Hilo sobre el futuro de Xbox del foro multiplaforma cerrado de forma sorprendente

Entiendo que hablar de este tema dentro de otros hilos pueda ensuciar o flamear pero en este caso al crear un hilo nuevo especifico para hablar de eso no puede molestar a nadie porque el que no quiera o se sienta molesto simplemente no entra al hilo y ya está. Estabamos hablando tranquilamente del futuro que le espera a Xbox y el moderador nos cierra el hilo de forma repentina y sin motivos, no habia faltas de respeto ni nada, cada uno daba su opinión sobre el tema.

Entiendo que este es un foro libre y que hablar del futuro de Xbox no está censurado pero esto me ha dejado sorprendido a mi y a otros foreros.

https://www.elotrolado.net/hilo_debate-que-futuro-le-espera-a-xbox-dentro-de-una-microsoft-gaming-totalmente-multiplataforma_2492637
Es que eres muy pesado. Sin acritud.
Kogoro Dormente escribió:Es que eres muy pesado. Sin acritud.


Ese es un motivo objetivo sin duda, parece que te obligan a entrar en los hilos aunque no quieras. Creo que nos deberia preocupar que en este foro se censuren temas o puedan resultar incómodos para algunos
Forzagamer escribió:
Kogoro Dormente escribió:Es que eres muy pesado. Sin acritud.


Ese es un motivo objetivo sin duda, parece que te obligan a entrar en los hilos aunque no quieras. Creo que nos deberia preocupar que en este foro se censuren temas o puedan resultar incómodos para algunos



Creo que el tema que propones se está comentando en el propio hilo de noticias multiplataforma. De hecho yo creo que si lo hubieras introducido allí de forma más suave pues se habría generado más debate, quizás no tiene sentido un hilo específico. Pero bueno, que las razones ya te las trasladarán desde moderación.

En cuanto a lo de censura… prueba a participar en Resetera, ya verás lo que es la censura y lo chaladas de la cabeza que pueden estar las persona cuando se les da un mínimo de poder xD.

He participado en multitud de foros en diferentes idiomas y creo que EOL está entre los que más libertad de expresión tienen, no creo que sea una queja fundamentada.
Kogoro Dormente escribió:
Forzagamer escribió:
Kogoro Dormente escribió:Es que eres muy pesado. Sin acritud.


Ese es un motivo objetivo sin duda, parece que te obligan a entrar en los hilos aunque no quieras. Creo que nos deberia preocupar que en este foro se censuren temas o puedan resultar incómodos para algunos



Creo que el tema que propones se está comentando en el propio hilo de noticias multiplataforma. De hecho yo creo que si lo hubieras introducido allí de forma más suave pues se habría generado más debate, quizás no tiene sentido un hilo específico. Pero bueno, que las razones ya te las trasladarán desde moderación.

En cuanto a lo de censura… prueba a participar en Resetera, ya verás lo que es la censura y lo chaladas de la cabeza que pueden estar las persona cuando se les da un mínimo de poder xD.

He participado en multitud de foros en diferentes idiomas y creo que EOL está entre los que más libertad de expresión tienen, no creo que sea una queja fundamentada.


En el hilo de noticias multiplataforma ya me han dicho que no quieren seguir con ese tema por ensuciar el hilo y entiendo que hay usuarios que entran a ese hilo para informarse de noticias nuevas y no estar monopolizado por el futuro de Xbox, por eso he abierto un hilo especifico en el que entren los preocupados, como yo, del futuro que le espera a la consola Xbox, sin molestar a nadie mas. Espero un poco de sensatez en todo esto porque yo tambien pienso que en este foro no hay censura pero esto nos ha dejado sorprendidos.
De forma soprendente dice [reojillo]
Te dije que no continuaras en Multi la misma matraca por la que se te ha baneado de Series. Si estás baneado de un subforo no puedes usar otro como una extensión.
Decidiste hacer caso omiso del aviso que te di, te minibaneé, has seguido insistentemente, primero en otro hilo que nada tenía que ver, y luego abriendo ese hilo… pues nada, ahora tienes 7 días también de descanso de Multi para que pienses en cambiar tu conducta.
Sabio escribió:De forma soprendente dice [reojillo]
Te dije que no continuaras en Multi la misma matraca por la que se te ha baneado de Series. Si estás baneado de un subforo no puedes usar otro como una extensión.
Decidiste hacer caso omiso del aviso que te di, te minibaneé, has seguido insistentemente, primero en otro hilo que nada tenía que ver, y luego abriendo ese hilo… pues nada, ahora tienes 7 días también de descanso de Multi para que pienses en cambiar tu conducta.


