Hilo sobre cables para tv/pantallas?

HOla, bueno he estado buscando mucho, recuerdo que vi un hilo parecia oficial en el que se explicaba uno por uno como era cada cable y para que servía cada uno y demas... con fotos y todo y bueno una pequeña pregunta si sabeis donde comprar cables no oficiales que funcionen bien y demas... voy a comprar una arcade que no se cual trae y me gustaria ponerla en una pantlla de tubo de toda la vida y en una de ordenador
un saludo
pues para una tele de tubo de tola vida tendrás que usar el cable de componentes que ya te incluye la consola. Para el monitor pues te recomiendo el cable vga oficial, o si tu monitor HDMI pues puedes cprobar con un HDMI cualquiera pero has de tener en cuenta que no tendrás sonido a menos que tu monitor tenga altavoces. lol

Salu2.
j05u escribió: voy a comprar una arcade que no se cual trae y me gustaria ponerla en una pantlla de tubo de toda la vida y en una de ordenador

De toda la vida, ¿pero tiene entradas de video compuesto (el conector amarillo) y de audio (rojo y blanco)?

¿O por toda la vida te refieres a una tele de la torta de años que solo tiene la entrada de antena?

Si la respuesta es la primera, ya te han contestado.

Si es la segunda....chungo, te tendrás que buscar un modulador de RF, como los antiguos del Canal+.

Saludos.
El tema es que no se como es cada uno el hdmi etc pero bueno la tele de tubo es normal de hace unos años tiene la entrada esa de euro conector(la que van varios cables a una misma "regleta" que es la que se enchufa a la tele
Alguien sabe el post al que me refiero?
un saludo
Yo no sé cuál es el post al que te refieres pero te puedo decir, en base a mi propia experiencia, que con la Arcade te viene el cable RCA o cable de A/V que es al que tú te refieres: conector amarillo (vídeo) y conectores blanco y rojo (audio). Además, viene con euroconector, así que no tendrás problema para conectarlo a una tele de tubo.

Para el monitor del ordenador tienes varias opciones en función de las entradas que tenga el mismo:

- Si solo tiene entrada VGA (D-Sub 15), pues te puedes pillar el cable VGA oficial de Microsoft o alguno de otra marca. Yo tengo el de Game (Gameware) y estoy muy contento con él. La ventaja que tienen estos cables es que te permiten sacar el sonido (a través de los cables blanco y rojo, o a través de cable óptico) al subwofer o a unos altavoces si es que tu monitor no los tiene integrados.

- Si tiene entrada HDMI, puedes sacar la imagen y el sonido por el cable HDMI. También existe el oficial y de otras marcas. En el caso de que tu monitor tuviese entrada HDMI y no tuviera altavoces integrados, tendrías que sacar el sonido a través de otro cable (VGA o RCA, por ejemplo) además del HDMI y conectarlo a unos altavoces, subwofer, etc.

- Si tiene entrada DVI, puedes sacar la imagen y el sonido a través de un cable HDMI-DVI que puedes encontrar en Media Mark, PcCity o tiendas de ese estilo. Si tu monitor no tiene altavoces, estaríamos en el mismo caso que antes: tendrías que conectar, además de este cable HDMI-DVI, un cable (VGA, RCA) para sacar el sonido hasta unos altavoces o subwofer.

Espero haberte ayudado algo. Un saludo

P.D para litos001 y jantoni: Sin ánimo de ir de listo por la vida, deciros que el cable que viene con la consola (amarillo para vídeo y rojo y blanco para el audio) no es el de componentes, es el cable RCA. El cable de componentes es el que tiene los conectores verde, azul, rojo y amarillo (para vídeo) y blanco y rojo para el audio.
jantoni escribió:De toda la vida, ¿pero tiene entradas de video compuesto (el conector amarillo) y de audio (rojo y blanco)?

¿O por toda la vida te refieres a una tele de la torta de años que solo tiene la entrada de antena?

Si la respuesta es la primera, ya te han contestado.

Si es la segunda....chungo, te tendrás que buscar un modulador de RF, como los antiguos del Canal+.

Saludos.

gazadelco....no te preocupes por la puntualización que es más que correcta.....pero lo mio también......fíjate que digo "Vídeo compuesto", no por componentes, en referencia al televisor.

Saludos.
gazadelco escribió:P.D para litos001 y jantoni: Sin ánimo de ir de listo por la vida, deciros que el cable que viene con la consola (amarillo para vídeo y rojo y blanco para el audio) no es el de componentes, es el cable RCA. El cable de componentes es el que tiene los conectores verde, azul, rojo y amarillo (para vídeo) y blanco y rojo para el audio.

jejejee, no pasa nada, pero que yo sepa el cable que viene con la consola se llama cable por componentes: http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xb ... nthdcable/

XDD Saludo ;)
6 respuestas