[Hilo serio] En el peor momento de mi vida

Hola a tod@s, os quería compartir mi historia buscando consejo y también algo de desahogo.

En noviembre falleció mi padre, tras un año peleando contra el cáncer finalmente no pudo aguantar. Desde entonces estamos organizando temas de papeleo y con sus cosas. También mi madre estuvo enferma de cáncer hace algo más de un año, llegaron a coincidir en quimioterapia y por suerte parece que se ha ido, si que le han quedado secuelas de la quimioterapia y ahora estamos encima de ella.

Desde hace 4 años estaba trabajando fuera a 800km de la ciudad donde se encuentran mis padres y a 750km de mi chica, gracias al teletrabajo he podido pasar este último año junto a mis padres y podía ir los fines de semana a ver a mi chica. Pero en mi empresa decían que después de Semana Santa tendríamos que volver a trabajar al edificio, por lo que tendría que volver a irme a la ciudad de mi trabajo.

El problema que tengo es que hace un mes mi chica me ha pedido un tiempo, dice que le estoy lastrando en su vida y que no puede avanzar, que es por ella no por mi, que nos encontramos en momentos diferentes de la vida. Hasta este último verano no ha conseguido un trabajo estable, antes de ese trabajo siempre tuvo pocos trabajos y mal pagados, de hecho yo estuve ayudándola económicamente durante muchos meses para que pudiera vivir, incluso en su casa cuando han necesitado dinero he estado allí para ayudarles.

A raíz de este trabajo le han entrado las prisas por irnos a vivir juntos y comprometernos. Lo de comprometernos es algo que siempre habíamos tenido claro y siempre le he dicho que me quería casar con ella, pero yo viviendo en la otra punta del país lo veía absurdo por que no quería casarme y separados, por lo que he estado buscando trabajo en la ciudad en la que ella vive. También alega que ella tiene el trabajo bueno de los dos.

Durante estos meses tras la perdida de mi padre que he necesitado que estuviese a mi lado ella no ha estado a la altura, siempre ha estado lanzándome reproches del tipo "tienes que bajar las expectativas para encontrar trabajo aquí", "yo estoy mirando piso para irme a vivir sola ya que tu no haces nada por moverte", "quiero que digas en tu casa que tenemos planes de casarnos", "me quiero casar antes de que acabe el año o a principios del que viene". También que dentro de su escala de prioridades no estoy ni por asomo en un puesto alto, primero está su familia, luego sus amigos y después estoy yo. Ya que cuando iba los fines de semana yo tenía que adaptarme al plan que ella tenía, domingos con la familia y sábados con los amigos, para mi no me dedicaba ni un día.

Aclaro, no es mala chica, pero he podido darme cuenta que no me ha valorado nada y que es bastante egoísta. Desde que nos hemos dado el tiempo yo opté por no contactar con ella, pero hace una semana me escribió para preguntarme como estaba, yo lo ignoré ya que se trataba de un tanteo para saber de mi. Luego a los días me envío otro mensaje pidiéndome explicaciones de porque no le consté y que se encontraba en una ciudad próxima a la mía y que si quería a la vuelta podía pasarse para hablar de la situación ya que le pillaba de camino. Esta vez si que le contesté y le dije que necesitaba tiempo, que estoy pasando un momento difícil y necesito tiempo para pensar.

El motivo por el que no le dije que sí a quedar fueron 2, primero porque creo que me merezco que si quiere hablar del tema debe venir expresamente para hablarlo, el segundo es que no me encontraba en mi ciudad, había vuelto a la ciudad donde trabajaba para hacer la mudanza ya que he encontrado trabajo en la ciudad en la que ella vive pero no quería que se enterase, de hecho ella no sabe nada al respecto ya que considero que debe valorarme por quién soy y no por donde estoy.

Estoy hecho un lío, por que sigo teniendo sentimientos hacia ella, pero creo que debe mostrarme arrepentimiento y valorarme para plantearme el si continuar con la relación o romper directamente.
Consejo rápido: pasa de ella

Mujeres hay muchas y esta te ha llevado como se dice en mi tierra como cagallon por cequia. Tu familia y TU eres lo primero. Nunca antepongas a nadie a ti mismo. Ni te ha valorado, no te ha apoyado en momentos difíciles y eres el tercero en la cola????? QUE LE DEN
No es la mujer que mereces. Solo quiere todo bonito y a su gusto. Si fuera al revés habrías estado con ella a tope. NO TE MERECE.
Puerta y a vivir tu vida.
Te lo dice un tío de 46 años casado y con una hija que dejó una relación tóxica. La tuya lo era para ti
No te has casado, no habéis vivido juntos, y ya te esta manipulando con el "A mi manera o puerta"

Déjala. No te hace feliz no de lejos. Lo siento.
Suscribo lo de los compis de arriba palabra por palabra.
Nirgail escribió:Hola a tod@s, os quería compartir mi historia buscando consejo y también algo de desahogo.

En noviembre falleció mi padre, tras un año peleando contra el cáncer finalmente no pudo aguantar. Desde entonces estamos organizando temas de papeleo y con sus cosas. También mi madre estuvo enferma de cáncer hace algo más de un año, llegaron a coincidir en quimioterapia y por suerte parece que se ha ido, si que le han quedado secuelas de la quimioterapia y ahora estamos encima de ella.

Desde hace 4 años estaba trabajando fuera a 800km de la ciudad donde se encuentran mis padres y a 750km de mi chica, gracias al teletrabajo he podido pasar este último año junto a mis padres y podía ir los fines de semana a ver a mi chica. Pero en mi empresa decían que después de Semana Santa tendríamos que volver a trabajar al edificio, por lo que tendría que volver a irme a la ciudad de mi trabajo.

El problema que tengo es que hace un mes mi chica me ha pedido un tiempo, dice que le estoy lastrando en su vida y que no puede avanzar, que es por ella no por mi, que nos encontramos en momentos diferentes de la vida. Hasta este último verano no ha conseguido un trabajo estable, antes de ese trabajo siempre tuvo pocos trabajos y mal pagados, de hecho yo estuve ayudándola económicamente durante muchos meses para que pudiera vivir, incluso en su casa cuando han necesitado dinero he estado allí para ayudarles.

A raíz de este trabajo le han entrado las prisas por irnos a vivir juntos y comprometernos. Lo de comprometernos es algo que siempre habíamos tenido claro y siempre le he dicho que me quería casar con ella, pero yo viviendo en la otra punta del país lo veía absurdo por que no quería casarme y separados, por lo que he estado buscando trabajo en la ciudad en la que ella vive. También alega que ella tiene el trabajo bueno de los dos.

Durante estos meses tras la perdida de mi padre que he necesitado que estuviese a mi lado ella no ha estado a la altura, siempre ha estado lanzándome reproches del tipo "tienes que bajar las expectativas para encontrar trabajo aquí", "yo estoy mirando piso para irme a vivir sola ya que tu no haces nada por moverte", "quiero que digas en tu casa que tenemos planes de casarnos", "me quiero casar antes de que acabe el año o a principios del que viene". También que dentro de su escala de prioridades no estoy ni por asomo en un puesto alto, primero está su familia, luego sus amigos y después estoy yo. Ya que cuando iba los fines de semana yo tenía que adaptarme al plan que ella tenía, domingos con la familia y sábados con los amigos, para mi no me dedicaba ni un día.

Aclaro, no es mala chica, pero he podido darme cuenta que no me ha valorado nada y que es bastante egoísta. Desde que nos hemos dado el tiempo yo opté por no contactar con ella, pero hace una semana me escribió para preguntarme como estaba, yo lo ignoré ya que se trataba de un tanteo para saber de mi. Luego a los días me envío otro mensaje pidiéndome explicaciones de porque no le consté y que se encontraba en una ciudad próxima a la mía y que si quería a la vuelta podía pasarse para hablar de la situación ya que le pillaba de camino. Esta vez si que le contesté y le dije que necesitaba tiempo, que estoy pasando un momento difícil y necesito tiempo para pensar.

El motivo por el que no le dije que sí a quedar fueron 2, primero porque creo que me merezco que si quiere hablar del tema debe venir expresamente para hablarlo, el segundo es que no me encontraba en mi ciudad, había vuelto a la ciudad donde trabajaba para hacer la mudanza ya que he encontrado trabajo en la ciudad en la que ella vive pero no quería que se enterase, de hecho ella no sabe nada al respecto ya que considero que debe valorarme por quién soy y no por donde estoy.

Estoy hecho un lío, por que sigo teniendo sentimientos hacia ella, pero creo que debe mostrarme arrepentimiento y valorarme para plantearme el si continuar con la relación o romper directamente.


edad?
Pasa urgentemente de esa chica.
Una pareja está para lo bueno y lo malo. Y un proyecto de vida en común perfectamente puede ir más lento si una de las partes está en momentos complicados de su vida con enfermedades familiares o problemas similares.
Tu has estado en muchas ocasiones a la altura por lo que cuentas incluso ayudando a su familia. Ella solo mira por sus intereses y no fue capaz de empatizar con tu situación ni con la de tu familia, incluso llegando a culpabilizarte de frenar sus aspiraciones.

Ya tardas en mandarla a tomar viento. Te mereces algo mejor y que te valore. Y la vas a encontrar
O sea:
1. Ha trabajado poco y hasta le dejaste dinero a su familia para sobrevivir
2. Vas siempre tú a donde ella vive (incluso dejado a tus padres enfermos) y ella no dedica ni un día para ti y tener intimidad de pareja, sino que te lleva de acoplado a los planes que ya tiene.
3. Se muere tu papá y en vez de apoyarte con el duelo le va la vida en que teneis que casaros e iros a vivir juntos, porque como ahora ha encontrado trabajo a la chochona se le antoja eso.

