Hilo semioficial de Milky Way. ¡Nueva licencia en breve!

_-H-_
Supplexeando trenes
4.039 mensajes
desde ene 2013
Lamentamos informar que debido a un problema interno de la editorial japonesa relacionado con asuntos de derechos internacionales de la obra, nos vemos forzados a posponer la salida de los siguientes tomos de "Atom: The Beginning" hasta nuevo aviso.

Inicialmente, cuando licenciamos la serie, contratamos los 5 primeros tomos que estaban disponibles en ese momento, pero al querer contratar los tomos 6 y 7 nos hemos encontrado con esta problemática. La editorial japonesa nos asegura que están intentando resolver esta situación lo más pronto posible. Por nuestra parte, hemos querido esperar hasta el último momento, ya que confiábamos en que la situación se solventase mucho antes, pero finalmente, no ha sido posible.

En cuanto obtengamos la confirmación de la editorial japonesa para continuar la publicación, volveremos a dar fechas de salida de los siguientes tomos.

"Atom The Beginning" es una serie muy querida por nosotros. Podéis tener por seguro que estamos ansiosos de poder continuar su publicación, lo cual haremos tan pronto como la editorial japonesa resuelva la contratación.

Pues eso, a ver qué pasa.
Hostia puta, pues me cago en todo. Me estaba encantando ese manga.

De hecho estaba pensando recomendártelo, @_-H-_ , porque ahora que estoy leyendo Gunnm, hay varios símiles pero Atom tiene algo más de scifi.
_-H-_
Supplexeando trenes
4.039 mensajes
desde ene 2013
Dragonfan escribió:Hostia puta, pues me cago en todo. Me estaba encantando ese manga.

De hecho estaba pensando recomendártelo, @_-H-_ , porque ahora que estoy leyendo Gunnm, hay varios símiles pero Atom tiene algo más de scifi.

Como te comenté en una de esas discusiones de "es que hateas todo lo que saca Milky" era una de las que me hacía, de hecho lo comenté en este mismo hilo. Ya he visto más o menos cómo es y sé que me puede gustar.
_-H-_ escribió:
Dragonfan escribió:Hostia puta, pues me cago en todo. Me estaba encantando ese manga.

Como te comenté en una de esas discusiones de "es que hateas todo lo que saca Milky" era una de las que me hacía, de hecho lo comenté en este mismo hilo. Ya he visto más o menos cómo es y sé que me puede gustar.

Pues no lo recordaba. La verdad es que el anime no le hace ningún favor a la serie, te quitan las ganas de empezar un manga que es bastante divertido, y estoy aprendiendo cosillas de ciencia (real, no ficción XD) que no había visto en ninguna otra obra.
_-H-_
Supplexeando trenes
4.039 mensajes
desde ene 2013
@Dragonfan Ya bueno, hay adaptaciones tan diferentes a la obra original que son una falta de respeto. Es una de las razones, entre otras, por las que no veo anime. Lo peor es que realmente hay gente que se vé el anime y se queda con tal mala sensación que de verdad es que pasa del manga. Y si encima son personas que prefieren el anime al manga ya ni te digo...

Total, que Atom estaba en mi backlog. Igual que Pluto, ya que hablamos de Astroboy. Astroboy me gusta bastante de hecho.
No sabia ni que tenia anime XD, en cuanto a lo que concierne a la publicacion, es una putada porque es una serie que tiene mucho potencial, esperemos que se quede en un retraso simplemente. Por cierto de tomodachigame se sabe algo? hay noticias de cuando sale el proximo o de la continuidad de la serie.
El 10 de Tomodachi se supone que sale el mes que viene, aunque es una serie que ya debería ir acabando
_-H-_
Supplexeando trenes
4.039 mensajes
desde ene 2013
Por cierto, sobre la posibilidad de que Atom caiga en manos de otra editorial, Milky dice que "no existe tal posibilidad"

Al menos, sabemos que no hay riesgo de que se haga con ella Planeta y le suba el precio XD
kamelillo
MegaAdicto!!!
743 mensajes
desde dic 2014
Cuantos tomos mas o menos tendrá tomodachi game?
Yo de Milkiway no he cogido aún nada, es más, me llamaba mucho la atención Atom: The begining, pero viendo el percal.... me ha jodido bastante [+furioso]