Pero en Series me han baneado por ensuciar el hilo de Xbox con un tema que al parecer incomodaba a algunos, al abrir un hilo nuevo no incomodo a nadie porque solo entran aquellos que están preocupados por el futuro de Xbox. No hay ni tan siquiera una falta de respeto ni mal ambiente en ese hilo que justifique cerrarlo así de golpe. Creo que puedes abrirlo mientras todos den su opinión sin molestar a nadie.
El hilo no se va a reabrir porque para hablar de Series ya está su subforo, y si allí no te permiten el flame, en Multi tampoco.
En el ecosistema Xbox funciona el "Play anywhere" para jugar el mismo juego en distintos dispositivos sin pagar, pero en el ecosistema de subforos de EOL si usas el "Flame anywhere" sí que pagas
Sabio escribió:El hilo no se va a reabrir porque para hablar de Series ya está su subforo, y si allí no te permiten el flame, en Multi tampoco.


Yo no acabo de ver el flame de ese forero, más allá de que es evidente que puede estar siendo insistente con el tema.
Sabio escribió:El hilo no se va a reabrir porque para hablar de Series ya está su subforo, y si allí no te permiten el flame, en Multi tampoco.


Allí no me permitieron ensuciar el hilo de Series X con este tema porque muchos usuarios entraban en manada cuando alguien crítica la política de MS y desvirtúan el hilo, nunca abri un hilo propio allí.
No me corresponde a mí hablar sobre el subforo de Series, pero viendo tu historial, ya puedes agradecer la paciencia que han tenido contigo, y mejor harías en usar este tiempo de descanso para hacer autocrítica.
@Forzagamer Es respetable que no te guste el camino que ha elegido MS en su división de videojuegos lo de hacer de ella un ecosistema. Es respetable que te guste más el concepto de sistema cerrado antiguo que había antes.

Pero es algo que no va a cambiar hasta que MS no decida que cambie. No depende de que se haga más ruido en un foro para que eso sea así.
Son lentejas. Ese es el rumbo. Tú no vas a cambiar el rumbo. Lo que sí puedes es cambiar de consola si no te gusta ese rumbo

Pero ir a los foros de Xbox día sí y día también para que todo el mundo te lea día sí y día también tu desencanto pues es algo cansino.

Acepta lo que hay o acepta las normas de EOL si no paras de quejarte
O Dae_soo escribió:En el ecosistema Xbox funciona el "Play anywhere" para jugar el mismo juego en distintos dispositivos sin pagar, pero en el ecosistema de subforos de EOL si usas el "Flame anywhere" sí que pagas


Pero es que a mi no me importa el ecosistema "play anywhere", yo abri el hilo para hablar del futuro que le espera a la consola Xbox, entendiéndose consola por lo que siempre ha sido desde su nacimiento, un hardware cerrado tratado con prioridad y con sus exclusivos. Con un hilo exclusivo podriamos estar informados sin molestar a nadie de los movimientos de MS con Xbox y ver si volverá a tratarla como una consola o que es lo que va hacer con ella.
Forzagamer escribió:
O Dae_soo escribió:En el ecosistema Xbox funciona el "Play anywhere" para jugar el mismo juego en distintos dispositivos sin pagar, pero en el ecosistema de subforos de EOL si usas el "Flame anywhere" sí que pagas


Pero es que a mi no me importa el ecosistema "play anywhere", yo abri el hilo para hablar del futuro que le espera a la consola Xbox, entendiéndose consola por lo que siempre ha sido desde su nacimiento, un hardware cerrado tratado con prioridad y con sus exclusivos. Con un hilo exclusivo podriamos estar informados sin molestar a nadie de los movimientos de MS con Xbox y ver si volverá a tratarla como una consola o que es lo que va hacer con ella.