¿Lo bueno dónde está? No se ni como te planteas quedar con ella. Una pareja que no te acompaña en la perdida de un familiar e incluso en esos momentos no es capaz de dejar de pensar en lo que ella quiere, no merece nada. Además si tanto le iba la vida en vivir contigo que se lo hubiese buscado donde sabe que tú estás. La vida no consiste en exigir a los demás que hagan lo que a uno se le antoja.
H4NZ00 escribió:
Nirgail escribió:Hola a tod@s, os quería compartir mi historia buscando consejo y también algo de desahogo.

En noviembre falleció mi padre, tras un año peleando contra el cáncer finalmente no pudo aguantar. Desde entonces estamos organizando temas de papeleo y con sus cosas. También mi madre estuvo enferma de cáncer hace algo más de un año, llegaron a coincidir en quimioterapia y por suerte parece que se ha ido, si que le han quedado secuelas de la quimioterapia y ahora estamos encima de ella.

Desde hace 4 años estaba trabajando fuera a 800km de la ciudad donde se encuentran mis padres y a 750km de mi chica, gracias al teletrabajo he podido pasar este último año junto a mis padres y podía ir los fines de semana a ver a mi chica. Pero en mi empresa decían que después de Semana Santa tendríamos que volver a trabajar al edificio, por lo que tendría que volver a irme a la ciudad de mi trabajo.

El problema que tengo es que hace un mes mi chica me ha pedido un tiempo, dice que le estoy lastrando en su vida y que no puede avanzar, que es por ella no por mi, que nos encontramos en momentos diferentes de la vida. Hasta este último verano no ha conseguido un trabajo estable, antes de ese trabajo siempre tuvo pocos trabajos y mal pagados, de hecho yo estuve ayudándola económicamente durante muchos meses para que pudiera vivir, incluso en su casa cuando han necesitado dinero he estado allí para ayudarles.

A raíz de este trabajo le han entrado las prisas por irnos a vivir juntos y comprometernos. Lo de comprometernos es algo que siempre habíamos tenido claro y siempre le he dicho que me quería casar con ella, pero yo viviendo en la otra punta del país lo veía absurdo por que no quería casarme y separados, por lo que he estado buscando trabajo en la ciudad en la que ella vive. También alega que ella tiene el trabajo bueno de los dos.

Durante estos meses tras la perdida de mi padre que he necesitado que estuviese a mi lado ella no ha estado a la altura, siempre ha estado lanzándome reproches del tipo "tienes que bajar las expectativas para encontrar trabajo aquí", "yo estoy mirando piso para irme a vivir sola ya que tu no haces nada por moverte", "quiero que digas en tu casa que tenemos planes de casarnos", "me quiero casar antes de que acabe el año o a principios del que viene". También que dentro de su escala de prioridades no estoy ni por asomo en un puesto alto, primero está su familia, luego sus amigos y después estoy yo. Ya que cuando iba los fines de semana yo tenía que adaptarme al plan que ella tenía, domingos con la familia y sábados con los amigos, para mi no me dedicaba ni un día.

Aclaro, no es mala chica, pero he podido darme cuenta que no me ha valorado nada y que es bastante egoísta. Desde que nos hemos dado el tiempo yo opté por no contactar con ella, pero hace una semana me escribió para preguntarme como estaba, yo lo ignoré ya que se trataba de un tanteo para saber de mi. Luego a los días me envío otro mensaje pidiéndome explicaciones de porque no le consté y que se encontraba en una ciudad próxima a la mía y que si quería a la vuelta podía pasarse para hablar de la situación ya que le pillaba de camino. Esta vez si que le contesté y le dije que necesitaba tiempo, que estoy pasando un momento difícil y necesito tiempo para pensar.

El motivo por el que no le dije que sí a quedar fueron 2, primero porque creo que me merezco que si quiere hablar del tema debe venir expresamente para hablarlo, el segundo es que no me encontraba en mi ciudad, había vuelto a la ciudad donde trabajaba para hacer la mudanza ya que he encontrado trabajo en la ciudad en la que ella vive pero no quería que se enterase, de hecho ella no sabe nada al respecto ya que considero que debe valorarme por quién soy y no por donde estoy.

Estoy hecho un lío, por que sigo teniendo sentimientos hacia ella, pero creo que debe mostrarme arrepentimiento y valorarme para plantearme el si continuar con la relación o romper directamente.


edad?


Ambos tenemos la misma edad 35 años y 6 años de relación.
Has tenido una demostración práctica de lo que puedes esperar de esa chica ante unas circunstancias duras que, evidentemente, tú no elegiste.

Ahora te hace chantaje emocional. Y su forma de pensar es cuadriculada: todo tiene que ser como diga ella, sin negociar nada.

Creo que está bastante claro. Ante este panorama lo más aconsejable parece romper los planes de boda y quedarte en donde tengas tu sustento, al menos por ahora, y esperar tiempos mejores.

No te sientas mal por lo ocurrido. La vida nos va llevando por un camino que a veces no es el que nos gustaría, pero es lo que tenemos.
Nirgail escribió:Hola a tod@s, os quería compartir mi historia buscando consejo y también algo de desahogo.

(1*)En noviembre falleció mi padre, tras un año peleando contra el cáncer finalmente no pudo aguantar. Desde entonces estamos organizando temas de papeleo y con sus cosas. También mi madre estuvo enferma de cáncer hace algo más de un año, llegaron a coincidir en quimioterapia y por suerte parece que se ha ido, si que le han quedado secuelas de la quimioterapia y ahora estamos encima de ella.

Desde hace 4 años estaba trabajando fuera a 800km de la ciudad donde se encuentran mis padres y a 750km de mi chica, gracias al teletrabajo he podido pasar este último año junto a mis padres y podía ir los fines de semana a ver a mi chica. Pero en mi empresa decían que después de Semana Santa tendríamos que volver a trabajar al edificio, por lo que tendría que volver a irme a la ciudad de mi trabajo.

El problema que tengo es que hace un mes mi chica me ha pedido un tiempo, dice que le estoy lastrando en su vida y que no puede avanzar, que es por ella no por mi, que nos encontramos en momentos diferentes de la vida. Hasta este último verano no ha conseguido un trabajo estable, antes de ese trabajo siempre tuvo pocos trabajos y mal pagados, de hecho yo estuve ayudándola económicamente durante muchos meses para que pudiera vivir, incluso en su casa cuando han necesitado dinero he estado allí para ayudarles.

A raíz de este trabajo le han entrado las prisas por irnos a vivir juntos y comprometernos. Lo de comprometernos es algo que siempre habíamos tenido claro y siempre le he dicho que me quería casar con ella, pero yo viviendo en la otra punta del país lo veía absurdo por que no quería casarme y separados, por lo que he estado buscando trabajo en la ciudad en la que ella vive. También alega que ella tiene el trabajo bueno de los dos.

(2*)Durante estos meses tras la perdida de mi padre que he necesitado que estuviese a mi lado ella no ha estado a la altura, siempre ha estado lanzándome reproches del tipo "tienes que bajar las expectativas para encontrar trabajo aquí", "yo estoy mirando piso para irme a vivir sola ya que tu no haces nada por moverte", "quiero que digas en tu casa que tenemos planes de casarnos", "me quiero casar antes de que acabe el año o a principios del que viene". También que dentro de su escala de prioridades no estoy ni por asomo en un puesto alto, primero está su familia, luego sus amigos y después estoy yo. Ya que cuando iba los fines de semana yo tenía que adaptarme al plan que ella tenía, domingos con la familia y sábados con los amigos, para mi no me dedicaba ni un día.

Aclaro, no es mala chica, pero he podido darme cuenta que no me ha valorado nada y que es bastante egoísta. Desde que nos hemos dado el tiempo yo opté por no contactar con ella, pero hace una semana me escribió para preguntarme como estaba, yo lo ignoré ya que se trataba de un tanteo para saber de mi. Luego a los días me envío otro mensaje pidiéndome explicaciones de porque no le consté y que se encontraba en una ciudad próxima a la mía y que si quería a la vuelta podía pasarse para hablar de la situación ya que le pillaba de camino. (3*)Esta vez si que le contesté y le dije que necesitaba tiempo, que estoy pasando un momento difícil y necesito tiempo para pensar.

El motivo por el que no le dije que sí a quedar fueron 2, primero porque creo que me merezco que si quiere hablar del tema debe venir expresamente para hablarlo, el segundo es que no me encontraba en mi ciudad, había vuelto a la ciudad donde trabajaba para hacer la mudanza ya que he encontrado trabajo en la ciudad en la que ella vive pero no quería que se enterase, de hecho ella no sabe nada al respecto ya que considero que debe valorarme por quién soy y no por donde estoy.

Estoy hecho un lío, por que sigo teniendo sentimientos hacia ella, pero creo que debe mostrarme arrepentimiento y valorarme para plantearme el si continuar con la relación o romper directamente.


A ver, te escribo sobre los puntos :
1 - Son heridas que no curan, ni cicatrizan, aprenderás a vivir con ellas y simplemente estarán siempre ahí, no tiene más historia, ojo, no digo ni que sea fácil ni rápido aprender ese paso, pero , aprenderás a vivir con ese daño permanente.

2 - Sinceramente ? en el momento en el que estás ? Tienes que ser algo más egoísta, piensa en tí, recupera y quien quiera ayudarte, que lo haga, quien quiera acompañarte , que lo haga, pero no te doblegues por nadie, ahora estás en un momento donde te tienen que coger del pecho y sacarte del fondo de ese pozo / agua, punto, no hay más historia, recuperarse de semejante golpe, por lo general, cuesta, con lo que, lo dicho y me vuelvo a repetir, tira "parriba" que quien quiera estar, estará contigo, quien no, que se quede en el sitio. Soy partidario de que la gente que te hace lo que te ha hecho esta chica, no han pasado por un golpe así, y el día que les toque, le aflorará TODO lo hecho y vivido en este momento...

