Yo no sé cuál es el post al que te refieres pero te puedo decir, en base a mi propia experiencia, que con la Arcade te viene el cable RCA o cable de A/V que es al que tú te refieres: conector amarillo (vídeo) y conectores blanco y rojo (audio). Además, viene con euroconector, así que no tendrás problema para conectarlo a una tele de tubo.
Para el monitor del ordenador tienes varias opciones en función de las entradas que tenga el mismo:
- Si solo tiene entrada VGA (D-Sub 15), pues te puedes pillar el cable VGA oficial de Microsoft o alguno de otra marca. Yo tengo el de Game (Gameware) y estoy muy contento con él. La ventaja que tienen estos cables es que te permiten sacar el sonido (a través de los cables blanco y rojo, o a través de cable óptico) al subwofer o a unos altavoces si es que tu monitor no los tiene integrados.
- Si tiene entrada HDMI, puedes sacar la imagen y el sonido por el cable HDMI. También existe el oficial y de otras marcas. En el caso de que tu monitor tuviese entrada HDMI y no tuviera altavoces integrados, tendrías que sacar el sonido a través de otro cable (VGA o RCA, por ejemplo) además del HDMI y conectarlo a unos altavoces, subwofer, etc.
- Si tiene entrada DVI, puedes sacar la imagen y el sonido a través de un cable HDMI-DVI que puedes encontrar en Media Mark, PcCity o tiendas de ese estilo. Si tu monitor no tiene altavoces, estaríamos en el mismo caso que antes: tendrías que conectar, además de este cable HDMI-DVI, un cable (VGA, RCA) para sacar el sonido hasta unos altavoces o subwofer.
Espero haberte ayudado algo. Un saludo
P.D para litos001 y jantoni: Sin ánimo de ir de listo por la vida, deciros que el cable que viene con la consola (amarillo para vídeo y rojo y blanco para el audio) no es el de componentes, es el cable RCA. El cable de componentes es el que tiene los conectores verde, azul, rojo y amarillo (para vídeo) y blanco y rojo para el audio.