Hilo semi oficial y potajero de las Liquidaciones de Game

La oferta:
NO APARECE EN LA WEB, y en los escasos centros que he visitado en mi ciudad no los he visto.

GAME CUBE + 4 JUEGOS - 59.95


Modelos disponibles :


GAME CUBE NACAR + MARIO FOOTBALL (No quedan Mas)

Game cube morada + metroid + joya

Game cube morada + mario kart

Game cubre negra + mario kart

Game cube negra + Game boy Player.

Game cube blanca + mario kart.

Juegos:
Tony Hawk American wasteland
1080º
Hello kitty
King Arthur
Bob Sponga
Xmen legend 1
Xmen 2 La venganza de lobezno
Los increibles 1
Los increibles 2
Wecrless
Animaniacs
Tarzan freeride
Splinter cell chaos theory
Wario Ware
Batallion Wars
F zero (player)
Chicken Little
Sonic Riders
Ratonpolis
Cars
King Kong
Megaman Command Mission
Shadow the hedhehog
Geist
Donkey kong jungle beat (sin bongos)
Pokemon colosseums + memory
Una Serie de Catastroficas Desdichas de L. Snicket
Dead To Rights
Game boy player (cuenta como juego)
Shrek 2
Shrek (party)
Sonic Heroes


La lista es mas amplia, pero los titulos son titulos normaluchos, tirando a mediocres, avisar que estan haciendo comprobacion de stockage, por lo que eqs normal, que una vez elegidos os vuelvan a llamar para avisar que algun titulo o ha cambiado, o la consola se ha agotado, al mismo tiempo que han añadido alguna cosa.
En mi llamada inicial habia pedido el Paper Mario, pero cuando me lo asignaron, ya habia desaparecido de la lista, aun asi me avisaron del Pack de Game Cube nacar.

Decir que el numero de atencion al cliente es 902 17 18 19, trabaja de 9 a 12, y tiene un trato genial, no le importara repetiros la lista.

El precio final son 63.95 o 65.50 si lo comprais contrareembolso

Ejemplo:
020747 GASTOS DE ENVIO 4,90 EUROS 4,90 1 20/08/2007 Enviado
047947 Gastos de Reembolso 1,50 1 20/08/2007 Enviado
031632 Wario Ware Inc.: Mega Party Games! 29,95 1 20/08/2007 Enviado
038280 Game Cube Blanco Nacar + Mario Smash Football 99,95 1 20/08/2007 Enviado
022715 Game Boy Player 59,95 1 20/08/2007 Enviado
050201 Dto Liquidación Consolas Gamecube -239,80 1 20/08/2007 Enviado
038588 Battalion Wars 59,95 1 20/08/2007 Enviado
040534 Sonic Riders 49,95 1 20/08/2007 Enviado
Y venden los juegos sueltos?
Los juegos sueltos, son a precio normal...
No entiendo lo que nos cuentas. En la web no aparece y he llamado al Game que siempre voy y no saben.

Sólo se consigue con el telefono ese? Y tienes que pillarte la consola? En la pagina aun tienen jugos pero a 30 y 40€ si los rebajasen me los pillaría.
Tu llama a atencion al cliente del Game y pregunta, en el unico game que pude comprobar aqui en malaga, no tenian gc por lo que no era valida la oferta. Y la oferta en si es comprando la consola.
Gracias . Que putada, espero que aunque se quiten las GC nuevas, sigan vendiendo de 2ª mano juegos, que se consiguen algunos juegos buenos a veces.
Los juegos son nuevos o usados?
Es de coña?
La Gamecube es nueva o usada como la que viene sin mando y que venden a 30e en la web del Game?
Que yo sepa, y tras preguntarle a la chica de atencion al cliente, los juegos y la consola eran nuevos.
Y donde has visto la oferta ?
HAce unas horas acabod e comprar, por 60 €, el pack de GAmecube + mario kart y además el f-zero (player), el donkey konga, el Odama, y resident evil 4. Todo nuevo. Saludos.
sonic17 escribió:Y donde has visto la oferta ?


La vi en otro foro, que rima con chandal, y dije, porque los eolianos ibamos a ser menos,
Me acabo de cojer hoy 21-08-07 esto

GC PLATA con el R.E.4.
King Arthur
Splinter cell chaos theory
Sonic Riders
Ice Age 2

59,90 + gastos de envio unos 65 euros.



PD solo quedan consolas negras y plateadas, con el metroid, el mario kart o el RE4.

Aun quedan bastantes juegos pero no son muy espectaculares.