3- Esa contestación, es quererse a uno mismo, (obviaré lo de que no estabas cerca y pensaré que estando en casa hubiera sido la misma respuesta ) y por ahí se empieza.Lo veo muy correcto.

Y no, no estás hecho un lío, pero no quieres aceptar la respuesta que tienes en la mesa y ya conoces, pero la cosa está bastante clara.... lo de tener sentimientos, es lo más lógico del mundo, si estabas con ella, es por que la querías, y si la querías, no se borran los sentimientos de un día para otro.

Un saludo !
Algunos os bajais los pantalones ante una mujer de una manera....y aun por encima ya buscaste trabajo donde ella vive. Puerta y a seguir viviendo
Yo te puedo decir, y coincido con todos, que te olvides de ella. Ella como bien dices, le ha dado prioridades a su familia antes que a tí,con lo cual, debería de comprenderte lo mal que lo estas pasando con lo de tu padre (lo siento mucho) y que hayas estado mas apegado a tu familia como es lógico. Con lo cual me parece muy egoísta e inhumano estar pensando en dinero, trabajo,planes, estando tú en la situación moral en la que te encuentras.

Resumiendo y sé que no es facil, olvídate de ella.
FJHG escribió:
A ver, te escribo sobre los puntos :
1 - Son heridas que no curan, ni cicatrizan, aprenderás a vivir con ellas y simplemente estarán siempre ahí, no tiene más historia, ojo, no digo ni que sea fácil ni rápido aprender ese paso, pero , aprenderás a vivir con ese daño permanente.

2 - Sinceramente ? en el momento en el que estás ? Tienes que ser algo más egoísta, piensa en tí, recupera y quien quiera ayudarte, que lo haga, quien quiera acompañarte , que lo haga, pero no te doblegues por nadie, ahora estás en un momento donde te tienen que coger del pecho y sacarte del fondo de ese pozo / agua, punto, no hay más historia, recuperarse de semejante golpe, por lo general, cuesta, con lo que, lo dicho y me vuelvo a repetir, tira "parriba" que quien quiera estar, estará contigo, quien no, que se quede en el sitio. Soy partidario de que la gente que te hace lo que te ha hecho esta chica, no han pasado por un golpe así, y el día que les toque, le aflorará TODO lo hecho y vivido en este momento...

3- Esa contestación, es quererse a uno mismo, (obviaré lo de que no estabas cerca y pensaré que estando en casa hubiera sido la misma respuesta ) y por ahí se empieza.Lo veo muy correcto.

Y no, no estás hecho un lío, pero no quieres aceptar la respuesta que tienes en la mesa y ya conoces, pero la cosa está bastante clara.... lo de tener sentimientos, es lo más lógico del mundo, si estabas con ella, es por que la querías, y si la querías, no se borran los sentimientos de un día para otro.

Un saludo !


Te sorprenderá, pero ella también perdió a su padre de la misma enfermedad hace unos años, de hecho siempre me ha dicho que a partir de ahora siempre iba a ser todo sin mi padre. La diferencia es que a su padre se lo detectaron tarde y solo estuvo unos meses enfermo; y el mío ha aguantado poco más de un año.

En cuanto a la contestación, aunque hubiese estado en mi ciudad le hubiera dicho lo mismo, creo que me merezco que venga exclusivamente a verme para hablar del tema, no que sea porque circunstancialmente le viene bien a ella en ese momento por que le pilla de camino, además que es algo que debemos acordar por ambas partes.

brundiloba escribió:Algunos os bajais los pantalones ante una mujer de una manera....y aun por encima ya buscaste trabajo donde ella vive. Puerta y a seguir viviendo


El trabajo no lo busqué por estar cerca de ella, sino por estar cerca de mi familia, que ahora estamos pasando un momento complicado. De hecho, me salió la oportunidad una semana después de que ella me pidiese el tiempo y es un dato que ella desconoce.
Lamento el fallecimiento de tu padre.
En cuanto a tu relación, está claro que no tienes futuro con una chica que ni te valora ni te valorará. Ella es la dominante en la relación y te va a anular la personalidad como no le pongas un alto. Aunque ahora no lo veas, personas hay muchas y mejores, y es un grave error quedarse esperando a alguien por agarrarse a un clavo ardiendo. Asi que mi consejo es, que empieces a valorarte tu, diciendole que le das todo el tiempo que necesite, pero que para ti la relacion esta muerta.
Nirgail escribió:
Te sorprenderá, pero ella también perdió a su padre de la misma enfermedad hace unos años, de hecho siempre me ha dicho que a partir de ahora siempre iba a ser todo sin mi padre. La diferencia es que a su padre se lo detectaron tarde y solo estuvo unos meses enfermo; y el mío ha aguantado poco más de un año.

En cuanto a la contestación, aunque hubiese estado en mi ciudad le hubiera dicho lo mismo, creo que me merezco que venga exclusivamente a verme para hablar del tema, no que sea porque circunstancialmente le viene bien a ella en ese momento por que le pilla de camino, además que es algo que debemos acordar por ambas partes.



Pues escucha, con más razón aún me lo confirmas, si ella ya sabe lo que es eso, coño..... hazte la siguiente pregunta : ¿tu ibas a permitir que sabiendo lo que es, tu pareja pasara por esto sola y encima le meterías caña ?

Haz de tripas corazón un tiempo y de momento, yo, mantendría distancias.
FJHG escribió:
Nirgail escribió:
Te sorprenderá, pero ella también perdió a su padre de la misma enfermedad hace unos años, de hecho siempre me ha dicho que a partir de ahora siempre iba a ser todo sin mi padre. La diferencia es que a su padre se lo detectaron tarde y solo estuvo unos meses enfermo; y el mío ha aguantado poco más de un año.

En cuanto a la contestación, aunque hubiese estado en mi ciudad le hubiera dicho lo mismo, creo que me merezco que venga exclusivamente a verme para hablar del tema, no que sea porque circunstancialmente le viene bien a ella en ese momento por que le pilla de camino, además que es algo que debemos acordar por ambas partes.



Pues escucha, con más razón aún me lo confirmas, si ella ya sabe lo que es eso, coño..... hazte la siguiente pregunta : ¿tu ibas a permitir que sabiendo lo que es, tu pareja pasara por esto sola y encima le meterías caña ?

Haz de tripas corazón un tiempo y de momento, yo, mantendría distancias.

Yo mantendría distancia eterna
Es una egoísta de grado supremo. Una cosa es ser egoísta para protegerse. Otra haciendo sufrir a otro. En este caso el forero.

PASA DE ELLA
TheDarknight75 escribió:
FJHG escribió:
Nirgail escribió:
Te sorprenderá, pero ella también perdió a su padre de la misma enfermedad hace unos años, de hecho siempre me ha dicho que a partir de ahora siempre iba a ser todo sin mi padre. La diferencia es que a su padre se lo detectaron tarde y solo estuvo unos meses enfermo; y el mío ha aguantado poco más de un año.

En cuanto a la contestación, aunque hubiese estado en mi ciudad le hubiera dicho lo mismo, creo que me merezco que venga exclusivamente a verme para hablar del tema, no que sea porque circunstancialmente le viene bien a ella en ese momento por que le pilla de camino, además que es algo que debemos acordar por ambas partes.



Pues escucha, con más razón aún me lo confirmas, si ella ya sabe lo que es eso, coño..... hazte la siguiente pregunta : ¿tu ibas a permitir que sabiendo lo que es, tu pareja pasara por esto sola y encima le meterías caña ?

Haz de tripas corazón un tiempo y de momento, yo, mantendría distancias.

Yo mantendría distancia eterna
FJHG escribió:
Nirgail escribió:
Te sorprenderá, pero ella también perdió a su padre de la misma enfermedad hace unos años, de hecho siempre me ha dicho que a partir de ahora siempre iba a ser todo sin mi padre. La diferencia es que a su padre se lo detectaron tarde y solo estuvo unos meses enfermo; y el mío ha aguantado poco más de un año.

En cuanto a la contestación, aunque hubiese estado en mi ciudad le hubiera dicho lo mismo, creo que me merezco que venga exclusivamente a verme para hablar del tema, no que sea porque circunstancialmente le viene bien a ella en ese momento por que le pilla de camino, además que es algo que debemos acordar por ambas partes.



Pues escucha, con más razón aún me lo confirmas, si ella ya sabe lo que es eso, coño..... hazte la siguiente pregunta : ¿tu ibas a permitir que sabiendo lo que es, tu pareja pasara por esto sola y encima le meterías caña ?

Haz de tripas corazón un tiempo y de momento, yo, mantendría distancias.


De momento eso estoy haciendo manteniendo contacto cero y distancia. Creo que aunque le respondí que necesitaba tiempo debe ser ella la que debe mover ficha y que muestre algún tipo de arrepentimiento ya que es la que ha generado todo esto. El tema es que cuanto más tiempo pase más veo las cosas con claridad y para cuando me busque a lo mejor no le gusta lo que encuentre.
@Nirgail

Estuve 7 años en una relación así. Consejo? Huye cuanto antes.

Realmente piensas que una persona así puede cambiar? Estás muy equivocado.

Si para ella lo más importante es todo antes que tu, podrás cambiar algunas de sus costumbres pero no sus valores, siempre serás lo último a pesar de que, por algún tiempo "parezca" que seas lo primero.


Yo me planteo la vida en pareja como que tenemos una vida común y luego "una parcelita" de vida propia, que pueden ser la práctica de algunos hobbies o algo de tiempo diario o semanal o mensual para hacer actividades que no puedes con la pareja o que no quieres, por ejemplo cuando hacemos quedadas de tios, vamos solo los tios, sin nuestra pareja.(Y también hacemos muchas quedadas con parejas, que son la mayoría)

En cambio, hay gente que se plantea la vida como, mi vida personal y luego una mini parcelita de vida en pareja. Tienes el caso delante.