No hace falta hilo para eso porque no hay nada que debatir sobre lo que ya no existe. La Xbox ya no es un hardware cerrado pensado para tener exclusivos solo para consola. Es un ecosistema consola+PC+nube y sus juegos se juegan en Xbox, PC o dispositivo con Xcloud.
Fin.
¿No te gusta? Perfecto. Pero es lo que hay.
Fin
Forzagamer escribió:
Sabio escribió:El hilo no se va a reabrir porque para hablar de Series ya está su subforo, y si allí no te permiten el flame, en Multi tampoco.


Allí no me permitieron ensuciar el hilo de Series X con este tema porque muchos usuarios entraban en manada cuando alguien crítica la política de MS y desvirtúan el hilo, nunca abri un hilo propio allí.


Buenas noches.

No se si te das cuenta pero tu solo lo dejas todo claro

allí no me permitieron ensuciar


Has estado posteando en el hilo de series X acerca de la mala dirección que lleva Microsoft con respecto a XBOX mucho, casi diría que hemos sido muy benévolos con el tema, ya que pese a la enorme cantidad de mensajes, el hecho de que no hubiesen malos modos o formas, te daba cierta "cancha".

Cuando uno da su opinión buena o mala, pese a los dolores de cabeza que ocasiona a moderación se permite, y si de algo se quejan muchos, es de que se permite mucho. Si das tu opinión y te la.inte tan rebatir y contestas varias veces a varias contestaciones pues aunque "estes siendo pesado" se entiende que si te contestan pues quieres rebatir.... Vale, bueno, aceptamos.

Pero es que ha llegado un momento que ibas a hablar de tu libro, te contestaban, rebatían, etc ... Y era como hablar a la pared, tu siguiente mensaje hace como si no te hubiera contestado nadie y vuelta a hablar de tu libro.

Sinceramente creo que te has ganado los descansos a pulso, y sinceramente espero que entiendas el motivo que te ha traído aquí, para que modifiques la actitud y cuando vuelvas, estés mucho tiempo sin descansos.

Te he escrito este tocho mientras hago otras cosas porque llevo un día un poco loco, por si te resulta extraño al leerlo, ya que creo que alguna idea de lo que te quería decir se ha quedado en el limbo entre pausa y pausa.
O Dae_soo escribió:
Forzagamer escribió:
O Dae_soo escribió:En el ecosistema Xbox funciona el "Play anywhere" para jugar el mismo juego en distintos dispositivos sin pagar, pero en el ecosistema de subforos de EOL si usas el "Flame anywhere" sí que pagas


Pero es que a mi no me importa el ecosistema "play anywhere", yo abri el hilo para hablar del futuro que le espera a la consola Xbox, entendiéndose consola por lo que siempre ha sido desde su nacimiento, un hardware cerrado tratado con prioridad y con sus exclusivos. Con un hilo exclusivo podriamos estar informados sin molestar a nadie de los movimientos de MS con Xbox y ver si volverá a tratarla como una consola o que es lo que va hacer con ella.

No hace falta hilo para eso porque no hay nada que debatir sobre lo que ya no existe. La Xbox ya no es un hardware cerrado pensado para tener exclusivos solo para consola. Es un ecosistema consola+PC+nube y sus juegos se juegan en Xbox, PC o dispositivo con Xcloud.
Fin.
¿No te gusta? Perfecto. Pero es lo que hay.
Fin


Hay confirmación dónde Xbox nunca más será tratada como una consola? Hace años MS estaba planeando vender la marca Xbox. Yo creo no hay nada asegurado y el futuro de Xbox puede ser diferente. Lo que no entiendo es porque no puede haber un hilo para hablar de esto sin molestar a nadie.
Me dejas sin palabras.

