos igual soy yo, pero en la mayoria de restaurantes japoneses de barcelona te astillan 6-8 euros por 6 cachos de sushi o por un katsudonsiendo salon del manga lo he visto bien ( los ramen no, eso era timazo )
cada pabellón tiene un aforo y si sales luego hay que hacer cola para volver a él xD por cierto el pabellón 1 es una mierda, no vale la pena Namco69 escribió:Señores estoy haciendo cola para entrar.... Dentro del propio salóncada pabellón tiene un aforo y si sales luego hay que hacer cola para volver a él xD por cierto el pabellón 1 es una mierda, no vale la pena
Kite escribió:Otro que anda haciendo cola para acceder al pabellon 2...lamentable...
Luego ya cuento lo de pokemon, otra que tal...
Lord_Gouki escribió:Namco69 escribió:Señores estoy haciendo cola para entrar.... Dentro del propio salóncada pabellón tiene un aforo y si sales luego hay que hacer cola para volver a él xD por cierto el pabellón 1 es una mierda, no vale la pena
Ayer on colega estaba esperando para volver a entrar despues de salir a fumar y un tio empezo a liarla y entraron todos.
mirakbueno escribió:Perdonad si vuelvo a preguntarlo ¿que tal este año con respecto al merchandising falso?
Ryuzbergh escribió:¿Y como lo diferenciais? xD
Sly_Balboa escribió:lo de este año en el salón a sido lamentable , para meterle un puro a la organización
Aquí el jodido crack de Nukunuku:
BBLJoestar escribió:Qué bueno el cosplay de Mista xD
Por cierto, acabo de ver un video de una pelea de Pokémon VS Digimon y que han intervenido los Mossos. ¿Eso es verdad? xD
Namco69 escribió:BBLJoestar escribió:Qué bueno el cosplay de Mista xD
Por cierto, acabo de ver un video de una pelea de Pokémon VS Digimon y que han intervenido los Mossos. ¿Eso es verdad? xD
ostia, ponlo!
. Es una pena porque salen con trajes hyper currados, pero es que las actuaciones, entre que ponen voces en playback, los puñetazos y golpes se notan que no se los dan, a veces las coreografias están flojillas, etc. quedan bastante raros.Eriksharp escribió:
Impresionante, yo con los pelos de punta y chillando, "RANKAAAAAACHAAAAAAAAAAAAAN", MELAFO.
Hachi escribió:Yo la verdad es que esto del concurso de cosplay, lo voy a ver normalmente cada año, pero veo unas pocas actuaciones y ya esta. Me parece que el formato da poco de si, tienen muchas limitaciones a la hora de salir al escenario y normalmente salen cosas que no me divierten demasiado, no le veo mucho la gracia. Es una pena porque salen con trajes hyper currados, pero es que las actuaciones, entre que ponen voces en playback, los puñetazos y golpes se notan que no se los dan, a veces las coreografias están flojillas, etc. quedan bastante raros.
Yo haría otras cosas para explotar el tema de cosplay, por ejemplo podrían organizar un concurso de cortometrajes/cosplay donde el formato fuese un video previamente grabado y ahí da para cosas más chulas, porque pueden hablar ellos mismos, buscar lugares chulos donde filmar, repetir las escenas, etc.
, aqui una muestra.