Taureny escribió:Tanta comparativa... ¿para qué?, a mi HL2 me supone una jodida obra de arte, pero es que cualquier juego de Hideo Kojima también me lo parece, no entiendo tanta crítica en favor de uno u otro de verdad.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
snakes4ever escribió:Taureny escribió:Sobre las teorias del juego, sinceramente, ABURREN. si quieren anunciarlo que lo anuncien, si quieren sacar un teaser como lo hizo MGS V (ya que se ha comparado) y quieran decir que esta en camino, pues que lo digan... pero que no juegen de esa manera con los aficionados, que es de lo mas ruin que hay (y lo mismo digo de MR. Kojima, que tiene huevos las trolleadas que mete). Pues eso, que lo anuncien cuando se les salga de los huevos
snakes4ever escribió:Taureny escribió:Tanta comparativa... ¿para qué?, a mi HL2 me supone una jodida obra de arte, pero es que cualquier juego de Hideo Kojima también me lo parece, no entiendo tanta crítica en favor de uno u otro de verdad.
Sobre las teorias del juego, sinceramente, ABURREN. si quieren anunciarlo que lo anuncien, si quieren sacar un teaser como lo hizo MGS V (ya que se ha comparado) y quieran decir que esta en camino, pues que lo digan... pero que no juegen de esa manera con los aficionados, que es de lo mas ruin que hay (y lo mismo digo de MR. Kojima, que tiene huevos las trolleadas que mete). Pues eso, que lo anuncien cuando se les salga de los huevos
El prosas escribió:snakes4ever escribió:Taureny escribió:Tanta comparativa... ¿para qué?, a mi HL2 me supone una jodida obra de arte, pero es que cualquier juego de Hideo Kojima también me lo parece, no entiendo tanta crítica en favor de uno u otro de verdad.
Sobre las teorias del juego, sinceramente, ABURREN. si quieren anunciarlo que lo anuncien, si quieren sacar un teaser como lo hizo MGS V (ya que se ha comparado) y quieran decir que esta en camino, pues que lo digan... pero que no juegen de esa manera con los aficionados, que es de lo mas ruin que hay (y lo mismo digo de MR. Kojima, que tiene huevos las trolleadas que mete). Pues eso, que lo anuncien cuando se les salga de los huevos
Es que es así, no pueden andar con mamarrachadas hasta en Steam, que si noticias falsas en revistas prestigiosas, ect.... si todo esto es por que se acerca el anuncio del juego, me parece genial, pero si lo hacen para levantar polémica, e ir generando discusón, me parece que todo esto sobraría, tanto por los medios de comunicación, plataformas....que andan haciendo el panoli con todo esto.
De ser todo "tomaduras de pelo".esto no es reírse de la gente o manipular a los jugadores, están haciendo el tonto soberanamente. Aquí casi todos venimos del infierno y nos sabemos todas, y todo esto es un juego de niños, el día que saquen un tráiler anunciando el juego, empezará el hype.
Senegio escribió:No os entiendo, nos quejamos por juegos que nos sacan anuales para robarnos el dinero (Assassin's Creed, Call of Duty...) ¿y también nos quejamos porque tarden mucho?
Yo prefiero que se lo curren durante años para sacar una obra maestra, a que lo saquen a los dos años y sea un juego del montón
sergio_mikkos escribió:
Repito: Cada día que pasa sin que Valve anuncie nada de Half-Life hace más grande todavía a la compañía.
Desde luego cada día que pasa sin que anuncien nada NO la hace más pequeña, pero mucho menos más grande.
jhunt escribió:En Octubre hará 6 años.
¿Que cada año que pasa sin sacarlo hace mas grande a Valve? No puedo estar mas en desacuerdo. Claro que a mi tambien me parece bien que no sobreexploten la saga pero de ahi a que no siga la progresión lógica de episodios que estaba teniendo, va un mundo.
Tampoco es que le dé mayor importancia (será por juegos) pero para cuando quieran sacar la continuación, quizas hayan perdido ya a parte de la generación que disfrutó con el 2 y episodios (no digamos con el 1).
Es ilógico que no saquen una continuación cuando va a ser un éxito seguro. Y que se tomen su tiempo está bien, pero vamos, creo que es justo reconocer que se están tomando mas tiempo del que cualquiera esperaria, incluso entre el 1 y el 2 hubo 6 años clavados, tampoco me extrañaria un anuncio para este año...
Es ilógico que no saquen una continuación cuando va a ser un éxito seguro.
Hombre...noDesde luego cada día que pasa sin que anuncien nada NO la hace más pequeña, pero mucho menos más grande.
Senegio escribió:Para mí, ya lo he dicho antes, es de admirar que Gabe no sobreexplote las sagas. Se podía decir que lo hizo con Left 4 Dead sacando a los dos años el siguiente... pues bueno, el Left 4 Dead 2 supera, y por mucho, a su antecesor, y ya han pasado unos cuantos años y no se sabe nada de una presumible tercera entrega.