[facepalm]
Eaniel Kashal escribió:Me dejas sin palabras.

[facepalm]


Pues entonces aceptaré que en este foro no se puede hablar del futuro de Xbox, parece que aquí la gran mayoría está de acuerdo con que Xbox sea una plataforma sin ningún tipo de privilegio ni exclusividad y siga perdiendo terreno frente a Ps5 y Switch, que esas si que siguen siendo consolas como siempre han sido. Creo que aquí la mayoría asume y acepta que Xbox nunca volverá a ser lo que fue y así no hay nada que hacer.
Joder hasta en feedback sigues con tu libro es increíble
Forzagamer escribió:
Eaniel Kashal escribió:Me dejas sin palabras.

[facepalm]


Pues entonces aceptaré que en este foro no se puede hablar del futuro de Xbox, parece que aquí la gran mayoría está de acuerdo con que Xbox sea una plataforma sin ningún tipo de privilegio ni exclusividad y siga perdiendo terreno frente a Ps5 y Switch, que esas si que siguen siendo consolas como siempre han sido. Creo que aquí la mayoría asume y acepta que Xbox nunca volverá a ser lo que fue y así no hay nada que hacer.

Sí, sí que hay mucho que hacer.... JUGAR.
Deja ya de dar la turra con la guerra de consolas que a nadie le importa que necesites sentirte superior a los que iuegan otros sistemas.
Si tienes algún tipo de complejo EOL no es el lugar a donde tienes que acudir
O Dae_soo escribió:
Forzagamer escribió:
Eaniel Kashal escribió:Me dejas sin palabras.

[facepalm]


Pues entonces aceptaré que en este foro no se puede hablar del futuro de Xbox, parece que aquí la gran mayoría está de acuerdo con que Xbox sea una plataforma sin ningún tipo de privilegio ni exclusividad y siga perdiendo terreno frente a Ps5 y Switch, que esas si que siguen siendo consolas como siempre han sido. Creo que aquí la mayoría asume y acepta que Xbox nunca volverá a ser lo que fue y así no hay nada que hacer.

Sí, sí que hay mucho que hacer.... JUGAR.
Deja ya de dar la turra con la guerra de consolas que a nadie le importa que necesites sentirte superior a los que iuegan otros sistemas.
Si tienes algún tipo de complejo EOL no es el lugar a donde tienes que acudir


Hablas de jugar, pero es mejor jugar en las mejores condiciones y si una plataforma vende poco lo más normal es que la dejen de lado para centrarse en otras que venden más. En juegos como Starfield se están centrando más en PC y eso nos perjudica a los que jugamos en Xbox. Por otro lado no es lo mismo optimizar para una plataforma que para varias, la política multiplataforma de MS nos está perjudicando a los que jugamos en consola.
Dejad al muchacho que se habra un hilo en una esquina del foro y desfogue con gente a la que le apetezca hablar sobre ese tema. Mientras que no de la matraca ni ensucie en otros hilos creo que no le hace daño a nadie.

Soy de los que opinan que si le das un yoncodromo a los toxicomanos pa que se droguen tranquilos sin que les moleste la policia los parques se quedan limpios. Pues con las tematicas controvertidas pasa igual, es mejor que tengan su trocito en el que debatir y asi no se monopolizan otros hilos. Ademas cuando algun otro vuelva con la tematica siempre se le puede redireccionar al hilo creado para ello.

Ya lo dije con el hilo de Unpopular Opinions, que me parecio una de las mejores ideas para desfogar esa opinion que te quema las entrañas y necesitas postear. La pulsion no siempre conlleva mala intencion, pero su represion suele generar comezon.
DiGiL escribió:Dejad al muchacho que se habra un hilo en una esquina del foro y desfogue con gente a la que le apetezca hablar sobre ese tema. Mientras que no de la matraca ni ensucie en otros hilos creo que no le hace daño a nadie.