Puede que te confunda la idea de que quiere ir a vivir contigo, casarse y tal, pero fijate bien que no es por ti, si no por ella. Es la vida que ella quiere, no la que queréis los dos. En la ecuación, tú no estás.

La vida que ella quiere, con sus normas y sus tiempos. Me caso este año, me voy a un piso, me quedo en esta ciudad...


Aún tienes bastante margen para conocer a alguien mucho mejor.
No estas en el mismo rango de prioridades en su escala que ella en la tuya, de entrada eso es fatal


Lo siento porque si dudas es porque tienes sentimientos muy fuertes o estas muy necesitado de alguien a tu lado sentimentalmente hablando, y ambas cosas duelen en estos momentos…

Dejala ir, aunque joda, con 35 años no puedes perder el tiempo, esa edad me queda lejos pero entiendo que alguien con 35 años y con intencion de casarse lo que busca es hacer una familia y que sea su nucleo y su parte mas importante, sin olvidar amigos y familiares pero leñe, ya me entiendes, si no para qué casarse?
Nirgail escribió:
De momento eso estoy haciendo manteniendo contacto cero y distancia. Creo que aunque le respondí que necesitaba tiempo debe ser ella la que debe mover ficha y que muestre algún tipo de arrepentimiento ya que es la que ha generado todo esto. El tema es que cuanto más tiempo pase más veo las cosas con claridad y para cuando me busque a lo mejor no le gusta lo que encuentre.


A lo mejor no, no le tiene que gustar, tienes que estar siendo peor que el diablo en el infierno, ser un dios entre los del olimpo o como quieras verlo para motivarte, de ahí has salido, no vuelvas a entrar, tienes a todos los snipers apuntándote.
Nirgail escribió:
TheDarknight75 escribió:
FJHG escribió:
Pues escucha, con más razón aún me lo confirmas, si ella ya sabe lo que es eso, coño..... hazte la siguiente pregunta : ¿tu ibas a permitir que sabiendo lo que es, tu pareja pasara por esto sola y encima le meterías caña ?

Haz de tripas corazón un tiempo y de momento, yo, mantendría distancias.

Yo mantendría distancia eterna
FJHG escribió:
Nirgail escribió:
Te sorprenderá, pero ella también perdió a su padre de la misma enfermedad hace unos años, de hecho siempre me ha dicho que a partir de ahora siempre iba a ser todo sin mi padre. La diferencia es que a su padre se lo detectaron tarde y solo estuvo unos meses enfermo; y el mío ha aguantado poco más de un año.

En cuanto a la contestación, aunque hubiese estado en mi ciudad le hubiera dicho lo mismo, creo que me merezco que venga exclusivamente a verme para hablar del tema, no que sea porque circunstancialmente le viene bien a ella en ese momento por que le pilla de camino, además que es algo que debemos acordar por ambas partes.



Pues escucha, con más razón aún me lo confirmas, si ella ya sabe lo que es eso, coño..... hazte la siguiente pregunta : ¿tu ibas a permitir que sabiendo lo que es, tu pareja pasara por esto sola y encima le meterías caña ?

Haz de tripas corazón un tiempo y de momento, yo, mantendría distancias.


De momento eso estoy haciendo manteniendo contacto cero y distancia. Creo que aunque le respondí que necesitaba tiempo debe ser ella la que debe mover ficha y que muestre algún tipo de arrepentimiento ya que es la que ha generado todo esto. El tema es que cuanto más tiempo pase más veo las cosas con claridad y para cuando me busque a lo mejor no le gusta lo que encuentre.

Ya estás cometiendo un error: BUSCAS QUE ELLA SE ARREPIENTA.
Luego sigues queriéndola y/o necesitandola. A ella o a alguien.
ESTAS COMETIENDO UN ERROR.
La gente NO cambia. Hay excepciones, pero las menos.
Sabes lo que va a pasar como se arrepienta y tú vuelvas con ella?
Lo siento pero te lo voy a decir a las claras:
Durante un tiempo parecerá que todo se ha arreglado y ella ha cambiado. Cederá en cosas. Tendrás la sensación de que TU decides, hasta que sin darte cuenta empezarás a ceder en chorradas. Y luego será una cosa importante.
Y la guinda: SE HARÁ UN BOMBO. Un clásico de las mujeres/manipuladoras
Lo siento si sueno machista, pero en cuanto haya un/a niñ@ por medio, TE TIENE POR LOS COJONES
HUYE. ESTÁS A TIEMPO

No quiero que en dos años nos lo digas y te diga yo: “TE LO ADVERTÍ”
Amigos y compis de curro con más experiencia y casados me lo decían. Y NO SE EQUIVOCARON EN NADA

LAS SERPIENTES CAMBIAN DE PIEL PARA HACERSE MAS GRANDES
Nirgail escribió:
TheDarknight75 escribió:
FJHG escribió:
Pues escucha, con más razón aún me lo confirmas, si ella ya sabe lo que es eso, coño..... hazte la siguiente pregunta : ¿tu ibas a permitir que sabiendo lo que es, tu pareja pasara por esto sola y encima le meterías caña ?

Haz de tripas corazón un tiempo y de momento, yo, mantendría distancias.

Yo mantendría distancia eterna
FJHG escribió:
Nirgail escribió:
Te sorprenderá, pero ella también perdió a su padre de la misma enfermedad hace unos años, de hecho siempre me ha dicho que a partir de ahora siempre iba a ser todo sin mi padre. La diferencia es que a su padre se lo detectaron tarde y solo estuvo unos meses enfermo; y el mío ha aguantado poco más de un año.

En cuanto a la contestación, aunque hubiese estado en mi ciudad le hubiera dicho lo mismo, creo que me merezco que venga exclusivamente a verme para hablar del tema, no que sea porque circunstancialmente le viene bien a ella en ese momento por que le pilla de camino, además que es algo que debemos acordar por ambas partes.



Pues escucha, con más razón aún me lo confirmas, si ella ya sabe lo que es eso, coño..... hazte la siguiente pregunta : ¿tu ibas a permitir que sabiendo lo que es, tu pareja pasara por esto sola y encima le meterías caña ?

Haz de tripas corazón un tiempo y de momento, yo, mantendría distancias.


De momento eso estoy haciendo manteniendo contacto cero y distancia. Creo que aunque le respondí que necesitaba tiempo debe ser ella la que debe mover ficha y que muestre algún tipo de arrepentimiento ya que es la que ha generado todo esto. El tema es que cuanto más tiempo pase más veo las cosas con claridad y para cuando me busque a lo mejor no le gusta lo que encuentre.


Sin acritud, no te quieres nada a ti mismo. A lo mejor no eres consciente, pero no pasa nada, la mayoria hemos estado en ese estado en algun momento, lo importante es darse cuenta y aceptarlo. Sobre el arrepentimiento: primero que nada te garantiza que muestre tal arrepentimiento, y segundo que aun en el remoto caso de que se arrepintiera, seria una fachada para tenerte otra vez a sus pies. Yo tambien estuve en una relacion de manipulacion (y no solo manipulacion, pero eso no viene al caso), y la respuesta siempre es HUYE
Cómo sigas quedando con ella el perjudicado vas a ser tú. A ella que le den,que parece que lo quiere todo en bandejita...
No hay que estar permitiendo estas cosas,de nadie .
¡CORRE COMO EL VIENTO PERDIGÓN!
Buscate una novia cerca de donde estas medrando profesionalmente.
xDarkPeTruSx escribió:@Nirgail

Estuve 7 años en una relación así. Consejo? Huye cuanto antes.

Realmente piensas que una persona así puede cambiar? Estás muy equivocado.

Si para ella lo más importante es todo antes que tu, podrás cambiar algunas de sus costumbres pero no sus valores, siempre serás lo último a pesar de que, por algún tiempo "parezca" que seas lo primero.


Yo me planteo la vida en pareja como que tenemos una vida común y luego "una parcelita" de vida propia, que pueden ser la práctica de algunos hobbies o algo de tiempo diario o semanal o mensual para hacer actividades que no puedes con la pareja o que no quieres, por ejemplo cuando hacemos quedadas de tios, vamos solo los tios, sin nuestra pareja.(Y también hacemos muchas quedadas con parejas, que son la mayoría)

En cambio, hay gente que se plantea la vida como, mi vida personal y luego una mini parcelita de vida en pareja. Tienes el caso delante.

Puede que te confunda la idea de que quiere ir a vivir contigo, casarse y tal, pero fijate bien que no es por ti, si no por ella. Es la vida que ella quiere, no la que queréis los dos. En la ecuación, tú no estás.

La vida que ella quiere, con sus normas y sus tiempos. Me caso este año, me voy a un piso, me quedo en esta ciudad...


Aún tienes bastante margen para conocer a alguien mucho mejor.


TheDarknight75 escribió:
Nirgail escribió:
TheDarknight75 escribió:Yo mantendría distancia eterna
FJHG escribió:
Pues escucha, con más razón aún me lo confirmas, si ella ya sabe lo que es eso, coño..... hazte la siguiente pregunta : ¿tu ibas a permitir que sabiendo lo que es, tu pareja pasara por esto sola y encima le meterías caña ?

Haz de tripas corazón un tiempo y de momento, yo, mantendría distancias.


De momento eso estoy haciendo manteniendo contacto cero y distancia. Creo que aunque le respondí que necesitaba tiempo debe ser ella la que debe mover ficha y que muestre algún tipo de arrepentimiento ya que es la que ha generado todo esto. El tema es que cuanto más tiempo pase más veo las cosas con claridad y para cuando me busque a lo mejor no le gusta lo que encuentre.