Robertto91 escribió:Senegio escribió:Para mí, ya lo he dicho antes, es de admirar que Gabe no sobreexplote las sagas. Se podía decir que lo hizo con Left 4 Dead sacando a los dos años el siguiente... pues bueno, el Left 4 Dead 2 supera, y por mucho, a su antecesor, y ya han pasado unos cuantos años y no se sabe nada de una presumible tercera entrega.
Correcion, a los 4 meses de estar l4d1 en la calle anunciaron l4d2 sin venir a cuento. Saliendo l4d2 justo 1 año despues que l4d1. Y con una pila de bugs y problemas visuales que el primero no tenia.
sergio_mikkos escribió:jhunt escribió:En Octubre hará 6 años.
¿Que cada año que pasa sin sacarlo hace mas grande a Valve? No puedo estar mas en desacuerdo. Claro que a mi tambien me parece bien que no sobreexploten la saga pero de ahi a que no siga la progresión lógica de episodios que estaba teniendo, va un mundo.
Tampoco es que le dé mayor importancia (será por juegos) pero para cuando quieran sacar la continuación, quizas hayan perdido ya a parte de la generación que disfrutó con el 2 y episodios (no digamos con el 1).
Es ilógico que no saquen una continuación cuando va a ser un éxito seguro. Y que se tomen su tiempo está bien, pero vamos, creo que es justo reconocer que se están tomando mas tiempo del que cualquiera esperaria, incluso entre el 1 y el 2 hubo 6 años clavados, tampoco me extrañaria un anuncio para este año...
Y yo no puedo estar más en desacuerdo contigo xDD.
Veo cojonudo que Valve se tire el tiempo necesario y lance su juego cuando vea que vaya a poder impresionar tal y como hizo con sus dos anteriores entregas.
Haber lanzado otro Episodio, en 2009, por ejemplo, con el mismo motor, misma mecánica, y mismo todo de Half-Life 2 y sus episodios habría sido ya intentar sobreexplotar el videojuego.
Habría disfrutado como un enano jugándolo si hubiera sido de la misma calidad que Episodio 2, por supuesto, pero ya habría resultado más de lo mismo.
Valve se está tomando el tiempo necesario en desarrollar el juego, aunque no digan nada de él.
¿Habrías visto mejor que en 2010 hubieran dicho que estaban desarrollando HL3?
Lo veo absurdo.Es ilógico que no saquen una continuación cuando va a ser un éxito seguro.
Meeeeeec, fallo.
Reitero que Valve no busca el éxito de ventas, busca el éxito en cuanto a calidad e innovación en su producto. No sé qué ves de malo en que se tomen el tiempo que crean conveniente en hacerlo, y más cuando entre medias han lanzado joyas como Portal 2 o Left 4 Dead 2.
Lo que tú dices es que hagan lo que EA, lo que Activision, lo que Ubisoft busca: El éxito en ventas, llenarse los bolsillos y no buscar lanzar un producto a la altura del resto de entregas de la saga.
Pondré el grito en el cielo si HL3 resulta ser un juego, simplemente bueno, y no la pedazo de joya revolucionaria que espero después de todo éste tiempo.
Y como ha comentado prosas, no es la única saga en tomarse su tiempo hasta la siguiente entrega.
. King_George escribió:El L4D 1 salió en Diciembre, el 2 salió en Setiembre ergo realmente hubo 10 meses de diferencia entre 1 y otro.
Teniendo en cuenta que el 1 salió sin terminar (tardaron un montón de meses en meterle el Versus a 2 de las 4 campañas, en meter el modo Supervivencia y un montón en sacar el editor de mapas) se puede considerar que el 2 lo hicieron en ¿6 meses? ahí se les fué bastante la pinza xD.
Por cierto el HL EP1 ... no estuvo a la altura... duración irrisoria y poco que destacar, el EP2 si que se lo curraron.
[_-+-_] escribió:HL a un par de meses de su lanzamiento y ninguna version beta filtrada a la red? Naaaaaaaaaah.
Igual un anuncio de HL3, pero no mas...
Efraim27 escribió:[_-+-_] escribió:HL a un par de meses de su lanzamiento y ninguna version beta filtrada a la red? Naaaaaaaaaah.
Pero a que seria legendario que tal día sin haber dicho ni anunciado nada enciendas el steam y te encuentres con el HL3 para comprar?
Ginger_Fish_109 escribió:Efraim27 escribió:[_-+-_] escribió:HL a un par de meses de su lanzamiento y ninguna version beta filtrada a la red? Naaaaaaaaaah.
Pero a que seria legendario que tal día sin haber dicho ni anunciado nada enciendas el steam y te encuentres con el HL3 para comprar?
Me alegraría pero no lo compraría por la falta de respeto que han tenido con el EP3 o HL3. Tantísimo tiempo sin ningún tipo de noticia oficial. Ya caería en alguna rebaja, pero de lanzamiento, sí ocurre algún día, no lo compraría.
Gaiden escribió:Tu lo de los chistes no lo llevas muy bien verdad...
Ginger_Fish_109 escribió:
Hace muchos AÑOS ya que perdí todo el interés al posible HL3. Siempre con largas y filtraciones pero ninguna puta noticia oficial. Sí sale algún día, yo no lo compraré de salida, eso seguro.
El dia que anuncien el juego va a explotar internet