Soy de los que opinan que si le das un yoncodromo a los toxicomanos pa que se droguen tranquilos sin que les moleste la policia los parques se quedan limpios. Pues con las tematicas controvertidas pasa igual, es mejor que tengan su trocito en el que debatir y asi no se monopolizan otros hilos. Ademas cuando algun otro vuelva con la tematica siempre se le puede redireccionar al hilo creado para ello.

Ya lo dije con el hilo de Unpopular Opinions, que me parecio una de las mejores ideas para desfogar esa opinion que te quema las entrañas y necesitas postear. La pulsion no siempre conlleva mala intencion, pero su represion suele generar comezon.


Yo creo que lo mejor es encauzarlos, no alimentar ese odio, porque se esa parte del foro nacerían haters, en lugar de que fuera un sitio para apaciguarlos.
Haz una cosa, dale una vuelta a tu discurso, exactamente igual de pesado e insistente pero solo hablando a favor y mete alguna pulla a la competencia de por medio para reforzar el discurso, te aseguro que así podrás postear con normalidad y absolutamente nadie se quejara.
A veces pienso que @Forzagamer es clon de indigo_rs porque se comportan de una manera muy similar y porque parecen más comerciales de la marca que simples usuarios.


Xsato7 escribió:Haz una cosa, dale una vuelta a tu discurso, exactamente igual de pesado e insistente pero solo hablando a favor y mete alguna pulla a la competencia de por medio para reforzar el discurso, te aseguro que así podrás postear con normalidad y absolutamente nadie se quejara.


Tú cómo siempre flameando para no variar.

Y luego te haces el sorprendido cuándo te acaban baneando....
BitratE escribió:A veces pienso que @Forzagamer es clon de indigo_rs porque se comportan de una manera muy similar y porque parecen más comerciales de la marca que simples usuarios.


Xsato7 escribió:Haz una cosa, dale una vuelta a tu discurso, exactamente igual de pesado e insistente pero solo hablando a favor y mete alguna pulla a la competencia de por medio para reforzar el discurso, te aseguro que así podrás postear con normalidad y absolutamente nadie se quejara.


Tú cómo siempre flameando para no variar.

Y luego te haces el sorprendido cuándo te acaban baneando....


Flameando los cojones.

Me sorprende más que no se aplique el mismo criterio con otros.

Es la realidad de este tipo de subforos, si el discurso es a favor de la consola serán vítores y aplausos si es lo contrario pues habrá críticas.

De hecho al mismo OP le he leído bastantes burradas a favor de Xbox y tú has visto alguna crítica? A que no?

Esto mismo es aplicable a fútbol, política y cualquier tema donde haya partidismos.

Y si evidentemente que es Indigo.
Xsato7 escribió:Haz una cosa, dale una vuelta a tu discurso, exactamente igual de pesado e insistente pero solo hablando a favor y mete alguna pulla a la competencia de por medio para reforzar el discurso, te aseguro que así podrás postear con normalidad y absolutamente nadie se quejara.

¿Todavía no se te ha pasado el escozor? Cambia de pomada
Xsato7 escribió:Haz una cosa, dale una vuelta a tu discurso, exactamente igual de pesado e insistente pero solo hablando a favor y mete alguna pulla a la competencia de por medio para reforzar el discurso, te aseguro que así podrás postear con normalidad y absolutamente nadie se quejara.

Ahora dilo sin llorar please 😭😭🤡
Solo vengo a comentar que tiene cojones (aunque con razón) que estas tonterías también se hayan cobrado el bloqueo del hilo de noticias multiplataforma, uno de los mejores hilos de eol. Entre los obsesionados con defenestrar al Starfield y el Forza o a Micro entera (que parecen que no superan la compra de ABK, porque si no, no me lo explico, que solo suben noticias de ese estilo) y los que entran en bucle, estamos aviados.

