Pues si alguno se sabe alguna comparacion q la ponga, aqui van algunas de las mias:
-Estoy mas quemado que el mapa de bonanza.
-Eres mas tierno que king kong haciendo punto de cruz.
-Se te entiende menos que a Lord Vader comiendo polvorones.
-Estoy mas triste que Marco Polo en el dia de la madre.
-Te mueves menos que espinete en un sofa de belcro.
-Esto esta mas caliente que un cura en un concierto de Shakira.
-Estoy mas atacao que una nave de Star Trek.
Os toca
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.599 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Para una vez que digo "Hilo repe" y me confundo xD , perdón.
Algunas más:
* Más perro que el suelo. * Más quemao que los ceniceros del Challenger. * Tiene unas orejas que parece un 600 con las puertas abiertas. * Tienes más tonterías que la mesita-noche de una gitana. * Sabes más que los ratones coloraos. * Más guarra que la Cocola que se compró una casa redonda pa no barrer los rincones. * Más absurdo que Espinete, que siempre va desnudo y pa dormir se pone pijama. * Más alegre que McGiver con unos alicates de punta redonda. * Más años que la puerta de una pirámide * Más basto que un potaje en un cumpleaños. * Más cabeza que Naranjito con paperas * Más cabeza que un saco de ajos. * Más feo que mandar a la abuela a por droga. * Más cuernos que un saco de caracoles. * Más chulo que Mario Conde bailando un chotis. * Beber más que los peces en el villancico. * Más despistado que la defensa del Jaen. * Más hueco que la defensa del Jaen. * Peor cara que Tito en el entierro de Chanquete. * Más feo que el Fary mirando al Sol. * Más malafollá que Umbral hablando de su libro * Menos solicitao que los cinco videos de Lina Morgan * Tienes más trabajo que el portero del Jaen. * Más peligro que Bartolín con su teléfono móvil * Menos movimiento que los ojos de Espinete. * Es más feo que pegarle a un padre. * Más peligro que un mono con dos pistolas. * Más raro que Tarzán con catiuscas. * Menos gracia que una pistola de agua en Biescas. * Más peligro que una gitana en el Pryca. * Más raro que unas bragas con tirantes. * Menos futuro que un vampiro mellado. * Más simple que el escaparate de Simago. * Trabajas menos que el sastre de Tarzán * Ligas menos que el Fary en la Casa de la Pradera. * Más tablas que el barco de Chanquete. * Más vicio que Mario Conde jugando al Monopoli. * Te mueves más que los precios
lydiasr
¡Enganchada a EOL!
1.396 mensajes desde jul 2005 en Estepona (Málaga)
Editado 1 vez. Última: 19/09/2005 - 12:59:11 por lydiasr.
Tienes mas peligro que el maikel jackson en una guarderia...
Trabajas menos que el fontanero del titanic...
Trabajas menos que el fisioterapeuta de robocop...
Estas mas quemao que el cenicero de un bingo...
-Te estiras menos que el portero de un futbolin
-Tienes más agujeros que el colchón de Espinete
-Tiene más mierda que el palo de un gallinero
-Eres más feo que ver a Dios vendiendo droga