Ya estás cometiendo un error: BUSCAS QUE ELLA SE ARREPIENTA.
Luego sigues queriéndola y/o necesitandola. A ella o a alguien.
ESTAS COMETIENDO UN ERROR.
La gente NO cambia. Hay excepciones, pero las menos.
Sabes lo que va a pasar como se arrepienta y tú vuelvas con ella?
Lo siento pero te lo voy a decir a las claras:
Durante un tiempo parecerá que todo se ha arreglado y ella ha cambiado. Cederá en cosas. Tendrás la sensación de que TU decides, hasta que sin darte cuenta empezarás a ceder en chorradas. Y luego será una cosa importante.
Y la guinda: SE HARÁ UN BOMBO. Un clásico de las mujeres/manipuladoras
Lo siento si sueno machista, pero en cuanto haya un/a niñ@ por medio, TE TIENE POR LOS COJONES
HUYE. ESTÁS A TIEMPO

No quiero que en dos años nos lo digas y te diga yo: “TE LO ADVERTÍ”
Amigos y compis de curro con más experiencia y casados me lo decían. Y NO SE EQUIVOCARON EN NADA

LAS SERPIENTES CAMBIAN DE PIEL PARA HACERSE MAS GRANDES


Tenéis razón, cada día que pasa mi parte más racional me va diciendo que tenga cuidado, ya que nada me garantiza que esto se vaya a solucionar, cuando alguien tiene una actitud tan egoista/inmadura es complicado que cambie.

Omnia90 escribió:Sin acritud, no te quieres nada a ti mismo. A lo mejor no eres consciente, pero no pasa nada, la mayoria hemos estado en ese estado en algun momento, lo importante es darse cuenta y aceptarlo. Sobre el arrepentimiento: primero que nada te garantiza que muestre tal arrepentimiento, y segundo que aun en el remoto caso de que se arrepintiera, seria una fachada para tenerte otra vez a sus pies. Yo tambien estuve en una relacion de manipulacion (y no solo manipulacion, pero eso no viene al caso), y la respuesta siempre es HUYE


Si ese es un problema que llevo arrastrando desde hace tiempo, que tengo la autoestima muy baja y soy inseguro, pero es algo en lo que estoy poniendo solución. Me llevará tiempo pero creo que lo conseguiré. Y es lo que decís ambos, aunque se arrepienta nada me garantiza que sea algo permanente por lo que si no me valoró ahora, cuando lo haga no quiere decir que se mantenga.

LadySnowbloodX escribió:Cómo sigas quedando con ella el perjudicado vas a ser tú. A ella que le den,que parece que lo quiere todo en bandejita...
No hay que estar permitiendo estas cosas,de nadie .

El temas es que tendremos que quedar en algún momento para aclarar la situación y ver que hacemos con la relación. Me guste o no es algo por lo que tendré que pasar.
Nirgail escribió:
xDarkPeTruSx escribió:@Nirgail

Estuve 7 años en una relación así. Consejo? Huye cuanto antes.

Realmente piensas que una persona así puede cambiar? Estás muy equivocado.

Si para ella lo más importante es todo antes que tu, podrás cambiar algunas de sus costumbres pero no sus valores, siempre serás lo último a pesar de que, por algún tiempo "parezca" que seas lo primero.


Yo me planteo la vida en pareja como que tenemos una vida común y luego "una parcelita" de vida propia, que pueden ser la práctica de algunos hobbies o algo de tiempo diario o semanal o mensual para hacer actividades que no puedes con la pareja o que no quieres, por ejemplo cuando hacemos quedadas de tios, vamos solo los tios, sin nuestra pareja.(Y también hacemos muchas quedadas con parejas, que son la mayoría)

En cambio, hay gente que se plantea la vida como, mi vida personal y luego una mini parcelita de vida en pareja. Tienes el caso delante.

Puede que te confunda la idea de que quiere ir a vivir contigo, casarse y tal, pero fijate bien que no es por ti, si no por ella. Es la vida que ella quiere, no la que queréis los dos. En la ecuación, tú no estás.

La vida que ella quiere, con sus normas y sus tiempos. Me caso este año, me voy a un piso, me quedo en esta ciudad...


Aún tienes bastante margen para conocer a alguien mucho mejor.


TheDarknight75 escribió:
Nirgail escribió:
De momento eso estoy haciendo manteniendo contacto cero y distancia. Creo que aunque le respondí que necesitaba tiempo debe ser ella la que debe mover ficha y que muestre algún tipo de arrepentimiento ya que es la que ha generado todo esto. El tema es que cuanto más tiempo pase más veo las cosas con claridad y para cuando me busque a lo mejor no le gusta lo que encuentre.


Ya estás cometiendo un error: BUSCAS QUE ELLA SE ARREPIENTA.
Luego sigues queriéndola y/o necesitandola. A ella o a alguien.
ESTAS COMETIENDO UN ERROR.
La gente NO cambia. Hay excepciones, pero las menos.
Sabes lo que va a pasar como se arrepienta y tú vuelvas con ella?
Lo siento pero te lo voy a decir a las claras:
Durante un tiempo parecerá que todo se ha arreglado y ella ha cambiado. Cederá en cosas. Tendrás la sensación de que TU decides, hasta que sin darte cuenta empezarás a ceder en chorradas. Y luego será una cosa importante.
Y la guinda: SE HARÁ UN BOMBO. Un clásico de las mujeres/manipuladoras
Lo siento si sueno machista, pero en cuanto haya un/a niñ@ por medio, TE TIENE POR LOS COJONES
HUYE. ESTÁS A TIEMPO

No quiero que en dos años nos lo digas y te diga yo: “TE LO ADVERTÍ”
Amigos y compis de curro con más experiencia y casados me lo decían. Y NO SE EQUIVOCARON EN NADA

LAS SERPIENTES CAMBIAN DE PIEL PARA HACERSE MAS GRANDES


Tenéis razón, cada día que pasa mi parte más racional me va diciendo que tenga cuidado, ya que nada me garantiza que esto se vaya a solucionar, cuando alguien tiene una actitud tan egoista/inmadura es complicado que cambie.

Omnia90 escribió:Sin acritud, no te quieres nada a ti mismo. A lo mejor no eres consciente, pero no pasa nada, la mayoria hemos estado en ese estado en algun momento, lo importante es darse cuenta y aceptarlo. Sobre el arrepentimiento: primero que nada te garantiza que muestre tal arrepentimiento, y segundo que aun en el remoto caso de que se arrepintiera, seria una fachada para tenerte otra vez a sus pies. Yo tambien estuve en una relacion de manipulacion (y no solo manipulacion, pero eso no viene al caso), y la respuesta siempre es HUYE


Si ese es un problema que llevo arrastrando desde hace tiempo, que tengo la autoestima muy baja y soy inseguro, pero es algo en lo que estoy poniendo solución. Me llevará tiempo pero creo que lo conseguiré. Y es lo que decís ambos, aunque se arrepienta nada me garantiza que sea algo permanente por lo que si no me valoró ahora, cuando lo haga no quiere decir que se mantenga.

LadySnowbloodX escribió:Cómo sigas quedando con ella el perjudicado vas a ser tú. A ella que le den,que parece que lo quiere todo en bandejita...
No hay que estar permitiendo estas cosas,de nadie .

El temas es que tendremos que quedar en algún momento para aclarar la situación y ver que hacemos con la relación. Me guste o no es algo por lo que tendré que pasar.

Mientras sea para decirle “ves a este tío? Es el que podía ser el hombre de tu vida. Suerte con la tuya. Yo voy a encontrar alguien que merezca mi aprecio y me aprecie”
Te lo han dicho todos y, pero huye de ella. Leyendo lo que pones, demuestra ser una persona extremadamente egoísta.

Primero por lo de tu padre (mi madre falleció hace casi 5 meses y si me hubiera pasado lo que a ti, tengo claro lo que habría hecho), y después por el tema del trabajo. No ha trabajado casi, le has dejado dinero a su familia, y ahora te tira en cara que ella tiene un trabajo mejor? Para colmo no eres ni la primera ni la segunda de sus prioridades estando en un momento delicado con lo de tu padre.

Hazte un favor y mándala a la mierda, además de manera nada sutil, dejandole las cosas bien claras.
RealChrono escribió:Te lo han dicho todos y, pero huye de ella. Leyendo lo que pones, demuestra ser una persona extremadamente egoísta.

Primero por lo de tu padre (mi madre falleció hace casi 5 meses y si me hubiera pasado lo que a ti, tengo claro lo que habría hecho), y después por el tema del trabajo. No ha trabajado casi, le has dejado dinero a su familia, y ahora te tira en cara que ella tiene un trabajo mejor? Para colmo no eres ni la primera ni la segunda de sus prioridades estando en un momento delicado con lo de tu padre.

Hazte un favor y mándala a la mierda, además de manera nada sutil, dejandole las cosas bien claras.


Antes que nada, siento mucho lo de tu madre, se por lo que estás pasando.
Con respecto a lo de mis situación, tengo un cacao mental enorme, aunque considero que he hecho bien con mis acciones no paro de cuestionarme si estoy haciendo lo correcto, debe ser que tengo mucha dependencia emocional. Es como si tuviera en mi interior a dos personas, una diciendo que estas haciendo lo correcto pasa de ella y tirar para adelante, ella no te merece; y otra voz diciendo, estás haciendo bien pero puede que cambie. Y como decís la gente no cambia fácilmente.

Pero estoy siendo fuerte y manteniéndome firme en cuanto al no escribirle y evitar saber de ella, ya que ahora tengo que pensar en mi. Y soy consciente que no me valora, no me respeta y no ha estado a la altura cuando la he necesitado.