A ver si se abre pronto, que he llegado una jornada de casi 10 horas de curro y me encuentro esto.
Perdón por el inciso, no tengo nada que decir de @Forzagamer , creo que los mods son los que deben dar explicaciones, pero me gustaría puntualizar algo sobre @Xsato7

Estás usando un hilo de feedback que no tiene nada que ver con el oficial Series X para demostrar que el "descanso" no te está sirviendo de nada

Xsato7 está baneado del subforo hasta el 2/1/2024 12:26 por "flames"

Eso rezan tus escritos, y aún sigues con una actitud de policía consolero que va a conseguir acabar con el crimen de los malvados seguidores de xbox, como no cambies, auguro que no será la última vez que tengas que usar hilos ajenos de feedback porque los mods no te dejan escribir en el hilo series. Cambia, lo digo por tu bien.
jean316 escribió:
Xsato7 escribió:Haz una cosa, dale una vuelta a tu discurso, exactamente igual de pesado e insistente pero solo hablando a favor y mete alguna pulla a la competencia de por medio para reforzar el discurso, te aseguro que así podrás postear con normalidad y absolutamente nadie se quejara.

Ahora dilo sin llorar please 😭😭🤡


Es la segunda vez que utilizas el icono de payaso hoy, antes en un multiplataforma a un compañero porque la noticia que ha posteado no te gustaba y ahora...

Respecto al resto de quejas hacia mi mensaje con ataques de personales de por medio, solo he reflejado que si sus mensajes molestan es porque esta vez tenían una tónica negativa, cuando ha sido al revés nadie decía ni mu.
Xsato7 escribió:
....solo he reflejado que si sus mensajes molestan es porque esta vez tenían una tónica negativa, cuando ha sido al revés nadie decía ni mu.

Sigues intentando manipular , lo que pasa es que tu matrícula se conoce en todo EOL.
Ya lo ha explicado el mod del hilo de SeriesX
Eaniel Kashal escribió:
Forzagamer escribió:
Sabio escribió:El hilo no se va a reabrir porque para hablar de Series ya está su subforo, y si allí no te permiten el flame, en Multi tampoco.


Allí no me permitieron ensuciar el hilo de Series X con este tema porque muchos usuarios entraban en manada cuando alguien crítica la política de MS y desvirtúan el hilo, nunca abri un hilo propio allí.


Buenas noches.

No se si te das cuenta pero tu solo lo dejas todo claro

allí no me permitieron ensuciar


Has estado posteando en el hilo de series X acerca de la mala dirección que lleva Microsoft con respecto a XBOX mucho, casi diría que hemos sido muy benévolos con el tema, ya que pese a la enorme cantidad de mensajes, el hecho de que no hubiesen malos modos o formas, te daba cierta "cancha".

Cuando uno da su opinión buena o mala, pese a los dolores de cabeza que ocasiona a moderación se permite, y si de algo se quejan muchos, es de que se permite mucho. Si das tu opinión y te la.inte tan rebatir y contestas varias veces a varias contestaciones pues aunque "estes siendo pesado" se entiende que si te contestan pues quieres rebatir.... Vale, bueno, aceptamos.

Pero es que ha llegado un momento que ibas a hablar de tu libro, te contestaban, rebatían, etc ... Y era como hablar a la pared, tu siguiente mensaje hace como si no te hubiera contestado nadie y vuelta a hablar de tu libro.

Sinceramente creo que te has ganado los descansos a pulso, y sinceramente espero que entiendas el motivo que te ha traído aquí, para que modifiques la actitud y cuando vuelvas, estés mucho tiempo sin descansos.


Pero nada, sigue intentando sembrar mierda sobre el hilo de SeriesX, pero mucho me temo que los frutos que vas a recoger no van a ser de tu gusto y te los vas a comer tú.
Pues creo que @Xsato7 tiene razón. Si nos ponemos en que ser "insistente" es motivo de baneo, hay gente que igualmente lo es con otros temas.

