) y no Survival Horror es mas ha llegado hasta el punto de mandarme PM con insultos varios como si fuera un crio de 5 años (aunque ahora lo negara claro )
gatito20 escribió:@Tukaram
Empecé de cero el ReR2 y ya cogí el manejo de llevar los dos personajes,Moira es una gran ayuda y entre ambas se hace más fácil acabar con los enemigos.
Sobre loos enemigos de momento bien,están logrados y tipo zombi,los escenarios del primer capítulo me encantó ya que soy fan de los pasillos,a ver como sigue luego las dos.
Segundo capítulo empecé un poco y Barry armado hasta los dientes y la chiquilla poco he probado su cooperación para comentar algo,espero que sra más ayuda que estorbo.
¿Los capítulos extras mejor dejarlos para el final verdad?¿de que tratan?
En una entrevista con VideoGamer, Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil Remake, dejó en claro el interés de Capcom en hacer del remake de Resident Evil 2 un título que capture la esencia del original de Playstation.
Hirabayashi estuvo a cargo del remake del primer Resident Evil. Como bien sabemos, se trata de un remake increíble, fiel al original como actualizado en tecnología y diseño. Hirabayashi quiere trasladar esa excelencia al remake de Resident Evil 2, que está actualmente en desarrollo. El productor también asegura que Capcom está teniendo muy en cuenta la mala recepción de Resident Evil 6 para no volver a caer en esos errores.
En palabras del creativo
“La remake de RE para GameCube fue el primer proyecto en el que trabajé para Capcom (...) y Resident Evil 2 fue el primer Resident Evil que jugué (...) recuerdo cómo se sintió la primera vez, y la tarea de llevarlo a los fans de nuevo me provoca dolores de cabeza diarios. El juego está progresando, y lo único que les puedo pedir a los fans es que esperen con paciencia y emoción.
Cada título trae consigo experiencias de aprendizaje. Y claro, vi mucha retroalimentación sobre Resident Evil 6 y he tomado en cuenta todo lo que escuche de los fans sobre el juego, y quiero enseñarles lo que me enseñó en la próxima experiencia que les llevare".
gatito20 escribió:¿Los capítulos extras mejor dejarlos para el final verdad?¿de que tratan?
gatito20 escribió:@kikon69
Conociendo nuestros gustos opuesto creo que me gustará.
Lo de Matador ya es rizar el rizo pero bueno,espero que como mínimo sea como el remake del 1.
.
Tukaram escribió:Pero como van a ser una campaña 2 capitulos extras independientes entre si ?
desde luego tu logica sin logica me supera![]()
![]()
![]()
no me sorprende que el el capitrulo donde no se puede pegar NI UN SOLO TIRO ni hay una explosion ni nada te parezca una chorrada
kikon69 escribió:Yo no pagaría 10 céntimos por ningún modo superviviente. Los únicos que me gustaron, en su día, porque no creo que los jugara hoy en día, son los de RE2 y RE3, pero como añadido a valorar y no para pagar por el. Tb me convencen los Raid de los Revelations, pero estamos en lo mismo, "añadidos" que por falta de tiempo y cúmulo de juegos que me apetece jugar no suelo tocar.
ToLjAz escribió:Habéis leído el manga "Resident Evil: Marhawa Desire", que se sitúa cronológicamente antes del Resident Evil 6? Que os parece, merece la pena?
Matador_ escribió:http://www.vrutal.com/noticias/18493-el-remake-de-resident-evil-2-progresa-adecuadamente
La cosa va muy bien.
SpardaK escribió:Pienso lo mismo que Tukaram sobre el REmake2, yo hasta que no lo vea no me fió nada, ahora bien de ser así me gustaría que conservaran ciertos detalles que aparecieron en exclusiva en el primer REmake, como las armas de auto-defensa, que le daba un rollo táctico al asunto, y los Crimson Heads, estos últimos serian muy importantes que lo incluyeran para mantener una coherencia con respecto al primer REmake (Ademas tendría mas sentido el tema de la infección en Raccon City) y seria un plus para darle dificultad....
) pero el tener que usar queroseno para quemar a los Zombies o mutan eso tendria que ser obligatorio ademas le daria ese puntillo de dificultad que necesita la 2º parte ya que posiblemente sea el RE mas facil de todos los RE survivals
...y un hacha es fácil de encontrar y de llevar a la espalda.
) o lo de alargar la ciudad también seria un detallazo, es mas yo haria que en un momento determinado tuvieras que salir de la comisaria por una puerta trasera y volver a las calles a por "x" objeto, tipo REmake1 cuando sales al bosque, o que tambien para llegar a la comisaria puedas ir por diferentes caminos, y que en uno de estos a modo de guiño escuches el grito de Nemesis como para hacerte entender que el ha pasado por esa zona, nose con poco que le den a la cabeza pueden sacar un montón de buenas ideas....
gatito20 escribió:Última adquisición a la colección resident,algo inusual y ganas de tenerlo físico.