La chica de Att al cliente ha sido muy maja. Un diez para ella ;)

Otro diez o un once para Commander Gref [oki]
Todo es nuevo, nosotros le compramos un pack a una amiga en el game de la vaguada, porque las tenian alli las consolas.


cube negra + mario kart

y luego los juegos que ya no me acuerdo cuales eran, pero fueron eso, 60€

ammm, y una memory card de 59 tambien venia en el pack
Wenass confimo que ha he recibido la mia con los 4 juegos y todo es completamente nuevo y precintado , eso si segun ultimos comentarios en vandal ya no quedan.

un saludo
gracias Commander Gref

me pedido gamecube negra con metroid( me la han sustituido por una platinum con mario kart por cierto se ha equivocado y me dijo que era negra)

sonic riders
splintercell chaos theory
true crime ( he aprovechado para cambiarlo por un 1080 )
street rancing sindicate.
Ala ala!!! xD Que la disfrutes :-)
por cierto a alguien que le vayan a mandar la gamecube negra con el mario kart le pone en el seguimiento gamecube platinum ?
Ya tengo la mia, ha llegado perfecta. [plas] [plas] [plas]

Plata + R.E.4. La consola tenia el precinto abierto, pero todo esta como nuevo, el juego precintado. Y trae el disco con extras impoluto.

4 juegos. Todos precintados.

Mi mejor compra al game [rtfm]



[tadoramo] [tadoramo] Commander Gref un 11!! por la informacion
hola, las consolas que recibis, las cajas que tal estan? la de la gamecube
pues a mi me a venido la gamecube platinum perfecta la caja un poco magullada y el mario la caja una pestaña rota pero bien de los demas juegos todos precintados de fabrica salvo el srs que estaba reprecintado pero en buen estado

curioso es que la gamecube por detras es negra y trae los tornillos normales y sin el puerto digital.

Messiah2-PRO
siento decirte que ya no quedan ya llame esta mañana para pedir otra y me dijo que no quedaban mas pero llama quizas le entren mas.
os cuento:

gamecube morada en estado mu bueno ( plasticos en los cables, lo del club nitendo, ventilador apenas sin polvo..) y un mando que se les colo , mu bueno 30€

RE4 14~€

un mando a mayores nuevo 11 €

mu contento con todo, ( excepto mi mujer q esta a punto de divorciarse)

un saludo
La caja un 9 sobre 10, lleva la tipica pegatina antigua del Centromail medio rota, y las esquinas de la caja algo picadas, pero por dentro perfecta.

Los juegos 3 precintados y uno reprecintado pero en perfecto estado.
sonic17 escribió:curioso es que la gamecube por detras es negra y trae los tornillos normales y sin el puerto digital.


Yo no es por decir nada pero tiene toda la impresion de 2 mano



Salu2
KYODYHOS escribió:
Yo no es por decir nada pero tiene toda la impresion de 2 mano



Salu2


por los tornillos?
nimave escribió:os cuento:


RE4 14~€


un saludo


el RE4 en los Games de Barcelona cuesta 22.90 que me corrijan se me ekivoco...

Hasta para eso no se ponen de acuerdo
sonic17 escribió:
por los tornillos?



Claro por lo que tas diciendo de los tornillos y lo de detras
KYODYHOS escribió:

Claro por lo que tas diciendo de los tornillos y lo de detras


Yo cuando vi los tornillos me quede to pillao pero luego investige y en este hilo lo comentan http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=773519&highlight=gamecube+tornillos+normales
Luego en el manual pone en el idioma que viene antes del español pone como desarmar la gamecube para sustituir la pila de litio
que por lo visto no es recargable.
Lo que sigo intrigado es por la parte de atras
mglon escribió:melee 9E segunda mano

¿¡Dónde!?
sonic17 escribió:
Yo cuando vi los tornillos me quede to pillao pero luego investige y en este hilo lo comentan http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=773519&highlight=gamecube+tornillos+normales
Luego en el manual pone en el idioma que viene antes del español pone como desarmar la gamecube para sustituir la pila de litio
que por lo visto no es recargable.
Lo que sigo intrigado es por la parte de atras


Pos es curioso, mejor para ti para desarmar la consola por si quieres ponerle chip
Pues si mas comodo por si hay que limpiarla por dentro .
Hola, se sabe si sigue aun esta oferta? Es que como he leido que ya se ahbian agotado, pero tambien creo ahber leido que los mismo la reponian...
sonic17 escribió:

la que te ha llegado es la silver??

por que yo si que las he visto asi con la trasera negra y los otrso tronillos

no creo que sea usada a menos que provenga de un cambiazo

saludos
david2600 escribió:la que te ha llegado es la silver??

por que yo si que las he visto asi con la trasera negra y los otrso tronillos

no creo que sea usada a menos que provenga de un cambiazo

saludos


Si es silver con el mario kart modelo dol 101
34 respuestas