Yo vería bien que si no se quiere monopolizar un hilo concreto con un tema, se pueda abrir un hilo para hablar de ello, de igual forma que se han ido creando otros hilos -noticias, game pass solo juegos, emulación en Series X/S, etc.- por necesidad de no tapar la temática general de un hilo concreto.

A mi me parece interesante el tema que plantea @forzagamer, aunque no esté de acuerdo en absoluto con la visión que el defiende/quiere para Xbox.
O Dae_soo escribió:
Xsato7 escribió:
....solo he reflejado que si sus mensajes molestan es porque esta vez tenían una tónica negativa, cuando ha sido al revés nadie decía ni mu.

Sigues intentando manipular , lo que pasa es que tu matrícula se conoce en todo EOL.
Ya lo ha explicado el mod del hilo de SeriesX
Eaniel Kashal escribió:
Forzagamer escribió:
Allí no me permitieron ensuciar el hilo de Series X con este tema porque muchos usuarios entraban en manada cuando alguien crítica la política de MS y desvirtúan el hilo, nunca abri un hilo propio allí.


Buenas noches.

No se si te das cuenta pero tu solo lo dejas todo claro

allí no me permitieron ensuciar


Has estado posteando en el hilo de series X acerca de la mala dirección que lleva Microsoft con respecto a XBOX mucho, casi diría que hemos sido muy benévolos con el tema, ya que pese a la enorme cantidad de mensajes, el hecho de que no hubiesen malos modos o formas, te daba cierta "cancha".

Cuando uno da su opinión buena o mala, pese a los dolores de cabeza que ocasiona a moderación se permite, y si de algo se quejan muchos, es de que se permite mucho. Si das tu opinión y te la.inte tan rebatir y contestas varias veces a varias contestaciones pues aunque "estes siendo pesado" se entiende que si te contestan pues quieres rebatir.... Vale, bueno, aceptamos.

Pero es que ha llegado un momento que ibas a hablar de tu libro, te contestaban, rebatían, etc ... Y era como hablar a la pared, tu siguiente mensaje hace como si no te hubiera contestado nadie y vuelta a hablar de tu libro.

Sinceramente creo que te has ganado los descansos a pulso, y sinceramente espero que entiendas el motivo que te ha traído aquí, para que modifiques la actitud y cuando vuelvas, estés mucho tiempo sin descansos.


Pero nada, sigue intentando sembrar mierda sobre el hilo de SeriesX, pero mucho me temo que los frutos que vas a recoger no van a ser de tu gusto y te los vas a comer tú.


Como es habitual, intentáis desviar la atención del hilo y cambiar el foco con ataques personales

Me produce curiosidad porque te has sentido aludido en mi primer mensaje?

La verdad es que hay un grupito que os habéis adueñado de un subforo bajo vuestras normas especiales. Tengo mps de bastantes foreros que directamente me han dicho que no escriba ya que algunos les sucedió lo mismo ya porque pasaría esto, pero yo soy cabezón.
Que sea lo que tenga que ser.

A Forzagamer no se le expulsa por pesado se le expulsa por ser pesado hacia una determinada direccion, simplemente quería reflejar eso que tanto os molesta.
Cuando el mismo usuario es pesado para defender la marca con vehemencia propia de un comercial vítores y aplausos, cuando hace lo contrario, molesta y expulsión.
Y cuando se te baneo de multi supongo tambien fue culpa de un "grupito" y recibistes muchos mensajes de que la culpa es de otro.

En vez de creer que la culpa es de los demas deberiais miraros el ombligo un poquito.

Cuando todos van en dirección contraria menos tu y encima la policia te multa tal vez... y solo tal vez... el que este infringiendo las normas no son los demás...

Tal vez deberiais dejar de hablar de vuestro libro y si no os gusta "x" maquina o "x" hobby o "x " fruta dejarla tranquila y centraros en lo que os gusta de verdad.


A menos claro que lo que os guste es crear flame/mal rollo/ y hate.