Cuando me sienta preparado para vernos tendré que dar el paso de escribirle.
Huye pero ya, espero que lo hayas hecho ya. Te manipula a su antojo y aún no habéis convivido, que la cosa cambia y mucho...si no ha estado en su momento ahí contigo y algo así, no le esperes en lo más mínimo. HUYE. PLEASE. SÁLVATE.
Ni siquiera he leído el post entero, pero dices que no te ha apoyado con lo de tu padre y que te pidió un tiempo, y el típico " no eres tú, soy yo"

Lo mejor que puedes hacer es pasar página, gente así contra más lejos mejor.

Ánimo!
Samuel114 escribió:Huye pero ya, espero que lo hayas hecho ya. Te manipula a su antojo y aún no habéis convivido, que la cosa cambia y mucho...si no ha estado en su momento ahí contigo y algo así, no le esperes en lo más mínimo. HUYE. PLEASE. SÁLVATE.

Samuel114 escribió:Huye pero ya, espero que lo hayas hecho ya. Te manipula a su antojo y aún no habéis convivido, que la cosa cambia y mucho...si no ha estado en su momento ahí contigo y algo así, no le esperes en lo más mínimo. HUYE. PLEASE. SÁLVATE.


Ya, ahora estoy en la tesitura de cuando quedar para hablarlo en persona y si soy yo el que debe tomar la iniciativa e ir a su ciudad o por el contrario debería venir ella. Por que según su perspectiva, ella ya habrá hecho el intento.
Lamento lo de tus padres y me alegro de que tu madre ya este mejor, sí que es una etapa complicada la que te esta tocando pasar en tu vida.

Personalmente, visto así desde fuera, lo que te aconsejaría es que te plantearas finalizar esa relación. Pareces alguien perfeccionista y tal vez tu impulso sea ponerle buena voluntad en mejorar la relación o hacer todo lo más correcto posible, pero como dice el dicho: una retirada a tiempo es una victoria, y no un fracaso.

Después te aconsejaría que pasaras un tiempo tú solo, sin parejas. Intenta hacer cosas con algún amigo. Sánate de esa toxicidad y pasa el duelo de tu padre. Recupera alguna afición que te guste y te distraiga, que con todo esto hayas dejado de lado. Mentalízate que te tocará pasar una época complicada, pero saldrás de ella revitalizado y siendo mejor persona.

Son consejos típicos y probablemente lo que más te diga la gente, pero porque es lo que te toca ahora.

Mucho ánimo.
Nirgail escribió:
Samuel114 escribió:Huye pero ya, espero que lo hayas hecho ya. Te manipula a su antojo y aún no habéis convivido, que la cosa cambia y mucho...si no ha estado en su momento ahí contigo y algo así, no le esperes en lo más mínimo. HUYE. PLEASE. SÁLVATE.

Samuel114 escribió:Huye pero ya, espero que lo hayas hecho ya. Te manipula a su antojo y aún no habéis convivido, que la cosa cambia y mucho...si no ha estado en su momento ahí contigo y algo así, no le esperes en lo más mínimo. HUYE. PLEASE. SÁLVATE.


Ya, ahora estoy en la tesitura de cuando quedar para hablarlo en persona y si soy yo el que debe tomar la iniciativa e ir a su ciudad o por el contrario debería venir ella. Por que según su perspectiva, ella ya habrá hecho el intento.

Perdona la ironía: quedad en Turquia, como Ucrania y Rusia. Ir tu? Que venga ella si quiere.
Quedar en persona??? Ni que fuera obligatorio.
Una llamada de teléfono y resuelto. En persona puede usar armas de femme fatale. Y somos débiles.
Finalmente, después de 3 semanas sin tener noticias de ella le envié un mensaje diciéndole que si tenía dudas yo no quería seguir en la relación.

Su reacción me ha sorprendido, echándome en cara que no se lo dijera en persona después de 6 años, que ella nunca ha tenido dudas con sus sentimientos hacía mi, que su dolor era por que quería avanzar en la relación y no veía como hacerlo. También me reprochó no cogerle el teléfono y que no quise hablar con ella cuando me dijo de ir a mi ciudad "incluso". Y que encima le estoy echando la culpa de todo y que ella no tenía dudas ninguna. (En mi mensaje solo he puesto lo que hay en el párrafo de arriba, ningún reproche).

Otra cosa es que me explicó en todo momento sus sentimientos y el porqué del tiempo, algo con lo que no estoy de acuerdo, ya que el día que me pidió el tiempo me dijo que no quería casarse conmigo, que en mi familia ya había dicho de que nos iríamos a vivir juntos en cuanto tuviese un trabajo en su ciudad y que quería casarme con ella.

En fin, nada de autocritica ni arrepentimiento, pero vamos que el tiempo lo pidió ella, y al final me ha confirmado que ha sido una medida de presión para forzar el avanzar en la relación.
Nirgail escribió:Finalmente, después de 3 semanas sin tener noticias de ella le envié un mensaje diciéndole que si tenía dudas yo no quería seguir en la relación.

Su reacción me ha sorprendido, echándome en cara que no se lo dijera en persona después de 6 años, que ella nunca ha tenido dudas con sus sentimientos hacía mi, que su dolor era por que quería avanzar en la relación y no veía como hacerlo. También me reprochó no cogerle el teléfono y que no quise hablar con ella cuando me dijo de ir a mi ciudad "incluso". Y que encima le estoy echando la culpa de todo y que ella no tenía dudas ninguna. (En mi mensaje solo he puesto lo que hay en el párrafo de arriba, ningún reproche).

Otra cosa es que me explicó en todo momento sus sentimientos y el porqué del tiempo, algo con lo que no estoy de acuerdo, ya que el día que me pidió el tiempo me dijo que no quería casarse conmigo, que en mi familia ya había dicho de que nos iríamos a vivir juntos en cuanto tuviese un trabajo en su ciudad y que quería casarme con ella.

En fin, nada de autocritica ni arrepentimiento, pero vamos que el tiempo lo pidió ella, y al final me ha confirmado que ha sido una medida de presión para forzar el avanzar en la relación.


Has hecho lo que tenías que hacer. Primero de todo, nada de sentirte culpable ni de pensar que lo has hecho mal por no decirselo en persona, hay mucho listo que dice que es de persona cobarde hacerlo asi, pero creo que hay situaciones y situaciones, y no siempre te lo ponen tan facil. Segundo, ya se ve claro que, aunque hubieras tomado otra decision, ella no tenia actitud de cambiar nada, mas bien para ella la relacion consistia en seguir dominandote.
Mas bien siente pena por ella, porque si no hace autocritica ni se arrepiente, no solo la habra cagado contigo sino con muchas mas personas. Tu en cambio encontraras a alguien mejor que ella.
Omnia90 escribió:
Nirgail escribió:Finalmente, después de 3 semanas sin tener noticias de ella le envié un mensaje diciéndole que si tenía dudas yo no quería seguir en la relación.

Su reacción me ha sorprendido, echándome en cara que no se lo dijera en persona después de 6 años, que ella nunca ha tenido dudas con sus sentimientos hacía mi, que su dolor era por que quería avanzar en la relación y no veía como hacerlo. También me reprochó no cogerle el teléfono y que no quise hablar con ella cuando me dijo de ir a mi ciudad "incluso". Y que encima le estoy echando la culpa de todo y que ella no tenía dudas ninguna. (En mi mensaje solo he puesto lo que hay en el párrafo de arriba, ningún reproche).

Otra cosa es que me explicó en todo momento sus sentimientos y el porqué del tiempo, algo con lo que no estoy de acuerdo, ya que el día que me pidió el tiempo me dijo que no quería casarse conmigo, que en mi familia ya había dicho de que nos iríamos a vivir juntos en cuanto tuviese un trabajo en su ciudad y que quería casarme con ella.

En fin, nada de autocritica ni arrepentimiento, pero vamos que el tiempo lo pidió ella, y al final me ha confirmado que ha sido una medida de presión para forzar el avanzar en la relación.


Has hecho lo que tenías que hacer. Primero de todo, nada de sentirte culpable ni de pensar que lo has hecho mal por no decirselo en persona, hay mucho listo que dice que es de persona cobarde hacerlo asi, pero creo que hay situaciones y situaciones, y no siempre te lo ponen tan facil. Segundo, ya se ve claro que, aunque hubieras tomado otra decision, ella no tenia actitud de cambiar nada, mas bien para ella la relacion consistia en seguir dominandote.
Mas bien siente pena por ella, porque si no hace autocritica ni se arrepiente, no solo la habra cagado contigo sino con muchas mas personas. Tu en cambio encontraras a alguien mejor que ella.

Me has evitado poner lo mismo.


Chaval, FELICIDADES. Te has salvado de una loca (perdona si te molesta el término) del potorro.

Puerta. Y nada de sentimientos de culpabilidad. A vivir tu vida y ya te pondrán (o no, y no pasa nada) en el camino a la persona adecuada.

Estoy orgulloso de ti [oki]

A vivir la vida y ella que deje vivir. Hasta que se pegue como una lapa a otro pobre
@TheDarknight75 @Omnia90

Ya, aunque se que he hecho bien, aun así estoy triste, me he portado siempre bien con ella y he estado ahí cuando me ha necesitado y su reacción pues deja mucho que desear.

Lo más curioso es que no es capaz de preguntarme cuales han sido mis razones para llegar a este desenlace.

Ahora me queda el quitar en RRSS que estamos en una relación, algo que me parece muy curioso que ella no lo haya hecho ya, para ella es algo muy importante.
Nirgail escribió:@TheDarknight75 @Omnia90

Ya, aunque se que he hecho bien, aun así estoy triste, me he portado siempre bien con ella y he estado ahí cuando me ha necesitado y su reacción pues deja mucho que desear.

Lo más curioso es que no es capaz de preguntarme cuales han sido mis razones para llegar a este desenlace.

Ahora me queda el quitar en RRSS que estamos en una relación, algo que me parece muy curioso que ella no lo haya hecho ya, para ella es algo muy importante.

