[Hilo serio] Estafado por ETT

buenas gente, ni con el empezar de año nuevo tengo suerte con los trabajos.

Me apunte antes de navidades a una oferta por infojobs para repartidor de paqueteria para una ETT llamada Job And Talent, hice la entrevista, pase el proceso de seleccion y pillaron a mas de 30 personas para trabajar a principios de enero.

Todo muy bonito, contrato de obra y servicio de 3 meses, bla bla bla...

Pues bien, lo que firmamos es papel mojado, una mentira, los contratos que recibimos nada tenian que ver en los que firmamos digitalmente. En en el de la firma marcaba un inicio y fin de contrato ( 3/01/2017 al 02/04/2017) sin periodo de prueba y en el que nos enviaron por mail con fecha de inicio 03/01/2017 y "fin de obra", y en un anexo poniendo " motivo fin de obra "navidad" y con 45 dias de prueba

Casualidades de la vida, el dia 5 nos mandan todos a casita alegando que no tienen furgonetas suficientes para todos (los 2 dias que estubimos trabajando estabamos de soporte de apoyo al repartidor conductor de la empresa de reparto) y que esperemos en casa minimo una semana hasta que nos llamen, cabe la gracia de que cobramos por horas y si no trabajamos, no cobramos.

Ya hemos ido 2 ( no hemos podido contactar con mas gente por que dispersaron pasando del tema) y en la ETT se nos han puesto a la defensiva , que esperemos, que hay mala organizacion, ect.. ect...

Estos buscan que pasen los 15 dias marcados por ley para que no se les pueda denunciar y a parte si pedimos la baja voluntaria nos quedamos sin derecho a paro aunque estes dentro de un periodo de prueba.

Queda bastante claro que solo nos contrataron para quitarles la mierda para reyes.

Esta mañana he ido a inspeccion de trabajo y como ha visto la chica que me ha atendido puede ser un despido inprocedente.


Tener cuidado con Job And Talent, son unos gitanos estafadores.
a mi me ha ido bien con ellos :(
1 respuesta