Si eso pues nada seguid... pero los moderadores no son tontos y llega un momento en que el vaso se llena.
Perkes_ escribió:
Sabio escribió:El hilo no se va a reabrir porque para hablar de Series ya está su subforo, y si allí no te permiten el flame, en Multi tampoco.


Yo no acabo de ver el flame de ese forero, más allá de que es evidente que puede estar siendo insistente con el tema.


Yo tampoco veo flame. Pero que es más pesado que un avión de mármol es evidente. Sobre todo porque parte de un error de base sobre lo que es Xbox a día de hoy.

@Sabio Cuando puedas reabre el hilo de Noticias porfa, que tengo una pila de tweets acumulados xD
Perkes_ escribió:Pues creo que @Xsato7 tiene razón. Si nos ponemos en que ser "insistente" es motivo de baneo, hay gente que igualmente lo es con otros temas.


Razón ninguna, ese usuario que estas mencionando esta mas que calado y lo único que hace es aprovecharse de este hilo para hablar de su libro de forma mas discreta porque sabe que va con su ultima vida antes de que le caiga el perma-ban en este foro

Ser insistente no es motivo de baneo, ser un cansino si que lo es y el ir a otros subforos a continuar con el mismo comportamiento que te ha llevado al baneo es peor aun y sumas mas infracciones

El OP bien pudo crear ese hilo en multi desde un principio en vez de andar de pesado en el foro de Series y entonces el panorama sería muy diferente, pero como no lo hizo salió baneado y los baneados son sometidos a reglas adicionales, en vez de reflexionar y cuidar su comportamiento en el resto del foro ha ido a otro subforo a seguir como trovador pregonando el fin de la marca Xbox y bla bla bla, lo cual falta a las reglas de los baneados y como era obvio lo han mandado a pastar y esta vez mas rápido por las infracciones adicionales

No es difícil de entender el motivo del baneo, lo que si que no entiendo es porque este hilo sigue abierto cuando ya se le ha respondido al OP el motivo de su baneo y esto ya empieza a derivar en otro tema que no debe ir aquí como es el cierre del otro hilo de multi el cual también esta bastante claro el porque fue cerrado y que es un cierre temporal como ya ha sucedido antes
@Xsato7
El.comodín del victimismo lo gastaste hace tiempo . Lo de trasladar la idea de que hay un grupo que controla el hilo y blabla es tan viejo como EOL.
Has estando usando un troleo fino a todo lo que olía a Xbox desde hace mucho, has sabido estar siempre jugando a tocar los huevos sin que se notase y te lo has pasado de puta madre con ello
Pero ya está, se acabó, ya no cuela. Deja de tomar a la gente por gilipollas. Puedes quitarte la máscara que ya no engañas a nadie. Asúmelo. Dedícate a postear sobre cosas que te gusten, que te interesen ee verdad. Es un consejo.
Xsato7 escribió:La verdad es que hay un grupito que os habéis adueñado de un subforo bajo vuestras normas especiales. Tengo mps de bastantes foreros que directamente me han dicho que no escriba ya que algunos les sucedió lo mismo ya porque pasaría esto, pero yo soy cabezón.
Que sea lo que tenga que ser.

Y tienes dos de los más importantes miembros de ese grupito en este hilo .
Todavía recuerdo un hilo en feedback donde me quejaba de que se reían de mi por mi forma de escribir ( faltas de ortografía ) y moderación se rió y le dio la razón a su amigo , diciendo que aprendiese a escribir , pero después las normas son para todos , pero reírse , humillar , ridiculizar a alguien por tener faltas de ortografía lo ven bien si lo hace si amigo .
Pero tú eres el malo por decir cosas malas sobre Microsoft .
Que no aprendes [qmparto] .
Que multi está controlado por un grupito de habituales es una realidad que no se puede negar .
Y ten suerte de que no te cogan manía , por qué mejor no escribas en multi .
Sabio escribió:El hilo no se va a reabrir porque para hablar de Series ya está su subforo, y si allí no te permiten el flame, en Multi tampoco.
40 respuestas