Cuando antepones tu felicidad o depende de otra persona, mal lo llevas.
Te han defraudado? Eres un ser humano. Supéralo y aprende la lección. Como dijo Bruce Lee, el dolor te dejará cuando te haya enseñado.
No esperes nada de nadie, de un objeto o un animal: solo de ti mismo.
Borra lo de en una relación en redes sociales. Da el paso tu primero y pasa de ver la de ella. PERO PASA.
Igual te sorprendes con que alguien contacta contigo…
Una puerta se cierra, una ventana se abre
Me alegro que haya terminado así. Hoy estarás mal, pero ya verás como con el tiempo te alegras de la decisión. A ese tipo de personas hay que dejarlas a un lado y no dejar que te arruinen la vida.
@Nirgail yo seré claro, mándala a la mierda sin remordimientos... y sin mirar atrás.
@spartan2788
Toda la razón, la verdad que estoy ahora con una sensación de decepción enorme ya que me esperaba que reaccionara de una forma más racional, en plan "oye que me parece que te estás precipitando" o "creo que esto debemos hablarlo en persona".

Y que no tiene sentido pedir un tiempo para ver como avanzar en la relación, si me hubiese dicho algo así se lo hubiera dicho en ese momento. Cuando se pide tiempo es por que hay dudas.

Nimrith escribió:@Nirgail yo seré claro, mándala a la mierda sin remordimientos... y sin mirar atrás.

Ya, pero no es fácil, los sentimientos cuesta cambiarlos de la noche a la mañana. Y me fastidia que no sea capaz de ver el porqué de esta situación, veo que es incapaz de darse cuenta de que haya hecho nada mal, y aunque se lo dijera creo que es incapaz de verlo/asumirlo.
Finalmente quedamos en persona para dejar las cosas claras a la cara. Al final vino ella a mi ciudad. Ha sido una conversación tranquila, adulta y sin faltas de respeto/insultos, le he expuesto los puntos que he detallado en este post. Y lo más curioso es que ella en todo momento me ha dicho lo siguiente.

Sus argumentos fueron que también se siente poco valorada en la relación, que se sentía que yo posicionaba la relación lo último :-? . Que los motivos de pedir el tiempo fueron por que se sentía agobiada por que la relación no avanzaba, que no se trataba de un órdago para presionarme y hacer que la relación avanzase. Intentó hacerme a mi responsable de que la idea de darnos el tiempo fue cosa mía, cosa que no admití en ningún momento e incluso le argumenté y se tuvo que conformar.

También me dijo que no entendía que ella tenía ya una edad (35 años igual que yo) y que quiere casarse y ser madre, cosa que yo nunca le he dicho lo contrario, pero como se ha juntado con lo de mi padre en una temporada no puedo pensar en compromiso. Me justificó que mi duelo no podía ser algo que invalidara todo, que ella también tiene sus problemas y que debía separar mi duelo de la relación.

Otro punto que me expuso es que está muy dolida por no haberle respondido a la llamada/audio, haberle contestado que necesitaba más tiempo y haberla dejado por mensaje. Tampoco me reconoció que fuese una porquería sus intentos de contactar conmigo y la manera que tuvo de intentar verme por que "le pillaba de camino", que ella no lo ve para nada así.

En fin, un tanto extraña la situación. De hecho se quedó planchada cuando se le dije que había conseguido trabajo en su ciudad a la semana de proponerme el tiempo, y cuando le comenté acerca de mis nuevos compañeros, la primera
pregunta que me hizo sobre los nuevos compañeros fue que si la compañera nueva era guapa, me quedé WTF??.

Finalmente hemos coincidido en que esto del tiempo ha sido un error. No me ha gustado que no haya tenido ni un poco de autocrítica. Mientras que yo le admití que cometí el error de no expresar mis pensamientos y emociones y me los guardaba para mí, ella no ha sido capaz de reconocer que se ha equivocado en nada.

¿Cómo va a ser que ambos nos sintamos poco valorados en la relación a la vez? ¿Se pide un tiempo por que no ves que la relación avance?
Nirgail escribió:Finalmente quedamos en persona para dejar las cosas claras a la cara. Al final vino ella a mi ciudad. Ha sido una conversación tranquila, adulta y sin faltas de respeto/insultos, le he expuesto los puntos que he detallado en este post. Y lo más curioso es que ella en todo momento me ha dicho lo siguiente.

Sus argumentos fueron que también se siente poco valorada en la relación, que se sentía que yo posicionaba la relación lo último :-? . Que los motivos de pedir el tiempo fueron por que se sentía agobiada por que la relación no avanzaba, que no se trataba de un órdago para presionarme y hacer que la relación avanzase. Intentó hacerme a mi responsable de que la idea de darnos el tiempo fue cosa mía, cosa que no admití en ningún momento e incluso le argumenté y se tuvo que conformar.

También me dijo que no entendía que ella tenía ya una edad (35 años igual que yo) y que quiere casarse y ser madre, cosa que yo nunca le he dicho lo contrario, pero como se ha juntado con lo de mi padre en una temporada no puedo pensar en compromiso. Me justificó que mi duelo no podía ser algo que invalidara todo, que ella también tiene sus problemas y que debía separar mi duelo de la relación.

Otro punto que me expuso es que está muy dolida por no haberle respondido a la llamada/audio, haberle contestado que necesitaba más tiempo y haberla dejado por mensaje. Tampoco me reconoció que fuese una porquería sus intentos de contactar conmigo y la manera que tuvo de intentar verme por que "le pillaba de camino", que ella no lo ve para nada así.

En fin, un tanto extraña la situación. De hecho se quedó planchada cuando se le dije que había conseguido trabajo en su ciudad a la semana de proponerme el tiempo, y cuando le comenté acerca de mis nuevos compañeros, la primera
pregunta que me hizo sobre los nuevos compañeros fue que si la compañera nueva era guapa, me quedé WTF??.

Finalmente hemos coincidido en que esto del tiempo ha sido un error. No me ha gustado que no haya tenido ni un poco de autocrítica. Mientras que yo le admití que cometí el error de no expresar mis pensamientos y emociones y me los guardaba para mí, ella no ha sido capaz de reconocer que se ha equivocado en nada.

¿Cómo va a ser que ambos nos sintamos poco valorados en la relación a la vez? ¿Se pide un tiempo por que no ves que la relación avance?


Pues estoy de acuerdo con ella en la parte de lo de tu padre.
Tienes 35 años, la muerte de tu padre es dura pero no te tiene que detener. No se porque te aferras a ello.
No hay que dejar de vivir porque se nos muera un familiar.
Nirgail escribió:Finalmente quedamos en persona para dejar las cosas claras a la cara. Al final vino ella a mi ciudad. Ha sido una conversación tranquila, adulta y sin faltas de respeto/insultos, le he expuesto los puntos que he detallado en este post. Y lo más curioso es que ella en todo momento me ha dicho lo siguiente.

Sus argumentos fueron que también se siente poco valorada en la relación, que se sentía que yo posicionaba la relación lo último :-? . Que los motivos de pedir el tiempo fueron por que se sentía agobiada por que la relación no avanzaba, que no se trataba de un órdago para presionarme y hacer que la relación avanzase. Intentó hacerme a mi responsable de que la idea de darnos el tiempo fue cosa mía, cosa que no admití en ningún momento e incluso le argumenté y se tuvo que conformar.

También me dijo que no entendía que ella tenía ya una edad (35 años igual que yo) y que quiere casarse y ser madre, cosa que yo nunca le he dicho lo contrario, pero como se ha juntado con lo de mi padre en una temporada no puedo pensar en compromiso. Me justificó que mi duelo no podía ser algo que invalidara todo, que ella también tiene sus problemas y que debía separar mi duelo de la relación.

Otro punto que me expuso es que está muy dolida por no haberle respondido a la llamada/audio, haberle contestado que necesitaba más tiempo y haberla dejado por mensaje. Tampoco me reconoció que fuese una porquería sus intentos de contactar conmigo y la manera que tuvo de intentar verme por que "le pillaba de camino", que ella no lo ve para nada así.

En fin, un tanto extraña la situación. De hecho se quedó planchada cuando se le dije que había conseguido trabajo en su ciudad a la semana de proponerme el tiempo, y cuando le comenté acerca de mis nuevos compañeros, la primera
pregunta que me hizo sobre los nuevos compañeros fue que si la compañera nueva era guapa, me quedé WTF??.

Finalmente hemos coincidido en que esto del tiempo ha sido un error. No me ha gustado que no haya tenido ni un poco de autocrítica. Mientras que yo le admití que cometí el error de no expresar mis pensamientos y emociones y me los guardaba para mí, ella no ha sido capaz de reconocer que se ha equivocado en nada.

¿Cómo va a ser que ambos nos sintamos poco valorados en la relación a la vez? ¿Se pide un tiempo por que no ves que la relación avance?


Claro que las dos personas de la relación se pueden sentir poco valoradas, tú puedas dar X, X, X pero que ella lo que necesite en una relación sea recibir Y. Puedes haber sido un tipo 10, ir a verla cada finde y dejarle dinero, pero que para ella sentirse querida necesitase que fueses súper cariñoso y que le dijeras cada día que la querías. Y en tú casi igual, para sentirte valorado necesitabas otras cosas que ella no te daba.

Al final lo que falta es ✨comunicación✨, quitando unos mínimos que deben existir siempre, como el apoyo en el duelo de tu padre que debería nacer solo sin tener que rogarlo.

Sobre si se puede tiempo si una relación no avanza pues a ver, yo si entiendo que estés con el duelo de tu padre pero como mujer la entiendo a ella. Tú tienes más margen para ser padre si algún día te place, pero ella con 35 años está casi en el límite para tenerlos, si no se pone ya no los va a tener.