Ahora falta la caja que me la van hacer personalizada.
Sobre Re2 que sea como el Remake pero más grande y ya que lo hacen de nuevo coincido con Tukaram,que hagan canónico con ORC y outbreak y metan escenarios y personal de umbrella.
gatito20 escribió:Última adquisición a la colección resident,algo inusual y ganas de tenerlo físico.

Aleman666 escribió:gatito20 escribió:Última adquisición a la colección resident,algo inusual y ganas de tenerlo físico.
Yo también estoy a la espera de que me llegue por correo, pero con esta pegatina:
Cuando tenga un rato me pongo con la portada, para juegos sin caja utilizo las de Nintendo DS.
Aleman666 escribió:En la descripción ponía que era la versión liberada no publicada del Resident para Gameboy color. En unos dias salgo de dudas.
https://youtu.be/jjmD91QsJ1g
Edit: es el gaiden cago en...
Si alguien sabe donde conseguir el "bueno" que me lo diga...jejeje
Edit 2: Encontrado y comprado. Ahora toca hacer otra portada...
Aleman666 escribió:En la descripción ponía que era la versión liberada no publicada del Resident para Gameboy color. En unos dias salgo de dudas.
https://youtu.be/jjmD91QsJ1g
Edit: es el gaiden cago en...
Si alguien sabe donde conseguir el "bueno" que me lo diga...jejeje
Edit 2: Encontrado y comprado. Ahora toca hacer otra portada...
gatito20 escribió:@Tukaram
No llegó a salir,se quedó casi completo,estará al 90% pero puedes terminarlo sin problemas,algunas cosas fallan cómo que la serpiente no te ataca pero sin problemas puedes avanzar,se nota que esta limitada la mansión,sin videos y escasos enemigos (tengo entendido que sólo hay zombis y la parte que he jugado faltan por ejemplo perros) pero ya lo visto es mucho para la GB Color.
De ahí que me haga la caja personalizada ya que no hubo una de salida.
@Aleman666
Esta de lujo pero prefiero cada cosa como tiene que estar.
Tukaram escribió:gatito20 escribió:@Tukaram
No llegó a salir,se quedó casi completo,estará al 90% pero puedes terminarlo sin problemas,algunas cosas fallan cómo que la serpiente no te ataca pero sin problemas puedes avanzar,se nota que esta limitada la mansión,sin videos y escasos enemigos (tengo entendido que sólo hay zombis y la parte que he jugado faltan por ejemplo perros) pero ya lo visto es mucho para la GB Color.
De ahí que me haga la caja personalizada ya que no hubo una de salida.
@Aleman666
Esta de lujo pero prefiero cada cosa como tiene que estar.
Ya decia yo porque el juego me intereso muchisimo en su dia y lueggo PUF
supongo que una Room sera facil de encontrar ya la buscare para echarle un ojo
prettyhater escribió:Aqui teneis un articulo sobre la peor version de Resident Evil 2:
http://www.gamerfocus.co/juegos/desastr ... nt-evil-2/
baronluigi escribió:@Tukaram
Precisamente hasta hace un par de años esa rom era imposible de encontrar, hasta que un usuario que decía tenerlo prometió liberarlo a cambio de 2000 dólares. Se reunió el dinero enseguida.
@gatito20
Tengo entendido que solo existe un cartucho con el "juego original". ¿Éste que has comprado no sera un cartucho falso con la rom pirata metida, no?
gatito20 escribió:baronluigi escribió:@Tukaram
Precisamente hasta hace un par de años esa rom era imposible de encontrar, hasta que un usuario que decía tenerlo prometió liberarlo a cambio de 2000 dólares. Se reunió el dinero enseguida.
@gatito20
Tengo entendido que solo existe un cartucho con el "juego original". ¿Éste que has comprado no sera un cartucho falso con la rom pirata metida, no?
Si sólo hay una original ya lo has dicho todo,es un cartucho con la rom,me imagino que será como los repro.
Me parece a mi ¿o es una copia casi idéntica al final de Re5?
creo que deja a la imaginación y abierto el final si realmente se completó el "traspaso de mente" o sonríe por sonreir
Esos pasillos en la cárcel y ese guiño a la mansión al final,los zombies de Re1 y la mezcla de seres de ReR1 y Uroboros
).prettyhater escribió:Yo tambien me estoy rejugando el Director's cut en version advanced en la Play2, que pasada de juego.
El 2 hace poco me pase el escenario A de Leon en 1h26mts, no se como andan los tiempos record de la version Playstation...
cuando dejo a Moira y salto que pueda intentar ayudarla