Hoy en día hay muchísimos problemas de fertilidad (supongo que por el retraso de la maternidad), quizás tendría la suerte de quedarse a la primera, pero hay muchísimas posibilidades que no. Lo que implica muchos meses esperando a ver si se queda y si eso no pasase sería soltar un paston en IA y FIV porque por la SS ya no entra, es hasta los 35. ( lo primero suele ir de 700 a 1.700€ y lo segundo de 3.000 para arriba, llegando a veces incluso a 10.000 en caso de ovodonacion). Procesos que probablemente se deban repetir más de una vez hasta tener resultados, implicando tiempo, dinero y desgaste mental.

No puede posponer empezar todo eso a los 37 o más porque tú ahora no quieras compromiso. El tiempo vuelta, su fertilidad cada vez será menor y la realidad es que se queda sin hijos. Así que tu duelo es súper respetable, el apoyo lo merecías pero sin implicar paralizar su vida porque también es respetable que ella quiera formar su familia.
@MissCroqueta solo un apunte, en la seguridad social te suele cubrir hasta los 40 años. Luego depende un poco de la comunidad, pero en general es así.
Pero efectivamente, a partir de los 35 años la fertilidad va disminuyendo y entra en un punto de inflexión a los 40.
tarin escribió:@MissCroqueta solo un apunte, en la seguridad social te suele cubrir hasta los 40 años. Luego depende un poco de la comunidad, pero en general es así.
Pero efectivamente, a partir de los 35 años la fertilidad va disminuyendo y entra en un punto de inflexión a los 40.


Pues tienes razón, lo acabo de mirar y en general es ese es el límite, pone que 38 años para IA de semen conyugal, 40 años para semen de donante y 40 para la FIV. No sé porque tenía metidisimo que era hasta los 35.

Mejor, la muchacha aun esta a tiempo de ahorrarse unos buenos eurillos si lo llega a necesitar. [beer]
MissCroqueta escribió:Claro que las dos personas de la relación se pueden sentir poco valoradas, tú puedas dar X, X, X pero que ella lo que necesite en una relación sea recibir Y. Puedes haber sido un tipo 10, ir a verla cada finde y dejarle dinero, pero que para ella sentirse querida necesitase que fueses súper cariñoso y que le dijeras cada día que la querías. Y en tú casi igual, para sentirte valorado necesitabas otras cosas que ella no te daba.

Al final lo que falta es ✨comunicación✨, quitando unos mínimos que deben existir siempre, como el apoyo en el duelo de tu padre que debería nacer solo sin tener que rogarlo.

Sobre si se puede tiempo si una relación no avanza pues a ver, yo si entiendo que estés con el duelo de tu padre pero como mujer la entiendo a ella. Tú tienes más margen para ser padre si algún día te place, pero ella con 35 años está casi en el límite para tenerlos, si no se pone ya no los va a tener.

Hoy en día hay muchísimos problemas de fertilidad (supongo que por el retraso de la maternidad), quizás tendría la suerte de quedarse a la primera, pero hay muchísimas posibilidades que no. Lo que implica muchos meses esperando a ver si se queda y si eso no pasase sería soltar un paston en IA y FIV porque por la SS ya no entra, es hasta los 35. ( lo primero suele ir de 700 a 1.700€ y lo segundo de 3.000 para arriba, llegando a veces incluso a 10.000 en caso de ovodonacion). Procesos que probablemente se deban repetir más de una vez hasta tener resultados, implicando tiempo, dinero y desgaste mental.

No puede posponer empezar todo eso a los 37 o más porque tú ahora no quieras compromiso. El tiempo vuelta, su fertilidad cada vez será menor y la realidad es que se queda sin hijos. Así que tu duelo es súper respetable, el apoyo lo merecías pero sin implicar paralizar su vida porque también es respetable que ella quiera formar su familia.


Ha habido un problema enorme de comunicación por ambas partes. Y entiendo que el duelo no es algo que vaya a ser para siempre, pero durante los primeros meses es normal que no esté para ninguna alegría, teniendo en cuenta que no solo en lo familiar, sino en lo laboral no me sentía bien y en la relación por más que aportase no fuese suficiente.

seaman escribió:Pues estoy de acuerdo con ella en la parte de lo de tu padre.
Tienes 35 años, la muerte de tu padre es dura pero no te tiene que detener. No se porque te aferras a ello.
No hay que dejar de vivir porque se nos muera un familiar.

Ten en cuenta que estamos hablando del fallecimiento de una persona muy importante en mi vida y que ha sido algo reciente, por mucho que haya estado 14 meses a su lado y era algo que se veía venir es normal que durante los primeros meses no estuviese bien. También añade el factor de que trabajaba en la otra punta del país, hasta este mes no he encontrado un buen trabajo cerca de mi zona y en su ciudad. De hecho su reacción fue en plan, "la vida tiene que estar descojonándose de mi" y le dije "de nosotros".
Yo, sinceramente te planteo una pregunta definitiva:

LA VES COMO MADRE DE TUS HIJ@S?

Yo creo que sabes que no. Es egoísta. No estuvo a tu lado cuando te hacía falta. Es dominante. Te has sentido en segundo/tercer plano. Te restriega lo de tu duelo. Le apresura el reloj biológico y como ya te conoce te considera el mejor o el ÚNICO a día de hoy.
Se le pasa el arroz y te quiere poner una correa y cogerte de los huevos con el niñ@. Cuando naciera ya pasarías (eso es así) a un plano relegado. Por lo que nos cuentas de ella, podría cambiar -quien sabe- a mejor, pero ME DA QUE NO. Y ya sabes que pasa: o aguantas por la criatura o divorcio. Y QUIEN MAS SUFRE ES LA CRIATURA.
No se cuánto tiempo lleváis juntos, pero si tras tu pérdida y vuestro problema os ponéis en plan pelillos a la mar a follar y se queda embarazada en nada, QUE VIDA DE PAREJA HABÉIS TENIDO???
Yo conocí a mi mujer hace siete años y mi hija va a hacer cinco. Luego estuvimos dos años de puta Madre viajando y a lo nuestro: cine, viajes, yo consola, leer, deporte ambos, etc
Tener un hijo te cambia la vida, y aunque sea una alegría tras la pérdida de tu padre, DEBES DISFRUTAR DE LA VIDA. Y no es que no disfrutes de la vida con un hijo. Es que disfrutas diferente y ganas y pierdes cosas.
Yo de ti pasaría de ella. Me centraría en mí. Buscaría nuevas metas y horizontes. Amig@s, follar, salir, viajar, trabajar, etc

Lo otro ya llegará. O no.

No te precipites. Te está poniendo entre la espada y la pared y NO necesitas eso. Puede que ella tenga un poco de razón y efectivamente has de pasar página, pero a tu ritmo y sin presiones. Pero se le ve el plumero. Con lo de la paternidad
TheDarknight75 escribió:Yo, sinceramente te planteo una pregunta definitiva:

LA VES COMO MADRE DE TUS HIJ@S?

Yo creo que sabes que no. Es egoísta. No estuvo a tu lado cuando te hacía falta. Es dominante. Te has sentido en segundo/tercer plano. Te restriega lo de tu duelo. Le apresura el reloj biológico y como ya te conoce te considera el mejor o el ÚNICO a día de hoy.
Se le pasa el arroz y te quiere poner una correa y cogerte de los huevos con el niñ@. Cuando naciera ya pasarías (eso es así) a un plano relegado. Por lo que nos cuentas de ella, podría cambiar -quien sabe- a mejor, pero ME DA QUE NO. Y ya sabes que pasa: o aguantas por la criatura o divorcio. Y QUIEN MAS SUFRE ES LA CRIATURA.
No se cuánto tiempo lleváis juntos, pero si tras tu pérdida y vuestro problema os ponéis en plan pelillos a la mar a follar y se queda embarazada en nada, QUE VIDA DE PAREJA HABÉIS TENIDO???
Yo conocí a mi mujer hace siete años y mi hija va a hacer cinco. Luego estuvimos dos años de puta Madre viajando y a lo nuestro: cine, viajes, yo consola, leer, deporte ambos, etc
Tener un hijo te cambia la vida, y aunque sea una alegría tras la pérdida de tu padre, DEBES DISFRUTAR DE LA VIDA. Y no es que no disfrutes de la vida con un hijo. Es que disfrutas diferente y ganas y pierdes cosas.
Yo de ti pasaría de ella. Me centraría en mí. Buscaría nuevas metas y horizontes. Amig@s, follar, salir, viajar, trabajar, etc

Lo otro ya llegará. O no.

No te precipites. Te está poniendo entre la espada y la pared y NO necesitas eso. Puede que ella tenga un poco de razón y efectivamente has de pasar página, pero a tu ritmo y sin presiones. Pero se le ve el plumero. Con lo de la paternidad


La teoría de que una mujer quiere tener hijos para tener al maromo de turno pillado por los huevos tiene tela… ¿Quizás solo quiere ser madre y formar una familia? Con la persona con la que lleva 6 años? Que no es el “el único o el mejor” que ha conocido hace unos meses, por Dios.

Darle un ultimátum de que o avanzan como pareja con 35 palos o adiós, no tiene porque tener nada que ver con querer pillar a esa persona, sino con objetivos propios de formar una familia. Lo normal, que no tienen 25 para estar con visitas los findes hasta el infinito y más allá. ¿De verdad te parece tan sumamente raro que con esa edad ya quiera irse de casa con su pareja y hacer su vida? Yo creo que mucho ha aguantado, otras hubieran querido esas cosas bastantes años antes. En este caso supongo que era porque no tenía dinero, no por falta de ganas y ahora que lo tiene pues quiere volar.

Que de todas formas al OP le recomiendo lo mismo, que cada uno por su lado porque se ve de lejos que no quieren lo mismo, además que entiendo su duelo y que ella no le aporta lo que él necesita en una relación.
58 respuestas
1, 2